viernes, abril 10, 2009

Fanfics

[koyama] Fuera de alcanze (cap 4) [final])


Pase tres días durmiendo en el living esperando a que ella volviera a aparecer pero nada… yo no quería perderla así pero tampoco sabia donde tendría que buscarla... estaba empezando a desesperarme, yo quería estar con ella… pero no lograba entender por mas que pensara que cosa era la que no nos permitía estar juntos, ya… se que soy mayor que ella se nota en la cara, pero ¿eso era tan importante? Pero así no era impedimento para estar juntos, y así como esa idea se me venían una tras otra ¿lesbiana? ¿Casada? ¿Se mudaría lejos? No sabia que pensar ya porque todo lo que pensaba tenia una solución simple solo el hecho de que estuviera casada no lo tenia, aunque eso no lograría que dejara de quererla, quería verla, no soportaba un día mas sin verla, eran las dos am y aun estaba en el living no quería irme a la cama no podía aceptar que ella no volviera a venir me acerque al piano y lo vi sin su protector no lo había querido ponerlo porque pensaba que ella volvería a tocar, toque sobre las teclas que ya empezaba a formar una pequeña capa de polvo, me senté pensando en ella, quería verla, necesitaba vela, empecé a tocar una pieza simple de las que conocía pero no era lo mismo ni en la mínima parte, recordé una de las melodías que toco cuando estuvimos juntos, era complicada pero intentándolo una y otra ves logre tocar un pedazo y intente recordar que seguía luego pero no lo logre.

Cuando decidí irme a dormir a mi habitación por primera ves en unos días, estaba subiendo la escalera cuando escuche la melodía mucho mejor que la que yo había intentado tocar y volví corriendo a la sala pero en mi apuro termine chocando con uno de los muebles intente hacer como si nada a pesar del dolor entre y la vi sentada en el piano tocando como si nada, no quise interrumpirla pero tenia unas irresistibles ganas de abrazarla fuertemente y pedirle que no volviera a desaparecer, pero me acerque escuchando la melodía, cerrando los ojos no se cuanto tiempo paso desde eso pero permanecí con los ojos cerrados hasta que se sentó a mi lado y me toco le hombro para que la mirara y lo hice

-¿Por qué tienes esa cara? ¿Estas preocupado por algo?

- sabes que no es eso…. ¿Por qué desapareciste de un día para otro?

- Lo siento necesitaba tiempo para pensar…

- necesito saber porque no podemos estar juntos… me he comido la cabeza pensando en las posibles razones por las que no podemos estar juntos si yo también te gusto… ¿estas casada?

Ella empezó a reírse mientras me mostraba su mano de dedos delgados y largos terminados en delicadas uñas y me miro con dulzura.

- no, no es eso… es que no se como decírtelo… ¿crees en los fantasmas?

-eh? ¿A que te refieres?

Me causo un poco de risa que se pusiera como tego pero ¿Por qué había venido a preguntarme algo así?

-¿crees en la gente que ve o siente fantasmas?

- un poco es un tema interesante pero extraño a la vez…

- si te dijera que tu sientes un fantasma hace unos días y que ni siquiera lo has notado

- pues es absurdo, ¿como no lo voy a notar?

- estos días que yo no he venido ¿has sentido frió?

- mmm… no, de hecho solo ahora que lo dices, cuando estas tu siento un frió que me congela hasta los huesos ¿Por qué… pasa esto?

- yo… no se si sea bueno que lo sepas yo tenia la intención de dejar de venir a verte

- ¡NO!, por favor… al menos déjame saber el porque…

- esta bien, siéntate

- yo… no quiero perderte…

- koyama yo no puedo estar contigo porque…. Yo…. Tenia un novio… nos íbamos a casar… esta primavera… pero sufrimos un accidente en el coche camino a un concierto de piano que yo iba a dar en Osaka, pero… el murió… en el accidente… aun estoy de duelo por su muerte aun ciento su presencia y se que tu también lo sientes y el esta aquí ahora…. En ocasiones puedo verlo y aunque me siento enamorada de ti no puedo… sintiéndolo a el, teniendo su muerte tan sobre mi…. Realmente no puedo ahora…. Aunque arda por dentro por ti…

- ¿de verdad sientes eso por mi?

Ella afirmo con la cabeza sonrojándose ligeramente y volví a sentir el terrible deseo de besarla y apegarla a mi cuerpo, nunca antes me paso con una chica, me acerque a ella nervioso.

-bueno ahora que lo se puedo entender lo que pasa pero aun así…. No creo que sea una razón para no estar juntos… se que el duelo de no tenerlo es suficiente pero…. Yo lo siento… yo te gusto.

- ¿como puedes estar tan seguro de algo así?

-porque estas a centímetros de mi, con la respiración agitada, y los ojos entrecerrados… mientras me miras los labios como si desearas besarlos

- y si sabes todas esas cosas por que no…

No lo dude ni un segundo mas, la tome por la nuca y pegue mis labios a los suyos, ambos deseosos dejando suelta la lujuria y el deseo que habíamos mantenido escondido hace días, nos besamos lento en un comienzo pero luego fue en aumento, apegándonos el uno al otro cada vez mas intentaba controlar mis deseos pero necesitaba mas que un beso, la extrañaba, cuando el beso fue mas apasionado mi mano se poso en su cintura, acercándola mas cuando mi otra mano subió por su abdomen hasta la base de su pecho ella dejo escapar un suspiro nervioso y empecé a tocarla mientras miraba como sus mejillas se sonrojaban al sentirme pero cuando empezó a cerrar los ojos para dejarse llevar el florero que estaba en la mesa, callo rompiéndose en mil pedazos, vi enseguida hacia la ventana buscando la corriente de viento que lo provoco pero la ventana estaba cerrada, ella se me aparto lentamente, se le notaba asustada y lo sentimos un frió espeluznante que nos recorrió toda la espina dorsal y la mire un poco asustado pero le tome la mano para que no saliera corriendo.

- esta aquí, lo siento… esta molesto, no debí venir

- no, minaki…. Por favor… no quiero sonar cruel, pero el ya no esta, por mucho que lo sintamos el no volverá y creo que tanto el como tu tienen que saberlo, mientras tu pienses que el esta aquí lo estará, tienes que dejar de pensar en el como un espectro o fantasma.

-. Pero no puedo… no aun… y no creo que pueda en mucho tiempo…

- eso quiere decir…. ¿Que no quieres intentarlo conmigo por mucho que yo te guste?

- yo… lo siento mucho koyama de verdad…. Pero creo que es lo mejor y necesitaba decírtelo mirándote a los ojos… no volveré a esta casa y no quiero que nos volvamos a ver…. No al menos… hasta que yo venga verte en unos años cuando lo tenga superado… aunque si estas con alguien mas también lo entenderé.

-yo… te esperare lo que tenga que esperar…

La acompañe a la puerta y en cuando la cerré me apoye en ella dos lagrimas cayeron solas ante la perdida pero antes de que estuviera muy lejos de casa me senté rápido en el piano y intente tocar su melodía sin muchos resultados, al no poder tocar su melodía volví a llorar pero poco a poco el llanto seso a la misma intensidad que el frió se fue, subí a mi habitación a dormir tenia ganas de decirle a tego que no estaba tan perdido en sus deducciones pero eso solo haría que viniera a casa y no tenia animo de hablar con nadie…. Lo mantuve en secreto y como tego tampoco se lo contó a nadie… así quedo para siempre…. Perfeccione la canción con la esperanza de que ella regresara pero a pesar de tocarla todas las noches con mi tasa de café ella no regreso…. No al menos en 2 años…



[lo deje alli ya veran con el tiempo porque de momento solo confien en mi ^^]

4 comentarios:

Grisell dijo...

ahhhhh
me encanto este capitulo!! *o
yo ke creia ke ella era el fantasma ><
y es el novio XD
bueno, es el fantasma del novio celoso? o.ó hahaha
uhmmm pues ya kiero leer lo ke sigue T_T volvio a aparecerse despues de 2 años? :o
interesante
pero ke feo ke no puedan estar juntos ><
continua cn lo prox porfavor <3

Yuuki dijo...

Maaaaaaaaaaaaaw!!!
Gomen k baka que soy xD te comente en el wordpress

*^*
como lo dejas asi? yo kiero leer si que sea el reencuentro... T^T malaaaa
XD

cuidate =) chuu~~

yayoi dijo...

Jajajaj, esta hermosoooooo te confiezo que me asusto mucho la escena subidita de tono, pero ahhhh no paso nada y no es que no me haya gustado jijij pero es que senti un poco de celos, pero me gusto muchoooo de echo me agrado la chica, y pues tenia mis dudas y mis conclusiones, pero falle, y pues no se si dicirtelo, como lo dijo grisell, mmm si me paso por la mente de que ella seria el fantasma, pero a la vez me llego otra idea loca jajajja mmmm ok lo dire..... pense que era un vampiro, neta que eso si me dio miedoooo, pero me dio alivio el saber que ella esta viva, pero mas aun que piensas continuarla, ahhhh, que lindo, gracias por escribir y animo con las demas que faltan.

Yarett :3 dijo...

awwwwwwwwwwwwww lo amé *O* bueno de echo tbn pensé que ella era el fantasma XDDDD estaba muy lindo x3 espero que este fic tenga 2 parte :3 esta muy bueno x3

Publicar un comentario