[Koda Kumi & News] Lios amorosos
cap 7 "lluvia"
Desperté temprano en la mañana, algo adormilado, refregué mis ojos con la mano notando la tenue luz entrar por las cortinas azules, me voltee en lo que creí era mi cama para encontrar el cuerpo desnudo de mi acompañante en ver aquello todo el sueño desapareció de mi, como si con un balde frió me hubieran golpeado, ¿Por qué estaba Yamashita a mi lado, y sobre todo desnudo? Intente recordar y poco a poco las imágenes llegaron a mi mente, no había pasado nada, solo había sido un intento de tener algo, pero era mas que claro que entre el y yo no podía haber ese tipo de relación, mas tranquilo suspire y me levante para ir a ducharme.
Estaba en la casa de Yamapi la reconocía por el perfume impregnado en las toallas y otras cosas, termine de ducharme y decidí que lo mejor era irse sin despertarle.
Tegoshi tenía una grabación del programa Itte Q por la mañana y en cuanto salio de la casa de Yamapi se fue camino al estudio, pero necesitaba desahogarse con alguien, la única persona que se le vino a la cabeza fue Massu quien dormía placidamente.
Massu busco su celular aun con los ojos cerrados, cuando pudo responder se fregó los ojos intentando despertar.
- ¿alo? ¿Quién es?
- perdona que te despierte, pero necesitaba hablar contigo
- ¿paso algo?- se sentó en la cama abrió la cortina para ver si así despertaba por completo, pero la luz le segó- ¡no veo nada! Maldito sol
Massu se tiro a la cama y escucho la risa de Tego del otro lado, se quedo en silencio para escuchar a Tego, seguía siendo sin duda la voz más dulce del mundo.
- paso algo anoche, algo que aun me tiene confundido.
Massu intentaba entender, pero entre el sueño y las malas explicaciones de Tego no llegaba a entender nada y solo se revolvía el pelo intentando conectar las cosas.
- espera, te gusta koda pero tu crees que a ella el gusta Yamapi ¿verdad?
- honestamente no lo sé, pero es que anoche vi en la espalda de Yamapi unas uñas marcadas y no puedo dejar de creer que se los hizo ella.
-pero puede ser cualquier otra chica ¿te quedaste a dormir con pi?- massu comenzó a sentirse incomodo con la conversación pero sabia que Tego solo se desahogaría con el.
- si, algo así, la verdad Massu tu que eres mi mejor amigo… no puedo mentirte, anoche casi… Yamapi y yo… tenemos sexo.
- ¡¡¿Qué?!! – Massu se levanto de la cama de golpe y busco su ropa para vestirse.
- algo así, no paso nada pero creo que yo le gusto a Yamapi en ese sentido.
- espera, a ti te gusta koda a koda le gusta Yamapi ¿y resulta que ahora dices que le gustas a Yamapi? ¿Y donde entro yo en esto? – susurro lo ultimo revolviéndose el cabello con el pantalón a medio poner.
- ¿dijiste algo?- Tego entro a los estudios saludando con una pequeña reverencia a la gente.
- nada, que todo es demasiado complejo, ¿Qué harás con koda?
- ya le dije cuales son mis sentimientos, pero me dijo que le gustaba alguien más- noto como se sentía triste con solo decirlo.
- ya veo… debió ser duro escuchar a koda hablar de lo que siente por alguien más... ¿verdad?
- lo fue, gracias massu por escucharme ¿Qué crees que debería hacer?
- sinceramente no lo sé, es duro saber que la persona que te gusta no te mira como deseas pero… ¿no seria más duro perderla para siempre? Al menos la tienes como amiga ¿no?
- si, al menos… gracias, no olvides llegar a la hora del ensayo, lamento haberte despertado.
Se despidieron y massu se alisto para desayunar, pero no podía dejar de imaginarse a tego y yamapi en situaciones comprometedoras como las que había visto en el video pornográfico, consternado movía la cabeza intentando alejar tales imágenes de su cabeza pero cuando lo lograba recordaba a koda y todos los líos que tenia tego, tantos problemas y cosas que mantenían su cabeza ocupada, cosas que no le permitían ver lo que sentía su mejor amigo por el.
- ¿Qué hago yo entre ellos? Ya bastante tienen con ese trío… además tego jamás me mirara como algo mas que su amigo.
Massu sonrió y salio de casa, pero no estaba triste, no quería estarlo, porque sabía que su sonrisa era lo que mas le gustaba a tego.
Shige había llamado toda la noche a ryo pero este en un comienzo no respondía y luego solo lo tenía apagado, shige fue al departamento de este y toco la puerta dudativo, la cara de ryo apareció detrás de la puerta, con el pelo mojado y una polera a medio poner mientras el resto del cuerpo lo cubría una toalla.
- ¿Qué pasa?- miro a shige de pues a cabeza.
- te llame anoche y no respondías, pensé que te había pasado algo
- solo no me apetecía hablar- dejo pasar a shige y termino de acomodar su polera.
- ya entiendo, perdona si fui molesto.
- que irónico antes cuando éramos novios me llamabas poco y ni decir el venir a mi departamento, parecía que tenias miedo de estar a solas conmigo- Ryo miro a otro lado y sonrió de medio lado
- lo…. Lamento, no lo había notado… ¿no quieres que te llame?
- sabes que no soy bueno para hablar por esas cosas, si tienes algo que decir hazlo
- ¿estas libre luego del trabajo? Me gustaría que saliéramos juntos.
- ¿Cómo amigos? ¿Cómo compañeros? Necesito las cosas claras shigeaki
Shige alzo una ceja notando la ironía de ryo pero solo dejo escapar un suspiro pero no quiso discutir con ryo y solo intento sonreír normal.
- si, una cita, luego del ensayo te esperare en la cafetería de siempre.
- tu pagas- dijo sin mirarlo y se fue a su habitación a vestirse.
- se que me hablas y eres así conmigo por lo que paso por koyama pero no me importa que seas tan frió, lo soportare, porque de verdad me gustas
Cuando estaba entrando a la habitación de ryo vio un cuerpo en la cama, ropa tirada por todas partes y a ryo buscando una camisa en el closet, pero sus ojos estaban pegados en aquel hombre en la cama, abrió la boca anonadado al ver que Jin se acomodaba en la cama mirando a ryo.
- voy a ducharme ¿tienes alguna toalla para mi?- se incorporo y reparo en la presencia de shige pero le ignoro y salio desnudo hacia el baño.
- ¡¡que demonios!! – corrió contra Jin pero este ya había entrado al baño
- utiliza la que esta en el baño yo tengo que hablar con shige.
- ok, no tengo problema
Salio de la cama desnudo y se fue al baño, ryo miro la ropa en el suelo y suspiro mirando a shige que se acerco para quedar frente a el.
- ¿lo habéis hecho?
- ¿Qué importa? Tu nunca me darás algo así
- sabes que si quiero y no por ello te justifiques de ser infiel- shige apretaba los puños intentando controlarse.
- no lo hicimos, salimos a beber y Jin se vomito encima, así que tuve que desvestirle y se puso agresivo así que no le puse pijama y lo tire en la cama hasta que se quedo dormido, nada mas que eso, es mi mejor amigo y por muy gay que sea lo respeto, no hicimos nada.
Shige lo miro algo incrédulo y ryo molesto por su mirada se volteo botando la toalla al suelo, sacando de un cajón del closet un boxer limpio, giro la mirada para atacar a shige pero en ver la mirada fija de shige en el y mas específicamente en tu entrepierna, ryo intento contener la sonrisa pero no pudo, se acerco mirándolo.
- es verdad, es la primera vez que lo ves… - se acerco hasta morderle la oreja- ¿quieres tocarlo?
Shige nervioso no fue capaz de moverse y noto como ryo tomo su mano guiándola hacia el, cerro los ojos sonrojado sintiendo el contacto con la piel de ryo, nervioso lo toco mientras ryo le indicaba como hacerlo, le dejo jugar un poco, aunque su intención era quitar la mano de shige para vengarse un poco, pero cuando el quito su mano shige empezó a tocar con mas confianza mientras buscaba la boca de él.
- ¿ryo te vas a duchar? – salio Jin rompiendo el ambiente y fue shige quien cubrió la desnudes de ryo con su cuerpo.
- ya lo he hecho, me vestiré, yo te paso a dejar a tu casa esta de camino al trabajo, shige luego seguimos hablando creo que lo mejor es que me dejes pensar en muchas cosas
Shige le tomo la cara y no le esquivo dejando que le besara le vio marcharse sonriendo de medio lado aunque intento ocultar el rubor de sus mejillas ante las preguntas de Jin, se vistieron y lo fue de dejar, luego de que bajara cerro los ojos recordando las caricias de shige.
- quiero que se repita –suspiro sonriente.
Koda no había podido dormir se sentía mal de haberle contado esas cosas precisamente a Tego, se vistió muy simple y por primera ves en mucho tiempo no se decoro las uñas, se maquillo solo un poco y salio a tomar un café, quería hablar con Tego y disculparse pero no se armo de valor, cuando terminaba su café Yamapi la llamo y aunque supo que era el nada mas escuchar la canción, tardo en responder mientras tomaba aire.
- hola ¿estas desocupada?... tengo algo de tiempo libre y me gustaría hablar contigo.
- estoy en una cafetería cerca de mi casa, ven te esperare
Sin mas corto la llamada, por alguna razón no quería hablar con el, y eso le sorprendió un poco, cuando miro el nombre de Yamashita en su movil fuera de sentir nerviosismo y ansiedad como siempre, solo sintió desesperación y agobio. Yamapi no se demoro en llega, ella estaba un poco apartada comiendo una tarta, el se sentó junto a ella y pidió algo de beber.
- tengo algo que contarte.
- ¿Qué demonios tiene de malo ser virgen?- soltó de golpe sin mirarlo- ¿tan perra me imaginabas?
Yamapi la miro anonadado mientras agradecía que nadie les hubiera escuchado ni estuviera demasiado cerca.
- no tiene nada de malo, solo no creo que fuera el momento y intente controlarme.
- ¿Por qué? ¿Por qué tu juego se escaparía de tus manos? ¿Solo estas jugando conmigo verdad?
- ¿juego? Yo no estoy jugando contigo koda, no pienses eso por favor
Yamapi noto que ella miraba a otro lado y le tomo la cara con ambas manos y la beso sin importarle que fuera un lugar publico, ella iba a empujarlo pero lo atrajo por la camisa, se apartaron cuando necesitaron aire, y koda le miro a los ojos.
- perdona si eso pareció, yo no juego contigo, solo estoy algo confundido porque pensé que me estaba empezando a gustar otra persona
- ¿otra chica?
- no te preocupes ya me aclare, necesitaba tiempo para reflexionar mis sentimientos, por eso no terminamos, no quería confundirme mas si lo hacíamos.
Koda se quedo callada mirando a la puerta y solo allí vio sentado en dirección contraria a ella, mirándola con una cuchara en la boca y una copa de helado en la mano al mejor amigo de Tego, quien había visto todo al igual que un chico de 25 años con una cámara y necesitadote dinero
- ¿Qué pasa? ¿Tiene algo malo el helado? – Massu quito la vista de koda y sonrió
- para nada esta delicioso.
- que alegría me preocupo verte tan distante.
- gracias por preocuparte, creo que no podré terminarme mi helado, me puedes traer la cuenta?
- es gratis, no le has probado casi… vete si tienes que hacerlo
- eh mmm… gracias
Massu salio enseguida con teléfono en mano sin pensar en nada mas que en como decirle a Tego lo que había visto, Koda quien lo vio salir dedujo lo que haría y se levanto de su asiento.
-¿pasa algo? –pregunto Yamapi en notarla extraña
- tengo algo que hacer…
- pero si nunca tenemos tiempo para los dos… porque no te quedas un poco mas conmigo? – le tomo de la muñeca y la miro a los ojos
-yo… lo siento
Koda dejo a Yamapi y salio tras Nassu para impedir que le dijera la verdad a Tego, no porque fuera amigo de Yamapi, no quería causar aun mas daño a Tego quien ya estaba mal por saber que ella amaba a otro, no quería imaginarse como se pondría cuando supiera que ese chico era un amigo suyo. Aunque corrió no logro dar con Massu y cuando miro su movil para llamar a Tego noto que era la hora de la presentación en el music fait, volvió a la cafetería y se subió a su auto, noto que el de pi ya no estaba pero sabia que lo vería en el estudio pues les tocaba presentar juntos.
La programación era rutinaria y nada novedosa, durante la grabación Koda y Yamashita no se dedicaron ni una sola mirada hasta que de improviso para ambos mostraron unas fotos de ambos en la cafetería besándose, y como es normal les pidieron explicaciones ninguno de los dos parecía querer explicarlo hasta que Yamapi se levanto de su asiento.
- no puedo creer que las invenciones lleguen tan lejos, jamás estaría con una mujer como ella.
- ¿Qué dijiste? – Koda le miro sin poder creerlo- sabes que esa foto es real…
- no lo es, de seguro tu le pagaste a alguien para que la truqueara, no quería tener que decirlo frente a las cámaras pero no me queda otro remedio… no se cuantas veces te tengo que decir esto pero… no me gustas para nada… solo estaba contigo porque no quería que… “él” estuviera contigo… ya lo sabes… no quiero tener que volver a repetírtelo.
Koda le miro sin dar crédito, hasta que se acerco a el y le dio una bofetada con los ojos llenos de lagrimas, quería decirle miles de cosas pero no fue capaz de hacerlo solo salio del estudio tomando su cartera, intento contener las lagrimas pero no podía salían una tras otra, noto que afuera llovía y salio de todas formas sin importarle nada, se empapo en segundos pero agradecía que eso no dejara ver las lagrimas en su rostro, camino hacia su auto pero perdió la fuerza de sus piernas al recordar las palabras de yamapi y termino de rodillas en el suelo cubriendo su cara con las manos.
Allí frente a ella un chico bajo de su auto abriendo un paraguas transparente, se acerco lentamente y la cubrió de la lluvia.
- vamos levanta la cabeza… alguien como tu no puede estar triste por un tipo como el
cap 7 "lluvia"
Desperté temprano en la mañana, algo adormilado, refregué mis ojos con la mano notando la tenue luz entrar por las cortinas azules, me voltee en lo que creí era mi cama para encontrar el cuerpo desnudo de mi acompañante en ver aquello todo el sueño desapareció de mi, como si con un balde frió me hubieran golpeado, ¿Por qué estaba Yamashita a mi lado, y sobre todo desnudo? Intente recordar y poco a poco las imágenes llegaron a mi mente, no había pasado nada, solo había sido un intento de tener algo, pero era mas que claro que entre el y yo no podía haber ese tipo de relación, mas tranquilo suspire y me levante para ir a ducharme.
Estaba en la casa de Yamapi la reconocía por el perfume impregnado en las toallas y otras cosas, termine de ducharme y decidí que lo mejor era irse sin despertarle.
Tegoshi tenía una grabación del programa Itte Q por la mañana y en cuanto salio de la casa de Yamapi se fue camino al estudio, pero necesitaba desahogarse con alguien, la única persona que se le vino a la cabeza fue Massu quien dormía placidamente.
Massu busco su celular aun con los ojos cerrados, cuando pudo responder se fregó los ojos intentando despertar.
- ¿alo? ¿Quién es?
- perdona que te despierte, pero necesitaba hablar contigo
- ¿paso algo?- se sentó en la cama abrió la cortina para ver si así despertaba por completo, pero la luz le segó- ¡no veo nada! Maldito sol
Massu se tiro a la cama y escucho la risa de Tego del otro lado, se quedo en silencio para escuchar a Tego, seguía siendo sin duda la voz más dulce del mundo.
- paso algo anoche, algo que aun me tiene confundido.
Massu intentaba entender, pero entre el sueño y las malas explicaciones de Tego no llegaba a entender nada y solo se revolvía el pelo intentando conectar las cosas.
- espera, te gusta koda pero tu crees que a ella el gusta Yamapi ¿verdad?
- honestamente no lo sé, pero es que anoche vi en la espalda de Yamapi unas uñas marcadas y no puedo dejar de creer que se los hizo ella.
-pero puede ser cualquier otra chica ¿te quedaste a dormir con pi?- massu comenzó a sentirse incomodo con la conversación pero sabia que Tego solo se desahogaría con el.
- si, algo así, la verdad Massu tu que eres mi mejor amigo… no puedo mentirte, anoche casi… Yamapi y yo… tenemos sexo.
- ¡¡¿Qué?!! – Massu se levanto de la cama de golpe y busco su ropa para vestirse.
- algo así, no paso nada pero creo que yo le gusto a Yamapi en ese sentido.
- espera, a ti te gusta koda a koda le gusta Yamapi ¿y resulta que ahora dices que le gustas a Yamapi? ¿Y donde entro yo en esto? – susurro lo ultimo revolviéndose el cabello con el pantalón a medio poner.
- ¿dijiste algo?- Tego entro a los estudios saludando con una pequeña reverencia a la gente.
- nada, que todo es demasiado complejo, ¿Qué harás con koda?
- ya le dije cuales son mis sentimientos, pero me dijo que le gustaba alguien más- noto como se sentía triste con solo decirlo.
- ya veo… debió ser duro escuchar a koda hablar de lo que siente por alguien más... ¿verdad?
- lo fue, gracias massu por escucharme ¿Qué crees que debería hacer?
- sinceramente no lo sé, es duro saber que la persona que te gusta no te mira como deseas pero… ¿no seria más duro perderla para siempre? Al menos la tienes como amiga ¿no?
- si, al menos… gracias, no olvides llegar a la hora del ensayo, lamento haberte despertado.
Se despidieron y massu se alisto para desayunar, pero no podía dejar de imaginarse a tego y yamapi en situaciones comprometedoras como las que había visto en el video pornográfico, consternado movía la cabeza intentando alejar tales imágenes de su cabeza pero cuando lo lograba recordaba a koda y todos los líos que tenia tego, tantos problemas y cosas que mantenían su cabeza ocupada, cosas que no le permitían ver lo que sentía su mejor amigo por el.
- ¿Qué hago yo entre ellos? Ya bastante tienen con ese trío… además tego jamás me mirara como algo mas que su amigo.
Massu sonrió y salio de casa, pero no estaba triste, no quería estarlo, porque sabía que su sonrisa era lo que mas le gustaba a tego.
Shige había llamado toda la noche a ryo pero este en un comienzo no respondía y luego solo lo tenía apagado, shige fue al departamento de este y toco la puerta dudativo, la cara de ryo apareció detrás de la puerta, con el pelo mojado y una polera a medio poner mientras el resto del cuerpo lo cubría una toalla.
- ¿Qué pasa?- miro a shige de pues a cabeza.
- te llame anoche y no respondías, pensé que te había pasado algo
- solo no me apetecía hablar- dejo pasar a shige y termino de acomodar su polera.
- ya entiendo, perdona si fui molesto.
- que irónico antes cuando éramos novios me llamabas poco y ni decir el venir a mi departamento, parecía que tenias miedo de estar a solas conmigo- Ryo miro a otro lado y sonrió de medio lado
- lo…. Lamento, no lo había notado… ¿no quieres que te llame?
- sabes que no soy bueno para hablar por esas cosas, si tienes algo que decir hazlo
- ¿estas libre luego del trabajo? Me gustaría que saliéramos juntos.
- ¿Cómo amigos? ¿Cómo compañeros? Necesito las cosas claras shigeaki
Shige alzo una ceja notando la ironía de ryo pero solo dejo escapar un suspiro pero no quiso discutir con ryo y solo intento sonreír normal.
- si, una cita, luego del ensayo te esperare en la cafetería de siempre.
- tu pagas- dijo sin mirarlo y se fue a su habitación a vestirse.
- se que me hablas y eres así conmigo por lo que paso por koyama pero no me importa que seas tan frió, lo soportare, porque de verdad me gustas
Cuando estaba entrando a la habitación de ryo vio un cuerpo en la cama, ropa tirada por todas partes y a ryo buscando una camisa en el closet, pero sus ojos estaban pegados en aquel hombre en la cama, abrió la boca anonadado al ver que Jin se acomodaba en la cama mirando a ryo.
- voy a ducharme ¿tienes alguna toalla para mi?- se incorporo y reparo en la presencia de shige pero le ignoro y salio desnudo hacia el baño.
- ¡¡que demonios!! – corrió contra Jin pero este ya había entrado al baño
- utiliza la que esta en el baño yo tengo que hablar con shige.
- ok, no tengo problema
Salio de la cama desnudo y se fue al baño, ryo miro la ropa en el suelo y suspiro mirando a shige que se acerco para quedar frente a el.
- ¿lo habéis hecho?
- ¿Qué importa? Tu nunca me darás algo así
- sabes que si quiero y no por ello te justifiques de ser infiel- shige apretaba los puños intentando controlarse.
- no lo hicimos, salimos a beber y Jin se vomito encima, así que tuve que desvestirle y se puso agresivo así que no le puse pijama y lo tire en la cama hasta que se quedo dormido, nada mas que eso, es mi mejor amigo y por muy gay que sea lo respeto, no hicimos nada.
Shige lo miro algo incrédulo y ryo molesto por su mirada se volteo botando la toalla al suelo, sacando de un cajón del closet un boxer limpio, giro la mirada para atacar a shige pero en ver la mirada fija de shige en el y mas específicamente en tu entrepierna, ryo intento contener la sonrisa pero no pudo, se acerco mirándolo.
- es verdad, es la primera vez que lo ves… - se acerco hasta morderle la oreja- ¿quieres tocarlo?
Shige nervioso no fue capaz de moverse y noto como ryo tomo su mano guiándola hacia el, cerro los ojos sonrojado sintiendo el contacto con la piel de ryo, nervioso lo toco mientras ryo le indicaba como hacerlo, le dejo jugar un poco, aunque su intención era quitar la mano de shige para vengarse un poco, pero cuando el quito su mano shige empezó a tocar con mas confianza mientras buscaba la boca de él.
- ¿ryo te vas a duchar? – salio Jin rompiendo el ambiente y fue shige quien cubrió la desnudes de ryo con su cuerpo.
- ya lo he hecho, me vestiré, yo te paso a dejar a tu casa esta de camino al trabajo, shige luego seguimos hablando creo que lo mejor es que me dejes pensar en muchas cosas
Shige le tomo la cara y no le esquivo dejando que le besara le vio marcharse sonriendo de medio lado aunque intento ocultar el rubor de sus mejillas ante las preguntas de Jin, se vistieron y lo fue de dejar, luego de que bajara cerro los ojos recordando las caricias de shige.
- quiero que se repita –suspiro sonriente.
Koda no había podido dormir se sentía mal de haberle contado esas cosas precisamente a Tego, se vistió muy simple y por primera ves en mucho tiempo no se decoro las uñas, se maquillo solo un poco y salio a tomar un café, quería hablar con Tego y disculparse pero no se armo de valor, cuando terminaba su café Yamapi la llamo y aunque supo que era el nada mas escuchar la canción, tardo en responder mientras tomaba aire.
- hola ¿estas desocupada?... tengo algo de tiempo libre y me gustaría hablar contigo.
- estoy en una cafetería cerca de mi casa, ven te esperare
Sin mas corto la llamada, por alguna razón no quería hablar con el, y eso le sorprendió un poco, cuando miro el nombre de Yamashita en su movil fuera de sentir nerviosismo y ansiedad como siempre, solo sintió desesperación y agobio. Yamapi no se demoro en llega, ella estaba un poco apartada comiendo una tarta, el se sentó junto a ella y pidió algo de beber.
- tengo algo que contarte.
- ¿Qué demonios tiene de malo ser virgen?- soltó de golpe sin mirarlo- ¿tan perra me imaginabas?
Yamapi la miro anonadado mientras agradecía que nadie les hubiera escuchado ni estuviera demasiado cerca.
- no tiene nada de malo, solo no creo que fuera el momento y intente controlarme.
- ¿Por qué? ¿Por qué tu juego se escaparía de tus manos? ¿Solo estas jugando conmigo verdad?
- ¿juego? Yo no estoy jugando contigo koda, no pienses eso por favor
Yamapi noto que ella miraba a otro lado y le tomo la cara con ambas manos y la beso sin importarle que fuera un lugar publico, ella iba a empujarlo pero lo atrajo por la camisa, se apartaron cuando necesitaron aire, y koda le miro a los ojos.
- perdona si eso pareció, yo no juego contigo, solo estoy algo confundido porque pensé que me estaba empezando a gustar otra persona
- ¿otra chica?
- no te preocupes ya me aclare, necesitaba tiempo para reflexionar mis sentimientos, por eso no terminamos, no quería confundirme mas si lo hacíamos.
Koda se quedo callada mirando a la puerta y solo allí vio sentado en dirección contraria a ella, mirándola con una cuchara en la boca y una copa de helado en la mano al mejor amigo de Tego, quien había visto todo al igual que un chico de 25 años con una cámara y necesitadote dinero
- ¿Qué pasa? ¿Tiene algo malo el helado? – Massu quito la vista de koda y sonrió
- para nada esta delicioso.
- que alegría me preocupo verte tan distante.
- gracias por preocuparte, creo que no podré terminarme mi helado, me puedes traer la cuenta?
- es gratis, no le has probado casi… vete si tienes que hacerlo
- eh mmm… gracias
Massu salio enseguida con teléfono en mano sin pensar en nada mas que en como decirle a Tego lo que había visto, Koda quien lo vio salir dedujo lo que haría y se levanto de su asiento.
-¿pasa algo? –pregunto Yamapi en notarla extraña
- tengo algo que hacer…
- pero si nunca tenemos tiempo para los dos… porque no te quedas un poco mas conmigo? – le tomo de la muñeca y la miro a los ojos
-yo… lo siento
Koda dejo a Yamapi y salio tras Nassu para impedir que le dijera la verdad a Tego, no porque fuera amigo de Yamapi, no quería causar aun mas daño a Tego quien ya estaba mal por saber que ella amaba a otro, no quería imaginarse como se pondría cuando supiera que ese chico era un amigo suyo. Aunque corrió no logro dar con Massu y cuando miro su movil para llamar a Tego noto que era la hora de la presentación en el music fait, volvió a la cafetería y se subió a su auto, noto que el de pi ya no estaba pero sabia que lo vería en el estudio pues les tocaba presentar juntos.
La programación era rutinaria y nada novedosa, durante la grabación Koda y Yamashita no se dedicaron ni una sola mirada hasta que de improviso para ambos mostraron unas fotos de ambos en la cafetería besándose, y como es normal les pidieron explicaciones ninguno de los dos parecía querer explicarlo hasta que Yamapi se levanto de su asiento.
- no puedo creer que las invenciones lleguen tan lejos, jamás estaría con una mujer como ella.
- ¿Qué dijiste? – Koda le miro sin poder creerlo- sabes que esa foto es real…
- no lo es, de seguro tu le pagaste a alguien para que la truqueara, no quería tener que decirlo frente a las cámaras pero no me queda otro remedio… no se cuantas veces te tengo que decir esto pero… no me gustas para nada… solo estaba contigo porque no quería que… “él” estuviera contigo… ya lo sabes… no quiero tener que volver a repetírtelo.
Koda le miro sin dar crédito, hasta que se acerco a el y le dio una bofetada con los ojos llenos de lagrimas, quería decirle miles de cosas pero no fue capaz de hacerlo solo salio del estudio tomando su cartera, intento contener las lagrimas pero no podía salían una tras otra, noto que afuera llovía y salio de todas formas sin importarle nada, se empapo en segundos pero agradecía que eso no dejara ver las lagrimas en su rostro, camino hacia su auto pero perdió la fuerza de sus piernas al recordar las palabras de yamapi y termino de rodillas en el suelo cubriendo su cara con las manos.
Allí frente a ella un chico bajo de su auto abriendo un paraguas transparente, se acerco lentamente y la cubrió de la lluvia.
- vamos levanta la cabeza… alguien como tu no puede estar triste por un tipo como el