jueves, marzo 03, 2011

Draco / Astoria

La historia del pequeño manatí


La acaudalada familia Malfoy aun seguía con su dominio feudal, a pesar de que todas las otras ciudades de Inglaterra ya habían terminado con esta jerarquía esta familia es la principal dueña de todas las empresas y mini empresas mágicas, aunque muchos de sus empleadores comenzaban a quejarse por los tratos, pero el respeto y miedo por la familia Malfoy es mayor que el mal vivir.


Esta familia sin importar su clase social, mantenía relación directa con una familia muy humilde, en repetidas oportunidades les ofrecieron ayuda pero estos se negaron, no querían parecer interesados, a pesar de tener 2 hijas mujeres nunca pidieron una moneda de oro a la adinerada familia.

Solían pasar los fines de semana juntos en gratas conversaciones en casa de los Greengrass, una familia humilde y trabajadora, sin grandes ambiciones.

¤°.¸¸.·´¯`»«´¯`·.¸¸.°.¸¸.·´¯`»«´¯`·.¸¸.°¤

Un día los Malfoy invitaron a ellos a ir a la mansión, la familia acepto con vergüenza el ofrecimiento, intentaron ir lo más formal posible, la hija mayor llevaba un hermoso vestido rosado con mariposas bordadas en los costados, su perfecto cabello rubio suave estaba recogido en un moño no muy pulcro, mientras que su hermana menor lo llevaba suelto, el vestido de la menor tenía un color algo más suave dejando destacar el color de su cabello similar al oro.

El único hijo de la familia Malfoy tenía la misma edad de la mayor de las hijas pero sin embargo vestido de un traje negro de una tela ligera pero suave, aparentaba más edad, aun así solo tenían 9 años.

Cuando todos estuvieron reunidos en la entrada de la mansión los Malfoy les sonrieron con amabilidad mientras les invitaban a pasar, el lujo de la estancia, de las paredes adornadas con líneas de oro y mármol llamaban a atencion de los Greengrass, era en momentos como estos que se preguntaban porque los adinerados Malfoy se preocupaban por personas tan humildes como ellos, pero a la vez estaban agradecidos de mantener una amistad de ese tipo.

Los adultos se retiraron al salón para conversar como solían hacerlo mientras los menores se alejaron hacia el patio trasero, Draco se acerco a ellas en notar que ellas no lo hacían, pero la hija mayor que tenia la edad de él se alejo sin mostrar interés, pero al pequeño no le importo, sonrió a la pequeña que le miraba tímidamente.

La pequeña se escondió de Draco detrás de un árbol mirándolo de reojo para volver a esconderse, lo que llamo la atención del pequeño, se acerco a ella pero esta se alejo intentando buscar otro escondite.


-¿Por qué te alejas? ¿Te doy miedo?

- no…

- entonces ven para que juguemos, me siento algo solo si te marchas

- pero papá no me tiene permitido hablar con chicos, menos aún desconocidos

La pequeña niña del vestido rosado con hermosos bordados de flores de loto, se alejo intentando volver a esconderse cuando el pequeño se le adelanto alcanzándola en segundos, se paro frente a ella y intento hacer una reverencia, mantuvo la cabeza baja para no intimidarla y noto que ella ya no temblaba como lo hacía antes, ni se movió para volver a esconderse, espero un poco más y levanto la mirada


- Draco Malfoy, 9 años hijo único de la familia Malfoy, con la que tus padres se relacionan hace años y ellos vienen a mi casa de vez en cuando, espero ahora no te parezca un desconocido

Aunque tardo un poco ella le miro a los ojos con dulzura y sonrió, ya en más confianza jugaron toda la tarde corriendo de un lado a otro mientras se llamaban por el nombre, sus padres felices de verles juntos planearon cosas que los niños a esa edad jamás entenderían cuando la horas se pasaron con rapidez y tuvieron que despedirse ninguno de los dos quiso hacerlo y al final no lo hicieron solo se miraron tristemente y ambos preguntaron cuando volverían a verse.

¤°.¸¸.·´¯`»«´¯`·.¸¸.°.¸¸.·´¯`»«´¯`·.¸¸.°¤


Días después por la insistencia de la pequeña fueron a casa de los Greengrass pero la pequeña Astoria estaba en la escuela, la esperaron pero sus padres tuvieron que irse y él no podía quedarse solo, así que se tuvo que marchar. Con el pasar de los días los padres notaron la insistencia de los niños por estar juntos

La familia Malfoy sabia cosas importantes de sus amigos que dejarían para cuando los chicos tuvieran la edad suficiente, pero el notar que su hijo no dejaba de prestar atención a la hija menor de los Greengrass solo les embriagaba de alegría, con el pasar de los meses los dos ya eran inseparables, pero cuando Draco cumplió ella 10 años se reunieron en la gran mansión para una inesperada proposición


- hoy aquí reunidos con nuestros mejores amigos queremos hacer una proposición… queremos que nos permitan que vuestra hija menor sea la prometido de nuestro Hijo Draco, porque notamos el cariños que los dos pequeños se tienen y para acortar aun más el vinculo que nos une.

Los Greengrass no respondieron a tal proposición y esa noche se fueron antes de lo habitual, Draco y Astoria estaban felices e intercambiaron “votos y promesas de amor” antes de separarse, pero sus planes de eterno amor serian rotos por la negativa de la familia de la chica.


- pero… ¿Por qué no puedo ser su esposa?

- A esta edad no tienes idea de lo que eso significa, además mírate... somos ni la mitad de lo que son ellos, no merecemos algo así, quiero que te alejes de el


- Pero… yo me enamore de él mamá

- A tu edad no sabes lo que es eso… inventaremos algo para que se aparten de nosotros, no podemos permitirá que esto llegue más lejos, agradezco la amistad que nos entregan pero no aceptare algo como esto, ellos son de clase alta, tienen que estar con gente de su nivel… ya no soporto más el ir y sentirme tan inferior… el día de tu cumpleaños te despedirás sutilmente de él… y no volveremos a ver a la familia Malfoy

- … como tu digas mama

Astoria no estaba para nada de acuerdo, y paso noches enteras llorando, era la primera vez que no deseaba que su cumpleaños se acercara, pero sus padres eran quienes decidían por ella, y aunque deseo decirle a Draco todo lo que pasaba no lo hizo y disfruto pacientemente cada día a su lado.

¤°.¸¸.·´¯`»«´¯`·.¸¸.°.¸¸.·´¯`»«´¯`·.¸¸.°¤

Hasta que el día que menos deseaba llego, su cumpleaños, fueron a la gran mansión a celebrarlo y mientras se terminaban los preparativos para su cumpleaños número 10, Draco se la rapto a su habitación, algo que él nunca antes había hecho.


- quiero ser el primero que te de tu regalo de cumpleaños… más hoy… porque es un día muy importante
- … si... es un día… importante

- Muchas veces me has dicho que mi familia compra todo con dinero… y que eso te desagrada mucho… pues mi regalo es algo que tiene demasiado valor para mi… y aunque sé que tal vez miles de otros regalos hubieran sido mucho más geniales, se que ningún tendrá la impotencia que este tiene


Le extendió una hermosa caja de regalo que Astoria abrió sin ánimo, dejando caer pedazos rotos de papel mientras se esperaba cualquier joya costosa, cuando encontró dentro un peluche algo viejo, pero no demacrado, ni roto, sino que se le notaba usado, lo levando sin saber ni siquiera que animal era y la miro sin entender


- es un manatí … supuse que no lo conocerías aun no lo pasan en la escuela, es un peluche que tengo desde que te conocí, cuando te fuiste me sentí muy solo y mi padre me saco a comprar, vi muchos peluches de muchas formas pero cuando vi ese, me recordó a ti, no se parecen ni nada pero no se… y llevo estando con el siempre desde que lo compre, hoy que es tu cumple y no se me ocurrió nada que fuera más mío que él, cuídalo… más ahora que te irás…

- ¿eh?.... como… ¿Cómo lo sabes?- ella lo miro anonadada.

- Indirectamente me lo decías con la mirada, cada vez que te preguntaba qué harías en tu cumpleaños… ¿es por tu familia verdad?

- Si – Astoria desvió la mirada por no querer llorar frente a él.

- ¿nos volveremos a ver?

- …. Me gustaría decir que si…

- Pensemos que lo haremos… que no importa nuestra familia… volveremos a vernos


Ella se acerco y le dio un tierno abrazo, cuando él iba a responderlo llamaron a la puerta y tuvieron que ir a la fiesta de Astoria, no soltó su caja de regalo, ni dejo que nadie la viera, esa noche cuando se despidieron intentando solo sonreír, pero luego de alejarse ninguno de los dos pudo volver a hacerlo, Draco paso a ser un chico serio y nada amable, era distante con todos los que se le acercaban y con las chicas siempre las hizo pensar que solo eran un juguete, y no cambiaría su forma de ser… no.... hasta que volviera a verla, 2 años después.

Aquella verdad que tanto ocultaron los padres de Draco por tanto tiempo llego a la puerta de los Greengrass luego de mudarse, una carta con un sello extraño en boca de una lechuza, luego de no comprar nada de aquel colegio que se llamaba Hogwarts el mismo director se apareció en la puerta explicando que Daphne, la hija mayor de la familia, era una bruja al igual que todos en esa familia, durante años los habían buscado pues eran de los pocos “sangre pura” que quedaban.



_________________________oº0º*º0ºo______________________________

¿Qué tal? Espero que les gustara, ¡es un one shot muy improvisado!, ¡no tenía en mente hacerlo pero ya ven aquí esta!, ¡es la primera vez que escribo de esta pareja! Muy tierno para mi gusto pero bueno xD


Mi huron cap 10 [capitulo descartado]

¡Nuevo capítulo! Si aunque me costó mucho ¡llego la inspiración! Espero que les guste, tampoco es la gran cosa pero al menos se que este cap me da más capacidades de seguirlo ^^ espero que me sigan leyendo.

Dedicado a todas las que lo leen, muchas gracias, si pueden dejen comentarios

Capitulo M, los personajes no me pertenecen son de J.K.R

Estilo: Drama- Romance

Parejas: Dramione –Draluna

Ranking: M

Mi Huron

Capitulo 10: Mentiras

.

Hermione estaba atónita, sabía que Harry no le estaba mintiendo, se levanto de su asiento y dejo caer algunos libros "ligeros" miro a Harry como si el mundo se hubiera acabado y corrió a su recamara escondiéndose allí, donde por suerte no había nadie, de seguro las chicas estaban preocupadas de acosar a los chicos.

- No puede ser, no puede ser…. Si Draco puede transformarse en un animal… además de saber más magia de la que creí fuera capaz… estuvo en mi cuarto conmigo por las últimas noches – Al recordar esto, no pudo evitar que sus mejillas se tiñieran de un color rojo intenso- Oh por las medias de Merlín... el sabía que me gustaba, sabía lo que estaba comenzando a sentir por él... – La castaña se levantó y comenzó a caminar en círculos, mientras de vez en cuando se llevaba la cabeza a las manos. De repente se paró en seco y dejó escapar un grito que se escuchó desde la sala común- Por Merlín y Morgana…. Estaba conmigo cuando me…

Hermione no pudo dormir esa noche, todos los momentos que había vivido con Draco sin saber que era él se le agolpaban en la mente y la intranquilizaba, aunque después de todo no tenia de que avergonzarse, pues, Draco ya la había visto desnuda en otra ocasión con su permiso, pero aun así se sentía completamente ultrajada.

.

¤°.¸¸.·´¯`»«´¯`·.¸¸.°.¸¸.·´¯`»«´¯`·.¸¸.°¤

.

A la mañana siguiente todos los alumnos estaban hablando en rincones, murmurando cosas mientras se miraban unos a otros anonadados por alguna noticia, Hermione confusa al llegar a el gran comedor vió que la mitad de la mesa de Slytherin no estaban y aún mas confundida miró a sus amigos pero no necesitó decir nada, el chico pelirrojo, se acercó y la mostró el Profeta mientras su novia se sentaba junto a él y allí Hermione se quedó paralizada, como si la acabarán de lanzar un hechizo que hiciera que se congelara incluso su corazón... como los momentos antes de vivir un Avada kedavra...

.

.

La perfecta familia Malfoy batallando con todas sus armas por el Heredero

Es de interés común el rumor del traslado del alumno Draco Malfoy, único heredero de la adinerada familia Malfoy, al colegio Durmstrang. Las declaraciones dadas por el antiguo colegio del chico de los cabellos de oro fue que se había cambiado por un gran interés mostrado por el director de dicho colegio, nada sorprendente al tratarse de un ex mortifago, el primer supuesto que se puede realizar es que Lucius Malfoy intenta guiar a su hijo por el mismo camino que muchos mortifagos y el colegio Durmstrang es el más indicado por tener asignaturas relacionadas con las artes oscuras, esta sería la conclusión más simple a todo esto, pero no queridos lectores, en las siguientes líneas explicaremos la verdad oculta detrás de la aparente perfecta familia Malfoy

La pareja de "sangre puras" Malfoy aparentemente vienen con problemas maritales desde hace 3 años, es sabido de las mejores fuentes que Narcissa Malfoy ha dejado una demanda contra Lucius Malfoy pidiendo la custodia de su único hijo, esto ha motivado a que miles de reporteros busquen desesperadamente mas información al respecto y es así como de forma inédita descubrirnos todos los secretos.

¿Qué paso con la perfecta relación? Como muchas otras termino, Narcissa y Lucius actualmente no viven juntos, se han separado y el padre se ha llevado consigo a su hijo hasta Noruega donde vive actualmente a unas horas del colegio donde se encuentra matriculado aún su hijo. Narcissa sigue viviendo en la mansión Malfoy de la que ahora es única propietaria, al parecer Lucius se la ha entregado sin protestar, al igual que gran parte de las empresas e inversiones de la familia, a pesar de la gran cantidad de dinero Narcissa no parece estar satisfecha a dejado la denuncia en contra de su aun esposo en la que además de pedir el divorcio exige la custodia de su único hijo Draco Malfoy, pero el padre del joven se ha negado a llegar a un acuerdo, al parecer está dispuesto a entregar todo el dinero que posee con tal de no perder al único hijo engendrado en esta familia.

No sabemos si Draco Malfoy está enterado de todo esto pero si no lo estaba, se enterara por nosotros, pues nuestras fuentes son completamente fidedignas.

Les informa Rita Skeeter.

.

.

Hermione no apartaba la vista de aquel papel lleno de letras... que comenzaban a juntarse entre ellas, e incluso a verse borrosas... Lo apretó fuertemente sin saber cómo reaccionar o aparentar que no le interesaba que era lo que tenía que hacer, los chicos esperaban su comentario sobre que Malfoy se lo merecía, que todo le estaba pasando por algo, pero ella no tenía fuerzas para decir nada, ella sabía todo el dolor que aquellas noticias causarían en Draco, porque había estado con él cuando se entero de alguna de ellas y porque esa había sido justamente la razón por la que se hablaron y llegaron a ser más cercanos simplemente porque ella lo había apoyado en el peor momento de su vida, pero no estaba con él ahora, cuando más la necesitaba, y ella no podía hacer nada estaba a miles de kilómetros...

¤°.¸¸.·´¯`»«´¯`·.¸¸.°.¸¸.·´¯`»«´¯`·.¸¸.°¤

Draco lo había meditado toda la noche, era difícil tomar una decisión sin saber nada de Hermione, así que lo primero que tenía que hacer era preguntarle a Luna que es lo que había pasado, saber que era lo que Hermione pensaba de todo y luego tomar una decisión dependiendo de aquello.

Luna lo estaba esperando el lo presentía y así fue, le regaló una sonrisa y bajaron por la empinada escalera juntos hacia el prado de más abajo aunque en aquella época estaba nevado. Caminó junto a ella eternos minutos, ambos estaban muy abrigados, no decían una sola palabra... Al llegar a una vieja cabaña que tenía el tejado más pronunciado, se pegaron a la pared para cubrirse de la repentina nevada. Había árboles que los tapaban de cualquier persona que pasara por el improvisado camino hecho de rocas. Pero Luna no parecía tener mucho frío pues en cuanto se apoyaron en aquella casi congelada pared se quito la capucha y clavo sus dulces e inocentes ojos en los fríos y ahora no tan inexpresivos de él.

- Luna sé que no te lo dije ayer pero… necesito saber algunas cosas… ¿Hermione no me ha mandado ninguna carta? ¿No te ha dicho si me extraña? ¿No tienes ninguna noticia para mí?.

Luna se quedo pensativa unos segundos mientras sacaba de sus bolsillos una pequeña caja envuelta en papel de regalo y se lo acercaba a Draco.

- No, necesito saber esas cosas antes de poder recibir esos chocolates…. Dime Luna…

- ¿Qué quieres que te diga Draco?…. ¿Que Hermione sigue su vida como tu deberías hacerlo?, por lo que eh escuchado creo que Harry está enamorado de ella, y es lo que espera todo el mundo, que Hermione Granger este con él, después de todo son amigos hace mucho tiempo...

Dijo la niña con su típica voz dulce, pareciada al canto de los ángles. Draco se quedo callado sin poder creérlo miró a Luna como queriendo decir que mentía pero ella le miró decidida, y eso solo explicaba que la chica no podía estar mintiendo.

-Entonces tú dices…. ¿Que ella me olvido así de rápido?- ambos se quedaron callados, Draco tomo aire sin poder creérselo, pero que mas podía hacer, después de todo su relación era imposible, y era mejor cortar por lo sano, si ella podía hacerlo el también, solo debía dejar de pensar con el corazón, así que aunque con las manos temblorosas tomo la caja- gracias Luna.

Luna le quedo mirando dudosa tocándose el labio con la punta de los dedos, mientras Draco sacaba los chocolates.

-Draco yo…. –tomo aire meditando en su decisión- te quiero mucho… -Admitió la rubia-

Draco sonrió pues sabía que era lo que tenían los chocolates y que era lo que pasaría luego de comerlos, así que se acerco a Luna.

- No necesito una posición del amor para besarte Luna… fuimos novios, te quiero aún, pero no te mentiré, estoy completamente enamorado de… Granger, pero también se que lo nuesto es prácticamente imposible, somos demasiado di...diferentes –suspiro pues sabía que eso era una mentira él era tan sangre sucia como ella.

- Sabes que tu padre jamás lo aceptara, y sabes que todo tu futuro es planeado por tu padre, aunque ella aun te siguiera amando, no podrían estar juntos y tú lo sabes... yo soy de familia pura, aunque soy algo extraña mi familia tiene dinero y es lo que busca la tuya… si no soy yo bien sabes que puede ser otra sangre pura que puede que ni siquiera conozcas ¿quieres eso para el resto de tú vida?

- Claro que no Luna, sé que es… imposible –el Slytherin suspiró sonoramente mientras Luna se acercaba con lentitud. No se aparto solo le miraba intentando convencerse de que debía olvidarse de Hermione y que la mejor manera era intentar volver a tener aquella hermosa relación con Luna.

Aunque ya se estaba haciendo la idea de ello algo no le terminaba de convencer, Hermione no era de las chicas que besaba a alguien y luego le olvidaba era cosa de recordar como estuvo los meses después de que Victor Krum y con el solo había tenido una relación infantil, no era creíble que Hermione se olvidara de el tan rápidamente luego de haberse entregado en cuerpo y alma a él.

Miro a Luna a los ojos pero ella se mordía el labio mirando a otro lado, como decidiendo entre hacer o no hacer algo, y él se aprovecho de eso apretando la varita en el bolsillo trasero de su pantalón la saco y conjuro en silencio, logro rápidamente lo que quería, la mente de Luna estaba en recuerdos de él y ella besándose con deseo, de aquella vez que casi se entregan por completo, podía escuchar claramente los pensamientos de ella "me encanta todo lo que hace, que no pare, quiero más de él", dejo de penetrar en sus pensamientos pues ella no le permitió inconscientemente entrar en los recuerdos que compartía con Hermione, así que lo único que consiguió fue revivir recuerdos inapropiados para ese momento.

- ¿En qué piensas? – suspiro Luna y se acerco a él tocándole el pecho sin miedo.

- Que es un día frío… y deberíamos entrar a la sala al menos – Ella le negó sonriendo pícaramente y el alzo una ceja incrédulo.

- Yo… hare que entres en calor- él se sorprendió pero no le dio tiempo a reaccionar y lo empujo a la fría pared de la cabaña, mientras le acariciaba el abdomen y se acercaba a besarlo poniéndose en puntillas.

Hace tanto no sentía esos pequeños labios, que volver a sentirlos le estremeció un poco, ella nunca tomaba la iniciativa solo se dejaba besar, pero esta vez le acariciaba por sobre la ropa apretándola en ocasiones deseosa, su beso fue apasionado, nunca los labios de ella tuvieron tanto sabor a lujuria.

-Luna ¿qué te pasa? –logro decir cuando ella al fin le dejo respirar unos segundos, ella no respondió y el tampoco pudo preguntar mucho más, la mano de luna estaba apretando su parte más intima, antes durante su noviazgo él se lo había pedido en repetidas oportunidades pero ella aunque lo intentaba decía que no podía y en ver que estaba tocándolo con tal deseo despertó el cuerpo de Malfoy acumulando todo el calor en aquella parte de su anatomía que recibía las caricias sin la menor queja- estamos en mi colegio Luna...

- ¿No era eso lo que te excitaba más? – su voz sonó brusca viniendo de ella, estaba decidida a no detenerse y Draco lo podía percibir en su celebridad al quitar el botón y bajar la cremallera para tocarlo directamente, y allí toda la poca cordura que le quedaba a Malfoy desapareció, ella jamás lo había tocado así, cada movimiento de la mano acelerada de Lovegood lo desquiciaba más, porque después de todo por eso se había enamorado de ella, porque ver aquella cara dulce y tierna le hacía imaginarse aun mas deseos eróticos, tocar lo puro, escucharla pedir más y mostrar todo el morbo que nadie imaginaria en ella, por alguna razón lo enloquecía.

-Luna no, nos puede ver alguien –logró musitar el chico entre jadeos mirando que ella lo tocaba con vehemencia mirando su virilidad despierta y deseosa, ver a Luna morderse el labio inferior mientras se arrodillaba frente a él fue la gota que rebalsó el vaso, esa Luna le encantaba, lo volvía loco a cada caricia, poso una mano en el rubio cabello de ella tirando la cabeza hacia atrás sin poder controlar los gemidos que ella le sacaba, en ocasiones escuchaba a la nieve caer en pelotones de los altos árboles pero poco a poco todos los sonidos se perdieron entre el placer, habría llegado al máximo placer de no ser por una voz femenina y chillona que lo llamo desde un costado.

-¡Señor Malfoy! –la profesora de DCAO se acercaba a paso demencial mientras luna se levanta ordenándose la ropa y mirando a Draco algo asustada pero con notoria satisfacción, el aun demasiado adormecido por tanto placer no se tomo la libertad de ordenar su ropa ni cubrir su desnudez hasta notar la mirada clavada de su maestra en aquella parte- ¡Me lo esperaría de cualquier alumno de este colegio menos de usted señor Malfoy!

Draco ordenó su ropa rápidamente notando a su profesora morderse el labio inferior y eso no era una buena señal, el había escuchado rumores de aquella profesora aunque no los creía verdad, pero la mirada de ella lo decía todo, en ese momento lo deseaba tanto como Luna.

- Yo… lo lamento profesora… -no supo que mas decir tomo la mano de Luna y está hecho a correr con él, sonriendo divertida mientras se adentraban en el nevado bosque. Cuando los dos estuvieron solos Luna le miró sonriendo como siempre lo hacía.

-Tenías razón…. Es más divertido y excitante de lo que pensé –se limpió la comisura de sus labios desesperando a Draco pero inhaló y el aire frío que entró en sus pulmones pareció despertarlo.

- ¿Por qué lo has hecho? – ella dejo de sonreír y se apoyó en uno de los árboles.

- Ya no sé que mas hacer para que estés conmigo, yo… sabes que no soy de hablar de mis sentimientos, pero de verdad me enamore de ti mientras fuimos novios, curaste mi corazón, olvidé lo que era sentirse sola o discriminada por el resto, tú me veías linda a pesar de muchas cosas, y siempre me consentías diciendo que veías cosas que talvez nunca has visto, a pesar de mostrar una facha fría eres el chico más tierno y atento que he conocido, lástima que eso solo lo viera cuando estábamos en privado- La chica dijo todo eso sin borrar la sonrisa, pues eran recuerdos que realmente la agradaban, pero en sus preciosos ojos azules como el mar, brillaba una pizca de anhelo.

- Sabes que tengo una reputación que cuidar… -se excusó él pues recordaba muy bien todas las cosas hirientes que le dijo en su momento.

- Pues conocí al verdadero Draco al que está escondido y me enamoré de él. -Admitió la Ravenclaw.

- No puedo negar que yo también llegue a sentir muchas cosas por ti Luna pero también pasaron muchas cosas, nuestra relación ya se terminó… y lo que acabas de hacer solo puede más problemas, ¿quieres ser mi juguete? –se acercó a ella apegándola al árbol y le toco un pecho sin cuidado alguno- ¿esto es lo que quieres?, tu sabes mis sentimientos por ella y sin embargo haces esto…

Luna bajo la mirada y Draco la soltó lentamente apartándose, no pretendía hacerla llorar pero si era la única forma de hacerla entrar en razón, se arriesgaría. Ella comenzaba a actuar de forma muy diferente a su verdadera personalidad, estaba intentando ser alguien que no era y por todo el cariño que él la tenía no quería eso para ella.

- yo lo siento Draco, tienes razón, me he comportado muy mal… con Hermione y contigo, quería hacer todo por no perderte, no quería dejarte ir como lo había hecho ya una vez, y hice de todo… perdóname, yo… no le entregue tus cartas a ella

Draco se quedo paralizado se aparto unos centímetros de ella y la miraba a los ojos, ella no era capaz de hacerlo y jugaba con su pie contra un montículo de nieve sin saber que mas decir.

-prometo que se las entregare todas cuando llegue a Hogwarts y si puedo ayudarte de alguna ora forma dímelo por favor.

El se quedo mirándola unos momentos, ¿y si ya era demasiado tarde? ¿Y si Potter ya tenía algo con ella? ¿Y si ella ya lo había olvidado?, tenia tantos miedos que las ideas no salían con claridad por ello tomo aire y la volvió a mirar.

-en cuanto llegues entrégale mis cartas, y consigue la dirección de Hermione en el mundo Muggle

Luna levanto la mirada anonadada pero luego sonrió como solía hacerlo, limpiando su mejilla de una de las lágrimas que se le escapaba, entendió las intensiones de Draco y lo planearon todo bien camino al salón común, luego de tener todo muy calculado se despidieron con un abrazo.

Draco tenía mucho apetito luego de pensar tanto en como volver a ver a Hermione, cuando se sentó junto a Tomas y John estos le acercaron el periódico sin decir nada apoyando una mano en el hombro de él intentando darle su apoyo, para Draco una mano en su hombro nunca había sido tan pesada, ver el encabezado y leer todo rápidamente lo embargo de un mareo y una acides en el estomago que le impidió comer.

Fingió que nada pasaba cambio el tema rápidamente y luego de que el resto comiera se fue a su habitación, que a diferencia de Hogwarts compartía con 3 chicos más, por suerte ese día todos se acostaron temprano y él se quedo mirando la foto de sus padres en el periódico mientras contenía las lagrimas, sabia de lo que era capaz su padre, y no quería que lo alejara de su madre, las dos mujeres a las que más necesitaba estaban completamente lejos de él y no podía hacer nada por cambiarlo.

¤°.¸¸.·´¯`»«´¯`·.¸¸.°.¸¸.·´¯`»«´¯`·.¸¸.°¤

Un besito muy grande, espero que les gustara y si no también dejen comentarios, el siguiente capítulo los planes de Draco y Luna ¿saldrán como ellos lo esperan?