[Koda Kumi & News] Lios amorosos
cap 3 "mentiras y engaños"
Ryo salio del departamento de shige sin pensar ni sentir nada hasta llegar a su automóvil nada mas sentarse sintió un peso sobre sus hombros un nudo en la garganta y sus ojos humedecerse, el sabia que lo que sentía por shige no era solo para tener sexo una vez, pero no podía dejar de ser como era, no quería que shige lo dejara, había estado con el 3 meses sin serle infiel, solo se había colado en el camarín de koda porque había notado demasiado interés de parte de tego y sabia que yamashita aunque no lo dijera sentía algo por el pequeño niño ternura, pero si había sido fiel aunque shige no lo dejo ni una sola vez tener un encuentro demasiado intimo, era porque lo quería, si cualquier otro le hubiera negado tener relaciones lo mas seguro era que estaría con el pero buscaría lo que no le daban en otro lugar, pero no lo había hecho con shige porque sus sentimientos eran diferentes, aunque no era capaz de decirlo le gustaba demasiado.
- ¿Qué me esta pasando?…. Yo no soy así, porque me importa que me haya botado…. Porque estoy aquí aun y no me he ido a casa, porque siento que debería subir y decirle la verdad…. ¿Porque shige es tan importante para mi?
Koyama se desocupo lo mas rápido que pudo la incertidumbre de lo que pasaba no le dejaba en paz, condujo lo mas rápido que pudo y estaciono justo delante de ryo pero como le daba la espalda no noto que el aun estaba allí, se bajo del auto nervioso y miro el edificio sonriendo pues si shige lo llamaba a esas horas era por algo importante, camino rápido hasta el elevador donde se perdió de la vista de ryo quien desconcertado se limpio los ojos que estaban dejando asomar algunas lagrimas y salio del auto, solo había un elevador así que tenia que esperar a que koyama dejara de usarlo y la espera lo ponía aun mas nervioso.
Cuando koyama toco la puerta esta se abrió enseguida shige lo estaba esperando, lo dejo entrar y sin decir ni una sola palabra camino hasta la habitación donde koyama le siguió en llegar allí shige se empezó a quitar la camisa dejando botón a botón de espalda a koyama quien no entendía nada de lo que estaba pasando pero al ver la espalda desnuda de shige sintió como la situación le excitaba pero no se controlo sentía que eso era precisamente lo que deseaba shige.
- quítate la ropa kei… te lo dije tengo algo muy importante que darte
Koyama alucinaba era como cualquiera de los miles de sueños eróticos que había tenido con shige y no lo dudo se quito la ropa con celeridad y se acerco a shige besando el hombro desnudo mientras sin ningún preámbulo pasa la mano desde la cadera de shige hacia su parte delantera tocando sobre los pantalones aquella parte tan intima para shige, aquella parte que por mucho tiempo ryo había intentado tocar y que siempre shige se la había negado y que en ese momento koyama sin crédito alguno estaba masajeando. Al poco tiempo shige no sabia si era por la caricia en si o porque en su mente lo único que podía recordar era los deseosos dedos de ryo pero su miembro reacciono a las caricias y sin oponer resistencia se dejo recostar en la cama mientras koyama intentaba meter la mano dentro de los pantalones de shige.
Ryo intentaba pensar porque shige había llamado a koyama para que fuera a su departamento a tales horas, intentaba pensar que seria cualquier cosa menos lo que el haría en una situación así que seria claramente ir a tener sexo con alguien mas, quito esa idea de su cabeza mientras se subía al elevador luego de presionar el piso de shige noto que alguien con anterioridad apretó el -3 y el -1 eso quería decir que el ascensor tenia que bajar para luego subir y eso le quitaría tiempo, maldijo a el niñato que se puso a jugar con los botones. Nishikido miraba impaciente el contador de pisos mientras se decía a si mismo que koyama solo había ido para consolar a su mejor amigo y que al entrar al departamento solo estarían en el salón hablando de lo malo que era ryo por dejar a shige porque este no quería tener sexo con el, repitió esas ideas en su cabeza una y otra ves hasta llegar al piso de shige, enseguida busco bajo la pequeña alfombra de entrada las llaves que shige mantenía para emergencias pero no fueron necesarias al empujar solo un poco la puerta esta cedió entro con sigilo sin saber porque razón en cuanto no los vio en el salón fue hacia la habitación.
Koyama estaba tan deseoso que sus manos se pusieron algo torpes y cuando intento tocar a shige directamente tiro de los vellos de el causándole daño a lo que se disculpo enseguida bajo el pantalón de shige con intención de quitarlo pero por las prisas que llevaba no le importo que estos quedaran a medio subir solo subió la mano para empezar a masturbar a shige quien incomodo cerraba los ojos intentando controlar su mente que solo pensaba en ryo, cuando keii empezó a tocarlo una sensación que shige no pudo controlar escapo de sus labios es un tímido gemido que se escucho en la habitación y que llego a los oídos de ryo quien parado en el umbral de la puerta apretaba las llaves que no había necesitado para entrar con tal fuerza que dos gotas de sangre cayeron al piso cuando koyama se bajo la ropa para intentar mas contacto con shige ryo le lanzo las llaves directo a la cabeza con una perfecta puntaría logrando que keii quedara aturdido frente al ataque y dejara de tocar a shige.
- ¿Qué pasa koyama? – cuando shige se volteo para mirar que le pasaba al lesionado keii la mirada llena de odio de ryo le llego con tan intención que se sintió el ser mas miserable de la tierra
- ¿esto es lo que me gano con serte fiel verdad? En la primera discusión te vas a follar con otro… puede que tu pensaras que yo solo te quería para sexo, algo que no es así, pero que no tengo intensiones de aclarar ahora, pero ¿y tu? ¿No estas usando para eso a koyama? Eres… lo peor – ryo bajo la cabeza dejando que el largo de su pelo escondiera sus ojos que se humedecían con rapidez mientras se volteaba para que shige no viera las lagrimas caer por sus mejillas, escapo lo mas rápido que pudo hacia el elevador
Koda no sabía que decir ni como tomar las palabras de yamashita, parecían una insinuación directa pero ¿Por qué preguntaba si le gustaba tego? Ella nunca había mirado ni tomado mucha atención al pequeño tegoshi, ¿Por qué pi le preguntaría algo así? Mientras koda intentaba interpretar las cosas pi no dejaba de mirarla y eso la ponía aun mas nerviosa.
- Tu le gustas a tegoshi… pero e notado que yo te gusto ¿verdad?, me miras constantemente y te sonrojas cuando te miro fijamente, por eso no quiero que ilusiones a tegoshi, quiero que intentes no acercarte demasiado a el, es mi amigo y no quiero verle sufrir por tu culpa, si yo te gusto intenta mantenerle las cosas claras a el… y no hagas cosas como las de hoy
Koda se quedo completamente perdida, ¿Qué era eso? Como podía tomar las palabras de yamashita ¿sentía algo por ella? ¿Solo quería defender a su amigo? ¿Estaba celoso? Mientras mas tiempo estaba yamapi en casa de koda mas confundida la tenia, tanto o mas liada que el y sus sentimientos por tego.
- no lo entiendo del todo la verdad… pero esta bien intentare no hacer cosas para que tego se ilusione pero… aprovechando que estamos la verdad hablando demasiado íntimamente…. ¿yo te gusto un poco que sea?
Koda no se había imaginado así su declaración y la verdad se sintió algo decepcionada del poco tacto que tenia yamashita con las cosas sentimentales, primero por decirle que tego sentía algo por ella y luego por preguntarle sin mas si allá sentía algo por el.
- no me desagradas, eres hermosa… pero llevamos poco tiempo de conocernos y la verdad hasta ayer no te había mirado como una mujer solo eras una compañera de trabajo… pero ahora es diferente…
- ¿eso quiere decir que tengo aunque sea una posibilidad? – koda intento no parecer ilusionada pero el brillo en sus ojos era algo que ella no podía controlar
- no lo descartaría… - yamapi no quería ser muy directo pues la verdad su intención era solo mantenerla lejos de tego sin llegar a tener algo con ella no porque ella no le gustara físicamente sino porque tego le odiaría si pasara algo
- ¿Por qué decidiste venir a mi casa hoy para decirme todas estas cosas?
Koda le miro para preguntarle logrando controlar el sonrojo pero cuando noto que yamapi cerraba los ojos y se acercaba tan rápido no supo como reaccionar y termino pegando sus labios a los de el con los ojos aun abiertos, sintió su corazón saltar de felicidad y cerro los ojos para sentir aun mas los esponjosos labios de pi que empezaban a abrirse camino para besarla lentamente sintió la mano fría de pi en su espalda mientras ella ponía ambas manos en el pecho de pi nerviosa del contacto y sin saber si ir mas allá en el beso o no solo seguía el ritmo de el hasta que este se aparto y la miro sonrojado.
- ¿a estado mal? – pregunto el de la nada mientras apretaba la polera de koda, extrañamente deseaba volver a besarla… pero de una forma mas apasionada, pero no podía tego le mataría lo odiaría y perdería lo que había logrado en los últimos meses con el, así que se aparto lentamente intentando controlar la excitación del momento
- para nada… a sido delicioso… de hecho... Me han dado ganas de mas- Koda se iba a acercar y pi le puso un dedo en los labios, mientras la miraba fijamente
- de momento eso es lo único que puedo darte… si seguimos besándonos a estas horas terminaremos haciendo cosas que no están bien… creo que es mejor que me valla a mi casa y hablemos otro día de estas cosas – se acerco y se besaron solo un poco hasta que se apartaron y pi tomo sus cosas para irse- no lo olvides… no le des ilusiones a tego.
- no lo haré, mucho menos ahora que tu y yo…
- que tú y yo nada… de momento no somos nada… - se arrepintió de decir “de momento” pero solo se despidió con un roce de labios y salio de allí maldiciéndose por jugar así con el corazón de una chica, no sabia si valía la pena hacer esas cosas solo por no ver a tego con alguien que no fuera el.
Koda no sabia si estar contenta o no pues todo había sido demasiado confuso pero sobre todas las cosas en la única que no podía dejar de pensar era en que se había besado con yamashita algo que había deseado hace mucho se alisto para ir a dormir y en estar alli abrazo la almohada recordando todo mientras sonreía sola, cuando se metió en la cama para dormir su móvil empezó a sonar en notar que no conocía el numero no sabia si responder eran las 11 de la noche, después de pensarlo respondió.
- ¿estabas dormida? Perdóname si te e despertado, quería preguntarte algo y pues pensé que tal vez aun no te ibas a dormir –la voz de un tímido tego que se notaba le había tomado mucho tiempo en marcar para llamarla
- no te preocupes aun no tenia pensado dormir ¿pasa algo malo? – sabia que no tenia que ser muy amable pero ser borde o cruel con tego no era algo que quisiera hacer.
- pues… en el trabajo me han dado una copia de nuestra presentación y como no es algo que den muy a diario… pensé que si querías podía hacerte una copia y pues juntarnos mañana después del trabajo- tego estaba sonrojado agradecido de que koda no pudiera verlo, mientras jugaba con el cable del teléfono sentado en su cama
- bueno… si quiero la copia pues me gusto mucho la presentación pero no puedo mañana porque estaré ocupada todo el día – mintió pero se sintió mal de hacerlo sin saber realmente porque.
- ah… entiendo ¿Dónde puedo ir a dejarlo para que te lo entreguen?
- ya te llamare yo cuando tenga tiempo y te lo compenso invitándote a comer algo ya que te has tomado la molestia de conseguirlo – sonrió aunque tego no la mirara se despidieron cordialmente y koda se metió a su cama a dormir.
Tego estaba emocionado, demasiado feliz de haber quedado de verse con ella otro día, no podía quedarse dormido así que llamo a yamapi contándole lo feliz que estaba lo amable que había sido koda con invitarlo a comer algo otro día y que no podía esperar por volver a verla pero no podía ver las expresiones de yamapi cada vez que el hablaba de ella y de lo mucho que esta le gustaba, en cuanto se despidieron pi corto la llamada molesto y tiro el móvil por allí por alguna razón no podía concebir que tego tuviera su atención en alguien que no fuera el mucho menos si podia impedirlo.
Yamashita estaba sentado recordando lo que paso con koda cuando esta se le acerco lentamente seductora mientras lo besaba lentamente le acariciaba todo el cuerpo hasta concentrarse en su intimidad, cuando sintió que pi estaba lo suficientemente duro se subió sobre el y empezó a mover el cuerpo contra el para obtener aun mas roce sin dejar de besarlo apasionada el la abrazo apretando y acariciando el trasero para luego jugar con los pechos hasta quitarle la ropa, en nada de tiempo ambos estuvieron desnudos y pi la penetro sin preámbulos mientras ella botaba sobre el excitada dejando escaparlos gemidos, pi la tomo de la cintura moviéndola mas rápido hasta que no pudo mas y sintió como se corría sobre ella, koda lo abrazo hasta que ambos estuvieron mas tranquilos y el tacto de esa piel suave cambio un poco cuando pi le tomo la cara para besarla no era koda quien estaba sobre el sino tego y no tomo mucho tiempo que sintiera el miembro duro de este contra su pelvis y yamapi despertó asustado apretando las sabanas fuerte, miro a todos lados notando que los primeros rayos entraban a la habitación y respiro algo mas tranquilo, se levanto para ir a lavarse la cara cuando noto que había manchado las sabanas, hace años que no tenia un sueño erótico y era sin duda el primero que tenia que involucrara a un hombre, se lavo la cara y respiro profundo en recordar los pechos de koda dar botes se sonrojo un poco y quito las sabanas manchadas para poder meterse a dormir un poco mas.
- que me esta pasando… ¿deseo a koda? ¿Deseo a tego? ¿Qué es lo que realmente deseo?... ¿Quién realmente me tiene así?
Ryo espero el elevador y en llegar se subió enseguida viendo cuando shige salía para hablar con el, mirando el suelo dejando ver solo dos lagrimas caer antes de que la puerta cerrara, shige sin poder creer lo que sus ojos veían bajo corriendo por las escaleras de emergencias pero fue inútil ryo prácticamente corrió al auto y partió enseguida para largarse de allí, shige llego cuando el auto doblaba en la esquina y a pesar de que shige lo llamo un millón de veces pero ryo termino apagando el teléfono, cuando subió para encontrar a koyama este no estaba y su celular también estaba apagado.
- que he hecho… nunca pensé que las cosas pasaran así… nunca había visto a ryo llorar…
Se ducho y se metió a la cama sin poder conciliar el sueño por la culpa que sentía por haber hecho algo así sin pensar siquiera en las consecuencias que esto traería, cuando vio que era la hora de levantarse le atormento la idea de tener que ir a trabajar pero tenia que ir aunque no quisiera fue el primero en llegar y tuvo que esperar a que todos los demás llegaron cuando vio a ryo intento acercarse pero este solo le esquivaba y koyama le hablaba pero se notaba un cierto rechazo en su actitud.
Cuando terminaron el ensayo general yamapi siguió a tego a las duchas y le detuvo antes de que se quitara la ropa.
- tego tengo que contarte algo… anoche fui a la casa de koda por la noche porque ella me llamo antes de que tu me llamaras mucho antes, me dijo que quería tener sexo conmigo… y contigo a la vez, se nota que es una chica que solo busca eso en los hombres, no caigas en su red…. Aléjate de ella como yo he hecho.
El comentario de yamapi fue tan fuerte para tego que se sentó anonadado de lo que había escuchado con impotencia por no negarlo por no saber como defenderla la chica que le gustaba por no tener pruebas de que no era así pero aun peor de no poder desconfiar de alguien que el consideraba su amigo.
cap 3 "mentiras y engaños"
Ryo salio del departamento de shige sin pensar ni sentir nada hasta llegar a su automóvil nada mas sentarse sintió un peso sobre sus hombros un nudo en la garganta y sus ojos humedecerse, el sabia que lo que sentía por shige no era solo para tener sexo una vez, pero no podía dejar de ser como era, no quería que shige lo dejara, había estado con el 3 meses sin serle infiel, solo se había colado en el camarín de koda porque había notado demasiado interés de parte de tego y sabia que yamashita aunque no lo dijera sentía algo por el pequeño niño ternura, pero si había sido fiel aunque shige no lo dejo ni una sola vez tener un encuentro demasiado intimo, era porque lo quería, si cualquier otro le hubiera negado tener relaciones lo mas seguro era que estaría con el pero buscaría lo que no le daban en otro lugar, pero no lo había hecho con shige porque sus sentimientos eran diferentes, aunque no era capaz de decirlo le gustaba demasiado.
- ¿Qué me esta pasando?…. Yo no soy así, porque me importa que me haya botado…. Porque estoy aquí aun y no me he ido a casa, porque siento que debería subir y decirle la verdad…. ¿Porque shige es tan importante para mi?
Koyama se desocupo lo mas rápido que pudo la incertidumbre de lo que pasaba no le dejaba en paz, condujo lo mas rápido que pudo y estaciono justo delante de ryo pero como le daba la espalda no noto que el aun estaba allí, se bajo del auto nervioso y miro el edificio sonriendo pues si shige lo llamaba a esas horas era por algo importante, camino rápido hasta el elevador donde se perdió de la vista de ryo quien desconcertado se limpio los ojos que estaban dejando asomar algunas lagrimas y salio del auto, solo había un elevador así que tenia que esperar a que koyama dejara de usarlo y la espera lo ponía aun mas nervioso.
Cuando koyama toco la puerta esta se abrió enseguida shige lo estaba esperando, lo dejo entrar y sin decir ni una sola palabra camino hasta la habitación donde koyama le siguió en llegar allí shige se empezó a quitar la camisa dejando botón a botón de espalda a koyama quien no entendía nada de lo que estaba pasando pero al ver la espalda desnuda de shige sintió como la situación le excitaba pero no se controlo sentía que eso era precisamente lo que deseaba shige.
- quítate la ropa kei… te lo dije tengo algo muy importante que darte
Koyama alucinaba era como cualquiera de los miles de sueños eróticos que había tenido con shige y no lo dudo se quito la ropa con celeridad y se acerco a shige besando el hombro desnudo mientras sin ningún preámbulo pasa la mano desde la cadera de shige hacia su parte delantera tocando sobre los pantalones aquella parte tan intima para shige, aquella parte que por mucho tiempo ryo había intentado tocar y que siempre shige se la había negado y que en ese momento koyama sin crédito alguno estaba masajeando. Al poco tiempo shige no sabia si era por la caricia en si o porque en su mente lo único que podía recordar era los deseosos dedos de ryo pero su miembro reacciono a las caricias y sin oponer resistencia se dejo recostar en la cama mientras koyama intentaba meter la mano dentro de los pantalones de shige.
Ryo intentaba pensar porque shige había llamado a koyama para que fuera a su departamento a tales horas, intentaba pensar que seria cualquier cosa menos lo que el haría en una situación así que seria claramente ir a tener sexo con alguien mas, quito esa idea de su cabeza mientras se subía al elevador luego de presionar el piso de shige noto que alguien con anterioridad apretó el -3 y el -1 eso quería decir que el ascensor tenia que bajar para luego subir y eso le quitaría tiempo, maldijo a el niñato que se puso a jugar con los botones. Nishikido miraba impaciente el contador de pisos mientras se decía a si mismo que koyama solo había ido para consolar a su mejor amigo y que al entrar al departamento solo estarían en el salón hablando de lo malo que era ryo por dejar a shige porque este no quería tener sexo con el, repitió esas ideas en su cabeza una y otra ves hasta llegar al piso de shige, enseguida busco bajo la pequeña alfombra de entrada las llaves que shige mantenía para emergencias pero no fueron necesarias al empujar solo un poco la puerta esta cedió entro con sigilo sin saber porque razón en cuanto no los vio en el salón fue hacia la habitación.
Koyama estaba tan deseoso que sus manos se pusieron algo torpes y cuando intento tocar a shige directamente tiro de los vellos de el causándole daño a lo que se disculpo enseguida bajo el pantalón de shige con intención de quitarlo pero por las prisas que llevaba no le importo que estos quedaran a medio subir solo subió la mano para empezar a masturbar a shige quien incomodo cerraba los ojos intentando controlar su mente que solo pensaba en ryo, cuando keii empezó a tocarlo una sensación que shige no pudo controlar escapo de sus labios es un tímido gemido que se escucho en la habitación y que llego a los oídos de ryo quien parado en el umbral de la puerta apretaba las llaves que no había necesitado para entrar con tal fuerza que dos gotas de sangre cayeron al piso cuando koyama se bajo la ropa para intentar mas contacto con shige ryo le lanzo las llaves directo a la cabeza con una perfecta puntaría logrando que keii quedara aturdido frente al ataque y dejara de tocar a shige.
- ¿Qué pasa koyama? – cuando shige se volteo para mirar que le pasaba al lesionado keii la mirada llena de odio de ryo le llego con tan intención que se sintió el ser mas miserable de la tierra
- ¿esto es lo que me gano con serte fiel verdad? En la primera discusión te vas a follar con otro… puede que tu pensaras que yo solo te quería para sexo, algo que no es así, pero que no tengo intensiones de aclarar ahora, pero ¿y tu? ¿No estas usando para eso a koyama? Eres… lo peor – ryo bajo la cabeza dejando que el largo de su pelo escondiera sus ojos que se humedecían con rapidez mientras se volteaba para que shige no viera las lagrimas caer por sus mejillas, escapo lo mas rápido que pudo hacia el elevador
Koda no sabía que decir ni como tomar las palabras de yamashita, parecían una insinuación directa pero ¿Por qué preguntaba si le gustaba tego? Ella nunca había mirado ni tomado mucha atención al pequeño tegoshi, ¿Por qué pi le preguntaría algo así? Mientras koda intentaba interpretar las cosas pi no dejaba de mirarla y eso la ponía aun mas nerviosa.
- Tu le gustas a tegoshi… pero e notado que yo te gusto ¿verdad?, me miras constantemente y te sonrojas cuando te miro fijamente, por eso no quiero que ilusiones a tegoshi, quiero que intentes no acercarte demasiado a el, es mi amigo y no quiero verle sufrir por tu culpa, si yo te gusto intenta mantenerle las cosas claras a el… y no hagas cosas como las de hoy
Koda se quedo completamente perdida, ¿Qué era eso? Como podía tomar las palabras de yamashita ¿sentía algo por ella? ¿Solo quería defender a su amigo? ¿Estaba celoso? Mientras mas tiempo estaba yamapi en casa de koda mas confundida la tenia, tanto o mas liada que el y sus sentimientos por tego.
- no lo entiendo del todo la verdad… pero esta bien intentare no hacer cosas para que tego se ilusione pero… aprovechando que estamos la verdad hablando demasiado íntimamente…. ¿yo te gusto un poco que sea?
Koda no se había imaginado así su declaración y la verdad se sintió algo decepcionada del poco tacto que tenia yamashita con las cosas sentimentales, primero por decirle que tego sentía algo por ella y luego por preguntarle sin mas si allá sentía algo por el.
- no me desagradas, eres hermosa… pero llevamos poco tiempo de conocernos y la verdad hasta ayer no te había mirado como una mujer solo eras una compañera de trabajo… pero ahora es diferente…
- ¿eso quiere decir que tengo aunque sea una posibilidad? – koda intento no parecer ilusionada pero el brillo en sus ojos era algo que ella no podía controlar
- no lo descartaría… - yamapi no quería ser muy directo pues la verdad su intención era solo mantenerla lejos de tego sin llegar a tener algo con ella no porque ella no le gustara físicamente sino porque tego le odiaría si pasara algo
- ¿Por qué decidiste venir a mi casa hoy para decirme todas estas cosas?
Koda le miro para preguntarle logrando controlar el sonrojo pero cuando noto que yamapi cerraba los ojos y se acercaba tan rápido no supo como reaccionar y termino pegando sus labios a los de el con los ojos aun abiertos, sintió su corazón saltar de felicidad y cerro los ojos para sentir aun mas los esponjosos labios de pi que empezaban a abrirse camino para besarla lentamente sintió la mano fría de pi en su espalda mientras ella ponía ambas manos en el pecho de pi nerviosa del contacto y sin saber si ir mas allá en el beso o no solo seguía el ritmo de el hasta que este se aparto y la miro sonrojado.
- ¿a estado mal? – pregunto el de la nada mientras apretaba la polera de koda, extrañamente deseaba volver a besarla… pero de una forma mas apasionada, pero no podía tego le mataría lo odiaría y perdería lo que había logrado en los últimos meses con el, así que se aparto lentamente intentando controlar la excitación del momento
- para nada… a sido delicioso… de hecho... Me han dado ganas de mas- Koda se iba a acercar y pi le puso un dedo en los labios, mientras la miraba fijamente
- de momento eso es lo único que puedo darte… si seguimos besándonos a estas horas terminaremos haciendo cosas que no están bien… creo que es mejor que me valla a mi casa y hablemos otro día de estas cosas – se acerco y se besaron solo un poco hasta que se apartaron y pi tomo sus cosas para irse- no lo olvides… no le des ilusiones a tego.
- no lo haré, mucho menos ahora que tu y yo…
- que tú y yo nada… de momento no somos nada… - se arrepintió de decir “de momento” pero solo se despidió con un roce de labios y salio de allí maldiciéndose por jugar así con el corazón de una chica, no sabia si valía la pena hacer esas cosas solo por no ver a tego con alguien que no fuera el.
Koda no sabia si estar contenta o no pues todo había sido demasiado confuso pero sobre todas las cosas en la única que no podía dejar de pensar era en que se había besado con yamashita algo que había deseado hace mucho se alisto para ir a dormir y en estar alli abrazo la almohada recordando todo mientras sonreía sola, cuando se metió en la cama para dormir su móvil empezó a sonar en notar que no conocía el numero no sabia si responder eran las 11 de la noche, después de pensarlo respondió.
- ¿estabas dormida? Perdóname si te e despertado, quería preguntarte algo y pues pensé que tal vez aun no te ibas a dormir –la voz de un tímido tego que se notaba le había tomado mucho tiempo en marcar para llamarla
- no te preocupes aun no tenia pensado dormir ¿pasa algo malo? – sabia que no tenia que ser muy amable pero ser borde o cruel con tego no era algo que quisiera hacer.
- pues… en el trabajo me han dado una copia de nuestra presentación y como no es algo que den muy a diario… pensé que si querías podía hacerte una copia y pues juntarnos mañana después del trabajo- tego estaba sonrojado agradecido de que koda no pudiera verlo, mientras jugaba con el cable del teléfono sentado en su cama
- bueno… si quiero la copia pues me gusto mucho la presentación pero no puedo mañana porque estaré ocupada todo el día – mintió pero se sintió mal de hacerlo sin saber realmente porque.
- ah… entiendo ¿Dónde puedo ir a dejarlo para que te lo entreguen?
- ya te llamare yo cuando tenga tiempo y te lo compenso invitándote a comer algo ya que te has tomado la molestia de conseguirlo – sonrió aunque tego no la mirara se despidieron cordialmente y koda se metió a su cama a dormir.
Tego estaba emocionado, demasiado feliz de haber quedado de verse con ella otro día, no podía quedarse dormido así que llamo a yamapi contándole lo feliz que estaba lo amable que había sido koda con invitarlo a comer algo otro día y que no podía esperar por volver a verla pero no podía ver las expresiones de yamapi cada vez que el hablaba de ella y de lo mucho que esta le gustaba, en cuanto se despidieron pi corto la llamada molesto y tiro el móvil por allí por alguna razón no podía concebir que tego tuviera su atención en alguien que no fuera el mucho menos si podia impedirlo.
Yamashita estaba sentado recordando lo que paso con koda cuando esta se le acerco lentamente seductora mientras lo besaba lentamente le acariciaba todo el cuerpo hasta concentrarse en su intimidad, cuando sintió que pi estaba lo suficientemente duro se subió sobre el y empezó a mover el cuerpo contra el para obtener aun mas roce sin dejar de besarlo apasionada el la abrazo apretando y acariciando el trasero para luego jugar con los pechos hasta quitarle la ropa, en nada de tiempo ambos estuvieron desnudos y pi la penetro sin preámbulos mientras ella botaba sobre el excitada dejando escaparlos gemidos, pi la tomo de la cintura moviéndola mas rápido hasta que no pudo mas y sintió como se corría sobre ella, koda lo abrazo hasta que ambos estuvieron mas tranquilos y el tacto de esa piel suave cambio un poco cuando pi le tomo la cara para besarla no era koda quien estaba sobre el sino tego y no tomo mucho tiempo que sintiera el miembro duro de este contra su pelvis y yamapi despertó asustado apretando las sabanas fuerte, miro a todos lados notando que los primeros rayos entraban a la habitación y respiro algo mas tranquilo, se levanto para ir a lavarse la cara cuando noto que había manchado las sabanas, hace años que no tenia un sueño erótico y era sin duda el primero que tenia que involucrara a un hombre, se lavo la cara y respiro profundo en recordar los pechos de koda dar botes se sonrojo un poco y quito las sabanas manchadas para poder meterse a dormir un poco mas.
- que me esta pasando… ¿deseo a koda? ¿Deseo a tego? ¿Qué es lo que realmente deseo?... ¿Quién realmente me tiene así?
Ryo espero el elevador y en llegar se subió enseguida viendo cuando shige salía para hablar con el, mirando el suelo dejando ver solo dos lagrimas caer antes de que la puerta cerrara, shige sin poder creer lo que sus ojos veían bajo corriendo por las escaleras de emergencias pero fue inútil ryo prácticamente corrió al auto y partió enseguida para largarse de allí, shige llego cuando el auto doblaba en la esquina y a pesar de que shige lo llamo un millón de veces pero ryo termino apagando el teléfono, cuando subió para encontrar a koyama este no estaba y su celular también estaba apagado.
- que he hecho… nunca pensé que las cosas pasaran así… nunca había visto a ryo llorar…
Se ducho y se metió a la cama sin poder conciliar el sueño por la culpa que sentía por haber hecho algo así sin pensar siquiera en las consecuencias que esto traería, cuando vio que era la hora de levantarse le atormento la idea de tener que ir a trabajar pero tenia que ir aunque no quisiera fue el primero en llegar y tuvo que esperar a que todos los demás llegaron cuando vio a ryo intento acercarse pero este solo le esquivaba y koyama le hablaba pero se notaba un cierto rechazo en su actitud.
Cuando terminaron el ensayo general yamapi siguió a tego a las duchas y le detuvo antes de que se quitara la ropa.
- tego tengo que contarte algo… anoche fui a la casa de koda por la noche porque ella me llamo antes de que tu me llamaras mucho antes, me dijo que quería tener sexo conmigo… y contigo a la vez, se nota que es una chica que solo busca eso en los hombres, no caigas en su red…. Aléjate de ella como yo he hecho.
El comentario de yamapi fue tan fuerte para tego que se sentó anonadado de lo que había escuchado con impotencia por no negarlo por no saber como defenderla la chica que le gustaba por no tener pruebas de que no era así pero aun peor de no poder desconfiar de alguien que el consideraba su amigo.