martes, enero 05, 2010

Fanfic

[Koda Kumi & News] Lios amorosos

cap 3 "mentiras y engaños"

Ryo salio del departamento de shige sin pensar ni sentir nada hasta llegar a su automóvil nada mas sentarse sintió un peso sobre sus hombros un nudo en la garganta y sus ojos humedecerse, el sabia que lo que sentía por shige no era solo para tener sexo una vez, pero no podía dejar de ser como era, no quería que shige lo dejara, había estado con el 3 meses sin serle infiel, solo se había colado en el camarín de koda porque había notado demasiado interés de parte de tego y sabia que yamashita aunque no lo dijera sentía algo por el pequeño niño ternura, pero si había sido fiel aunque shige no lo dejo ni una sola vez tener un encuentro demasiado intimo, era porque lo quería, si cualquier otro le hubiera negado tener relaciones lo mas seguro era que estaría con el pero buscaría lo que no le daban en otro lugar, pero no lo había hecho con shige porque sus sentimientos eran diferentes, aunque no era capaz de decirlo le gustaba demasiado.

- ¿Qué me esta pasando?…. Yo no soy así, porque me importa que me haya botado…. Porque estoy aquí aun y no me he ido a casa, porque siento que debería subir y decirle la verdad…. ¿Porque shige es tan importante para mi?

Koyama se desocupo lo mas rápido que pudo la incertidumbre de lo que pasaba no le dejaba en paz, condujo lo mas rápido que pudo y estaciono justo delante de ryo pero como le daba la espalda no noto que el aun estaba allí, se bajo del auto nervioso y miro el edificio sonriendo pues si shige lo llamaba a esas horas era por algo importante, camino rápido hasta el elevador donde se perdió de la vista de ryo quien desconcertado se limpio los ojos que estaban dejando asomar algunas lagrimas y salio del auto, solo había un elevador así que tenia que esperar a que koyama dejara de usarlo y la espera lo ponía aun mas nervioso.

Cuando koyama toco la puerta esta se abrió enseguida shige lo estaba esperando, lo dejo entrar y sin decir ni una sola palabra camino hasta la habitación donde koyama le siguió en llegar allí shige se empezó a quitar la camisa dejando botón a botón de espalda a koyama quien no entendía nada de lo que estaba pasando pero al ver la espalda desnuda de shige sintió como la situación le excitaba pero no se controlo sentía que eso era precisamente lo que deseaba shige.

- quítate la ropa kei… te lo dije tengo algo muy importante que darte

Koyama alucinaba era como cualquiera de los miles de sueños eróticos que había tenido con shige y no lo dudo se quito la ropa con celeridad y se acerco a shige besando el hombro desnudo mientras sin ningún preámbulo pasa la mano desde la cadera de shige hacia su parte delantera tocando sobre los pantalones aquella parte tan intima para shige, aquella parte que por mucho tiempo ryo había intentado tocar y que siempre shige se la había negado y que en ese momento koyama sin crédito alguno estaba masajeando. Al poco tiempo shige no sabia si era por la caricia en si o porque en su mente lo único que podía recordar era los deseosos dedos de ryo pero su miembro reacciono a las caricias y sin oponer resistencia se dejo recostar en la cama mientras koyama intentaba meter la mano dentro de los pantalones de shige.

Ryo intentaba pensar porque shige había llamado a koyama para que fuera a su departamento a tales horas, intentaba pensar que seria cualquier cosa menos lo que el haría en una situación así que seria claramente ir a tener sexo con alguien mas, quito esa idea de su cabeza mientras se subía al elevador luego de presionar el piso de shige noto que alguien con anterioridad apretó el -3 y el -1 eso quería decir que el ascensor tenia que bajar para luego subir y eso le quitaría tiempo, maldijo a el niñato que se puso a jugar con los botones. Nishikido miraba impaciente el contador de pisos mientras se decía a si mismo que koyama solo había ido para consolar a su mejor amigo y que al entrar al departamento solo estarían en el salón hablando de lo malo que era ryo por dejar a shige porque este no quería tener sexo con el, repitió esas ideas en su cabeza una y otra ves hasta llegar al piso de shige, enseguida busco bajo la pequeña alfombra de entrada las llaves que shige mantenía para emergencias pero no fueron necesarias al empujar solo un poco la puerta esta cedió entro con sigilo sin saber porque razón en cuanto no los vio en el salón fue hacia la habitación.

Koyama estaba tan deseoso que sus manos se pusieron algo torpes y cuando intento tocar a shige directamente tiro de los vellos de el causándole daño a lo que se disculpo enseguida bajo el pantalón de shige con intención de quitarlo pero por las prisas que llevaba no le importo que estos quedaran a medio subir solo subió la mano para empezar a masturbar a shige quien incomodo cerraba los ojos intentando controlar su mente que solo pensaba en ryo, cuando keii empezó a tocarlo una sensación que shige no pudo controlar escapo de sus labios es un tímido gemido que se escucho en la habitación y que llego a los oídos de ryo quien parado en el umbral de la puerta apretaba las llaves que no había necesitado para entrar con tal fuerza que dos gotas de sangre cayeron al piso cuando koyama se bajo la ropa para intentar mas contacto con shige ryo le lanzo las llaves directo a la cabeza con una perfecta puntaría logrando que keii quedara aturdido frente al ataque y dejara de tocar a shige.

- ¿Qué pasa koyama? – cuando shige se volteo para mirar que le pasaba al lesionado keii la mirada llena de odio de ryo le llego con tan intención que se sintió el ser mas miserable de la tierra

- ¿esto es lo que me gano con serte fiel verdad? En la primera discusión te vas a follar con otro… puede que tu pensaras que yo solo te quería para sexo, algo que no es así, pero que no tengo intensiones de aclarar ahora, pero ¿y tu? ¿No estas usando para eso a koyama? Eres… lo peor – ryo bajo la cabeza dejando que el largo de su pelo escondiera sus ojos que se humedecían con rapidez mientras se volteaba para que shige no viera las lagrimas caer por sus mejillas, escapo lo mas rápido que pudo hacia el elevador

Koda no sabía que decir ni como tomar las palabras de yamashita, parecían una insinuación directa pero ¿Por qué preguntaba si le gustaba tego? Ella nunca había mirado ni tomado mucha atención al pequeño tegoshi, ¿Por qué pi le preguntaría algo así? Mientras koda intentaba interpretar las cosas pi no dejaba de mirarla y eso la ponía aun mas nerviosa.

- Tu le gustas a tegoshi… pero e notado que yo te gusto ¿verdad?, me miras constantemente y te sonrojas cuando te miro fijamente, por eso no quiero que ilusiones a tegoshi, quiero que intentes no acercarte demasiado a el, es mi amigo y no quiero verle sufrir por tu culpa, si yo te gusto intenta mantenerle las cosas claras a el… y no hagas cosas como las de hoy

Koda se quedo completamente perdida, ¿Qué era eso? Como podía tomar las palabras de yamashita ¿sentía algo por ella? ¿Solo quería defender a su amigo? ¿Estaba celoso? Mientras mas tiempo estaba yamapi en casa de koda mas confundida la tenia, tanto o mas liada que el y sus sentimientos por tego.

- no lo entiendo del todo la verdad… pero esta bien intentare no hacer cosas para que tego se ilusione pero… aprovechando que estamos la verdad hablando demasiado íntimamente…. ¿yo te gusto un poco que sea?

Koda no se había imaginado así su declaración y la verdad se sintió algo decepcionada del poco tacto que tenia yamashita con las cosas sentimentales, primero por decirle que tego sentía algo por ella y luego por preguntarle sin mas si allá sentía algo por el.

- no me desagradas, eres hermosa… pero llevamos poco tiempo de conocernos y la verdad hasta ayer no te había mirado como una mujer solo eras una compañera de trabajo… pero ahora es diferente…

- ¿eso quiere decir que tengo aunque sea una posibilidad? – koda intento no parecer ilusionada pero el brillo en sus ojos era algo que ella no podía controlar

- no lo descartaría… - yamapi no quería ser muy directo pues la verdad su intención era solo mantenerla lejos de tego sin llegar a tener algo con ella no porque ella no le gustara físicamente sino porque tego le odiaría si pasara algo

- ¿Por qué decidiste venir a mi casa hoy para decirme todas estas cosas?

Koda le miro para preguntarle logrando controlar el sonrojo pero cuando noto que yamapi cerraba los ojos y se acercaba tan rápido no supo como reaccionar y termino pegando sus labios a los de el con los ojos aun abiertos, sintió su corazón saltar de felicidad y cerro los ojos para sentir aun mas los esponjosos labios de pi que empezaban a abrirse camino para besarla lentamente sintió la mano fría de pi en su espalda mientras ella ponía ambas manos en el pecho de pi nerviosa del contacto y sin saber si ir mas allá en el beso o no solo seguía el ritmo de el hasta que este se aparto y la miro sonrojado.

- ¿a estado mal? – pregunto el de la nada mientras apretaba la polera de koda, extrañamente deseaba volver a besarla… pero de una forma mas apasionada, pero no podía tego le mataría lo odiaría y perdería lo que había logrado en los últimos meses con el, así que se aparto lentamente intentando controlar la excitación del momento

- para nada… a sido delicioso… de hecho... Me han dado ganas de mas- Koda se iba a acercar y pi le puso un dedo en los labios, mientras la miraba fijamente

- de momento eso es lo único que puedo darte… si seguimos besándonos a estas horas terminaremos haciendo cosas que no están bien… creo que es mejor que me valla a mi casa y hablemos otro día de estas cosas – se acerco y se besaron solo un poco hasta que se apartaron y pi tomo sus cosas para irse- no lo olvides… no le des ilusiones a tego.

- no lo haré, mucho menos ahora que tu y yo…

- que tú y yo nada… de momento no somos nada… - se arrepintió de decir “de momento” pero solo se despidió con un roce de labios y salio de allí maldiciéndose por jugar así con el corazón de una chica, no sabia si valía la pena hacer esas cosas solo por no ver a tego con alguien que no fuera el.

Koda no sabia si estar contenta o no pues todo había sido demasiado confuso pero sobre todas las cosas en la única que no podía dejar de pensar era en que se había besado con yamashita algo que había deseado hace mucho se alisto para ir a dormir y en estar alli abrazo la almohada recordando todo mientras sonreía sola, cuando se metió en la cama para dormir su móvil empezó a sonar en notar que no conocía el numero no sabia si responder eran las 11 de la noche, después de pensarlo respondió.

- ¿estabas dormida? Perdóname si te e despertado, quería preguntarte algo y pues pensé que tal vez aun no te ibas a dormir –la voz de un tímido tego que se notaba le había tomado mucho tiempo en marcar para llamarla

- no te preocupes aun no tenia pensado dormir ¿pasa algo malo? – sabia que no tenia que ser muy amable pero ser borde o cruel con tego no era algo que quisiera hacer.

- pues… en el trabajo me han dado una copia de nuestra presentación y como no es algo que den muy a diario… pensé que si querías podía hacerte una copia y pues juntarnos mañana después del trabajo- tego estaba sonrojado agradecido de que koda no pudiera verlo, mientras jugaba con el cable del teléfono sentado en su cama

- bueno… si quiero la copia pues me gusto mucho la presentación pero no puedo mañana porque estaré ocupada todo el día – mintió pero se sintió mal de hacerlo sin saber realmente porque.

- ah… entiendo ¿Dónde puedo ir a dejarlo para que te lo entreguen?

- ya te llamare yo cuando tenga tiempo y te lo compenso invitándote a comer algo ya que te has tomado la molestia de conseguirlo – sonrió aunque tego no la mirara se despidieron cordialmente y koda se metió a su cama a dormir.

Tego estaba emocionado, demasiado feliz de haber quedado de verse con ella otro día, no podía quedarse dormido así que llamo a yamapi contándole lo feliz que estaba lo amable que había sido koda con invitarlo a comer algo otro día y que no podía esperar por volver a verla pero no podía ver las expresiones de yamapi cada vez que el hablaba de ella y de lo mucho que esta le gustaba, en cuanto se despidieron pi corto la llamada molesto y tiro el móvil por allí por alguna razón no podía concebir que tego tuviera su atención en alguien que no fuera el mucho menos si podia impedirlo.

Yamashita estaba sentado recordando lo que paso con koda cuando esta se le acerco lentamente seductora mientras lo besaba lentamente le acariciaba todo el cuerpo hasta concentrarse en su intimidad, cuando sintió que pi estaba lo suficientemente duro se subió sobre el y empezó a mover el cuerpo contra el para obtener aun mas roce sin dejar de besarlo apasionada el la abrazo apretando y acariciando el trasero para luego jugar con los pechos hasta quitarle la ropa, en nada de tiempo ambos estuvieron desnudos y pi la penetro sin preámbulos mientras ella botaba sobre el excitada dejando escaparlos gemidos, pi la tomo de la cintura moviéndola mas rápido hasta que no pudo mas y sintió como se corría sobre ella, koda lo abrazo hasta que ambos estuvieron mas tranquilos y el tacto de esa piel suave cambio un poco cuando pi le tomo la cara para besarla no era koda quien estaba sobre el sino tego y no tomo mucho tiempo que sintiera el miembro duro de este contra su pelvis y yamapi despertó asustado apretando las sabanas fuerte, miro a todos lados notando que los primeros rayos entraban a la habitación y respiro algo mas tranquilo, se levanto para ir a lavarse la cara cuando noto que había manchado las sabanas, hace años que no tenia un sueño erótico y era sin duda el primero que tenia que involucrara a un hombre, se lavo la cara y respiro profundo en recordar los pechos de koda dar botes se sonrojo un poco y quito las sabanas manchadas para poder meterse a dormir un poco mas.

- que me esta pasando… ¿deseo a koda? ¿Deseo a tego? ¿Qué es lo que realmente deseo?... ¿Quién realmente me tiene así?

Ryo espero el elevador y en llegar se subió enseguida viendo cuando shige salía para hablar con el, mirando el suelo dejando ver solo dos lagrimas caer antes de que la puerta cerrara, shige sin poder creer lo que sus ojos veían bajo corriendo por las escaleras de emergencias pero fue inútil ryo prácticamente corrió al auto y partió enseguida para largarse de allí, shige llego cuando el auto doblaba en la esquina y a pesar de que shige lo llamo un millón de veces pero ryo termino apagando el teléfono, cuando subió para encontrar a koyama este no estaba y su celular también estaba apagado.

- que he hecho… nunca pensé que las cosas pasaran así… nunca había visto a ryo llorar…

Se ducho y se metió a la cama sin poder conciliar el sueño por la culpa que sentía por haber hecho algo así sin pensar siquiera en las consecuencias que esto traería, cuando vio que era la hora de levantarse le atormento la idea de tener que ir a trabajar pero tenia que ir aunque no quisiera fue el primero en llegar y tuvo que esperar a que todos los demás llegaron cuando vio a ryo intento acercarse pero este solo le esquivaba y koyama le hablaba pero se notaba un cierto rechazo en su actitud.

Cuando terminaron el ensayo general yamapi siguió a tego a las duchas y le detuvo antes de que se quitara la ropa.

- tego tengo que contarte algo… anoche fui a la casa de koda por la noche porque ella me llamo antes de que tu me llamaras mucho antes, me dijo que quería tener sexo conmigo… y contigo a la vez, se nota que es una chica que solo busca eso en los hombres, no caigas en su red…. Aléjate de ella como yo he hecho.

El comentario de yamapi fue tan fuerte para tego que se sentó anonadado de lo que había escuchado con impotencia por no negarlo por no saber como defenderla la chica que le gustaba por no tener pruebas de que no era así pero aun peor de no poder desconfiar de alguien que el consideraba su amigo.

lunes, enero 04, 2010

Fanfic News

[News] Tu sueño, Mi realidad (cap 16)

" Capitulo 16- una noche interminable "


La luz estaba apagada, sentados en el sillón, con la televisión encendida, se suponía que estaban mirando pero en cosa de segundos los ojos estaban cerrados ambos besándose, podían sentir la respiración acelerada del otro, cada vez que se separaban, el beso era cada vez mas apasionado, y poco a poco la legua paso a ser una protagonista de tal juego, las manos de el parecían estar deseosas de recorrer zonas desconocidas, pero no quería parecer irrespetuoso ya lo era por estar besándola en el sillón, con la luz apagada y fingiendo que veían una película, pero no podían evitarlo, esa atracción los llevaba a hacer cosas que jamás pensaron, ella abría los ojos de vez es cuando para verificar que era verdad, y palpaba el rostro, esos labios eran reales estaban besándose, y era lo mas delicioso del mundo, jamás había probado manjar tan exquisito y extasiante, parecía que mientras mas lo probaba mas deseosa la volvía, siempre pensó que en un momento así estaría tímida intimidada por el momento pero… era todo lo contrario sintió tantos deseos que fue ella quien se subió sobre el, y aunque el se sorprendió no la rechazo, y la abrazo con mas fuerza, como habían llegado hasta allí, solo hace unos momentos estaban sonriendo manteniendo una conversación, y ahora estaban compartiendo algo mucho mas privado, sentir los pechos de la chica en su pecho lo descontrolo un poco, el sillón era un poco pequeño, para el, no quedaba tan cómodo como deseo pero no podía quejarse no era de el, la película seguía avanzando y la noche parecía estar detenida, cuando ya las cosas estaban un poco calurosas, fue el quien despacio la quito de encima de el y alejándose un poco le dijo:

- es mejor que nos tranquilicemos un poco… no creo que sea bueno- ella lo miro y un poco molesta miro la televisión

- como quieras… romeo…- koyama sonrió y la abrazo, ambos estaban muy felices, nunca pensaron que sintieran tantas cosas, y siguieron viendo la película, francisca estaba sola y querían distraerse antes de caer en tentaciones.

- Te quiero mucho… se que no me entiendes nada pero siempre había querido que esto pasara- koyama la miro y la volvió a besar.

En el pasillo aun estaba Valeria frente a la puerta de yamapi, no quería engañar a tego, pero primero tenia que aclarar todas las cosas, y para ello tenia que hablar con yamapi, la hora pasaba poco a poco, y ella aun estaba frente a la puerta tratando de tomar una decisión.

- si quieres llamo yo a la puerta- ryo salio de detrás de una de las puertas.

- No muchas gracias puedo hacerlo yo sola- cada vez le incomodaba mas el acoso de nishikido

- Es mi amigo lo conozco, si quieres le digo que tengo algo importante que decirle, que valla a mi habitación, y allí hablan tranquilamente.

- No es mala idea, creo que me costara mas si esta kogane mirándome- ryo sonrió al ver que estaba convencida- ¿harías eso por mi?

- Por supuesto y mucho mas… vamos a mi habitación, cuando estés dentro yo llamo a yamapi- Valeria siguió a ryo

- ¿no estará durmiendo ya…- ryo cerro la puerta con llave cuando entro y miro a Valeria, esta no quería pensar mal pero no le trajo buena espina.

- Oh, creo que no puedo llamar a yamapi, debe estar ocupado con kogane, que tal si nos relajamos, y mañana hablas con el- ryo se acerco a Valeria y la acorralo contra la pared.

- ¿Qué bebida quieres Delhi?- tego aun estaba demasiado contento y se le notaba en su mirada.

- Cualquiera esta bien- estaba a solas con massu en el sillón, tego estaba en la cocina, no podía creerlo a solas con massu en una habitación totalmente oscura

- A mi la de siempre tegoshi- massu estaba muy concentrado en la película o era lo que queria aparentar que hacia

- Massu…- Delhi no resistía los deseos de tomar la mano de massu que estaba solo a unos centímetros, pero no quería que pensara mal de ella.

- Toma massu…- justo cuando ella había movido un poco la mano para tomar la de massu, el la corrió para tomar la bebida que tego había traído

- Gracias- Delhi no miraba la pantalla, estaba tan embelesada con massu que ni siquiera noto que no estaba echando la bebida en su boca sino en su polera

- Jajjajajaja, Delhi fíjate en lo que haces- tego le paso un paño para que se limpiara estaba tan avergonzada que no quería mirar a massu pero cuando el lo noto se preocupo y tomando la servilleta le limpio el cuello pero cuando se fijo que era mas abajo donde tenia bebida, la miro y solo se sonrojo

- Creo que yo no puedo limpiar allí- massu estaba sonrojado y sintió como el corazón palpito de una manera especial durante unos instantes

- Oye si alguien nos viera ahora la prensa se llenaría de comentarios, mañana temprano por favor vete sigilosamente Delhi, ¿mañana? que cosas digo hoy si ya son las 12- massu miro a tego y se perdió en sus pensamientos.

aunque intentaba hacerse el fuerte massu estaba muy mal todo le recordaba a koga y por mas que intentaba esconderlo era evidente en sus ojos y en sus momentos de silencio.

- Ya son mas de las 12… kogane…- massu no lo pudo evitar, ahora yamapi y kogane estarían celebrando sus 4 años, tenia que dejar de pensar en ella pero no podía evitarlo se le venia a la mente inconcientemente

- ¡¡¡ah!!! ¡¡tengo que avisar que no llegare!!- Delhi estaba preocupada de massu y fue lo único que se le ocurrió para sacar a massu de sus pensamientos- ¡¡mi madre me matara!!

- Llama de el teléfono del hotel, no te preocupes- tego la guió pero massu quedo solo en el sillón

- Feliz 3 años 7 meses mi kogane- massu acaricio la pulsera que llevaba puesta

Aun caminando los dos de la mano por los fríos pasillos del hospital, shige se sentía feliz caminando de la mano de sonia, no podia explicar el sentimiento que tenia por ella, pero deseaba poder estar con ella hasta hasta que regresara a japon aunque aun no asimilaba muy bien que Sonia no viera nada.

- sabes, hay una forma para que vuelvas a ver- Sonia paro en seco al escucharlo

- lo dices enserio, puedo volver a ver tu cara, puedo volver a ver a mi familia- shige la tomo por los hombros.

- Si, la hay, pero no hay donantes…- Sonia recordó las clases de biología

- you mean organ donors?- Sonia no queria ilusionarse aun

- hai… solo tenemos que encontrar a alguien que done sus corneas para ti, pero si no hay nadie de aquí a el domingo antes de irme seré yo quien done una de mis corneas… no estoy dispuesto a irme sin dejarte algo mió ¿no?- Sonia comenzó a llorar, jamás pensó que el haría algo así por ella, entendió solo el final pero solo el hecho de que el le estuviera ofreciendo algo así la emocionó- además están un poco malas porque no veo muy bien jajjajaja- Sonia también se rió y lo abrazo

- muchas gracias, no sabes lo feliz que me haces…- shige estaba aun un poco indeciso, esperaba encontrar a alguien que donara la cornea antes del domingo pero si no lo encontraba no se arrepentía si tenia que dejar de ver por ella, aunque tenia miedo de que solo fuera un amor pasajero

uchi estaba en la entrada del hotel aun no tenia ganas de ir a su habitación, estaba preocupado…

- ¿Por qué me trata asi?- fue hacia el recepcionista- disculpe llego kusano la habitación 157

- Si el acaba de llegar esta en el bar delantero- uchi supuso lo que habia pasado y no tardo en subir para ver si podia pillarlo

- Debe estar triste por lo de sonia, lo entiendo es muy triste cuando eres rechazado, ryo es asi conmigo siempre…- cuando llego kusano estaba sobre la mesa, con un vaso en la mano, y no parecia muy conciente

- Uchi!!, tanto tiempo, jamas crei que me alegrara tanto de verte, es como si llegaras caido del cielo, sientate y toma conmigo… acompañame- uchi se sento junto a el y le quito el vaso

- Quieres que te expulsen, vamos a tu habitación antes de que alguien te vea- kusano estaba borracho y intento quitarle el vaso pero sin ningun resultado

- ¿Por qué lo llamo a el? Pense que todo estaba bien entre nosotros, la noche anterior estuvo conmigo

- Kusano vamos en tu habitación hablamos al respecto- uchi lo apoyo en su hombro y kusano se subió sobre el.

- Mujeres, quien las entiende, sabia que me estaba usando, ella decia su nombre cuando me besaba, tenia que haberlo pensado, yo no me llamo shige, ¿Qué tiene el que yo no tenga? Yo soy sexy todas las chicas me adoran- uchi se podia a duras penas a kusano pero no se rendiria y llevo al ascensor ayudandolo a subir

- No pienses en eso, eres un hombre muy guapo ya encontraras a otra chica

- Si tu fueras mujer, ¿me querrías?- uchi se sintio incomodo con el tema y no contesto solo cerro la puerta del ascensor

- Bueno no importa que no seas mujer, asi tal cual te fijarias en alguien como yo, te volverias gay por alquien como yo- uchi lo miro a los ojos.

- Deja de decir estupideces- kusano se sorprendio del tono de uchi.

- Aaaaaa… me quedo claro tu tambien escojerias a shige no?- intento pararse por su cuenta pero era imposible

- No que no es eso- uchi lo ayudo a mantenerse de pie

- Ya lo tengo a ti te gusta otro del grupo- uchi estaba muy incomodo solo esperaba que el ascensor llegara luego a el piso 5

- Si kusano me gusta otro- uchi decidio decirlo kusano estaba borracho no recordaria lo que estaba pasando

- Woooo lo sabia, porque todos elijen a otro, que tengo yo de malo, es tegoshi no es asi, porque es cute ne?- kusano se subio sobre uchi cuando el ascensor llego y uchi lo cargo

- No que no es tegoshi- pesaba cada vez mas, y la habitación se le hacia cada vez mas lejana

- Aaaa yamashita todo porque es el lider, te gusta el poder- kusano le paso las llaves a uchi

- No que no es el, es nishikido, me gusta nishikido ahora deja de molestar- uchi lo dejo en la cama y le saco los zapatos

- Pero si nishikido es demasiado serio, nunca sonrie, es directo, arrogante…- uchi seguia desvistiendo a kusano

- Pero lo quiero… aunque el no me mire- kusano bajo la miraba

- Pues yo te ayudare, si lo quieres tanto como pienso no dejare que nishikido te pase por alto, lograremos que se vuelva gay!!!- uchi lo miro feo pero ya no serviria de nada kusano se habia quedado dormido.

- Aunque se que mañana no recordara nada, me a animado un poco… que bobo es kusano, espero encuentre a su pareja- lo acosto y muy cansado se fue a su habitación.

Yamapi limpio el piso mientras kogane se ponia el pijama, estaba contento con ella, nada podia estropearle una noche tan maravillosa.

- yamapi… mi regalo…- kogane miro su bolso algo angustiada y noto que pi la abrazaba por detras

- no te preocupes, lo guardare y mañana compraremos una gargantilla para los dos- tomo la gargantilla y al sacar la caja en la que venia boto la cartera de kogane sin querer- lo siento… no te preocupes yo la recojo- kogane miro la cartera el sombrero para massu estaba justo a la vista

- no yamapi, yo…- demasiado tarde yamapi ya tenia el sombrero en las manos

- ¿Qué significa esto?- yamapi ya no tenia una sonrisa en los labios- se supone que lo de ustedes solo era algo de un dia ¿Por qué tienes un sombrero con el nombre de massu bordado en la orilla

- Bueno…- kogane no sabia que decir

- ¡¡¡responde!!!- yamapi se imagino lo peor, ellos estaban desde mucho antes juntos…

La película se termino y decidieron sentarse a la mesa a platicar mientras tego les contaba animadamente todo lo que habia pasado en su doble cita

- ella me mancho la cara con crema, jajajjajaja- al parecer tego ya no estaba nada de triste

- las chilenas son muy simpáticas, aunque hay excepciones a la regla- Delhi miraba a massu e intentaba sonreírle pero desde que tego menciono la hora el ya no había vuelto a sonreír

- a tu estas enamorada de un chileno- tego la miro picaramente- hablas muy bien de este país, de seguro te enamoraste de alguno y por eso no quisiste regresar a Japón- massu estaba comiendo sin decir comentarios

- no, yo estoy enamorada de un japonés- Delhi miro a massu pero este estaba concentrado en comer

- y por que no has vuelto a Japón para estar con el- tego no noto que massu estaba un poco decaído

- porque es un amor imposible- Delhi estaba nerviosa y comenzó a jugar con el vaso

- pero si ningún amor es imposible, si es algún cantante o famoso puedo ver la forma de que lo conozcas, y si es de Johnnys mejor aun- tego servia un poco de bebida

- si es Johnnys y lo conoces muy bien- Delhi no sabia si lo mejor era que lo dijera, parecía que massu no estaba como para declaraciones

- woo que bien, dime y veré como lo conozcas para que deje de ser un amor imposible- tego estaba muy animado

- me da un poco de vergüenza… estoy enamorada hace ya mucho tiempo , pero se que el jamás se fijaría en mi, el parece estar enamorado de otra chica… no es así masuda- massu la miro confundido

- no se de quien hablas…- tego entendió antes y iba a hablar antes pero Delhi le gano

- estoy enamorada de ti masuda- massu la quedo mirando con los ojos muy abiertos, no se esperaba algo así en ese momento…

ryo la tenia aprisionada contra la pared, y sostenía la llave con fuerza

- nishikido déjame salir inmediatamente- Valeria estaba un poco asustada

- no, no te dejare salir de mi habitación, no desperdiciare una oportunidad como esta… eres solo para mi, y nadie llegara para interrumpirme.

- Nishikido que no me gusta la broma, me asustas- Valeria intentaba safarse pero era imposible

- No es ninguna broma, es la primera vez que voy enserio con una chica- ryo la miraba a los ojos y parecía hablar muy enserio

- Nishikido tu sabes que yo estoy enamorada de yamapi, porfavor no me hagas esto- ryo la tomo de los brazos y la obligo a recostarse en el sillón, mientras el se subía sobre ella

- No dejare que te vallas- ryo la acerco a el y cuando la iba a besar de la habitación de enfrente se escucho la voz de yamapi ¡¡responde!!, ryo se paro inmediatamente- yamapi se a enterado de la verdad- ryo abrió la puerta y dejo a Valeria en el sillón desconcertada ¿Qué estaba pasando en la habitación de yamapi? ¿Qué verdad había descubierto yamapi? ¿le estaba gritando a kogane?…

Fanfic

[Koda Kumi & News] Lios amorosos

cap 2 "sentimientos"


Tego se quedo un momento inmóvil sorprendido de la reacción de massu pero luego de unos minutos empezó a reírse a carcajada limpia y la cara de massu paso de ser de enfado a un puchero por notar que tego solo se reía de el.

- no es gracioso…. No te rías de mi…

- es que si hubieras visto tu cara massu, que celoso eres de verdad, pero bueno si me gusta koda y mucho, no tiene nada de malo, anda no empieces con tus cosas… ya lo hablamos muchas veces… anda ven te hago cariño

Y como siempre massu caía se acercaba a el y este le acariciaba el pelo mientras apoyaba su cabeza en el pecho de tego, le encantaba estar así era lo mas cerca que podía estar de la persona que llevaba amando por años pero que debido a su timidez jamás había podido confesarlo y tenia que conformarse con esas pequeñas caricias

- anda no dejare de ser como soy si llego a encontrar novia además no tengo nada con ella por mucho que lo desee… así que no te preocupes anda cámbiate de ropa

Koda iba a preguntar donde estaba tego pero sintió que no era propicio el momento así que se despidió haciendo una reverencia pues era la primera chica que se presentaba en el shounen club y que de hecho la dejaban cantar en el escenario, luego miro a yamashita unos segundos encontrándose con su mirada y sonrojada se volteo para salir pero recordó que para no dar sospechas no había ido en auto se quedo en la entrada pensando que hacer cuando sintió que alguien le tocaba el hombro y el corazón le dio un salto deseando que fueran de pi esas calidas manos en voltear y ver el rostro sonriente de shige se sintió algo decepcionada.

- ¿no tienes como irte verdad? Ayer me dijiste que vendrías en taxi… ¿pero es muy lejos ne? … quieres…. ¿Qué te valla a dejar a casa?

- no, gracias pero se tomaría para malos entendidos y la verdad no quiero problemas con la compañía

- no te preocupes no iré solo de hecho yo no tengo automóvil- sonrió mientras la tomaba de la muñeca para llevarla a el estacionamiento donde un auto polarizado encendió su motor y shige se acerco subiendo de copiloto abriendo la puerta para que koda se fuera atrás.

- te estas adueñando de mi automóvil, subes a cualquier persona

Esa desagradable voz le dieron ganas de bajarse en cuanto subió pero el auto ya había partido se sentó lo mas adecuadamente posible y no dijo ni una sola palabra en todo el viaje la verdad ella había leído y tenia por creído que shige y ryo no se llevaban nada de bien pero mantenían conversaciones muy privadas mientras la llevaban a casa aunque ryo solo contestaba con monosílabos shige parecía muy acostumbrado a ir en ese auto con el, koda se bajo enseguida en notar que estaban fuera de su casa y se despidió con la mano mientras miraba a shige

- ¿no te vas a bajar? Pensé que venias a visitarme…

- lo siento pero ya tenia planes antes –sonrió algo sonrojado y ryo partió el auto- no me llames hasta dentro de 4 horas por favor

Koda no se lo podía creer que ese patán engreído de nishikido fuera tan intimo con shigeaki, era desconcertante intento no pensar mas en ello y entro a ducharse pues hacia calor y odiaba estar sudada, se vistió con algo ligero pues tenia el resto del día libre y se sentó a ver la TV sin mucho entusiasmo, cuando miro un concierto noto que había olvidado su uchiwa en el shounen club, le dio algo de pena pues tenia pensado guardarlo de recuerdo de tan grato momento.

Yamashita que sostenía el uchiwa que koda había mentido diciendo que lo mando a hacer, se fue al camerino pero no se cambio de ropa miro el uchiwa detenidamente, aun no le creía del todo que ella no lo había hecho pues se notaba que era manual y si ella lo había mandado a hacer solo seria una impresión o algo mas simple, cuando paso el dedo por uno de los adornos noto que algo le pincho y intento sacarlo allí entre toda la decoración muy escondido había un pedazo de uña la miro detenidamente y tenían diseño, la boto dejando el uchiwa en paz mientras se vestía para intentar recordar que diseño llevaba ella y como no pudo fue a la sala de edición y pidió ver un pedazo hizo zoom a la cámara y allí estaba el mismo diseño que había identificado en el pedazo de uña además una de las uñas que koda intentaba esconder estaba rota, sonrió de placer al saber que si lo había hecho ella y ya complacido se iba a ir a casa cuando noto que tego estaba allí suplicando que le dieran una copia en un CD de la presentación a yamapi le llamo la atención y se acerco.

- ¿tan importante es para ti que quieres la presentación? Por cierto me harías un favor? – le entrego el uchiwa a tego mientras este miraba sin lograr entender- a koda se le quedo de seguro lo quiere guardar de recuerdo ¿puedes ir a dejárselo yo estoy muy ocupado y me harías un gran favor?

- claro por supuesto no tengo nada que hacer yo voy… pero… ¿Cómo consigo la dirección? –tego apretó el uchiwa emocionado de poder volver a verla tan pronto

- espera un momento – tomo el móvil y marco para llamar a koda quien les había dado el número el día anterior.

Koda estaba quedándose dormida en el sillón cuando escucho la melodía y algo atontada respondió pero en escuchar la voz de yamashita se sentó intentando no sonar adormilada, estaba nerviosa y le costaba hablar pero logro explicarle a yamapi como llegar pero solo después de cortar la llamada se dio cuenta de que si el quería su dirección era para ir a su casa y se levanto en un salto para ir a cambiarse ropa y cepillar su cabello cuando escucho el timbre y fue abrir hecha una gelatina pero en ver que quien estaba en la puerta de su casa era tego se le noto en la cara la desilusión y tego se sintió algo mal pero sonrió como siempre lo hacia.

- yamashita no podía venir… tenia que trabajar así que me a pedido que te trajera yo tu uchiwa espero no sea… una molestia

- para nada, adelante pasa, muchas gracias por traerlo, ¿quieres un zumo?

Tego sabia que ella esperaba que yamashita fuera a dejarlo pero el estaba feliz de poder estar con ella además de conocer su casa que era tal cual el la había imaginado cuando se sentó para esperarla fue atacado por dos perras que se le subieron encima tego que adoraba los perros aun mas de la misma raza que su Tinny y eran tan juguetonas como ella.

- veo que les simpatizas por lo general no son muy amigables – le entrego el zumo mientras una de las perritas se le subía a las piernas

- si es que tengo una de la misma raza de seguro sienten el olor o algo así – bebió un poco y lo dejo en la mesa de centro- por cierto a sido un honor poder cantar contigo hoy en el shounen club

- por el contrario tu voz es maravillosa y e quedado encantada cuando he escuchado como quedo, a sido para mi un gusto cantar contigo tegoshi

Tego se ruborizo al escuchar su nombre en boca de ella y se levanto pues estar a solas con ella lo tenia muerto de los nervios, se excuso de tener que ir a ver a su madre y se marcho de la casa no podía contener la dicha que sentía llego a casa a ver la presentación sonrojándose al ver el momento que se tomaban de la mano sin duda había sido tan feliz que no sabia expresarlo en palabras.



Shige abrió la puerta de su departamento para que ryo entrara estaba algo oscuro pues acostumbraba usar cortinas de un color muy oscuro para cuando tenia que dormir de día por haber estudiado de noche y intentar reponer fuerzas, al entrar no le dio tiempo de encender las luces pues ryo lo empotro a la pared enseguida besándolos alocado mientras lograba cerrar la puerta, shige ya estaba acostumbrado a esos arranques de ryo después de todo ya llevaban un par de meses juntos sin que nadie sospechara lo mas mínimo, paso los brazos por el cuello de este respondiendo el beso mientras notaba como ryo le apretaba la piel de los hombros con deseo bajando a por su espalda hasta llegar al trasero bien formado y levantado de shige para apretarlo.

- ryo… ya te he dicho muchas veces… por mas que lo intentes aun no, no quiero ser un chico mas en tu lista.. y aunque yo también desee hacerlo contigo, aun no es el momento

- pero porque no… sabes que si sigues haciéndote el duro terminare dejándote por no darme lo que quiero

- ¿solo eso es lo que quieres de mi?.... ¿llevamos mas de 3 meses juntos y lo único que quieres de mi es sexo?...¿eso es lo que intentas decirme no?... ¿solo deseas tener sexo conmigo?

- kato…me conoces para que te haces el sorprendido quiero follarte nada mas… estoy deseándolo ya hace mucho, si siempre te e tratado mal es porque se que eres el menos gay del grupo bueno después de pi, y sabia que no podría tener nada contigo, y odiaba que por mas que intentara llamar tu atención siempre había algo mas llamativo para ti…. Quiero hacerte mió por el solo placer de decirle a koyama… me folle a shige

- lárgate… - shige lo dijo tranquilamente mientras abría la puerta pero en notar que ryo iba a volver a hablar levanto la mirada furioso- ¡lárgate!

Shige no se arrepintió de nada de lo que hizo, si ryo no era capaz de aguantar el no tener sexo quería decir que realmente no le quería y aunque le dolió darse cuenta de que realmente era así no se arrepentía de no haberle dado algo tan importante para el como su castidad, sin saber realmente porque lo hacia llamo a koyama y aunque tardo en contestar se le escuchaba feliz de que shige fuera quien llamara.

- keii puedes venir a mi departamento…. Hay algo muy importante que te quiero dar….

Koyama se sorprendido de la llamada pero acepto y en cuanto terminara de organizar el próximo shounen club se iría a casa de shige aunque no podía imaginar lo que shige tenia en mente.

Luego de hostigosas sesiones de fotografía yamashita se alisto para al fin irse a casa ya pasadas las 8 de la tarde, cuando estaba cambiándose ropa recordó que había dejado que tego fuera a dejar el uchiwa y que talvez no era la mejor idea pues sabia que tego estaba locamente enamorado de dicha cantante, y aunque yamapi jamás lo aceptara le gustaba tego, pero era un gustar extraño, el no se consideraba ni consideraría jamás gay, pues realmente no tenia deseos sexuales por tego, ni siquiera se imaginaba besándolo, pero no quería que tego estuviera con nadie mas quería que tego solo estuviera con el, quería poseer a tego de una forma muy distinta, saber tego solo pensaba en el y que le pertenecía era lo que mas quería yamashita.

- ¿a koda le gustara tego? ¿será mutuo?

Era el temor mas grande de yamapi que tego y ella estuvieran de novios era lo peor, no quería que nadie tocara a tego, que nadie lo besara, tego era de el, aunque no fuera capaz jamás de tocarlo el no quería que nadie mas lo hiciera, termino de vestirse y se miro al espejo unos momentos toco sus labios con los dedos y se pregunto por ver primera como se sentirían los labios de tego pero movió la cabeza negándoselo a el mismo pues era inconcebible para el que dos chicos estuviera juntos por mucho que su amigo ryo fuera bisexual y estuviera acostumbrado a verlo con otros chicos, para el no era algo correcto, eral algo enfermizo de lo que el no seria parte.

En terminar de dejar todo en orden y listo para el día siguiente se subió a su auto y condujo sin sentido definido pues no sabia si ir a casa de tego para preguntarle como había ido todo o directamente a casa de koda, se estaciono un momento a mitad de camino para meditar un poco, sentía la vista cansada y se cubrió con el brazo para intentar pensar cuando se imagino entrando a la casa de tego hablando un poco de todo y sin poder contener el deseo le tomo la cara besándolo lentamente, a pesar de solo estar imaginándolo pi sintió un escalofrió recorrerle y cuando noto que su sueño se volvía un poco erótico movió la cabeza intentando sacar esas ideas perversas de su cabeza poniendo la radio para intentar calmarse pues el escalofrió lo había sentido también en su parte mas intima.

Luego de refrescar su mente con el viento en la cara mientras conducía a casa de koda empezó a planear algo tan perverso que temió que ese amor que sentía por tego terminara causándole problemas, pero realmente no se le ocurría otra forma de alejar a koda de tego, en llegar a la casa toco el timbre revisando que no hubiera ninguna muestra de lo que había pasado en su auto y de los escalofríos que senito y para su suerte su pantalón se mostraba normal, koda abrió la puerta sin mirar antes y en notar que era pi se sonrojo como un tomate mientras le invitaba a pasar yamapi se sentó y espero a que ella lo hiciera sin poder evitar mirar sus delgadas piernas en el momento en que se cruzaron frente a el.

- koda puedo hacerte una pregunta que tal vez es demasiado intima pero necesito saber…

- puedes preguntarme lo que quieras –respondió sobresaltada pues no pensaba que yamapi fuera su casa.

- ¿te gusta tegoshi?.... o mejor dicho… ¿no sientes nada por mi? … ¿yo te gusto?

Koda sintió el corazón apretarse a tal punto que el aire le falto y el calor de su cuerpo se le acumulo en las mejillas sin poder creer lo que estaba pasando bajo la mirada enseguida sin saber como responder tal pregunta, noto la mirada constante de yamashita intentando descifrar porque yamapi le preguntaba algo así, cuales eran sus intensiones pero no estaba ni cerca de los planes que tenia yamapi quien mientras el silencio inundaba la habitación rogaba que dijera que no le gustaba tego.

domingo, enero 03, 2010

Fanfic

[Koda Kumi & News] Lios amorosos

cap 1 "indirectas"


El famoso programa Music Station fue siempre el centro de reunión de dos personas que a pesar de verse una o dos veces por años nunca pensaron que pasaría a ser algo más que una relación netamente profesional, koda kumi una exitosa cantante concurría con mayor frecuencia a dicho programa pero los días que más le gustaban eran sin duda los que el grupo News estaba de invitados, junto a ella, a pesar de que en ocasiones ella quedaba para un día antes pedía la postergación para quedar el mismo día, y aunque nadie lo notaba siempre que coinsidian en los dias ella iba bien vestida, intentaba mostrar todos sus dotes aquellos días, porque el chico que le gustaba estaba allí, y aunque solo se dijeran dos o tres palabras tenia la oportunidad de verlo y eso la hacia inmensamente feliz, a pesar de que yamashita tomohisa nunca la miraba con demasiadopero ella era feliz.

Koda estaba en camarines preparándose para el show cuando escucho afuera la voz ya conocida para ella de Nishikido Ryo, ese desgraciado que había intentado tocarla solo unos días antes, pero no era el quien le interesaba sino que siempre donde estaba Ryo le seguían los demás entre ellos yamashita, intento agudizar el odio dejando de desenredar su cabello que por las fechas llevaba mas largo de lo normal, cuando la voz grave se escucho a lo lejos en tono cortante y nada feliz el corazón de koda empezó a palpitar más rápido de lo normal y apretó el cepillo nerviosa, no les tocaba en el mismo camarín pero si en el conjunto pero podía escuchar lo que hablaran y le había pedido con anticipación a shigeaki que le preguntara a yamashita que opinaba el sobre ella y solo saber que hablarían de ello en un momento la hizo temblar como una gelatina.

- ¿Quién más esta hoy? – Pregunto koyama mirando la pauta del orden de cada uno- ¿tego a que hora vas a soltar la alisadora? La necesito tengo un pelo rebelde – koyama se puso frente al espejo jugueteando con un mechón de pelo que no estaba en su lugar

- nadie interesante seremos el centro de atención – balbuceo ryo quien solo leyó por encima la hoja y la tiro sobre la mesa desinteresadamente.

- como que nadie… esta koda kumi, ella siempre tiene un alto nivel de audiencia no la menosprecies ¿no te vas a alistar? – tego termino de ocupar la alisadora y se la paso a kei mientras miraba algo enojado a ryo- ¿porque siempre hablas mal de koda-san ?

- ¿Por qué tu siempre hablas de ella como si fuera la mejor mujer del mundo? – ryo le miro desafiante pues sabia que tego nunca discutía con nadie y de seguro solo le daría la razón y se iría a jugar con massu que intentaba abrir un sobre de bombones sin gran éxito.

- bueno en parte porque lo es … soy su fans vale… me gusta como canta… además … -tego bajo la mirada y tal cual ryo pensaba se fue a ayudar a massu, luego de abrir el paquete se lo entrego y este le regalo una sonrisa, miro el espejo notando que ryo ya no le miraba y susurro casi inaudiblemente- me gusta demasiado

- ¿Quién te gusta? – yamashita que nunca le quitaba ojo de encima al pequeño tegoshi lo sorprendió logrando que este se sonrojada un poco- te ves tierno cuando te sonrojas aunque no entiendo la razón

- yo… no estoy sonrojado – esquivando a yamashita que le iba a tirar una mejilla para molestarlo, últimamente tego se juntaba tanto con el que la confianza era cada vez más evidente.

- ¿Tegoshi te pondrás la bufanda roja? Es que la verdad a mi me dieron uno rosa y no me gusta para nada – le miro suplicante y tego le entrego su bufanda

- ustedes dos ya parecen una pareja – amonesto massu mientras se apartaba de allí para ir a buscar su ropa para cambiarse a pesar de hablar lo mas bajo posible yamashita lo escucho pero solo dejo escapar una sonrisa de medio lado mientras escuchaba a tego hablarle de lo que había hecho el día anterior.

- ¿Nishikido no te vas a vestir? – shige le entrego la ropa amablemente pues el ya estaba listo-

- vale esta bien – no miro a shige a los ojos y se quito la polera en frente de el tomando la blusa que shige le mantenía en alto- te dije que no me llamaras mas así… solo dime ryo o ryo-chan como me dice tego, ya me he acostumbrado a ello

- esta bien r…ryo –cuando ryo se quito el pantalón frente a el shige esquivo mirar y noto que kei no le quitaba los ojos de encima y intento regalarle una sonrisa pero este le esquivo la mirada- por cierto ryo… ¿podrías intentar no ofender a koda al menos cuando yo estoy? Es mi amiga y la verdad no es agradable que siempre estés hablando mal de ella

- esta bien… - tomo el resto de la ropa y termino de vestirse mientras shige le miraba de reojo y ordenaba la ropa, luego fue a terminar de arreglar su cabello pero tego lo detuvo tomándolo de la muñeca de su chaqueta

- ¿koda kumi es tu amiga? Por que jamás me lo dijiste…. Si sabes que yo quiero conocerla… tener una relación distinta… - shige le miro sin saber que decir la verdad no se había preocupado de ello había conocido a koda solo unas semanas antes por una amiga en común y tampoco es que fueran íntimos amigos- eres….

- ¿Qué pasa tego? – yamapi que noto el ambiente se acerco separándolos un poco,- ¿quieres conocer a koda? Vale yo hablare con ella hoy y haré que nos juntemos luego de la grabación vale? Pero no te la tomes con shige porque aquí también la conoce ryo y no te la ha presentado

- vale ¿le hablaras hoy? –tego quedo confundido y solo atino a terminar de vestirse aunque el corazón se le salía por la boca al fin podría conocerla, ansiaba que el programa terminara de una vez.

Pero tegoshi no era el único ansioso ni con el corazón a mil pulsaciones por segundo, koda en el camarín contiguo apretaba el cepillo contra su pecho sin poder creer lo que había escuchado, yamashita iba a hablar con ella aunque las cosas no habían salido como ella lo planeaba, no le importaba tener que quedar también con tegoshi pero en si podría estar con yamashita, de solo pensar que yamashita le hablaría la ponía tan nerviosa que no se le ocurría nada para decir se. Se vistió rápidamente pues por escuchar a los chicos se había retrasado, retoco su cabello unas siete veces antes de salir y se cruzo en el camino con shige quien le regalo una sonrisa y luego pego los ojos a yamashita que hablaba con ryo hasta que la llamaron para entrar procuro hacer todo bien imaginando que yamapi la miraba aunque esa mirada que sentía sobre ella no era la de el sino la de tegoshi quien no podía dejar de mirar el escote que ella llevaba en el vestido que dejaba ver algo de piernas y muslos pero sin mostrar su ropa interior ni mas de la cuenta.

Cuando News entro al escenario yamapi venia abrazado a tego el notorio acercamiento de estos fue pregunta de los animadores quienes incluso le insinuaron que ellos dos tuvieran un tipo de relación pero yamapi enseguida aclaro que estaba tomándole cariño a tego y que había pasado en poco tiempo a ser parte de sus amigos, cosa que sorprendió a tego un poco pues no pensaba que lo considerara dentro de sus amistades pero le hizo feliz después de todo tegoshi admiraba a yamashita y siempre intentaba agradarle.

Koda presentaba antes que News y eso la ponía aun más nerviosa saber que tal vez yamashita se fijara en su presentación, y eso la distrajo un poco mientras le hacían preguntas y termino respondiendo cosas sin coherencia, logrando carcajadas de los auditores. Sonrojada subió a cantar logrando una presentación maravillosa, orgullosa de ello se sentó en donde le tocaba y sin notar que yamashita estaba a su lado arreglo su vestido, se arreglo un poco el cabello y miro a las cámaras pero en desviar la mirada un poco hacia abajo se vio a ella misma sentada junto a yamapi y sintió un mareo tan intenso que tuvo miedo de caer del asiento y se sujeto del banquillo topando con los dedos de pi que estaban apoyados allí este la miro y ella no atino a hacer nada mas que tragar un poco de saliva

- lo siento no había notado que estabas apoyado – se excuso mientras quitaba la mano poniéndola sobre su vestido intentando controlar su corazón y si respiración

- no pasa nada tampoco a sido desagradable, por cierto que extraordinaria presentación – sonrió mientras miraba a las cámaras pues estaba prohibido hablar o distraerse

- gracias – intento no sonrojarse pero fue inevitable miro a otro lado y cruzo su mirada con la de tegoshi quien termino igual de sonrojado que ella

Fue el turno de ellos de presentar ella les dio permiso para pasar y se sentó mas al centro observando la presentación sin prestar atención a nadie mas que a yamashita hasta que una voz maravillosa la obligo a mirar a tegoshi quien afinadamente entonaba un alto que los dejo a todos maravillados, cuando termino la canción todo hicieron comentarios de la hermosa voz de tegoshi.

Al terminar koda estaba algo desilusionada pues pensó que yamashita se le acercaría para invitarla pero este se fue enseguida a los camarines, ella entro al suyo quitándose la ropa mientras intentaba escuchar lo que hablaban en el otro lado, pero todos hablaron de cosas sin importancia, no le tomo importancia a que ryo se fuera de los camarines a pesar de que todos le decían que se quedara pero cuando le vio entrar en su camarín se cubrió con el vestido intentando no deber que viera su cuerpo

- ¿Qué haces aquí? Lárgate de mi camarín antes de que grite – noto que ryo sonreía de medio lado y se aparto pegándose a la pared para que este no le viera la retaguardia por el espejo

- ¿que tiene? De todas formas todos te ven, en tus videos muestras aun mas cuerpo, no me sorprendiera verte desnuda en uno de ellos, bueno y no lo niego me compraría al menos dos ediciones para disfrutarlo –sonrió mas en notar la cara de enfado de ella al escucharlo.

-Lárgate ahora mismo, no quiero verte… - cuando ryo se iba a acercar a ella no lo dudo y pego un grito tan desesperado que hasta los chicos se asustaron ryo escapo lo mas rápido que pudo y koda se sentó en el sillón asombrada de que ryo se atreviera a entrar en su camerino de esa forma

Los chicos se sorprendieron por el grito y vieron a ryo entrar rápidamente mientras se reía a carcajadas, no le quisieron preguntar nada pues se hacían de la idea de lo que había pasado tego quien estaba terminando de abrochar su pantalón miro a ryo con odio apretando el puño de imaginar lo que había pasado y realmente no estaba muy extraviado de la realidad.

Koda se vistió rápidamente con miedo de que ryo se atreviera a volver a entrar y en cuanto termino se cepillo una ves mas el cabello y sonrió le había tomado tanto tiempo que creciera y tenerlo de ese largo que no podía dejar de contemplarlo, escucho que golpeaban la puerta y se sobresalto, pero cuando permito que pasara el extraño y vio a yamashita las piernas le temblaron un poco.

- Hola… emm… ¿no e interrumpido verdad? ¿estas muy ocupada?

- Claro que no, había terminado solo me alistaba para ir a casa…

- ¿tienes un tiempo? Me gustaría que saliéramos a beber algo –sonrió mientras ella no podía dejar de mirarlo y agrego luego del silencio- me gusto mucho tu presentación quería felicitarte

- Muchas gracias, espérame afuera salgo enseguida y vamos a tomar algo

Yamashita salio de allí y le señalo a tego que se acercara mientras la esperaban, koda no sabia controlar su deseo de gritar de felicidad y tomo un almuhadon de su sillón y grito ahogándolo solo un poco, sonrió y salio notando solo ahora que en todo momento estaba tego también lo saludo intentando no demostrar su desinterés en el ultimo y fueron a beber un café y comer unas tartas mientras hablaban de lo maravilloso que habían salido ambas presentaciones, la conversación era amena aunque yamapi era quien menos hablaba no le importo a koda el estar sentada con el era mas que suficiente, intercambiaron numero de teléfono y luego se alejaron, ambos se habían ofrecido para ir a dejarla pero koda también tenia auto y no podía dejarlo en la compañía por mucho que deseaba irse en el auto de yamapi.

Koda en cuanto se subió al auto llamo a shige y no dejo de hablar con el hasta llegar a casa comentándole cada detalle y lo feliz que estaba de ello le agradeció un millón de veces y acepto la invitación a ir el próximo día a el shounen club aunque tendría que hacer mucho por intentar pasar inadvertida, se quedo en la noche escogiendo la ropa que llevaría y hizo a mano como la mayoría de las fans un uchiwa con los kanjis de yamashita, cuando estuvo todo listo se metió a cama exhausta quedandose dormida enseguida.

Por la mañana fue a dos programas y a una disqueria a firmar autografos, cerca de las cinco de la tarde se alisto para ir al shounen club y entro sin ningun problema pasaba desapercibida con aquella ropa tan normal pero sobre todo por su peluca de cabellos risados y la carencia del exceso de maquillaje, aun asi se veia muy linda no queria que si tenia la oportunidad de ver a yamashita este la viera a maltraer, aunque le hubiera gustado tener asiento en primera fila era peligroso por si alguien la reconocia asi que pidio uno mas atrás, se sintio bien de poder ser una persona normal por unos minutos, pero desgraciadamente mientras news hablaba de cosas del single una de las chicas de cerca le boto el sombrero y se le quedo mirando para luego gritar emocionada que era koda que no se lo podia creer llamando la atención de todos, a pesar de que koda se sento para intentar no llamar la intención, pero koyama que era quien estaba animando le pidio que subiera y no tuvo mas remedio que subir muerta de nervios apretando el uchiwa intentando inútilmente esconderlo.

-¿y porque tenemos el gusto de tenerte entre nuestras fans? – koyama pidió un asiento mas para ella mientras los miembros se miraban unos a otros

- yo la invite – levanto la mano sonrojado shige y todo el publico grito en uno solo sorprendidos- es mi amiga y quería que viera que e mejorado mucho en el baile

- si… quería venir a ver la presentación, así que e intentado estar de incógnito pero me han pillado –sonrió nerviosa pues notaba la mirada de pi y en voltear solo un poco noto que si era así este no dejaba de mirarla

- ¿y has hecho tu misma este uchiwa? – sonriendo mientras le quitaba el uchiwa de las manos, estaba tan bien decorado como las uñas de koda habitualmente.

- no… que va lo mande a hacer, solo era para pasar inadvertida – trago saliva jugando con sus dedos pero no podía mantener la mirada de yamashita y miro a otro lado sin notar que yamapi lucia algo decepcionado de que no hubiera sido ella quien lo hiciera.

- ¿y porque de yamapi? ¿Por alguna razón en especial? –tego no se pudo contener pues notaba la forma en que koda miraba siempre a yamashita y aunque en el fondo sabia de los sentimientos de ella aun tenia una esperanza de que no fuera asi

-mmm … bueno porque si traía uno de shige todas hubieran pensando que shige y yo tenemos algo… ¿no? – el publico aun no podía creer que lo llamara con tanta confianza pero al menos aun no le llamaba kato así que eso las mantenía tranquilas

- bueno ya que tenemos una invitada especial ¿que tal si le damos un espacio para que nos cante alguna canción?

- ¿puedo cantar con ella? – tego se sonrojo por completo pues ni el mismo pensó que podía hacer una petición así aun menos en frente de las cámaras

- por mi esta bien - sonrió mientras le entregaban un micrófono, después de todo koda admiraba la voz que tenia tego y que le acompañara haría que cualquier canción fuera aun mas armoniosa- que tal una antigua pues no creo que te sepas la nueva pues a salido hace solo dos días … ¿te sabes alguna de mis canciones?

Tego estaba nervioso y feliz , programaron todo durante los comerciales y termino siendo koda quien eligió el tema pues tego la verdad se los sabia todos así que escogió Himitsu pues era una balada muy linda y de seguro con la voz de tego quedaría aun mas, se repartieron los párrafos para que ambos cantaran y en cuanto salieron al aire empezaron a cantar, la canción quedaba tan genial con la voz de tego que koda no pudo evitar solo mirarle a el, estuvieron en todo momento separados hasta que koda se acerco estirando una mano y tego puso su mano pegada a la de ella para entrelazar la mano y terminar la canción, el publico entero grito por la cercanía y alabaron la espléndida presentación, hablaron de ello después y en cuanto termino el programa se acercaron a koda para agradecerle su presencia pero tego no estaba entre ellos y koda quería agradecer que cantara junto a ella pero por mas que lo busco con la mirada no pudo dar con el.

Tego estaba en su camarín mirando la palma de su mano sin poder creer que solo hace unos momentos había tocado la mano de koda y lo cerca que habían estado, en cuanto terminara de vestirse iría a pedir la grabación para tenerla para el se cambio de ropa alucinando de lo feliz que estaba tarareando la canción cuando se escucho un golpe seco de la puerta al cerrar y frente a el estaba massu mirándolo seriamente.

- ¿Qué se supone que fue eso?.... no creas que soy idiota… ¿te gusta koda verdad?