[Koda Kumi & News] Lios amorosos
cap 8 "estoy harto "
Cuando Koda levanto la mirada para ver al interlocutor una gota callo en su mejilla y le obligo cerrarlos ojos en forma de reflejo, él la ayudo a levantarse y le regalo una sonrisa.
-¿quieres... que te lleve a tu casa?
-¿Por qué has venido?- susurro mientras intentaba limpiar su ropa e incorporarse.
- Tengo ensayo con los chicos y te he visto corriendo, no podía dejarte sola – Massu hizo un gesto a koyama para que este se fuera primero, pues se había venido con él en auto
-yo.. ¿le contaste a Tego, lo que viste antes en la cafetería, antes de que lo viera en la televisión?- Koda escuchaba las gotas de lluvia golpear con el paragua mientras notaba algo de incomodidad, realmente no quería que Tego viera esa foto.
- no te preocupes, no se entero por mi y si no fuera por el paparazi nadie se habría enterado, no soy ese tipo de personas.
Massu empezó a caminar obligando a koda a hacer lo mismo para no empaparse, pero ella no quería entrar al edificio.
-¿Qué harás ahora?
- quiero irme a casa, no tengo ánimos de cámaras.
- deja, te acompaño, pero yo no tengo auto ¿Qué tan lejos queda tu casa?
- tengo auto, no te preocupes además tú tienes que ir al ensayo, no quiero quitarte demasiado tiempo
Massu saco un pañuelo de género y intento secarle el pelo a ella mientras que le entregaba un paquete de pañuelos desechables para que se limpiara la cara llena de lagrimas, ella intento limpiarse mientras agradecía tener maquillaje tan bueno pues no se había corrido ni un poco, Massu la acompaño hasta el automóvil y allí vio a koyama que terminaba de estacionar.
- voy enseguida gracias por traerme -sonrió mientras koyama entraba al edificio- tu tampoco tienes la culpa de que tego te adore, tranquila
El programa había terminado y Yamapi se disponía a salir cuando las puertas se abrieron de golpe mientras Tego entraba a zancadas hacia Yamapi su mirada era reconocible, apretaba los puños furioso mordiéndose el labio inferior
- ya estoy arto de ti- grito mientras se acercaba.
- ¿Qué pasa Tegoshi? – en la voz de pi se notaba inseguro, que no había meditado en la posibilidad de que Tegoshi su fans Nº1 defendiera a Koda y lo atacara
- ¿Qué me pasa? ¿Tienes el descaro de preguntármelo? – Tego tomo a pi de la camisa mientras se mordía el labio intentando controlarse- primero le confesaste mis sentimientos sin importarte como me sentía yo en ese momento, sin mencionar que luego intentaste jugar con migo fingiendo que yo te gustaba, ahora eres capaz de herir a la chica que me gusta y peor aun humillarla frente a millones de personas – apretó la camisa de pi y tomo aire soltándolo sonoramente.
- y lo haría de nuevo mientras eso la mantenga lejos de ti – confeso asombrándose el mismo por lo dicho, Tego no le dio tiempo para pensar y le dio un puñetazo en la mejilla notando como el cuerpo de pi se apartaba.
- ¡Eres una bestia! No te importa nadie más que tu, eres un egoísta de mierda – le miro con los ojos húmedos mientras se sobaba disimuladamente los nudillos.
- valla Tegoshi jamás me imagine que golpearas tan bien – se limpio un hilo de sangre del labio mirándolo sin odio.
- cállate si no quieres que te de otro – gruño furioso mientras notaba que llamaban a los guardias de seguridad y algunos camarógrafos buscaban una cámara disponible.
- quiero verte intentarlo- tego alcanzo a esquivar la mano de pi que intento propiciarle un golpe en el estomago y en respuesta solo recibió otro golpe en la cara.
- como sigas asi no te dejare cara para ninguna presentación – bajo la guardia en ver a pi quejarse y no anticipo un golpe en la cara casi en la nariz, la fuerza del golpe dejo a tego en el suelo pero no tardo en levantarse y dispone a pegarle pero fue detenido por los guardias de seguridad que les obligaron a separarse.
- no quiero volverte a ver, me quedare solo en Tegomass, no quiero verte la cara nunca más!
Yamapi dejo de forzar en escucharlo, no se había imaginado una reacción así, ni mucho menos que Tego dejara News, en milésimas de segundos todo lo agitado y que estaba su corazón fue cambiado por un golpe frio que le recorrió la espalda y congelo su sudor, quedo paralizado mirando como Tego se retiraba acompañado de keii que acababa de llegar junto a Ryo.
- ¿Qué demonios a pasado?- pregunto Ryo completamente confundido sentando a pi.
- nada… luego te cuento, puedes prestarme tu auto el mío esta en el mecánico y deseo salir a dar un paseo para despejar la mente.
- claro no tengo ningún problema- le entrego las llaves y lo acompaño hasta el automóvil, espero hasta verlo salir y suspiro en notar a su amigo extraño, sonó su móvil y sin mirar el remitente contesto de mala gana en creer que era pi, pero la voz fúnebre le erizo los pelos pensando en lo peor.
- ¿es usted Nishikido Ryo?- este afirmo mirando el numero y en ver el nombre de Kato presto atención al ruido de fondo alcanzando a identificar la boina de una ambulancia- ¿usted podría venir a ayudar al dueño de este teléfono?, el esta choqueado y no es capaz de pronunciar palabra alguna.
- ¿en donde se encuentra? – pregunto alarmado mientras salía corriendo del edificio, escucho la dirección y agradeció que no fuera demasiado lejos, en cuanto salió solo a unos pocos metros ya estaba completamente empapado, pero no le importo el transito estaba parado así que sería más rápido llegar a pie que esperar que la congestión disminuyera.
Mientras corría se arrepintió de no haber preguntado como estaba Shige y que era lo que había pasado, estaba preocupado y el no saber nada solo hacía que miles de cosas se le vinieran a la cabeza, temiendo lo peor solo pedía estar equivocado y que no fuera nada importante. Cuando logro escuchar la bocina de la ambulancia y la policía, sintió un nudo en la garganta y a pesar de estar agotado corrió más rápido, noto a algunos policías impedir el paso a la gente, les pidió pasar identificando a shige como su compañero de trabajo, cuando camino unos metros adentro pudo ver el auto de shige, no parecía estropeado o abollado pero lo que aterro a Ryo fue la sangre que cubría el pavimento cerca del auto, y comenzó a buscar al chico con la mirada controlándose para no desesperar.
- ¿Nishikido Ryo? ¿es usted? –Escucho una voz a su lado y respondió volteándose- por aquí por favor.
Ryo lo siguió en silencio, sonrió aliviado al ver que shige estaba sentado sobre una camilla en la ambulancia, cubierto por una manta con la mirada perdida, pero se podía ver a simple vista que no tenía nada grave.
- menudo susto me has dado – suspiro Ryo al entrar a la ambulancia- ¿Qué ha pasado?
Shige no le miro ni se movió así que asustado se acerco buscando algún daño en la cabeza… sin encontrar nada lo obligo a mirarlo.
- ¿Qué demonios a pasado?
- no quiere hablar… ha sufrido un accidente por culpa de una estudiante, al parecer a aparecido de la nada y aunque a intentando esquivarla pero no puedo hacer demasiado.
- ¿pero el ha tenido la culpa?
- no, entre las cosas de la chica encontramos una nota suicida y en las muñecas tenia algunos cortes, son muestras de que la chica lo tenía planeado de antes.
- ¿ella… ha muerto al instante?
- no, creemos que por eso el aun no se recupera, llamo a la ambulancia menciono que aun estaba viva y por la congestión tardamos unos 15min, pero… - el silencio solo desespero mas a Ryo- se desmembró y derramo demasiada sangre de seguro.. Agonizo unos 10 min.
- no necesito saber más, ¿puede dejarme a solas con él?
- lamentablemente no, es por su cuidado- Ryo intento ignorarlo y se acerco a Shige tocándole la cara intentando que le mirara a los ojos.
- no ha sido tu culpa ella quería suicidarse – intento no sonar demasiado borde pero su voz siempre a sido asi de inexpresiva y esta no fue la excepción
- no, eso es mentira- aun tenia la mirada perdIda y temblaba un poco mientras, sin mirar a ryo en ningún momento.
- ¿Por qué lo dices? Encontraron una carta suicida entre sus cosas, está claro que es lo que ella quería, no fue tu culpa ella se lanzo contra tu auto.
- pero ella me decía que quería vivir, que se arrepentía de lo que hizo, que parara el dolor – shige se llevo las manos a la cara cuando las lagrimas empezaron a brotar- no pude hacer nada por ella.
- no es tu culpa, son cosas que no puedes controlar, shige mírame, vuelve- le tomo la cabeza y sin más lo abrazo fuerte- era su destino y tu no podías hacer nada, al menos a podido alcanzarse a arrepentir, se irá al cielo y todas esas cosas a pesar de haberse suicidado.
Ryo sabía que shige era católico y esas palabras le serian más significativas que otras que se le ocurrieran, y aunque sus palabras seguían sonando algo frías intentaba que shige se las creyera, noto que shige no lo abrazaba y se sintió rechazado, se aparto notando la mirada fija de los auxiliares.
-¿vamos a casa, le pediré a pi que haga los papeles que te pidan? – shige levanto la cabeza y le miro incrédulo.
- pero… sabes que luego la gente especulara…. – Ryo se acerco de golpe.
- me da igual, he pensado lo peor, pensé que te había perdido, no me importa ya lo que digan, después de todo ¿Qué hay de anormal en preocuparse de tu novio?
Shige abrió los ojos de golpe sin dar crédito de lo que escucho pero en sentir a Ryo acercarse y besarlo se dejo hacer respondiendo el beso notando como el calor en sus mejillas se acumulaba, cuando se separaron las lágrimas de shige aumentaron y se abrazo a Ryo con fuerza.
- no seas estúpido, deja de llorar –Ryo le acaricio el pelo y relleno los papeles para enviar el auto mas tarde a la casa de shige, la prensa no tardo en llegar rodeándolos, shige miraba a Ryo sin saber que hacer, pero este se acerco y le tomo la mano jalando de él para apartar a los reporteros, tuvo que pagar un taxi porque Yamapi no respondió a sus llamadas, cuando al fin llegaron a la casa shige al menos ya se veía mejor.
- ¿quieres que te haga un café? – shige acepto y lo espero en el mismo sitio donde lo dejo.
- gracias Ryo, realmente valoro todo lo que estás haciendo, no pensé que te preocuparas así de mi, mucho menos llegaras corriendo y con lluvia- Ryo dejo la taza a un lado y lo beso delicadamente unos segundos hasta apartarse lentamente, cuando lo hizo tomo aire para tener el valor suficiente.
- eso es porque te quiero, porque nunca había estado asi de enamorado de nadie, jamás creí llegar a sentir algo así de intenso – suspiro por el esfuerzo de decir esas cosas y noto como shige sonreír molestándose un poco- no te rías de mi
- no lo hago, sonrió porque estoy feliz, pensé que no era correspondido … siento lo mismo pero tenía mucho miedo de enamorarme de ti, siempre pensé que solo jugabas conmigo, que lo único que querías de mi era tener… sexo
- para nada, te respete como nunca he respetado a nadie y por ti lo hice, a pesar de tenerme excitado al punto de terminar yo mismo, no te toque porque sabía que tu aun no estabas preparado, te espere, fui paciente y terminaste en brazos de otro, querías que solo te disculpara y hiciera como si nada?, pues no, me dolió mucho aun me duele
Shige le tomo la mano y lo llevo a la habitación, le beso y se dejo hacer como nunca en los meses de novios lo hizo, no se dijeron ni una palabra más pero no eran necesarias.
Tegoshi se dejo empujar por Kei hasta el camarín de News, bebió agua mientras tomaba aire intentando calmar su respiración
- ahora que estas un poco más calmado, dime que demonios pensabas cuando le propiciaste el primer golpe al líder de nuestro grupo.
- ¿Qué pensaba? Pues en matarlo claramente- noto a Koyama dejar escapar una risa y luego un suspiro.
- la pelea a sido por koda kumi ¿verdad?
- no, ha sido por como la a tratado, por decirle mentirosa y burlarse de ella.
- sí, pero no mediste las consecuencias de hacerlo frente a más gente? Podrías haber esperado a que nos tocara el ensayo, no entiendo tú no eres así siempre piensas antes de hacer las cosas pero ahora me has sorprendido.
- la verdad ya todo me importa bien poco, necesitaba dejarle las cosas y con ella no se juega
- ¿y que harás si terminas expulsado? ¿Qué haremos nosotros sin ti? Deja de pensar solo en ti, sabes que a Yamapi no le harán nada es el favorito y además has sido tú el que le ha golpeado.
- lo se, pero ya no me importa- koayama no le dijo nada solo se sentó junto a él y le revolvió el cabello.
Tegoshi se quedo pensativo mientras intentaba calmar su ira, se levanto y decidió mirar por la ventana como caía la lluvia, cuando estuvo allí miro el estacionamiento y reconoció el paraguas de massu y justo bajo el estaba massu abrazándose fuerte a una chica cosa que lo sorprendió pues massu parecía ser muy tímido con ellas, la chica se aparto y massu le limpio la cara regalándole una sonrisa de esas que tanto le gustaban a tego, cuando ambos empezaron a caminar tego intento mirarle la cara a la chica pero entraron dos chicos entraron al camarín de golpe y el sobresalto lo hizo voltear.
-Tegoshi Yuya, el jefe llama a su oficina.
Tego miro a Koyama y solo ahora tuvo miedo a ser expulsado, noto vibrar su celular y lo busco entre los bolsillos cuando vio el nombre de su jefe dejo escapar un quejido.
- te quiero en mi oficina en 5 min – corto la llamada enseguida, tego miro a koyama y salió de la habitación con la cabeza baja hacia el piso 6.
Yamashita conducía sin ningún rumbo se detuvo cerca de un parque mirando a la gente correr para protegerse de la lluvia, puso la música en un volumen moderado y se reclino un poco en su asiento.
- Tegoshi fuera de News – cerro los ojos recordando 3 ensayos en los que tego no pudo asistir y la verdad vocalmente no eran nada y en el ambiente se notaba que faltaba alguien, Tegoshi era quien unía mucho a el grupo y los hacía sentir realmente un grupo, pero para pi esos días fueron los más largos de la vida, tener a tego rodeándolo ya era parte de los días de trabajo, no quería que lo expulsaran ni mucho menos que dejara a News.
Decidido saco su teléfono y llamo a su jefe, este respondió enseguida, primero se disculpo por su comportamiento prometió disculpas públicas a koda y acepto 5 días de castigo e incluso la cancelación de su participación en la película que tanto había esperado.
- ¿Qué pasara con Tegoshi? – era la verdadera razón de haber llamado, pero había intentado disimularla.
- seguramente suspenderé todas sus actividades un mes o dos, pero si el quiere dejar News no puedo forzarlo ya tiene la mayoría de edad.
- tengo una idea señor, así como paso con kame y yo, lo de realizar un dorama nos ayudo mucho para mejorar nuestras relaciones, creo que sería conveniente ponernos en un mismo dorama, estaremos más tiempo juntos, podremos hablar sobre nuestras diferencias, si funciono con kame, ¿por qué no va a funcionar con Tegoshi?
Aunque se quedo callado un momento termino por aceptar, el dorama comenzaría a grabarse en cuanto Yamapi terminara su castigo, el guion ya estaba preparado solo se tomarían los personajes principales y se cambiaron por Tegoshi y pi, tendrían que hacer algunas modificaciones pero Yamapi acepto a todas las condiciones.
- está bien, avisare a Tegoshi sobre esto pero no olvides las disculpas públicas a koda kumi aprovecha la entrevista que tienes hoy porque luego no quiero verte en 5 días, déjame descansar de ti solo me traes líos, si no fuera porque tengo buenas relaciones con tu familia ya te habría sacado, menudo dolor de cabezas me das, descansa esos días que te los descontare de tus vacaciones.
Yamapi sonrió y corto la llamada ilusionado, al menos tendría a tego mas tiempo a su lado , tenia dos meses y medio para solucionar todo y lograr que tego lo perdonara para volver a tenerlo tan pegado a él como siempre, o al menos eso creía él.
Koda camino bajo el paraguas de massu hacia su auto pero en el camino el taco de su zapato se rompió y koda se apoyo en massu quien con sus reflejos rápidos la sostuvo y abrazo impidiendo que se callera.
-¿estás bien? – pregunto en sentir que ella se apegaba mas a el y pudo escuchar sus sollozos- te iré a dejar, no tengo auto pero se manejar.
Koda se aparto y sintió los dedos de massu limpiarle la cara, caminaron en silencio al automóvil, ella le entro las llaves y subieron al auto, ella estaba empapada y lucia algo pálida al parecer por el frio, massu tomo aire y subió al automóvil, lucia nervioso y sonrió en lograr salir del estacionamiento.
-¿hace cuanto que no conduces? – pregunto koda en notar a massu temblar un poco se puso el cinturón de seguridad.
- más o menos 8 meses atrás – no lo hacía tan mal , se notaba desconfiado pero en ver a koda dómida condujo mas relajado, de alguna manera ella lo intimidaba, en llegar a la casa que conocía porque tego le había comentado en que lugar vivía su amada, no quiso despertar a koda, pero ella estaba empapada y se enfermaría, salió del auto y aunque se mojo un poco abrió la puerta del lado de koda busco en la cartera las llaves y abrió la puerta de la casa antes de tomar a ella en brazo y entrar corriendo para no empaparse aun mas, con las mismas llaves entro el auto hasta la cochera, cuando volvió y miro a koda recostada en el sillón la noto toda empapada.
- mmm.,.. Pero aun tiene la ropa mojada,… se va a refriar.
Massu se acerco y le quito la bufanda, al parecer koda no había dormido bien pues no despertaba a pesar de que massu intento hacerlo, le quito los zapatos y los calcetines , el abrigo y fue por ropa seca y una toalla, pero que hacia ahora que la tenía allí mojada aun por la ropa que le quedaba, se acerco y desabotono la blusa sonrojándose, se sentía incapaz de cambiarla de ropa pero estaba demasiado empapada, aunque lo intento no fue capaz de quitar la mirada del cuerpo de koda mediante la blusa dejaba ver su cuerpo, cuando estaba por terminar de quitarla de la nada quedo sobre ella, no comprendió la razón hasta que sintió la mano de ella en su espalda.
- lo siento, yo- y-yo no, no es lo que parece, solo que como tiene la ropa mojada no quería que te enfermaras.
-entiendo, solo que con lo que te demoras en quitarme la ropa terminare mas enferma que si solo me quedaba con la ropa.
-lo siento- massu la miro a los ojos notando el calor en el cuerpo intentando no dejar que sus ojos se fueran al hermoso sujetador rosa que lucha koda kumi.
Massu la miro notado lo cerca que ella estaba de el y se sonrojo aun mas, koda presiono los dedos que tenía en la espalda del empujándolo hacia ella.
- no…. Puedo, Tegoshi… no puedo.
Koda tan solo por escuchar ese nombre noto que el arrepentimiento la invadía y se aparto lentamente de massu, ambos tomaron aire y se miraron sonriendo.
- ire a cambiarme, puedes irte si lo deseas, como también puedes quedarte y tomamos algo caliente juntos
- la verdad es que si tengo algo de frio, te esperare.
Koda se ducho y cambio para luego preparar algo de chocolate caliente, se lo tomaron juntos sin dirigirse palabra, pero cuando terminaron massu empezó a contarle lo que paso con yamashita
- no se que razón puede tener Yamapi para comportarse de esa forma, pero creo que me hago de una idea algo vaga, creo que está claro que no le gusta perder la atención de Tegoshi, sino no haría las cosas que ha estado montando últimamente, yo lo note extraño cuando tego y yo comenzamos con el dúo.
- entonces Yamapi se acerco a mi… para que tego perdiera su atención en mi? Y solo la dedicara en él? … ¿crees que a Yamapi le guste Tegoshi?
- me creo que si koda, si tego sabia que tu tenias otra persona y no le correspondías se aferraría a yamashita por ser quien sabía lo que él sentía, ahora que sus planes han salido diferentes… creo que Yamapi está desesperado.
Koda se quedo pensativa, porque al fin y al cabo si ella no había mirado a Tegoshi era porque tenía a Yamapi, pero si él no hubiera fingido sentir algo por ella… lo más probable es que hubiera terminado por sentir algo por tego, después de todo… si sentía algo por él, solo que no era capaz de aceptar que le gustaba alguien menor que ella, y que mucho menos ese chico no cumpliera con sus expectativas físicas de un novio ideal.
cap 8 "estoy harto "
Cuando Koda levanto la mirada para ver al interlocutor una gota callo en su mejilla y le obligo cerrarlos ojos en forma de reflejo, él la ayudo a levantarse y le regalo una sonrisa.
-¿quieres... que te lleve a tu casa?
-¿Por qué has venido?- susurro mientras intentaba limpiar su ropa e incorporarse.
- Tengo ensayo con los chicos y te he visto corriendo, no podía dejarte sola – Massu hizo un gesto a koyama para que este se fuera primero, pues se había venido con él en auto
-yo.. ¿le contaste a Tego, lo que viste antes en la cafetería, antes de que lo viera en la televisión?- Koda escuchaba las gotas de lluvia golpear con el paragua mientras notaba algo de incomodidad, realmente no quería que Tego viera esa foto.
- no te preocupes, no se entero por mi y si no fuera por el paparazi nadie se habría enterado, no soy ese tipo de personas.
Massu empezó a caminar obligando a koda a hacer lo mismo para no empaparse, pero ella no quería entrar al edificio.
-¿Qué harás ahora?
- quiero irme a casa, no tengo ánimos de cámaras.
- deja, te acompaño, pero yo no tengo auto ¿Qué tan lejos queda tu casa?
- tengo auto, no te preocupes además tú tienes que ir al ensayo, no quiero quitarte demasiado tiempo
Massu saco un pañuelo de género y intento secarle el pelo a ella mientras que le entregaba un paquete de pañuelos desechables para que se limpiara la cara llena de lagrimas, ella intento limpiarse mientras agradecía tener maquillaje tan bueno pues no se había corrido ni un poco, Massu la acompaño hasta el automóvil y allí vio a koyama que terminaba de estacionar.
- voy enseguida gracias por traerme -sonrió mientras koyama entraba al edificio- tu tampoco tienes la culpa de que tego te adore, tranquila
El programa había terminado y Yamapi se disponía a salir cuando las puertas se abrieron de golpe mientras Tego entraba a zancadas hacia Yamapi su mirada era reconocible, apretaba los puños furioso mordiéndose el labio inferior
- ya estoy arto de ti- grito mientras se acercaba.
- ¿Qué pasa Tegoshi? – en la voz de pi se notaba inseguro, que no había meditado en la posibilidad de que Tegoshi su fans Nº1 defendiera a Koda y lo atacara
- ¿Qué me pasa? ¿Tienes el descaro de preguntármelo? – Tego tomo a pi de la camisa mientras se mordía el labio intentando controlarse- primero le confesaste mis sentimientos sin importarte como me sentía yo en ese momento, sin mencionar que luego intentaste jugar con migo fingiendo que yo te gustaba, ahora eres capaz de herir a la chica que me gusta y peor aun humillarla frente a millones de personas – apretó la camisa de pi y tomo aire soltándolo sonoramente.
- y lo haría de nuevo mientras eso la mantenga lejos de ti – confeso asombrándose el mismo por lo dicho, Tego no le dio tiempo para pensar y le dio un puñetazo en la mejilla notando como el cuerpo de pi se apartaba.
- ¡Eres una bestia! No te importa nadie más que tu, eres un egoísta de mierda – le miro con los ojos húmedos mientras se sobaba disimuladamente los nudillos.
- valla Tegoshi jamás me imagine que golpearas tan bien – se limpio un hilo de sangre del labio mirándolo sin odio.
- cállate si no quieres que te de otro – gruño furioso mientras notaba que llamaban a los guardias de seguridad y algunos camarógrafos buscaban una cámara disponible.
- quiero verte intentarlo- tego alcanzo a esquivar la mano de pi que intento propiciarle un golpe en el estomago y en respuesta solo recibió otro golpe en la cara.
- como sigas asi no te dejare cara para ninguna presentación – bajo la guardia en ver a pi quejarse y no anticipo un golpe en la cara casi en la nariz, la fuerza del golpe dejo a tego en el suelo pero no tardo en levantarse y dispone a pegarle pero fue detenido por los guardias de seguridad que les obligaron a separarse.
- no quiero volverte a ver, me quedare solo en Tegomass, no quiero verte la cara nunca más!
Yamapi dejo de forzar en escucharlo, no se había imaginado una reacción así, ni mucho menos que Tego dejara News, en milésimas de segundos todo lo agitado y que estaba su corazón fue cambiado por un golpe frio que le recorrió la espalda y congelo su sudor, quedo paralizado mirando como Tego se retiraba acompañado de keii que acababa de llegar junto a Ryo.
- ¿Qué demonios a pasado?- pregunto Ryo completamente confundido sentando a pi.
- nada… luego te cuento, puedes prestarme tu auto el mío esta en el mecánico y deseo salir a dar un paseo para despejar la mente.
- claro no tengo ningún problema- le entrego las llaves y lo acompaño hasta el automóvil, espero hasta verlo salir y suspiro en notar a su amigo extraño, sonó su móvil y sin mirar el remitente contesto de mala gana en creer que era pi, pero la voz fúnebre le erizo los pelos pensando en lo peor.
- ¿es usted Nishikido Ryo?- este afirmo mirando el numero y en ver el nombre de Kato presto atención al ruido de fondo alcanzando a identificar la boina de una ambulancia- ¿usted podría venir a ayudar al dueño de este teléfono?, el esta choqueado y no es capaz de pronunciar palabra alguna.
- ¿en donde se encuentra? – pregunto alarmado mientras salía corriendo del edificio, escucho la dirección y agradeció que no fuera demasiado lejos, en cuanto salió solo a unos pocos metros ya estaba completamente empapado, pero no le importo el transito estaba parado así que sería más rápido llegar a pie que esperar que la congestión disminuyera.
Mientras corría se arrepintió de no haber preguntado como estaba Shige y que era lo que había pasado, estaba preocupado y el no saber nada solo hacía que miles de cosas se le vinieran a la cabeza, temiendo lo peor solo pedía estar equivocado y que no fuera nada importante. Cuando logro escuchar la bocina de la ambulancia y la policía, sintió un nudo en la garganta y a pesar de estar agotado corrió más rápido, noto a algunos policías impedir el paso a la gente, les pidió pasar identificando a shige como su compañero de trabajo, cuando camino unos metros adentro pudo ver el auto de shige, no parecía estropeado o abollado pero lo que aterro a Ryo fue la sangre que cubría el pavimento cerca del auto, y comenzó a buscar al chico con la mirada controlándose para no desesperar.
- ¿Nishikido Ryo? ¿es usted? –Escucho una voz a su lado y respondió volteándose- por aquí por favor.
Ryo lo siguió en silencio, sonrió aliviado al ver que shige estaba sentado sobre una camilla en la ambulancia, cubierto por una manta con la mirada perdida, pero se podía ver a simple vista que no tenía nada grave.
- menudo susto me has dado – suspiro Ryo al entrar a la ambulancia- ¿Qué ha pasado?
Shige no le miro ni se movió así que asustado se acerco buscando algún daño en la cabeza… sin encontrar nada lo obligo a mirarlo.
- ¿Qué demonios a pasado?
- no quiere hablar… ha sufrido un accidente por culpa de una estudiante, al parecer a aparecido de la nada y aunque a intentando esquivarla pero no puedo hacer demasiado.
- ¿pero el ha tenido la culpa?
- no, entre las cosas de la chica encontramos una nota suicida y en las muñecas tenia algunos cortes, son muestras de que la chica lo tenía planeado de antes.
- ¿ella… ha muerto al instante?
- no, creemos que por eso el aun no se recupera, llamo a la ambulancia menciono que aun estaba viva y por la congestión tardamos unos 15min, pero… - el silencio solo desespero mas a Ryo- se desmembró y derramo demasiada sangre de seguro.. Agonizo unos 10 min.
- no necesito saber más, ¿puede dejarme a solas con él?
- lamentablemente no, es por su cuidado- Ryo intento ignorarlo y se acerco a Shige tocándole la cara intentando que le mirara a los ojos.
- no ha sido tu culpa ella quería suicidarse – intento no sonar demasiado borde pero su voz siempre a sido asi de inexpresiva y esta no fue la excepción
- no, eso es mentira- aun tenia la mirada perdIda y temblaba un poco mientras, sin mirar a ryo en ningún momento.
- ¿Por qué lo dices? Encontraron una carta suicida entre sus cosas, está claro que es lo que ella quería, no fue tu culpa ella se lanzo contra tu auto.
- pero ella me decía que quería vivir, que se arrepentía de lo que hizo, que parara el dolor – shige se llevo las manos a la cara cuando las lagrimas empezaron a brotar- no pude hacer nada por ella.
- no es tu culpa, son cosas que no puedes controlar, shige mírame, vuelve- le tomo la cabeza y sin más lo abrazo fuerte- era su destino y tu no podías hacer nada, al menos a podido alcanzarse a arrepentir, se irá al cielo y todas esas cosas a pesar de haberse suicidado.
Ryo sabía que shige era católico y esas palabras le serian más significativas que otras que se le ocurrieran, y aunque sus palabras seguían sonando algo frías intentaba que shige se las creyera, noto que shige no lo abrazaba y se sintió rechazado, se aparto notando la mirada fija de los auxiliares.
-¿vamos a casa, le pediré a pi que haga los papeles que te pidan? – shige levanto la cabeza y le miro incrédulo.
- pero… sabes que luego la gente especulara…. – Ryo se acerco de golpe.
- me da igual, he pensado lo peor, pensé que te había perdido, no me importa ya lo que digan, después de todo ¿Qué hay de anormal en preocuparse de tu novio?
Shige abrió los ojos de golpe sin dar crédito de lo que escucho pero en sentir a Ryo acercarse y besarlo se dejo hacer respondiendo el beso notando como el calor en sus mejillas se acumulaba, cuando se separaron las lágrimas de shige aumentaron y se abrazo a Ryo con fuerza.
- no seas estúpido, deja de llorar –Ryo le acaricio el pelo y relleno los papeles para enviar el auto mas tarde a la casa de shige, la prensa no tardo en llegar rodeándolos, shige miraba a Ryo sin saber que hacer, pero este se acerco y le tomo la mano jalando de él para apartar a los reporteros, tuvo que pagar un taxi porque Yamapi no respondió a sus llamadas, cuando al fin llegaron a la casa shige al menos ya se veía mejor.
- ¿quieres que te haga un café? – shige acepto y lo espero en el mismo sitio donde lo dejo.
- gracias Ryo, realmente valoro todo lo que estás haciendo, no pensé que te preocuparas así de mi, mucho menos llegaras corriendo y con lluvia- Ryo dejo la taza a un lado y lo beso delicadamente unos segundos hasta apartarse lentamente, cuando lo hizo tomo aire para tener el valor suficiente.
- eso es porque te quiero, porque nunca había estado asi de enamorado de nadie, jamás creí llegar a sentir algo así de intenso – suspiro por el esfuerzo de decir esas cosas y noto como shige sonreír molestándose un poco- no te rías de mi
- no lo hago, sonrió porque estoy feliz, pensé que no era correspondido … siento lo mismo pero tenía mucho miedo de enamorarme de ti, siempre pensé que solo jugabas conmigo, que lo único que querías de mi era tener… sexo
- para nada, te respete como nunca he respetado a nadie y por ti lo hice, a pesar de tenerme excitado al punto de terminar yo mismo, no te toque porque sabía que tu aun no estabas preparado, te espere, fui paciente y terminaste en brazos de otro, querías que solo te disculpara y hiciera como si nada?, pues no, me dolió mucho aun me duele
Shige le tomo la mano y lo llevo a la habitación, le beso y se dejo hacer como nunca en los meses de novios lo hizo, no se dijeron ni una palabra más pero no eran necesarias.
Tegoshi se dejo empujar por Kei hasta el camarín de News, bebió agua mientras tomaba aire intentando calmar su respiración
- ahora que estas un poco más calmado, dime que demonios pensabas cuando le propiciaste el primer golpe al líder de nuestro grupo.
- ¿Qué pensaba? Pues en matarlo claramente- noto a Koyama dejar escapar una risa y luego un suspiro.
- la pelea a sido por koda kumi ¿verdad?
- no, ha sido por como la a tratado, por decirle mentirosa y burlarse de ella.
- sí, pero no mediste las consecuencias de hacerlo frente a más gente? Podrías haber esperado a que nos tocara el ensayo, no entiendo tú no eres así siempre piensas antes de hacer las cosas pero ahora me has sorprendido.
- la verdad ya todo me importa bien poco, necesitaba dejarle las cosas y con ella no se juega
- ¿y que harás si terminas expulsado? ¿Qué haremos nosotros sin ti? Deja de pensar solo en ti, sabes que a Yamapi no le harán nada es el favorito y además has sido tú el que le ha golpeado.
- lo se, pero ya no me importa- koayama no le dijo nada solo se sentó junto a él y le revolvió el cabello.
Tegoshi se quedo pensativo mientras intentaba calmar su ira, se levanto y decidió mirar por la ventana como caía la lluvia, cuando estuvo allí miro el estacionamiento y reconoció el paraguas de massu y justo bajo el estaba massu abrazándose fuerte a una chica cosa que lo sorprendió pues massu parecía ser muy tímido con ellas, la chica se aparto y massu le limpio la cara regalándole una sonrisa de esas que tanto le gustaban a tego, cuando ambos empezaron a caminar tego intento mirarle la cara a la chica pero entraron dos chicos entraron al camarín de golpe y el sobresalto lo hizo voltear.
-Tegoshi Yuya, el jefe llama a su oficina.
Tego miro a Koyama y solo ahora tuvo miedo a ser expulsado, noto vibrar su celular y lo busco entre los bolsillos cuando vio el nombre de su jefe dejo escapar un quejido.
- te quiero en mi oficina en 5 min – corto la llamada enseguida, tego miro a koyama y salió de la habitación con la cabeza baja hacia el piso 6.
Yamashita conducía sin ningún rumbo se detuvo cerca de un parque mirando a la gente correr para protegerse de la lluvia, puso la música en un volumen moderado y se reclino un poco en su asiento.
- Tegoshi fuera de News – cerro los ojos recordando 3 ensayos en los que tego no pudo asistir y la verdad vocalmente no eran nada y en el ambiente se notaba que faltaba alguien, Tegoshi era quien unía mucho a el grupo y los hacía sentir realmente un grupo, pero para pi esos días fueron los más largos de la vida, tener a tego rodeándolo ya era parte de los días de trabajo, no quería que lo expulsaran ni mucho menos que dejara a News.
Decidido saco su teléfono y llamo a su jefe, este respondió enseguida, primero se disculpo por su comportamiento prometió disculpas públicas a koda y acepto 5 días de castigo e incluso la cancelación de su participación en la película que tanto había esperado.
- ¿Qué pasara con Tegoshi? – era la verdadera razón de haber llamado, pero había intentado disimularla.
- seguramente suspenderé todas sus actividades un mes o dos, pero si el quiere dejar News no puedo forzarlo ya tiene la mayoría de edad.
- tengo una idea señor, así como paso con kame y yo, lo de realizar un dorama nos ayudo mucho para mejorar nuestras relaciones, creo que sería conveniente ponernos en un mismo dorama, estaremos más tiempo juntos, podremos hablar sobre nuestras diferencias, si funciono con kame, ¿por qué no va a funcionar con Tegoshi?
Aunque se quedo callado un momento termino por aceptar, el dorama comenzaría a grabarse en cuanto Yamapi terminara su castigo, el guion ya estaba preparado solo se tomarían los personajes principales y se cambiaron por Tegoshi y pi, tendrían que hacer algunas modificaciones pero Yamapi acepto a todas las condiciones.
- está bien, avisare a Tegoshi sobre esto pero no olvides las disculpas públicas a koda kumi aprovecha la entrevista que tienes hoy porque luego no quiero verte en 5 días, déjame descansar de ti solo me traes líos, si no fuera porque tengo buenas relaciones con tu familia ya te habría sacado, menudo dolor de cabezas me das, descansa esos días que te los descontare de tus vacaciones.
Yamapi sonrió y corto la llamada ilusionado, al menos tendría a tego mas tiempo a su lado , tenia dos meses y medio para solucionar todo y lograr que tego lo perdonara para volver a tenerlo tan pegado a él como siempre, o al menos eso creía él.
Koda camino bajo el paraguas de massu hacia su auto pero en el camino el taco de su zapato se rompió y koda se apoyo en massu quien con sus reflejos rápidos la sostuvo y abrazo impidiendo que se callera.
-¿estás bien? – pregunto en sentir que ella se apegaba mas a el y pudo escuchar sus sollozos- te iré a dejar, no tengo auto pero se manejar.
Koda se aparto y sintió los dedos de massu limpiarle la cara, caminaron en silencio al automóvil, ella le entro las llaves y subieron al auto, ella estaba empapada y lucia algo pálida al parecer por el frio, massu tomo aire y subió al automóvil, lucia nervioso y sonrió en lograr salir del estacionamiento.
-¿hace cuanto que no conduces? – pregunto koda en notar a massu temblar un poco se puso el cinturón de seguridad.
- más o menos 8 meses atrás – no lo hacía tan mal , se notaba desconfiado pero en ver a koda dómida condujo mas relajado, de alguna manera ella lo intimidaba, en llegar a la casa que conocía porque tego le había comentado en que lugar vivía su amada, no quiso despertar a koda, pero ella estaba empapada y se enfermaría, salió del auto y aunque se mojo un poco abrió la puerta del lado de koda busco en la cartera las llaves y abrió la puerta de la casa antes de tomar a ella en brazo y entrar corriendo para no empaparse aun mas, con las mismas llaves entro el auto hasta la cochera, cuando volvió y miro a koda recostada en el sillón la noto toda empapada.
- mmm.,.. Pero aun tiene la ropa mojada,… se va a refriar.
Massu se acerco y le quito la bufanda, al parecer koda no había dormido bien pues no despertaba a pesar de que massu intento hacerlo, le quito los zapatos y los calcetines , el abrigo y fue por ropa seca y una toalla, pero que hacia ahora que la tenía allí mojada aun por la ropa que le quedaba, se acerco y desabotono la blusa sonrojándose, se sentía incapaz de cambiarla de ropa pero estaba demasiado empapada, aunque lo intento no fue capaz de quitar la mirada del cuerpo de koda mediante la blusa dejaba ver su cuerpo, cuando estaba por terminar de quitarla de la nada quedo sobre ella, no comprendió la razón hasta que sintió la mano de ella en su espalda.
- lo siento, yo- y-yo no, no es lo que parece, solo que como tiene la ropa mojada no quería que te enfermaras.
-entiendo, solo que con lo que te demoras en quitarme la ropa terminare mas enferma que si solo me quedaba con la ropa.
-lo siento- massu la miro a los ojos notando el calor en el cuerpo intentando no dejar que sus ojos se fueran al hermoso sujetador rosa que lucha koda kumi.
Massu la miro notado lo cerca que ella estaba de el y se sonrojo aun mas, koda presiono los dedos que tenía en la espalda del empujándolo hacia ella.
- no…. Puedo, Tegoshi… no puedo.
Koda tan solo por escuchar ese nombre noto que el arrepentimiento la invadía y se aparto lentamente de massu, ambos tomaron aire y se miraron sonriendo.
- ire a cambiarme, puedes irte si lo deseas, como también puedes quedarte y tomamos algo caliente juntos
- la verdad es que si tengo algo de frio, te esperare.
Koda se ducho y cambio para luego preparar algo de chocolate caliente, se lo tomaron juntos sin dirigirse palabra, pero cuando terminaron massu empezó a contarle lo que paso con yamashita
- no se que razón puede tener Yamapi para comportarse de esa forma, pero creo que me hago de una idea algo vaga, creo que está claro que no le gusta perder la atención de Tegoshi, sino no haría las cosas que ha estado montando últimamente, yo lo note extraño cuando tego y yo comenzamos con el dúo.
- entonces Yamapi se acerco a mi… para que tego perdiera su atención en mi? Y solo la dedicara en él? … ¿crees que a Yamapi le guste Tegoshi?
- me creo que si koda, si tego sabia que tu tenias otra persona y no le correspondías se aferraría a yamashita por ser quien sabía lo que él sentía, ahora que sus planes han salido diferentes… creo que Yamapi está desesperado.
Koda se quedo pensativa, porque al fin y al cabo si ella no había mirado a Tegoshi era porque tenía a Yamapi, pero si él no hubiera fingido sentir algo por ella… lo más probable es que hubiera terminado por sentir algo por tego, después de todo… si sentía algo por él, solo que no era capaz de aceptar que le gustaba alguien menor que ella, y que mucho menos ese chico no cumpliera con sus expectativas físicas de un novio ideal.