sábado, mayo 22, 2010

cap 7 huron

[Harry Potter] Mi hurón
.
.
Cap 7: Me gustas


Estuvieron así un momento hasta que el la aparto lentamente por los hombros sonriendo aparto un mechón de pelo de ella que estaba fuera de lugar.

- Ya, demasiado tiempo junto a mí, la factura será muy elevada para ti, luego no podrás pagar
- Es acaso desagradable para ti ¿estar conmigo? – lo dijo sin seguridad nerviosa por estar hablando con él como si se conocieran hace mucho, pero así era, hace mucho que se conocían, sabían mucho mas del otro que gente con la que hablaban todos los días.
- No, realmente no es así, tu cabello tiene olor a castañas, es agradable, y me gusta que no estés preguntando que pienso o siento, odio sentirme presionado.
- Tu siempre hueles a menta y jabón, no puedo creer que.... Después de tanto… me agrade tanto estar a tu lado – miro a otro lado terminando de separarse de él.
- ¿Sabes a quien le toca la patrulla esta noche?
- Creo que a Ron y a alguien de Ravenclaw ¿Por qué?
- Necesito que hablemos en privado ¿puedes ir en la noche al despacho de Snape?
- ¿No podría ser en otro lugar? La sala de menesteres o algo así… ¿Por qué el despacho de Snape?
- Si le toca la patrulla a Ron y a alguien de Ravenclaw no vigilaran las mazmorras porque eso lo hace Snape, y no te preocupes su despacho lo uso yo por las noches pues tengo clases extras.
- ¿Clases extras? ¿Y es algo que no puedes decirme ahora?
- si no quieres hablar conmigo allá tu, es importante y tiene que ser en privado, te estaré esperando a las 10 de la noche luego de la cena.
- ¿puedo preguntarte algo antes de que te vayas? – susurro en notar que Draco se alistaba para salir en escucha a gente acercarse, el solo asintió con la cabeza- ¿Por qué fuiste a mi sala común?
- Necesitaba verte – lo dijo lo suficientemente alto como para que ella lo escuchara y sin detenerse a pensarlo ni un segundo.

Ella abrió los ojos sonrojada y el rubor de sus mejillas aumento, luego de tomar aire con una leve sonrisa en sus labios se sentó intentando calmar a su corazón que acelerado palpitaba casi escapándose de su boca.
- Además quería poder hablar contigo esta noche, luego talves no pueda hacerlo, así que por favor… ve esta noche al despacho de Snape.
- Intentare ir, ¿y solo por eso has faltado a las primeras horas? Solo para poder hablar conmigo…
- Para mí no es la primera vez que falto a clases, pero estoy seguro de que si es la tuya… ¿Por qué no has entrado la segunda hora?
- ¿no fuiste a mi sala común y necesitabas hablar conmigo… pues conmigo puedes desahogarte? – esquivo la pregunta de Draco mientras jugaba con los dedos nerviosa sin poder mirarlo a los ojos.
El alzo una ceja y dejo escapar una sonrisa, no podía ocultarle nada a una sabelotodo, notaba que ella no dejaba de mirarle los labios y intencionalmente se los relamió lentamente.
- ¿Qué pasa? ¿Quieres volver a besarme?
- No, ¿Qué te hace pensar semejante cosas Malfoy? – el sonrió en escuchar su apellido salir tan ásperamente de sus labios, lo noto ella quería llamarle por su nombre.
- No dejas de mirar mis labios – noto como quitaba la mirada de ellos y se levantaba de su asiento.
- Estas paranoico - tomo el libro de la mesa y lo dejo en cualquier estantería mientras se iba de allí.

Cuando lo dejo solo saco de uno de sus bolsillos una pequeña libreta, aquella donde su madre había intentando torpemente disculparse, la abrió en cualquier sitio y con la varita hizo aparecer un tintero y una pluma, se decidió a escribir algo, después de todo no la vería en mucho tiempo y no quería irse con ese nudo en la garganta.

“Madre:
No te sientas culpable, no te odio ni te desprecio, agradezco de corazón que me contaras la verdad aunque tuvieras miedo de hacerlo, no estoy completamente de acuerdo, pero… luego de verte triste por terminar con Snape, prefiero que estés con él, se feliz con él, de todas formas Lucius te ha dejado, aprovecha la oportunidad…. Quiero verte feliz, porque después de todo nunca dejaras de ser mi madre,
D.M
.
.
Por más que pensaba que cosas hacer antes de dejar aquel colegio donde llevaba seis años de su vida, no había nada que quisiera hacer en especial, siempre se había imaginado el resto de los años en el colegio hacerse una idea de que las cosas no serian así era casi inconcebible.

Luego de meditarlo decidió ir a la última clase antes de la cena y aunque solo era una clase mas fue la más interesante y breve que nunca había tenido, cuando estaba por salir luna se acerco y le tomo la cara con ambas manos mirándolo a los ojos.
- ¿estás mejor? Me dejaste preocupada, así que en cuanto termino la clase vine a ver si estabas mejor, estas cambiado.
- claro antes no me hubieras tocado como lo haces, cuidado Potter puede ponerse celoso lunática.
- ¿Harry? A Harry le gusta Ginny, y yo no siento nada más que amistad por él, de hecho no es para nada guapo, demasiado normal.
- ¿De todas formas, porque me tocas?
- Quería verte a los ojos antes de que desaparezcas, además me tienes preocupada
- Pero como... te has…
Draco la miro a los ojos grises como los de él, era misteriosa en más de un sentido pero la blancura de su cara y esa mirada desinteresada le daba un aire de ingenua y tonta, a pesar de que era sumamente perceptiva e inteligente.
- No se lo digas a nadie, no quiero que lo sepan hasta que no este.
- Esta bien
Sonrió y salió caminando lentamente como si florara en el aire, al llegar al umbral se volteo y lo miro a los ojos mientras esperaba que salieran los últimos alumnos.
- ten cuidado usa orejeras, porque hay muchos Caizurflen en Durmstrang hay muchos.
- Gracias, procurare que no se metan en mi cabeza, tu procura alejarlos de la cabeza de Potter, siempre le están rondando
- lo sé, pero Harry no termina de creerme, por cierto ¿puedo enviarte el Quisquilloso todas las semanas?
- claro, sabes que me gusta leerlo mientras los demás no se enteren de ello, envíalo envuelto para que no lo vean.
Se alejo a saltitos y Malfoy dejo escapar una sonrisa mientras guardaba sus cosas para ir a cenar, se apresuro en ver que Pansy se acercaba a él rápidamente, metiendo todo en desorden en su bolso salió chocando con Snape quien ordeno su capa y le miro con desgano.
- Profesor Snape, justo quería hablar con usted – huyendo de pansy entro a una de las salas- no sé cuando vea a mi madre pero puede usted entregarle esto? – extendió el diario que Snape tomo en sus dedos enseguida como añorando algo que le diera la oportunidad de contactarse con Narcisa- y podría prestarme su despacho esta noche? Necesito practicar hacer algunos hechizos sin pronunciar las palabras.
Snape levanto una ceja y dejo escapar un suspiro mientras guardaba el libro entre su capa, salió de la sala y antes de cerrar miro a Draco unos segundos para luego murmurar.
- Procura dejar todo ordenado, no quiero nada fuera de lugar, y sal antes de las 9 am, tengo clases con los de primero.
.
.
.
Durante la cena el rubio notaba la mirada de Hermione, Luna y Pansy sobre él en todo momento, aunque intento comer sin prestarles mayor importancia era inevitable sentirse observado, aburrido de la presión les devolvió la mirada notando como Luna y Hermione desviaban la mirada intentando disimular pero cuando volvió su mirada a Pansy esta le tomo la cara con ambas manos y sin previo aviso lo beso hasta que él la empujo.

-¡Qué demonios te pasa! ¿Por qué me has besado? – la aparto por los hombros con los ojos abiertos sin poder creer el arrebato de Pansy.
- porque hoy te están mirando demasiado y no me gusta, eres mío solo yo puedo mirarte con deseo.
- ¿Quién me ha estado mirando?
- sabes bien quienes te están mirando, siempre todas te miran, pero hoy es demasiado, sobre todo de parte de Ravenclaw no deja de sonreírte.
- ¿Tú crees? ¿Será que yo le gusto?

Sonriendo complacido de la ira de Pansy busco la mirada de Luna se limpio la boca con la servilleta y le sonrió notando que ella hacía lo mismo, lentamente sin Pansy poder creérselo saludo con la mano a la rubia mientras esta le devolvía el saludo de la misma forma, Pansy roja de rabia se levanto de su asiento empujando el vaso de jugo en mis piernas mojando mis pantalones y se alejo del gran comedor.

Cuando Draco volvió a buscar la mirada de Hermione esta estaba discutiendo con Ron mientras intentaba salir de la sala, solo en ese momento Draco se percato en ella y que lo más seguro no estaría nada feliz de haber visto como besaba a otra, se cuestiono tanto si era correcto que la siguiera que cuando al fin se levanto de su asiento Hermione ya no estaba, así que como ya se había levantado fue a cambiarse ropa esperando que lo ocurrido no cambiara que ella fuera a la cita.
.
.
.
Se ducho y cambio lo más rápido que pudo para salir en dirección a la sala común, hecho una mirada para ver cuántos alumnos habían y se asombro en notar que solo habían 3 chicos de cuarto año jugando naipes, salió por el retrato y allí frente a él estaba Hermione con los brazos cruzados apoyada en la pared, no necesito deducir mucho pues la cara de ella lo reflejaba, llevaba en la frente un cartel que decía “celos” en fluorescencia, se acerco y le tomo la muñeca con libertad pues estaban solos.

- Snape nos presto su despacho, vamos antes de que alguien nos vea

Ella no dijo nada, en llegar a la puerta del despacho esta se abrió sola y Draco entro mientras la tiraba por la muñeca para que hiciera lo mismo, en cuanto la cerro hermione volvió a cruzarse de brazos y mascullo molesta.

- ¿Qué querías hablar conmigo? – miro a otro lado notando la oscuridad del despacho, era tenebroso y nada acogedor pero al menos los iluminaban algunas velas flotando.
- ¿Recuerdas a tu amigo el Huron? Tengo algo que contarte de él.
- ¿lo has visto? – Hermione le miro ilusionada bajando los brazos, estaba preocupada el Huron había pasado a ser su amigo.
- sí, ya sé a quien pertenece, pero quiere deshacerse de él ¿quieres que le pida que te lo regale?
- pues si se va a deshacer de él, pues si, le he tomado mucho cariño y no quiero que nada malo le pase, ni mucho menos que lo dejen solo en alguna carretera.

Draco no pudo evitar desear quedarse junto a ella en la forma de Huron y pedir ayuda para un clon o algo similar, pero él no conocía hechizos tan avanzados y lo más seguro su padre lo notaria enseguida.

- ¿querías hablar conmigo de un Huron?- suspiro decepcionada y se apoyo en la mesa del profesor.
- claro que no, solo quería que dejaras de estar celosa por el beso que me dio Pansy, para poder hablar lo que realmente me importa
- yo no estoy celosa
- quería explicarte que el beso que Pansy me dio no fue nada, me beso sin mi aprobación me aparte en cuanto me di cuenta de ello.
- ¿Por qué me das explicaciones? – Draco pudo ver los castaños ojos de Hermione con la tenue luz mientras se acercaba a ella.
- solo no quiero que pienses que tengo algo con ella, porque no es así… además…
Ambos se quedaron en silencio Hermione esperaba que el terminara de hablar pero Draco miro a otro lado y cambio el tema
- ¿Estás incomoda? – murmuro al notar que ella jugaba con sus manos mirando la sombría habitación.
- un poco, por estar a solas contigo, por estar irrumpiendo las normas, porque este lugar no es nada acogedor.
-Lamento no haber conseguido un lugar más cómodo, pero creo que esto es mejor que el baño.

Ambos sonrieron relajándose un poco Draco alejo dos sillas del escritorio y la invito a sentarse junto a el mientras con la varita acerco una cafetera y otras cosas para servir el café.

- veo que conoces muy bien este despacho.
- más de lo que me gustaría, he pasado mucho tiempo aquí, en un comienzo odiaba pociones pero mi padre le pago a Snape para clases particulares.
- ahora entiendo porque destacaste en segundo año, y entiendo porque me superaste al menos en esa asignatura, hiciste trampa.
- para nada, solo estudiaba horas estas eso no tiene nada de malo ni anormal, muchos alumnos de mi casa lo hacen, claro si tienes el dinero para pagarlo.
- ya entiendi no hace falta que…
- ¿Cuántas de azúcar Granger?
Ella le miro incrédula, le había servido el té y se disponía a poner azúcar mientras la miraba esperando respuesta.
- ¿Qué hizo que cambiaras Malfoy?- la pregunta lo pillo desprevenido y se noto en sus ojos, sonrió torpemente y bebió algo de su tasa mientras le entregaba Hermione la de ella.
- Por lo de mi madre, realmente estaba mal y sin saber la razón irradiaste confianza, todo lo que pensaba se perdió cuando mi familia se… destruyo, me importaba poco todo lo que han inculcado.
- ¿entonces…. Ya no odias a los hijos de Muggles? – Draco dejo escapar una risa por la ironía de la vida.
- ¿tres cucharadas está bien o quieres ponerle más? – Hermione afirmo mientras bebía un poco para probar, miro a Draco con una sonrisa de medio lado esperando la respuesta
- ¿aun les odias?
- no podría odiarles, no ahora, no estaría hablando contigo ahora mismo, ni mucho menos te habría besado.

Hermione agradeció no haber tragado pues le habría escupido el té, se sonrojo sin poder mirarlo mientras el reía y bebía de su café.

- ¿no te arrepientes de haberlo hecho? Digo, soy una hija de Muggles y siempre te has mofado de mí por ello.
No me pidas que me disculpe por ello porque aunque he cambiado mi orgullo no lo ha hecho, pero no, no me arrepiento de haberte besado ¿lo haces tú?
- ¡No!. Se sonrojo jugando con sus manos en sus manos en la tasa mirando su falda nerviosa- no me arrepiento, pero pensé que tu sí.
- no te bese para mofarme de ti si eso es lo que crees
-¿entonces porque lo has hecho?- levanto la mirada incrédula dejando la tasa en la mesa
- ¿Qué sientes tu por mi Granger? ¿Soy solo un enemigo para ti? ¿Me has mirado alguna ves como hombre que soy?
- no se responde una pregunta con otra es de mala educación Malfoy- cada vez que decían el apellido del otro salía cada vez con más aspereza
- te bese porque quería hacerlo, porque me dieron ganas de hacerlo, y no vi ninguna razón para no hacerlo – dejo la tasa junto a la de ella y movió un poco la silla para quedar frente a ella- supe por terceros que no dejabas de mirarme y que talves sentías algo por mi ¿es eso verdad?
- yo… -Hermione se sintió acorralada sin saber que responder pues ni ella terminaba de entender sus propios sentimientos- aun no estoy tan segura de ello, pero sí, creo que puede que me gustes… un poco.

Draco sonrió ampliamente y puso las manos en la cara de ella notando como ella se ponía aun más nerviosa de lo que ya estaba

- ¿Quieres que terminemos de descubrir eso?
Ella se quedo en silencio mientras miraba los ojos del rubio intentando saber si era una broma o estaba siendo sincero.
- ¿acaso no quieres?
- quiero terminar de entender que es lo que me está pasando- susurro Hermione cerrando los ojos ya resignada, el no tardo en acercarse y besarla esta vez pasando la mano por la cintura de ella para cortar la distancia entre ellos, lentamente puso una de sus manos en el cuello de ella acariciando la zona mientras sus labios atrapaban los de ella con experiencia, mientras ella solo se dejaba llegar.

Hermione intento controlar su cuerpo pero su corazón palpitaba tan acelerado que temió le diera un paro cardiaco, su boca respondía a los movimientos de él sin poder dejar de hacerlo, el aírele faltaba y las mejillas estaban cada vez más calientes, puso su mano en el pecho de él para intentar separlo pero fue entonces cuando sintió la lengua de Draco buscar la suya y no pudo negarse, el estomago tenía un cosquilleo extraño, no era de hambre ni de dolor pero la hacía sentí mareada, y para concluir una leve excitación humedecía su ropa intima pidiendo ser atendida, aparto a Draco como pudo y tomo una bocanada de aire.

- esta claro… si.. me gustas