[News] Tu sueño, Mi realidad (cap 4)
4- “confesiones”
Tegoshi sentía como un fuego ardía en su interior, le causaba malestares y con los segundos iba en aumento, intento concentrarse en el tema, pero cada segundo que pasaba, era aun mayor la rabia que sentía, no podía dejar de mirar como Valeria besaba a yamapi, se notaba que yamapi no sabia que hacer en esa situación, karla intento gritar pero la voz no le salía, yamapi sin dejar los labios de Valeria se la quito de encima, desgraciadamente tegoshi no logro notar que yamapi realmente no estaba contestando el beso pero cuando estuvieron hincados se alejo con sutileza para no parecer descortés.
- lo siento, tengo que ir a cantar, tego esta rellenando mucho y aun no me cambio ropa, luego hablamos en mi camarín de…. de lo ocurrido- yamapi se sonrojo y se fue mientras massu intentaba ayudar a tego a hacer mas tiempo
Valeria se sentía extraña y al mirar a tegoshi bajo el rostro el corazón le latía acelerado y sentía una infinita felicidad, karla que estaba cerca por fin pudo hablar.
- ¡¡ah!! ¡¡besaste a yamapi!!- Valeria corrió a taparle la boca
- Por favor fue un accidente
- Me callo si me cuantas los detalles ¿Cómo fue? ¿se conocen de antes?- y así infinidad de preguntas que Valeria contesto en un comienzo muy desganada pero poder contarle todo lo que le estaba pasando termino por agradarle a valeria quien contó cada detalle hasta que yamapi subió a el escenario, noto que yamapi la miro y se sonrojo o fue efecto de las luces, de seguro yamapi estaba muy incomodo y talvez incluso molesto, pero aunque este llegara a odiarla ella no se arrepentiría jamás pues era uno de sus sueños
El concierto fue de lujo, nunca pensaron que habría tantas cosas instaladas, adaptaron el teatro para que el concierto fuera lo mas parecido a los de Japón, todo era genial, verlos a todos cantando era lo mejor, Valeria sentía como se le salía el corazón cada vez que los escuchaba, jamás se había sentido tan feliz, lo malo era que con tanto liquido que tomo antes de entrar no podía aguantar mas las ganas de ir a el baño, lo peor era que venían los solos y tenia muchas ganas de verlos, pero el cuerpo fue mas convincente, salio de su puesto y corrió por las escaleras en busca de un baño pero en la oscuridad choco con algo y lo boto causando un gran bullicio y todos la quedaron mirando incluso ryo quien acababa de subir a el escenario sonrió y comenzó a bailar. Valeria intento no sonrojarse cosa que fue imposible, entro en uno de los pasillos y no había nadie, paso rápidamente en busca del baño pero no encontraba ninguno, cuando estaba a mitad del camino escucho a su espalda unos gritos y al voltear la cabeza para mirar de donde provenian, vio al guardia furioso.
- ¡eh! Señorita ¡esta prohibido el ingreso a este pasillo!
Valeria no comprendió muy bien pero cuando vio que el guardia corria hacia ella por inercia comenzó a huir, luego de correr un poco entro en una de las puertas que estaba abierta y se alivio al escuchar que el guardia se alejaba. Al mirar la habitación se dio cuenta de porque el pasillo estaba prohibido, habían trajes de los Jonnys, eso quería decir que…
- ¿Quién esta ahí?- en un español muy forzado lo que izo pensar que era un japonés.
- Suminmasen – dijo para cerciorarse de si era japonés, mientras avanzo hacia la puerta de donde provenía la voz, abrió la puerta para ver quien era, pero lo que vio la dejo paralizada.
Una perfecta espalda masculina descubierta, Valeria jamás hubiera imaginado que una espalda llamara tanto su atención, pero el estar mirando a un tegoshi desnudo protegido por una toalla la mitad de su cuerpo la tenia inmóvil.
- WOO… eres tu- tego se dio vuelta dejando mas anonadada a Valeria quien no se movía y lo miraba de pies a cabeza se vea muy sexy y el estar mojado le ayudaba mucho
- Mmm… yo- pudo al fin Valeria decir luego de titubear- Lo siento no era mi intención, estaba huyendo de un guardia, buscaba un baño.
- Pues lo has encontrado- dijo tegoshi muy sonriente y se acomodo la toalla
- E…- Valeria no podía pensar con claridad, y no despegaba sus ojos de el, sintió calor de la nada y con la mano tomo la polera en un intento de echarse aire, tego quien la estaba mirando se ruboriso justo había visto el sujetador (sostén) de Valeria, ambos estaban muy rojos mirando hacia otro lado, en el silencio que se formo pudieron escuchar aplausos y el comienzo del solo de koyama
- Lo siento, tengo que vestirme luego de koyama viene un tema de grupo y me necesitan, pero no podía salir sin bañarme traspiro tanto que me incomoda… que tal si tu ocupas el baño y yo me visto en la otra habitación…
- Muchas gracias- Valeria había olvidado por completo que estaba allí por un baño, tego salio para vestirse, pero Valeria no podía dejar de recordar el cuerpo de tegoshi, jamás había visto a un hombre en la ducha. Tegoshi por su parte solo cuando se puso una polera se dio cuenta de que no llevaba puesto nada mas que la toalla, se avergonzó tanto que no quería que Valeria saliera del baño, se vistió lo mas rápido que pudo, Valeria estaba con la mano en la perilla aun nerviosa y con el corazón acelerado por las nuevas emosiones y dudas que surgian tanto en su corazon como en su cuerpo, golpeo suavemente la puerta antes y espero a que tegoshi le permitiera pasar.
Tegoshi y Valeria estaban sonrojados y nerviosos, tego se acerco a Valeria y la arrincono contra la pared, Valeria estaba sorprendida el estaba solo a unos centímetros de ella, sintió unos extraños y incontrolables deseos por besarlo pero ¿Por qué? Jamás había mirado a tegoshi de esta forma que era lo que había cambiado ¿el verlo semidesnudo? ¿El que la mirara tan de cerca? Valeria podía sentir la respiración de tegoshi y eso la enloquecía aun más
- Valeria…- con una r pronunciada a la fuerza- tu … me gustas… suki dai yo Valeria-chan- Valeria no lo creía, abrió la boca de la sorpresa por mas que lo mirara era tegoshi, pero su comportamiento no le calzaba
- Yo… yo…- Valeria no sabia que decir, no sentía nada por tego antes, siempre su amor a sido yamapi… cuando Valeria abrió la boca para decir algo, tego rápidamente la callo con sus labios y comenzó a besarla, mientras ella instantáneamente contesto el beso, jamás la habían besado tan bien, se sentía tan calida al besarlo.
- Disculpa- fue lo que pudo decir cuando se alejo de sus labios.
- ¡pasa si ya me he vestido!- escucho al otro lado de la puerta, cuando despertó del soñar despierta, argonzada de haber logrado tanto con su imaginacion, porque ella juraba que se sintio completamente real, abrio los ojos y se encontró tomando la manilla de la puerta, la abrió y vio a tegoshi listo para salir a el escenario ¿Qué estaba pasando? Tego le regalo una sonrisa espontánea y se acerco la aprisiono contra la pared, estaba pasando exactamente igual, tego entonces ahora…
- Valeria- se sonrojo de inmediato- tu me gustas… suki dai yo Valeria-chan- Valeria sintió mariposas en el estomago y no quiso modificar nada y en su mente solo se repetía “ahora viene” cuando tego se acerco unos milímetros mas Valeria le peñisco el brazo a lo tego quien por el dolor se alejo.
- Itte- dijo frotándose el brazo
- Lo siento, parecía mentira ¿esto es una broma?
- Mmm…- tego sonrió y la miro, para el había sido muy difícil confesar sus sentimientos y ella no los tomo en cuenta
- Tegoshi… gomen… yuya…. ¿yo te gusto?- ambos estaban muy nerviosos… a lo lejos se escucharon aplausos eso quería decir que tego tenia que subir a el escenario
- La verdad es que si… no comprendo bien pero lo único que tengo claro es que ¡¡tu me gustas mucho!!- la puerta se abrió y apareció yamapi quien los miro atónito
¡¡No podía ser!! para valeria que cualquier otra persona lo escuchara no le traia mayor problema pero era yamapi quien estaba allí, de seguro pensaría que ella era una cualquiera o algo por el estilo, yamapi se acerco un poco le dijo a tego
- vamos nos toca a todo esto…¿desde cuando hablas español? No entendí nada de lo que dijiste- Valeria se alivio mucho al escuchar eso no habia notado hasta ahora que, todo lo que hablo con tego fue en español, puesto que para ella es completamente normal.
- perdona, tomohisa… perdón por lo de hace un momento… yo no quería…- ambos se sonrojaron no la había reconocido si ella no lo hubiera dicho.
- Disculpa si los he interrumpido- tego se apresuro a contestar antes que Valeria
- Pues si yamapi me has interrumpido en mi primera declaración de amor- Valeria no sabia donde esconderse
- Woo… lo siento… tego… no fue mi intención- yamapi saco la cámara que anteriormente tampoco había podido entregar y se la extendio a Valeria
- Espera, yo no me puedo ir sin una respuesta- dijo tego cuando yamapi lo tomo para retirase
- Bueno… yo… la verdad… estoy enamorada de yamapi- Valeria lo miro con un poco de pena
- ¿Qué a dicho no entiendo español? Pero a dicho mi nombre
- A dicho que esta enamorada de ti, me a rechazado
La intención de Valeria al decirlo en español era que yamapi no entendiera, pero tego se habia encargado de decirselo, no queria hacerle daño a tego y por ello fue completamente sinsera porque experiencias anteriores le enseñaron que era mejor ser sinsera cuando realmente nos e quiere a una persona de esa manera porque solo le haces daño y la ilusionas, pero ahora luego de segundos de decirlo, se sintio mal por ser tan fria con tegoshi.
- yo lo siento mucho… Valeria… pero yo ya tengo… una novia en Japón, gomen- Valeria no lo podía creer, fue como que le tiraran un balde de agua fría, tegoshi no se atrevio a mirarla pues estaba triste por la fribolidad de valeria solo salio de alli diciendo por lo bajo.
- de todas formas quiero hablar luego, te espero en mi camarín- yamapi la miro unos segundos y se fue, no fue capaz de hablarle a tego quien iba completamente en silencio cuando se cruzo con ryo para ir a escenario, recordó las fotos que tenia la cámara valeria, era sin duda la chica de ropa interior rosa, justamente la misma muchacha de la que Ryo quedo cautivado….
4- “confesiones”
Tegoshi sentía como un fuego ardía en su interior, le causaba malestares y con los segundos iba en aumento, intento concentrarse en el tema, pero cada segundo que pasaba, era aun mayor la rabia que sentía, no podía dejar de mirar como Valeria besaba a yamapi, se notaba que yamapi no sabia que hacer en esa situación, karla intento gritar pero la voz no le salía, yamapi sin dejar los labios de Valeria se la quito de encima, desgraciadamente tegoshi no logro notar que yamapi realmente no estaba contestando el beso pero cuando estuvieron hincados se alejo con sutileza para no parecer descortés.
- lo siento, tengo que ir a cantar, tego esta rellenando mucho y aun no me cambio ropa, luego hablamos en mi camarín de…. de lo ocurrido- yamapi se sonrojo y se fue mientras massu intentaba ayudar a tego a hacer mas tiempo
Valeria se sentía extraña y al mirar a tegoshi bajo el rostro el corazón le latía acelerado y sentía una infinita felicidad, karla que estaba cerca por fin pudo hablar.
- ¡¡ah!! ¡¡besaste a yamapi!!- Valeria corrió a taparle la boca
- Por favor fue un accidente
- Me callo si me cuantas los detalles ¿Cómo fue? ¿se conocen de antes?- y así infinidad de preguntas que Valeria contesto en un comienzo muy desganada pero poder contarle todo lo que le estaba pasando termino por agradarle a valeria quien contó cada detalle hasta que yamapi subió a el escenario, noto que yamapi la miro y se sonrojo o fue efecto de las luces, de seguro yamapi estaba muy incomodo y talvez incluso molesto, pero aunque este llegara a odiarla ella no se arrepentiría jamás pues era uno de sus sueños
El concierto fue de lujo, nunca pensaron que habría tantas cosas instaladas, adaptaron el teatro para que el concierto fuera lo mas parecido a los de Japón, todo era genial, verlos a todos cantando era lo mejor, Valeria sentía como se le salía el corazón cada vez que los escuchaba, jamás se había sentido tan feliz, lo malo era que con tanto liquido que tomo antes de entrar no podía aguantar mas las ganas de ir a el baño, lo peor era que venían los solos y tenia muchas ganas de verlos, pero el cuerpo fue mas convincente, salio de su puesto y corrió por las escaleras en busca de un baño pero en la oscuridad choco con algo y lo boto causando un gran bullicio y todos la quedaron mirando incluso ryo quien acababa de subir a el escenario sonrió y comenzó a bailar. Valeria intento no sonrojarse cosa que fue imposible, entro en uno de los pasillos y no había nadie, paso rápidamente en busca del baño pero no encontraba ninguno, cuando estaba a mitad del camino escucho a su espalda unos gritos y al voltear la cabeza para mirar de donde provenian, vio al guardia furioso.
- ¡eh! Señorita ¡esta prohibido el ingreso a este pasillo!
Valeria no comprendió muy bien pero cuando vio que el guardia corria hacia ella por inercia comenzó a huir, luego de correr un poco entro en una de las puertas que estaba abierta y se alivio al escuchar que el guardia se alejaba. Al mirar la habitación se dio cuenta de porque el pasillo estaba prohibido, habían trajes de los Jonnys, eso quería decir que…
- ¿Quién esta ahí?- en un español muy forzado lo que izo pensar que era un japonés.
- Suminmasen – dijo para cerciorarse de si era japonés, mientras avanzo hacia la puerta de donde provenía la voz, abrió la puerta para ver quien era, pero lo que vio la dejo paralizada.
Una perfecta espalda masculina descubierta, Valeria jamás hubiera imaginado que una espalda llamara tanto su atención, pero el estar mirando a un tegoshi desnudo protegido por una toalla la mitad de su cuerpo la tenia inmóvil.
- WOO… eres tu- tego se dio vuelta dejando mas anonadada a Valeria quien no se movía y lo miraba de pies a cabeza se vea muy sexy y el estar mojado le ayudaba mucho
- Mmm… yo- pudo al fin Valeria decir luego de titubear- Lo siento no era mi intención, estaba huyendo de un guardia, buscaba un baño.
- Pues lo has encontrado- dijo tegoshi muy sonriente y se acomodo la toalla
- E…- Valeria no podía pensar con claridad, y no despegaba sus ojos de el, sintió calor de la nada y con la mano tomo la polera en un intento de echarse aire, tego quien la estaba mirando se ruboriso justo había visto el sujetador (sostén) de Valeria, ambos estaban muy rojos mirando hacia otro lado, en el silencio que se formo pudieron escuchar aplausos y el comienzo del solo de koyama
- Lo siento, tengo que vestirme luego de koyama viene un tema de grupo y me necesitan, pero no podía salir sin bañarme traspiro tanto que me incomoda… que tal si tu ocupas el baño y yo me visto en la otra habitación…
- Muchas gracias- Valeria había olvidado por completo que estaba allí por un baño, tego salio para vestirse, pero Valeria no podía dejar de recordar el cuerpo de tegoshi, jamás había visto a un hombre en la ducha. Tegoshi por su parte solo cuando se puso una polera se dio cuenta de que no llevaba puesto nada mas que la toalla, se avergonzó tanto que no quería que Valeria saliera del baño, se vistió lo mas rápido que pudo, Valeria estaba con la mano en la perilla aun nerviosa y con el corazón acelerado por las nuevas emosiones y dudas que surgian tanto en su corazon como en su cuerpo, golpeo suavemente la puerta antes y espero a que tegoshi le permitiera pasar.
Tegoshi y Valeria estaban sonrojados y nerviosos, tego se acerco a Valeria y la arrincono contra la pared, Valeria estaba sorprendida el estaba solo a unos centímetros de ella, sintió unos extraños y incontrolables deseos por besarlo pero ¿Por qué? Jamás había mirado a tegoshi de esta forma que era lo que había cambiado ¿el verlo semidesnudo? ¿El que la mirara tan de cerca? Valeria podía sentir la respiración de tegoshi y eso la enloquecía aun más
- Valeria…- con una r pronunciada a la fuerza- tu … me gustas… suki dai yo Valeria-chan- Valeria no lo creía, abrió la boca de la sorpresa por mas que lo mirara era tegoshi, pero su comportamiento no le calzaba
- Yo… yo…- Valeria no sabia que decir, no sentía nada por tego antes, siempre su amor a sido yamapi… cuando Valeria abrió la boca para decir algo, tego rápidamente la callo con sus labios y comenzó a besarla, mientras ella instantáneamente contesto el beso, jamás la habían besado tan bien, se sentía tan calida al besarlo.
- Disculpa- fue lo que pudo decir cuando se alejo de sus labios.
- ¡pasa si ya me he vestido!- escucho al otro lado de la puerta, cuando despertó del soñar despierta, argonzada de haber logrado tanto con su imaginacion, porque ella juraba que se sintio completamente real, abrio los ojos y se encontró tomando la manilla de la puerta, la abrió y vio a tegoshi listo para salir a el escenario ¿Qué estaba pasando? Tego le regalo una sonrisa espontánea y se acerco la aprisiono contra la pared, estaba pasando exactamente igual, tego entonces ahora…
- Valeria- se sonrojo de inmediato- tu me gustas… suki dai yo Valeria-chan- Valeria sintió mariposas en el estomago y no quiso modificar nada y en su mente solo se repetía “ahora viene” cuando tego se acerco unos milímetros mas Valeria le peñisco el brazo a lo tego quien por el dolor se alejo.
- Itte- dijo frotándose el brazo
- Lo siento, parecía mentira ¿esto es una broma?
- Mmm…- tego sonrió y la miro, para el había sido muy difícil confesar sus sentimientos y ella no los tomo en cuenta
- Tegoshi… gomen… yuya…. ¿yo te gusto?- ambos estaban muy nerviosos… a lo lejos se escucharon aplausos eso quería decir que tego tenia que subir a el escenario
- La verdad es que si… no comprendo bien pero lo único que tengo claro es que ¡¡tu me gustas mucho!!- la puerta se abrió y apareció yamapi quien los miro atónito
¡¡No podía ser!! para valeria que cualquier otra persona lo escuchara no le traia mayor problema pero era yamapi quien estaba allí, de seguro pensaría que ella era una cualquiera o algo por el estilo, yamapi se acerco un poco le dijo a tego
- vamos nos toca a todo esto…¿desde cuando hablas español? No entendí nada de lo que dijiste- Valeria se alivio mucho al escuchar eso no habia notado hasta ahora que, todo lo que hablo con tego fue en español, puesto que para ella es completamente normal.
- perdona, tomohisa… perdón por lo de hace un momento… yo no quería…- ambos se sonrojaron no la había reconocido si ella no lo hubiera dicho.
- Disculpa si los he interrumpido- tego se apresuro a contestar antes que Valeria
- Pues si yamapi me has interrumpido en mi primera declaración de amor- Valeria no sabia donde esconderse
- Woo… lo siento… tego… no fue mi intención- yamapi saco la cámara que anteriormente tampoco había podido entregar y se la extendio a Valeria
- Espera, yo no me puedo ir sin una respuesta- dijo tego cuando yamapi lo tomo para retirase
- Bueno… yo… la verdad… estoy enamorada de yamapi- Valeria lo miro con un poco de pena
- ¿Qué a dicho no entiendo español? Pero a dicho mi nombre
- A dicho que esta enamorada de ti, me a rechazado
La intención de Valeria al decirlo en español era que yamapi no entendiera, pero tego se habia encargado de decirselo, no queria hacerle daño a tego y por ello fue completamente sinsera porque experiencias anteriores le enseñaron que era mejor ser sinsera cuando realmente nos e quiere a una persona de esa manera porque solo le haces daño y la ilusionas, pero ahora luego de segundos de decirlo, se sintio mal por ser tan fria con tegoshi.
- yo lo siento mucho… Valeria… pero yo ya tengo… una novia en Japón, gomen- Valeria no lo podía creer, fue como que le tiraran un balde de agua fría, tegoshi no se atrevio a mirarla pues estaba triste por la fribolidad de valeria solo salio de alli diciendo por lo bajo.
- de todas formas quiero hablar luego, te espero en mi camarín- yamapi la miro unos segundos y se fue, no fue capaz de hablarle a tego quien iba completamente en silencio cuando se cruzo con ryo para ir a escenario, recordó las fotos que tenia la cámara valeria, era sin duda la chica de ropa interior rosa, justamente la misma muchacha de la que Ryo quedo cautivado….
1 comentarios:
Jajaja ya tenia mucho esperando el proximo y sigue tan interesante como la primera vez que lo lei, te confieso que he estado leyendo varios y ultimamente termine de leer uno de massu san pero la verdad mmm no me gusto, como que la chica o no tienia ganas de escribirlo o de verdad que es mala haciendolo. Pero como siempre leo los tuyos y quedo cautivada. jajaj volver a recordar el rechazo de tegoshi san y el volver a recordar su linda y hermosa espalda desnuda es lo mejor.
Gracias y espero que pronto continues el de shige.
Nos vemos y gracias por publicar.
Publicar un comentario