miércoles, enero 20, 2010

Fanfic

[Koda Kumi & News] Lios amorosos

cap 6 "despues de todo... es él"

Koda se percato tarde de que había abierto la boca mas de la cuenta, se movió sentándose en el sillón, intentando pensar rápido pues tego no tardo en volver a preguntarle mientras el mismo se preguntaba cual de news era, de seguro era shige pues había notado demasiada confianza entre ellos.

-no, es que tienes relación porque el también trabaja en la televisión, me refiero a que le conoces, pero no lo entiendo… cuando estamos a solas… pareciera que yo le gustara, que me desea tanto como yo a el, pero de la nada pareciera que algo viene a su mente y se larga sin mas… hoy a sido peor… e quedado de verdad paralizada sin entender

- ¿hoy fue a tu casa? ¿y…. que paso? – tego no sabia si seguir preguntando, no sabia si quería saber esas cosas.

- pues… vino nos besamos, me llevo a mi cuarto, pero tego no entiendo… ¿es malo ser virgen? ¿Eso no le gusta a los chicos? ¿Es porque una no tiene experiencia? Porque de verdad no lo entiendo.

- virgen… por el contrario o a mi manera de verlo… seria maravilloso si mi pareja me regala su primera vez… quiere decir que soy demasiado importante… para ella no le veo nada malo a que seas virgen koda – tego se contuvo de decir mas cosas, y no quería hablar mas, quería cortar y llorar el saber que ella estaba enamorada de otro

- … debí enamorarme de tegoshi, si fueras tu el que me gusta todo seria muy diferente, no me harías sufrir como lo hace él, bueno tego tengo algo de sueño y quiero descansar, muchas gracias por escucharme… mañana a las 2 no lo olvides, gracias por todo, que tengas lindos sueños, oyasumi

Tego miro su celular en otras circunstancias estaría feliz de que ella le diera las buenas noches y estaría sobreexcitado por la cita del día siguiente pero no era el caso, ahora su mente estaba ocupada en otra cosa, sus posibilidades con koda eran mas que mínimas, se notaba que la relación con el tipo no era solo besos o un amor platónico, el había estado esa misma noche en la casa de ella, entre sus sabanas y peor, entre su piel, tanto así que ella había dicho que le quería dar su virginidad, aunque no pensaba que fuera virgen antes de que ella se lo dijera, no esperaba que tuviera una relación así con alguien, aunque que mas podía esperar…. Era una chica muy guapa y deseada, seria tonto que estuviera sola, o no tuviera con quien pasar las noches frías.

Tego se metió a la cama desanimado y puso la alarma para el otro día, abrazo su almohada ahogado unas lagrimas hasta quedarse dormido.

Shige abrió los ojos lentamente cuando la tenue luz le molesto en los ojos y se maldijo por no cerrar las cortinas pero cuando noto el color azul oscuro de estas noto que no era su casa no eran sus sabanas se movió intentando terminar de despertar y se vio solo en la gran cama recordó la noche anterior y busco a ryo pero este no estaba encontró una nota sobre las sabanas y fregándose los ojos intento leer

“no creas que te he perdonado tendrás que hacer mucho para ello, me fui a trabajar no sueñes que llegaremos juntos, apresúrate o llegaras tarde
Ryo”

Demonios, fue lo único que pudo pensar mientras salía de la cama rápido para ir a lavarse y vestirse, su polera tenia mal olor así que busco entre las de ryo y saco una que no hubiese visto mucho en ryo y salio lo mas rápido que pudo, en el taxi el estomago empezó a pedir algo de comida así que en el edificio cuando corría al ascensor le pidió a uno de los johnnys junior que le comprara algo y lo llevara al ensayo, al entrar al ascensor se tomo con koyama quien borro la sonrisa matutina en notar que las puertas se cerraban y quedaban a solas.

- buenos días – soltó shige casi forzadamente por romper el hielo

- buenos días – balbuceo sin mirarle ni intentar hacerlo mientras sacaba su celular con intención de llamar a cualquiera con tal de no hablar con shige.

- ¿estas libre después?,… necesito que hablemos sobre lo ocurrido el otro día… si no lo hablamos seguiremos así por siempre… eres mi amigo y no quiero eso.

- creo querido shige que eso debiste pensarlo antes de llamarme, antes de que las cosas llegaran tan lejos,…. Respóndeme una cosa – la puerta del ascensor y koyama se volteo mirando a shige- ¿pensabas en ryo mientras yo te tocaba?.

- yo… keii… preferiría no responder algo asi en un lugar como este, ¿lo hablaremos en la tarde vale?

Bajo del ascensor pasando junto a keii y topándose de frente con ryo quien les miraba esperando la respuesta de shige, keii salio del ascensor y paso junto a los dos empuñado a ryo levemente pero este no le tomo importancia, y siguió mirando a shige.

- ¿no vas a responder?

- ¿Por qué me dejaste durmiendo solo?... quería despertar contigo a mi lado – se sonrojo luego de decir aquello pero la risa burlona de ryo le borro su propia sonrisa.

- porque no me apetecía, no lo olvides no hemos vuelto, solo te perdone, nada mas, no te hagas ilusiones tendrás que hacer mucho para que todo vuelva a ser como antes.

Shige le miro sin creerlo vio la enorme sonrisa en el rostro de ryo, sonrisa que no había visto hace mucho tiempo sintió un escalofrió recorrerle la espalda y supo que no seria nada fácil volver a tener la relación que tenia con el, ryo era tan diferente cuando estaban a solas que ya olvidaba ello y por lo que notaba no volvería a ser así, ryo paso a su lado con la cabeza bien en alto y susurro.

- se que si pensabas en mi… en el fondo si querías cada vez que yo te tocaba, solo no querías que yo pensara que te abrías de piernas a cualquiera, aunque con lo que has hecho no creo que te ganaras una muy buena reputación…. putito

Shige abrió la boca de la sorpresa e indignación sin saber como defenderse, y vio a ryo entrar a el ensaño sonriente y satisfecho, apretó los puños y le siguió entro sin decir nada y ensayo sin siquiera mirarle pero al terminar no pudo evitarlo se acerco a ryo con la mirada baja.

- ¿vamos a comer algo luego? –recordó que había quedado con keii pero para el almuerzo aun faltaba así que tenia tiempo de ir a hablar con koyama.

-vale, pero tu pagas –salio con yamapi mientras se reia a carcajada limpia.

- y ahora que le pasa… ¿koyama podemos hablar?- keii le miro enfadado y se acerco casi a menos de 1 metro.

- no tengo nada que hablar contigo, nuestra amistad se termino, no te odio ni dejare de hablarte, somos compañeros de trabajo y sabes que no me gusta tener un mal ambiente con nadie, pero ya no quiero juntarme contigo ni nada así, jugaste conmigo, y no solo con mi cuerpo sino con mis sentimientos, además he quedado con mi novia lo siento –sonrió en ver la cara de shige levanto la mano para despedirse y salio de allí mientras llamaba por teléfono.

Shige estuvo un momento en silencio y luego estallo en risa, sentía pena por perder a un amigo tan importante pero se sentía mejor, keii le había dicho todo y sentía que solo era cosa de tiempo para que keii volviera a hablarle, el problema era volver a tener el cariño de nishikido.

Massu despertó exhausto nunca había disfrutado tanto, se sonrojo avergonzado y ordeno su pieza un poco antes de irse a bañar podía sentir su propio olor en todo su cuerpo y temía que los de más también lo sintiera, se ducho y cerro los ojos sin poder creer que la noche anterior se había masturbado pensando que era Tego el que lo hacia, algo iba muy mal, se alisto y llego de los primeros así que empezó a calentar el cuerpo haciendo ejercicio tego llego ese día notablemente desanimado, no hablo con nadie y se fue antes de que terminaran a pesar de que ryo y pi lo retaron, massu quería hablar con el pero tego parecía apurado, recordó lo que le dijo de la chica del restauran y sin mucho animo fue a comer allí, pidió poca comida no se sentía tan hambriento y busco con la mirada a la chica pero no la vio en ningún lado asi que termino de desganarse, comió sin mucho animo y no miro a la chica que retiraba el plato, le dejaba un helado de fresas y crema lo que sorprendio a massu.

- yo no e pedido ningun helado

- no se preocupe, es un regalo, le noto desanimado, y que masuda no sonría es un delito – era ella, nunca hasta ahora massu se había fijado lo linda que era.

- muchas gracias, me encantan las fresas… ¿Cómo te llamas? – alcanzo a decirlo antes de que ella se marchara.

- sabia que te gustan, y me llamo teresa un gusto, siempre vienes con tego ¿Qué a pasado hoy?

- esta ocupado, por eso estoy algo desanimado, pero gracias por el helado – sonrió como siempre y ella se alejo a atender otra mesa

Massu la miro en todo momento no podía evitarlo los ojos se le iban solos y es que era la primera vez en tiempo que sus ojos no se despegaban de una chica, y eso lo tranquilizo, pues se sentía sanado de una terrible enfermedad, aunque el sabia que no era eso, solo le importaba que parecía que ya no era un problema.

Tego había llegado 15 min antes a la cita con koda, mediante mensajes quedaron en el karaoke cerca del trabajo para poder hablar en privado y comer algo, tego entro a uno de los cubículos privados y le mando un mensaje a koda para que fuera allí, pidió de comer y algo de beber, no fue capaz de pedir trago y puso música mientras pensaba que haría cuando koda le contara todo eso frente a el, ya no podia mas… le diria todo lo que el sentia a ella, no importaba que ella no lo aceptara y sabia que asi seria, pero queria decirselo, sentia que asi seria mas facil olvidarla terminaba de meditar eso y koda entro sonriente.

- me regalaron una botella de sake en cuanto me vieron entrar, que bueno que llegaste antes pense que no vendiras- entro sentandose a su lado se quito la bufanda y demas que la escondian pero los lentes los dejo puestos- bueno y empezamos a cantar?
- koda, quiero que hablemos, no creo que cantemos, tengo muchas preguntas y muchas cosas que quiero contarte –tego se acerco y le quito los lentes oscuros lentamente mirando sus ojos hinchados de tanto llorar y solo pudo pensar “tan importante es para ella… para llorar asi”

- claro… perdona pensé que no querías hablar, no quiero molestarte –koda había recordado lo que yamapi le dijo sobre los sentimientos de tego y se había arrepentido de contarle a tego.

- para nada, en si podría escuchar todo lo que quieras, pero antes… necesito hacerte una confesión… algo que he escondido mucho tiempo –tego jugaba con un vaso mientras intentaba pensar como decirlo

- no es necesario…yo… ya lo se –tego levanto la mirada sin creerlo, pensó que seria que ella no pensaba en lo mismo que él, o eso esperaba el que fuera- me lo contó…. Yamashita hace unos días…. Me dijo que yo te gustaba… ¿es cierto verdad?....

- yo… no pense que… mi declaración de amor fuera de esta forma –desanimado sonrió intentando esconder su decepción- entonces de hace mucho que ya sabes que tienes que rechazarme… quizás y hasta el discurso lo tienes listo.

-claro que no… no quería que llegara este momento, pi me lo contó porque estaba preocupado por ti, quería que yo no te hiciera ilusiones, por eso me lo contó, no le odies a el.

- pi… ahora le llamas por su apodo, se han tomado mucho cariño ¿no? –tego se levanto dejando el vaso donde estaba- yo… necesito pensar un poco he olvidado que tenia que ir a comer con massu, lo siento, ¿quedamos otro dia vale?- intento no ser obvio pero lo era, sonrió con normalidad e iba a salir pero koda le tomo la mano.

- no te vallas, quédate conmigo, un poco mas por favor –koda noto que tego lo dudaba un poco pero sin decir nada mas la soltó lento y sonrió disculpándose para salir del karaoke ,dejandola sola- no debí decir eso… debí dejar que se confesara pero…

Tenia el rechazarle, temía escuchar esas palabras de su boca, porque realmente no sabia que sentía por el, le parecía perfecto, tal cual lo habia dicho la noche anterior, si se hubiera enamorado de tego todo seria muy diferente, estaba segura de ello.

Tego se sentía mas que triste impotente era injusto que lo dijera el, necesitaba hablar con pi, no sabia lo que tenia que decir, pero necesitaba recriminarle el contarle a koda algo así, era su amigo y quería lo mejor para el, pero no podía hacer algo así, llego a la casa de yamashita sin problema toco la puerta y aunque espero un poco cuando lo vio entro enseguida, noto que yamashita solo llevaba un pantalón corto ligero para el frio que hacia asi que penso que hacia algo.

-¿estas ocupado? Puedo volver en otro momento

- no para nada, solo que venia de salir del baño te ves exaltado ¿Qué pasa? – tego entro y se quedo parado frente a el.

- ¿Por qué se lo contaste a koda? ¡¡Tenia que ser yo quien le dijera que me gusta!! Eres mi amigo sabes que esas cosas las tiene que hacer uno mismo, como puedes ser tan malo –había aguantado el deseo de llorar en todo momento pero ahora las lagrimas habían salido solas mientras pi se acercaba asustado limpiándolas

- no a sido con intención solo estaba preocupado por ti, no quería que ella te ilusionara, a ella le gusta alguien mas, me lo contó… hablamos de ello tego, lo siento de verdad, no quería… perdóname – lo abrazo enseguida por alguna razón verlo llorar le destrozaba el corazón, volvió a sentir deseos de mas contacto, pero esta vez no se reprimió como muchas antes y atrajo a tego por la espalda contra el acariciándole el pelo.

-que… yamapi…- sintió nervios nunca había sentido que el lo tocara así, y cuando sintio la boca de yamapi en su oreja no supo que hacer- ¿Qué haces?

Yamashita no respondió no sabia como hacerlo, jugo con la oreja de tego abriendo y cerrando la boca para atrapar la piel de tego sintiendo escalofríos en la espalda, no podía comprarlo pero cuando tocaba a tego de esa forma sentía lo mismo que cuando se besaba con koda, mientras tego estaba completamente estupefacto no hacia nada, subió las manos por la espalda de el hasta la nuca y alejándose un poco se acerco hasta pegar sus labios a los de el.

Tego no podía creer lo que estaba pasando su fan idol yamashita tomohisa lo estaba besando a el, y es que nunca pensó que llegara a mirarlo de otra forma mas que de un compañero de trabajo, no sabia que hacer no le gustaban los chicos pero igual, pero era yamapi, y toda la admiración que tenia por el le impedía alejarse, no importaba lo que el hiciera no podía negarse, después de todo era él.

domingo, enero 17, 2010

Mi favorito


Tegoshi yuya


♥ Nombre: 手越祐也

♥ Nombre (romaji): Tegoshi Yuya
♥ Apodos: Tego, Tegocha, Tesshi, Tegorin, Tegonyan y Goshi
♥ Profesión: Actor y cantante

♥ Fecha de nacimiento: 11 de Noviembre, 1987

♥ Lugar de nacimiento: Kanagawa, Japón
♥ Estatura: 170 cm
♥ Peso: 52 kg
♥ Signo zodiacal: Escorpio
♥ Grupo sanguíneo: B
♥ Agencia: Johnny's Jimusho
Grupo musical: NEWS y TegoMasu
Educación: Universidad de Waseda, Psicología.


* Dramas *

- Yamato Nadeshiko Shichi Henge(TBS,2010)
- Dareka ga uso wo tsuiteiru(Fuji TV, 2009)

- Shabake (Fuji TV, 2007)
- Hyoten 2006 (TV Asahi, 2006)
- My boss my hero (NTV, 2006)
- Gachi Baka! (TBS, 2006)

- Gekidan Engimono (Fuji TV, 2005)
- Division 1 (15 sai no blues(Fuji TV, 2005)

Peliculas

* Shissou (2005)
Curiosidades


* Se presenta poniendo la palma de su mano derecha frente a su cara, un gesto que le dio Tsuyoshi Domoto en Domoto Kyodai.
* Durante las presentaciones en vivo, le gusta mover su dedo índice en cámara.
(años 2003-2005)
* Sus compañeros de grupo a menudo lo describen como alguien "alguien que vive en su mundo" o bien "egocentrico"

* Suele estar a menudo con sus compañeros Massu y Keiichiro.
* Su madre y su abuela son dos grandes admiradoras suyas, de hecho empapelaron la casa de posters.

* Él llamó “Massu” a Masuda desde la primera vez que lo vio.

* Es fan de L'arc en ciel.

* Es fan de Koda Kumi
* Es amigo íntimo de Massu, tanto así que pasan juntos incluso el tiempo libre, entrenan en el mismo gimnasio, viajan juntos en el tren.
(hasta el año 2007)
* Ha jugado al fútbol durante diez años y era una de las cosas que pensaba hacer profecionalmente.
* Normalmente usa lentes de contacto.

* Tiene un perro papillon llamado Tiny. En una ocasión dijo en la J-web que Tiny era una novia suya, cuando en realidad es su perro.

* En una aparición en el programa musical Utaban, a finales del 2007, Yuya dijo que su cara cambió tanto con el paso del tiempo que muchos le preguntaron si se había sometido a cirugía plástica (cosa que no ha hecho).

* Tiene licencia de conducir y puede manejar, de hecho para su cumpleaños de 21 años se compro uno)
* actualmente vive solo en un departamento
* En una entrevista echa en Domoto Kyodai dijo que a quien admira es a su compañero de grupo, Yamashita Tomohisa.
# - es conciderado el miembro "inocentemente egocentrico"

# es el integrante de news que llama a sus miembros por apodos keii, massu`s, pi, ryoyan.

# la voz de tego es la que mas le gusta a ryo de todo el grupo y admite pensar que es un gran besador
# *tiene la mala costumbre de morder oh pasar la lengua por sus labios
# *acostumbra llebar adornos en su celular
# *le tiene un respeto muy grande a ryo y a yamapi pero aun asi les trata con mucho cariño

*Es diestro pero coje los palillos con la mano izkierda

*No le gusta el ramen

*Un dia sus padres olvidaron ir a recogerlo del colegio
*Tiene miedo a las alturas porque tuvo que saltar de un cuarto pisopero aun asi a mostrado su valor reiteradas veces en el programa itte Q
*Dice ser invencible jugando al Achi Muite Hoi [un juego japones k se ace despues del janken]
* es un pesimo perdedor
* tiene un parecido con el actor coreano kim jeong hoon

Fanfics

[Koda Kumi & News] Lios amorosos

cap 5 "aceptalo... te gusta"


Shigeaki kato llevaba días intentando que ryo le dejara hablar con el pero nada y aunque intentaba pensar que decir nada coherente salía y sabia que no importaba cuanto ensayara cuando tuviera a ryo frente a él saldría algo muy diferente, en notar que el intentar hablar con el directamente no parecía funcionar por las evasivas de ryo, así que decidido empezó a mandar mensajes y dejar notas en el camerino de este, siempre decían la misma frase o similares “ryo por favor déjame explicarlo, lo siento de verdad me equivoque en muchas cosas fui un idiota pero por favor … déjame hablar contigo” pero nunca hubo una sola respuesta y shige empezó a perder las esperanzas.

Con koyama las cosas no iban mucho mejor tampoco hablaba con el pero notaba un cierto descaro en sus sonrisas, cuando koyama estaba cerca de ryo no dejaba de mirarlo con menosprecio, y hasta shige sabia lo que esa sonrisa significaba para ryo “a mi me a dejado tocarle, recorrerle, algo que para ti estaba prohibido” shige solo suspiraba desilusionado de lo que su amigo hacia, pero cuando un día entro al baño entro a uno de los cubículos pues no tenia necesidades solo se sentó a removerse el pelo pensando que hacer con ryo, cuando escucho las voces entrando al baño.

- que quieres que te diga querido nishikido… shige es mió, y lo he hecho mió hace solo unos días, lo siento por ti de verdad, pero ya no tienes posibilidades

- no digas idioteces si shige dejo que lo tocaras fue por despecho porque le dice cosas horribles ese día, pero no siente nada por ti, si el cuerpo reacciono a tus caricias era porque lo mas seguro era que pensaba en mi – para nada inexacto, pensó shige mientras intentaba que no notaran su presencia allí.

- si claro… no me importa, se que shige no volverá a caer en tus enmarañadas redes – koyama no lo pudo evitar mientras ambos orinaban desvió su mirada intentando ver entre los pantalones de ryo necesitaba saber cuanta era la diferencia con su adversario

-¿Qué intentas mirar? Que acaso tienes miedo “delgado” koyama – ryo se burlo mientras se limpiaba para ordenar su pantalón e ir a lavarse las manos.

- no tengo nada que temer, se que soy mejor en muchos sentidos – mintió koyama y se arrepintió de haber vacilado un poco pues no había sonado nada creíble.

- ni siquiera tu te crees lo que dices, y es que tu mismo sabes que no es así, no hay nadie mejor que yo en la cama, no lo niegues, lo sabes por comentarios y creo que hasta telo imaginas de ves en cuando, pero lo siento koyama, el único cuerpo que me interesa es el de shige – sonrió en ver la cara de asombro de koyama salio de allí con la cabeza bien en alto.
Shige dejo escapar una sonrisa de felicidad no sabia porque el saber que ryo lo deseaba solo a el le agrado inmensamente, espero a que koyama se fuera y se mojo la cara mirándose al espejo, ¿Qué tenia el que le gustaba tanto a ryo?.

Koda se exalto cuando pi le grito, no entendía estaba solo hace unos segundos completamente excitada dejándose hacer y ahora le miraba a los ojos sin poder comprender que le pasaba, tomo aire aun con la respiración agitada.

- ¿esta mal? Porque me miras… he intentando decírtelo pero no me escuchas…. ¿es acaso un pecado serlo? ¿Es porque no tengo experiencia? – pero yamapi no la dejo terminar de hablar, asustado aun tomo su ropa y se puso los pantalones lo mas rápido que pudo.

- lo siento tengo que irme, luego te llamo olvide algo sumamente importante –se acerco y le dio un beso en la mejilla mientras koda le miraba con los ojos abiertos a no mas poder, se queda completamente descompensada sin entender nada de lo que ocurría, cuando escucho la puerta cerrarse se cubrió con las sabanas aun aturdida.

- ¿Qué hice mal? No … quiso hacerlo conmigo porque soy virgen….- se quedo atontada de hecho ella pensó cuando sintió las manos de yamashita decirle que no que se detuviera que ella no quería hacerlo con el aun, pero lo noto tan entusiasmado en sus caricias que desistió de decírselo, y resulta que ahora yamapi llega y se va dejando allí desconcertada sin poder asimilar lo que había pasado, koda sintió rabia sin saber si iba dirigida a el o a ella misma, se ducho intentando quitar la excitación de su cuerpo y sin pensarlo llamo a shige, necesitaba hablar con alguien pero este tenia su móvil apagado, se meto a la cama mirando la nada, se sentía impotente de no poder hacer nada.

Yamashita iba en su vehiculo mas lento de lo normal hacia la casa de tego, necesitaba bajar la erección, sin agregar que aun tenia el condón puesto, no podía dejar que tego notara esas arrugas en su pantalón, sobre todo porque con el cuerpo con la temperatura que lo tenia lo mas seguro era que se le lanzara encima y lo violara, ¿Qué había pasado en casa de koda?, su cuerpo había sido arrebatado de el, no podía controlar sus manos sus labios, la había devorado desesperado y la había acariciado sin respeto alguno por ella, pero lo peor fue que la había dejado sola, únicamente por saber que era virgen, de seguro koda no entendería porque, de hecho ni siquiera el podía entender la razón, lo primero que pensó fue que se había detenido por tego, porque se había prometido no llegar a hacerlo con ella por que sabia los sentimientos de su amigo, pero en el fondo no debería ni tocarla ni besarla, pero su cuerpo lo hacia por si solo con tal deseo que le era imposible controlarlo, pensando un poco mas a fondo del asunto, otra opción salio a la luz, tal vez no quería que la primera vez de koda fuera así, quería que fuera algo especial, y en segundos se imagino llevándola a una cama con cobertor de seda rojo, posesionándose de ella con dulzura y preocupación, mirando su rostro de dolor al entrar lentamente y el de placer a cada embestida luego de que ella se acostumbrara al contacto, y se vio allí en un semáforo en verde sin avanzar con una mano no en la palanca de cambio sino en algo que en dureza andaba muy similar.

- joder que estoy haciendo…. – quito la mano enseguida y condujo intentando controlarse, si seguía así no llegaría a casa de tego demasiado calmado, llamo a tego y le dijo que no podía entrar porque estaba atrasado así solo tego se acercaría a el auto y se lo pasaría y nadie notaria su problema.

- aquí esta solo tienes 2 días mas que nosotros por una revista y entrevista por el dorama – estaba apoyado en el umbral de la ventana mirando a pi a los ojos para suerte de este pues cualquiera notaria la erección en su pantalón si lo miraba solo unos segundos.

- vale gracias… nos vemos mañana

- yamapi…. Yo… tu eres de mis mejores amigos y confió ciegamente en lo que me digas, pero me gusta…. Me gusta demasiado koda, quiero ir a la cita con ella, quiero darle solo una oportunidad que sea, prometo que si en la cita noto que solo es falsa o lo me pide que lo hagamos, yo desistiré de ella y intentare olvidarla, ¿esta bien? – tego miro a pi a los ojos pero en sentir que este lo desaprobaba bajo lentamente la cabeza desviando su mirada

- esta bien…. Eres grande para decidir lo que quieres hacer y lo que no, pero luego de la cita nos juntaremos, quiero estar a tu lado si algo malo pasa – yamashita le tomo el mentón con dulzura no por una razón en especial sino para levantar la mirada de tego que si seguía bajando llegaría a su pronunciado pantalón.

- ok, acepto – sonrió felizmente dejando ver aquellos perfectos dientes, pi le soltó por miedo a besarlo en un impulso y se despidió manejando a su casa lo mas rápido posible, necesitaba bajar aquel bulto.

Masuda estaba en su casa, había visto no menos de 3 películas pornográficas prestadas por nishikido, pero ninguna le había ayudado, y empezaba a desesperarse fue a la cocina por un vaso de leche tomo aire tranquilizándose y escucho el teléfono.

- ¿te he despertado massu? Quería hablar contigo, eres mi mejor amigo y necesito hablar con alguien

- dime tego ¿que pasa? – massu busco un boxer y se lo puso para cubrir su desnudes, mientras escuchaba a tego contando todo lo que respectaba a koda, intentaba escucharle sin tomar sus propios sentimientos en cuenta, pero cada vez que escucha el nombre de ella sentía celos de que tego le prestara tanta atención.

- si creo que es lo mejor sal con ella… ve que tal se comporta cuando estén en un lugar privado y saca tus conclusiones, no desconfió de lo que dice pi es cosa de ver algun PV de ella, se nota que no es nada inocentona – hablaron un poco mas de ello y luego tego le agradeció y se despidió.

Massu volvió a su habitación aun corría la película que había dejado a medias, se acerco a quitarla y vio la carcasa de las demás, entre ellas sin saber si ryo la había puesto apropósito o si se le había colado entremedio podía ver a dos chicos desnudos, la sangre se le subió a la cabeza sonrojándose, sabia que nadie lo veria pero aun así se sentía avergonzado de poner algo así, pero nada mas llevar 5 min de la dichosa película el problema de massu estaba solucionado, allí entre sus piernas su amigo parecía haber revivido como nunca.

- no puedo negarlo mas…. Tal vez me estoy volviendo gay…. – estaba desilusionado de el mismo pero eso no fue un impedimento para darse placer mientras veía la película, pero su mente jugo rápido y su mano dejo de ser la de el, y paso a ser la de su querido amigo, tegoshi.

Eran cerca de las 2 am cuando shige toco la puerta del departamento de ryo y este abrió con los ojos casi pegados y el pelo revuelto, no le dio tiempo para cerrar la puerta como el hubiera querido en las narices de shige, y este entro mirándole a los ojos mientras ryo cerraba para que los vecinos no escucharan.

- por favor, llevo días intentando pedirte disculpas por mi inmadura actitud, de verdad lo siento, solo después de que medite tus palabras un buen tiempo lo entendí, se que debí hacerlo antes… pero es que en ocasiones siento que no te conozco que no se realmente el significado de tus palabras, intente recordar cada palabra que me dijiste esa noche y lo recordé … “por mas que intentara llamar tu atención siempre había algo mas llamativo para ti”, no eres de decir las cosas, se que jamás saldrá de tus labios un te amo, un te quiero, pero en el fondo si lo sientes, solo intentas aparentar indiferencia… ¿no es así?.

Ryo primero pensó en mentirle decir que realmente no sentía mas que deseo por shige, que solo quería sexo con el y ya, pero el sabia que no era así, lo había descubierto ese mismo día cuando al bajar a su auto no había podido largarse por el remordimiento de las cosas que dijo, solo miro a shige mientras el silencio inundaba la habitación.

- si solo quisiera sexo contigo shige, date por hecho que al mes de no recibir eso de ti, te habría dejado para buscar a otro que fácilmente se entregara a mi el primer día…. Me gustas shige…. Si no fuera así ahora mismo estaría pateándote en el suelo… por hacer lo que hiciste con koyama.

De todo lo que ryo había dicho solo tres palabras se repetían una y otra ves en su cabeza sin dejar de mostrar su asombro “me gustas shige”

- lo siento no pensé que… como siempre te insinuabas demasiado en que tuviéramos sexo, he olvidado la de veces que lo has intentado, sin importar el lugar… y eso es lo peor, yo quiero que sea un día especial en nuestra cama no se… soy tonto tal vez no creo que en el baño o en los camarines sea el lugar donde quiero perder mi primera vez.

- ¿y porque quería tocarte o pegarte a mi es que quería que lo hiciéramos? ¿No ves porno shige? ¿No sabes la de miles de cosas que se hacen sin necesidad de hacerlo? –noto las mejillas de shige sonrojarse por su ignorancia en el tema y no pudo evitar soltar una sonrisa- serás tonto… solo quería tocarte tal vez ni siquiera de forma sexual, conocer tu cuerpo shige…

- lo siento…. Hagámoslo – mirando el suelo noto que ryo no decía nada y levanto la mirada- tengamos sexo ahora…

- no,… no es lo que quiero, al menos no de esta forma, aun estoy sentido por lo que vi en tu habitación, no es fácil saber que dejaste que koyama te tocara de esa forma solo por despecho, solo agradezco haber llegado… quizás que hubiera pasado

-lo siento no se que me paso… cuando dijiste que solo querías tener sexo conmigo para luego decirle a keii que me habías follado, mi mente dejo de pensar y llame a koyama como para pagarte con la misma moneda… ¿me perdonas? Se que e actuado como un maldito crió pero… me arrepiento de ello.

- esta bien… pero no te lo volveré a perdonar nunca si me haces otra cosa así, ahora tengo sueño quiero irme a la cama – ryo hablaba aun con decepción en cada palabra

- ¿puedo dormir contigo? Por favor

- ¿y no tienes miedo de que te viole? Digo dormirás conmigo en la misma cama, ambos en poca ropa pegados, ¿no tienes miedo de que te manosee por la noche? - le miro mientras caminaba hacia su habitación.

- no… se que no lo harás, y si lo hicieras…. no seria para nada desagradable… yo ansió las manos de ryo tanto como tu anhelas tocarme

Ryo solo sonrió de medio lado metiéndose a la cama y sintió como shige hacia lo mismo acercándose a el lo abrazo por detrás pero no paso nada… no esa noche.

tegoshi no fue capaz de esperar hasta el otro día, aunque sabia que podía ser que koda ya estuviera dormida la llamo, necesitaba hablar con ella aunque realmente ni siquiera sabia que decir, espero que sonara y la escucho al otro lado su voz era ronca y algo áspera como si no deseara hablar con nadie

- ¿te he despertado? Cuando lo siento si ha sido así…. Solo quería saber si mañana aun tienes libre o ya conseguiste con quien salir… tengo libre luego de las 12 am y pensé que tal vez aun podíamos salir juntos

koda se quedo en silencio tanto que tego temió que se hubiera quedado dormida de nuevo, pero en prestar atención noto el sollozo, estaba llorando intentando que el no lo escuchara y cuando tego se disponía a preguntar que le pasaba esta hablo casi en murmullos con la voz quebrada

- esta bien, ¿a las 2 de la tarde te parece? En el restauran de la otra ves, podríamos ir a un karaoke talvez – tego sonrió pero no pudo ocultar su preocupación por ella.

- ¿estas bien? Te noto triste… ¿estas llorando verdad? Quieres… que hablemos, ¿quieres que valla a tu casa?

- no hace falta… solo hablar me vendría bien… aunque no se si sea correcto que te cuente estas cosas a ti… tienes relación con el afectado…

- ¿con el afectado? No importa lo que sea koda cuéntamelo, te apoyare intentare ayudarte en lo que pueda por favor… dime que te pasa… me destroza el corazón escucharte así…

- vale… pero mantenlo en secreto por favor no se lo digas a nadie… es que hace mucho tiempo que me gusta un chico, lo veo muy poco y de hecho hasta hace poco el jamás se digno a mirarme, pero no se que le a pasado, hace poco vino a mi casa sin mas y me beso… no entiendo lo que esta pasando se muestra cariñoso conmigo pero de la nada vuelve a ser el de siempre y se escapa… no se que hacer…

Tego sintió su corazón dejar de latir incluso durante todo el momento que ella hablo… ella estaba enamorada de otro, y parecía ser al menos correspondida, quería preguntar que tan lejos había llegado con el, pero temía de la respuesta, se mantuvo en silencio analizando la situación ¿Qué debía hacer? Si el corazón de koda estaba ocupado por alguien mas no podía hacer nada… porque ella solo lo miraría siempre como amigo.

- puedo… koda… ¿Quién es el? Dijiste que tengo relación con el afectado… ¿Quién es?