domingo, agosto 16, 2009

News Fanfics

[News] Tu sueño, Mi realidad (cap 12)

" Capitulo 12- Tu primer amor "

Yamapi abrió los ojos luego de un lapsos en el que no vio nada, y se encontró en la calle, tirado en el suelo con francisca a su lado, tratando de despertarlo.

- yamapi ¿daijobu?- francisca hizo su mayor esfuerzo por ayudar a yamapi a levantarse.

- Si, ¿kogane?- al mirar a su lado, el bus estaba estrellado contra un poste al tratar de esquivarlo, el se había salvado por el movimiento que kogane hizo y porque francisca lo había corrido, la prensa comenzó a llegar enseguida

- ¿Kogane? ¿Tu novia? No entendió nada yo llegue y tu estabas parado mirando como el bus se te venia encima yo solo te empuje…- yamapi se safo de francisca y corrió a el bus, era imposible entrar por la puerta principal, aunque el choque no había sido gran cosa, toda la parte delantera estaba destrozada, yamapi intento mirar pero lo único que logro ver fue sangre que corría por la ventana del piloto.

- ¡¡¡kogane!!!- yamapi se paseaba de un lado a otro mientras la gente llamaba a los carabineros- no mentira… kogane- yamapi corrió a la parte trasera y intento abrir la puerta lateral pero estaba cerrada, no sabia que hacer estaba desesperado- ¡¡¡massu!!! ¡¡¡kogane!!!- se subió en el grifo que tenia justo al lado y rompiendo una de las ventanas, entro, claro que se corto parte del brazo izquierdo, en cuanto estubo dentro corrió a la parte delantera, todo estaba destrozado, habían vidrios por todas partes, y en el suelo justo en el piloto estaba massu abrazando a kogane para protegerla, la sangre que yamapi vio fue la de él, pues tenia la espalda sangrando por una cantidad de vidrios incrustados

- ¡¡¡¡massu!!!¡¡¡¡massu!!!!- kogane no podía dejar de llorar y abrazar a massu, intentaba alejarlo de su cuerpo para ver las heridas pero massu la abrazaba fuertemente

- No…no quiero que te alejes de mi- yamapi los miraba atónito, jamás pensó que el ver a massu en esta situación le dolería tanto, se acero y ayudo a kogane a quitarle los pocos vidrios incrustados, ninguno toco el tema de lo recién ocurrido estaban preocupados por massu.

- Kogane tienes un…- massu le toco la frente

- ¡¡¡iteee!!!- yamapi se río, mientras kogane se quejaba por el moretón

Lograron salir por la puerta trasera, pero cuando lo hicieron la prensa estaba afuera aglomerada encima de ellos, francisca trataba de alejarlos pero se le hacia imposible, yamapi y kogane ayudaban a massu, pero entre el apretón pasaban a llevar la espalda de massu y este sentía cada vez mas dolor

- aléjense, ¡¡¡no ven que le hacen daño!!!!!- francisca intentaba con todas sus fuerzas alejarlos pero la prensa no le entendía, justo en ese momento llegaron Valeria y Sonia intentaron ayudar a francisca pero no avanzaban nada.

- Valeria ve por los chicos están en el piso 4, por favor- Valeria se sonrojo al escuchar su nombre de los labios de yamapi y corrió, a buscarlos, Sonia, tenía mucha mas fuerza que francisca así que ayudo a que avanzaran un poco más rápido hacia el edificio.

Cuando Valeria llego a el piso cuatro no pidió permiso llego y entro para escuchar justo lo que ryo decía

- la chica a la que salvo tegoshi, realmente esta enamorada de yamapi, ellos incluso se besaron- allí con la puerta a medio abrir Valeria quedo pálida, la periodista la miro y al reconocerla obligo a el camarógrafo a filmar todo

- ¡¡¡massu ha sufrido un accidente!!! La prensa no nos dejan entrar bajen porfavor- tegoshi iba a pararse inmediatamente, pero al recibir una patada de koyama entendió que se mal interpretaría.

- ¡¡¡tegoshi llama a una ambulancia nosotros bajaremos!!!- koyama y el resto ya estaban en camino Valeria bajo inmediatamente

Cuando los chicos llegaron al primer piso vieron que la gran multitud de prensa no dejaban que yamapi entrara al edificio.

- ¡¡¡aléjense!!! ¡¡sawarenai!!- Sonia discutía con un camarógrafo, cuando este la empujo, Sonia callo al piso al mismo momento que la cámara del hombre, la cámara se rompió y Sonia comenzó a gritar de dolor.

- ¿Qué te paso?- francisca se agacho a ver que le pasaba.

- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vasta!!!!!!!!!!! Aléjense he dicho- ryo con nada de paciencia empujo a dos de los reporteros, la mayoría se corrió mas atrás, cuando kusano vio a Sonia tirada en el suelo corrió a verla y golpeo a el hombre que la había empujado con un fuerte puñetazo.

- ¡¡¡y la ambulancia cuando!!!- koyama y uchi ayudaron a massu, mientras ryo y kusano cargaban a Sonia.

La ambulancia se demoro unos 5 min, en eso llego tego y intento calmarlos a todos, massu ya estaba un poco pálido y aunque intentaban que hablara lo único que hacia era mirar a yamapi y pedir disculpas, Sonia por su parte no dejaba de poner las manos en sus ojos que estaban sangrando, kusano estaba afuera aun golpeando a el hombre, koyama intentando calmarlo pero era imposible, cuando llego la ambulancia, tego se fue con massu y kusano con Sonia, la entrevista quedo a medias y todos muertos de preocupación, fueron el hospital en auto. Cuando llegaron les dijeron que lo de massu no era nada grabe que lo habían limpiado y sacado los vidrios incrustados que saldría en cuestión de horas… pero…

- ¿Cómo esta Sonia doctor?- kusano estaba muy preocupado

- Lo siento… ella a perdido la vista completa de uno de sus ojos, y el otro tiene problemas, es probable que en cosa de horas pierda también la vista de su ojo izquierdo, ella quiere ver a una persona antes de que eso pase… un chico llamado

- Kusano… de seguro soy yo, ¿donde tengo que ir?- kusano estaba encaminándose al pasillo

- Lo siento pero ella me ha dicho shigeaki kato- todos miraron a shige y solo allí Valeria recordó el comentario de Sonia “me hubiese gustado mas con shige pero kusano también me gusta, no esta nada mal, pero EL AMOR DE MI VIDA es shige…”

-¡yo?.. explícame Valeria ¿Qué esta pasando? No entiendo muy bien- kusano miraba fijamente a shige

- Sonia quiere verte… antes de perder probablemente la vista- shige aun no comprendía pero siguió al doctor

-kusano… yo…- Valeria no sabia si tocarlo

- no te preocupes, yo ya lo sabia, anoche no dejaba de hablar de el… aun así jamás olvidare esa noche… koyama…si no me equivoco ¿tenemos libre? - todos afirmaron con la cabeza- Creo que saldré a conocer otra chica que me quite esta amargura jajajaj nos vemos en la sesión de fotos.

- pero… ¿Cómo vas a …? ... quien lo entiende... y luego anda diciendo que ama a su novia - uchi no alcanzo a terminar, kusano ya no estaba

-¿podemos entrar a ver a massu?- kogane le estaba preguntando al doctor junto a tego pero el no entendía nada.

- Valeria, puedes ayudarnos- yamapi se acerco a kogane mientras tego convencía a Valeria y se la llevo a un rincón esta no puso ningún tipo de resistencia pero no quería alejarse

- pueden entrar todos- Valeria estaba un poco cansada de siempre tener que traducirles todo

- gracias… yo voy, ¿Quién más me acompaña? ¿Yamapi tu vas?- tego beso la mejilla de Valeria como gratitud, ambos se pusieron rojos y camino hacia el final del pasillo.

- yo no voy estoy cansado, me regreso al hotel ¿te vas conmigo kogane?- yamapi parecía triste

-solo deja ver si esta bien, onegaii… esperame unos minutos, me ire contigo… solo quiero… verlo- estaba rogándole

-esta bien 10 min., o me ire sin ti, tenemos mucho de que hablar- kogane corrió detrás de tegoshi y al alcanzarlo este le hablo de inmediato

- ve adelántame, yo me tardare, creo que se pondrá mas feliz al verte a ti- kogane entendió y entro antes que tego… massu estaba sentado con toda la espalda vendada, estaba comiendo un racimo de uvas.

- ¿puedo pasar?- massu dejo el racimo enseguida y se iba a parar pero kogane se acerco antes y lo abrazo despacio para no causarle dolor, pero el la atrajo fuertemente hacia el.

- no me importa que pase, pero no te separes de mi- kogane intento no llorar al ver los vendajes, recordó que el la había rescatado

- yo lo siento massu, ya tome mi decisión- le acariciaba el pelo y miraba el techo para retener las lagrimas

- pero no lo dices de corazón, te quiero pero se que yamapi debe estar esperándote… vete con el- massu la soltó lentamente, se miraron, massu que nunca perdía su hermosa sonrisa en ese momento se motro mas triste que nunca- pero antes, quiero que me des mi pulsera, esto es el termino definitivo- kogane palideció, la pulsera significaba demasiado para los dos, al escucharlo no pudo evitar que las lagrimas salieran, miro a massu y comenzó a quitársela.

- porque no seguimos como antes, no me importaría ser el otro- massu presiono la pulsera para que kogane no la sacara- no importa que no me quieras, estaré contigo igual- massu ya estaba un poco desesperado.

- massu por favor… escúchate… ese no eres tu… ¡¡no que yo debía ser solo tuya!! No… Digas ese tipo de cosas, me hace sentir peor, ¡¡no seas patético!!- kogane sufrió tanto o más que massu al decir esas palabras pero era la única forma de que massu se diera cuenta de lo que estaba diciendo- lo siento, pero te mereces alguien mucho mejor que yo… zayonara…- kogane le paso la pulsera y sin mirar atrás salio corriendo de la habitación, choco con tego en la puerta quien le entrego un pañuelo, y no alcanzo a decirle nada pues koga solo corrió hacia donde se encontraba yamapi.

Mientras en la habitación de Sonia…

-permiso – shige intentaba hablar en español pero su repertorio no era mucho

- adelante- Sonia también intento en japonés

- ¿me llamaste?- shige no se atrevía ni a acercarse, abrió lentamente la puerta y vio como Sonia volteaba el rostro, a lo lejos no le encontraba ninguna diferencia pero mediante se fue acercando, noto las cicatrices que los restos del vidrio de la cámara le dejaron cerca del ojo, y como al estar a su lado no pudo evitar mirar que uno de sus ojos era blanqui-celeste.

- siéntate por favor- esta vez en ingles, tenia que lograr comunicarse con el, aun lo podía ver perfectamente por su ojo izquierdo y eso la tenia muy feliz.

- gracias, perdona por no traerte flores- Sonia entendió la mitad porque shige hablo lento para que ella entendiera.

- shige, quiero poder confesar algo antes de que pierda la vista de mi ojo, se que esto debí decírtelo hace mucho- shige intentaba ir entendiendo en una mezcle de ingles, japonés y español.

- soy todo oídos- no podía evitar mirar los ojos de Sonia a pesar de lo afectados que estaban le trasmitían nerviosismo y mucha ansiedad por lo que pasaría.

- llevo muchos años...¡¡¡ pucha porque no aprendí japonés!!!, -shige se rió al ver la expresión de Sonia- yo te quiero shige, más de lo que ninguna mujer te puede llegar a querer, me hubiera gustado que el perder la vista hubiera sido por ti… me gustas mucho shigeaki kato!!!- shige estaba sorprendido había comprendido todo lo que ella le dijo y jamás había sentido tanto afecto de unas palabras, no importo el idioma en que Sonia lo dijo, shige lo pudo entender al mirarla fijamente.

- yo… primero, el que te sacrificaras por salvar a uno de mis “amigos” es como si lo hicieras por mi y te lo estoy agradecido de corazón- shige te puso la mano en el corazón.

- shige yo te amo, me encantaría poder estar contigo- shige la miro, sentía una tibieza al escuchar esas palabras, pero el estaba un poco confundido, Sonia comenzó a ver borroso y no quitaba la vista de shige, las cosas fueron borrosas y solo en donde centraba la vista las cosas eran nitidias y mediantes esto fue progresando no lo resistio y comenzó a llorar.

- yo… la verdad agradezco tus palabras, me pone muy feliz saber que quisiste verme a mi antes de que talvez perdieras la vista- Sonia veía cada vez menos, pero no le importaba Quería ver a shige sin importarle nada mas

- shige… yo…- le tomo la mano rápidamente estaba muy asustada cada vez todo se ponía mas negro y eso la aterraba, no quería sentirse sola y tomar la mano de shige la tranquilizo un poco pero el no le devolvía el apretón y eso la entristeció aun mas.

- yo lo siento, pero no puedo sentir algo por una chica a la que no conozco- Sonia soltó la mano de shige, y justo cuando este terminaba de hablar, no vio mas colores ni nada, había perdido la vista de ambos ojos.

- no veo… no veo…- Sonia estaba aterrada se pasaba las manos por frente de los ojos los cerraba y volvía a abrir- tengo miedo shige… tengo miedo- shige entendió todo y con toda la pena del corazón, se arrepintió un poco de lo que dijo ¿acaso hubiese sido mejor que le dijera que si? Tal vez ella estaría feliz en este momento a pesar de perder la vista, pero eso no era lo correcto, shige le tomo las manos.

- no te preocupes todo va a estar bien- Sonia lloraba desconsolada, pero intento palpar a shige, y lo acerco un poco a ella.

- gracias por ser honesto conmigo, me hubiera dolido mas que me mintieras- shige dejo caer una lagrima que saco de inmediato con el brazo derecho- quiero que me ames a mi, y no por lastima.

En la sala de espera (esto es antes de que kogane llegue allí, se puede decir que mientras esta con massu)

- Valeria que tal si en este rato que tengo libre tú y yo…- ryo no desaprovecho la gran oportunidad, tego no estaba y se acerco a Valeria enseguida.

- Mmm… lo siento mucho pero ya me comprometí…- miro a yampi quien estaba justamente mirándola en ese momento

- ¿Tienes alguna especie de cita?- uchi lo pregunto porque sabia la respuesta y la idea era achacar y mostrarle a ryo que Valeria no tenia ningún interés en el.

- Si, una cita… con yuya- yamapi no pudo evitar escuchar y se sintió un poco celoso, pero lo controlo inmediatamente

- ¿Quiere decir que ustedes son novios?- ryo miro enfadado a uchi por ese tipo de preguntas.

- No, no lo somos, solo es una cita nada mas- Valeria intentaba de no mirar a yamapi.

- Koyama si quieres hablarle hazlo- ryo le grito a koyama que estaba cerca de francisca hace mucho armándose de valor para hablarle

- Mmm… quería darte las gracias por salvar a yamapi y por ayudar tanto a los chicos, realmente nunca una fans hizo algo así por nosotros…- koyama estaba nervioso y eso era extraño

- No es nada- francisca había entendido y eso le sorprendió de sobremanera a Valeria.

- ¿y que dices de una cita doble?, vas tu con tegoshi y yo con tu amiga… como se llamaba… así karla?- ryo no iba a dejar que tego y Valeria salieran tranquilos.

- Pero… es que yuya… porque no, la llamare y nos vamos después de que tego vea a massu.

- Yo me quedare aca con massu- uchi estaba furioso, y empujo un poco a ryo al pasar a su lado

Yamapi en un rincón no podía dejar de mirar a Valeria, lo hacia sentir mal, se había prometido que no la miraría otra vez, pero las cosas no estaban muy bien entre kogane y el, talvez Valeria era la persona indicada para el como lo había pensado antes de que kogane llegara…- tal ves tenga que terminar con kogane…- justo en ese momento kogane llego corriendo miro a yamapi y se acerco.

- perdona la demora, ahora podemos irnos- yamapi la tomo de la mano y la acerco a el, para besarla mas apasionado de lo que hacían en publico, valeria no pudo evitar sentir como la envidia y una rabia le recorrían el cuerpo de pies a cabeza.

- Vamos – al tomar la mano de kogane noto de inmediato que algo faltaba- ¿y tu pulsera?

- Se debe haber caído en el choque, no importa me comprare otra, no era nada importante

- Chicos nos vemos después, estamos cansados, koyama llamame media hora antes de la sesión de fotos porfavor- todos se despidieron.

Ryo seguía insistiéndole a Valeria hasta que llamo karla y la invito, se juntarían dentro de media hora, para tener una cita doble, claro que ryo no tenia ningún tipo de interés en karla su presa era sin lugar a dudas Valeria, quería quitársela a tegoshi aunque costara.

Mientras shige.

- es extraño hablarte siendo que no entiendes mi idioma, pero no importa, el escucharte me hace sentir muy bien- Sonia aun estaba llorando pero ya no de miedo, ella esperaba que shige le dijera que si aunque fuera por lastima, pero el había sido 100% sincero.

- Debe ser terrible por lo que estas pasando- shige la miraba fijamente y claro en su ojo izquierdo comenzaba a tener la misma tonalidad que el derecho.

- No, no me importa que fueras sincero- ambos hablaban lo que querían no podían entenderse, pero no les importaba.

- Creo que mi respuesta no debió ser eso, ahora que te miro bien, no encuentro motivos para no intentarlo…- shige le acaricio la mano y puso una de las manos de ella en su pecho- lo sientes, jamás había palpitado de esta manera

- Doki doki doki doki- shige se sintió muy a gusto con Sonia cerca de el, y comenzó a acercarse para besarla, ella no sabia nada, pero sintió la respiración de shige muy cerca.

- ¿Estas seguro?- shige se paro en seco, ella supo lo que intentaba hacer- a mi no me importa estar siega, porque yo te amo con el corazón, pero ¿puedes tu llegar a quererme a pesar de que no me entiendes nada y que yo no te vea?- shige proceso cada palabra que Sonia dijo y aunque tardo un poco entendió el significado bagamente, Sonia manejaba bastante bien el ingles.

- Not problem, quiero intentarlo- shige le tomo el rostro con una mano, y ambos cerraron los ojos, Sonia se entristeció al notar que el abrir o cerrar los ojos era lo mismo, pero al sentir los labios de shige rozando los suyos todo se le olvido, y se dejo llevar por la increíble sensación de estar flotando… jamás se había sentido así al besar a un hombre.

Yamapi y kogane llegaron de inmediato a el hotel, no cruzaron palabra en todo el trayecto y solo cuando yamapi cerro la puerta de la habitación, kogane intento decir un lo siento pero yamapi le quito la palabra.

- ¿desde cuando?- kogane estaba asustada yamapi la miraba con una mezcla de rabia y pena.

- Yamapi… yo- kogane intento acercarse pero este la esquivo.

- No, no quiero saber mejor, solo dime que es lo que has decidido, lo haré igual que tu, dime cual es tu decisión, haré como si nada a pasado, si sigues conmigo, pero si te vas con el, yo no creo que pueda soportarlo, adoro a massu, es lejos una de las mejores personas que he conocido, y te amo por sobre todo, pero no podría desearles que fueran felices, lo siento.

- No tienes porque… e decidido que estaré con el, el amor que siento por ti es mucho mas grande- yamapi definitivamente se esperaba otra respuesta, su rostro cambio inmediatamente se acerco a kogane y la abrazo fuertemente

- No se que haría si me dejas, te juro que pensé lo peor cuando los vi, lo primero que pensé en que Quería a matar a massu, quería que les pasara lo peor a ambos, pero cuando vi a massu protegiéndote, sentí que realmente tu lo amabas más a ál, estaba preocupado, me pregunte ¿Cómo es esto posible? ¿Cómo?, ¿si dejo pasar esta infidelidad seremos felices?, creo que para ello tendremos que pasar por muchas cosas, pero nada me importa mientras estés a mi lado pues yo se que yo fui del primer hombre que te enamoraste- kogane tosió- ¿no soy yo?

- Mmm… para ser honestos no, lo siento yamapi pero no eres tu- kogane intentaba fuertemente no pensar en massu, y ser firme con su decisión.

- Si no soy yo ¿Quién es? ¿massu?- yamapi no soltaba a kogane, se sentía como un niño en un día de relámpagos, no Quería soltar a kogane, quería seguir sintiendo su calor y su aroma por siempre.

- Fue un chico, en la estación de metro… cuando yo tenia 14 años, iba en el metro súper cansada, y me apoye de uno de los fieros, pues cuando mire el vidrio vi que el chico de mi lado me estaba mirando, no fui capaz de mirarlo directamente a los ojos, pero el vidrio era algo muy distinto, ambos nos mirábamos fijamente, sentí amor a primera vista, mire que nuestras manos estaban a solo centímetros y inocentemente la comencé a acercar a la de el-yamapi la miraba confundido, parecía que ella no recordara que estaban hablando de un tema delicado- y el hizo lo mismo, pensé ¡oh dios le gusto!, y rozamos nuestros dedos, ambos siempre mirando por el vidrio sin ser capaz de mirarnos a la cara, pero cuando me iba a animar a tomarle la mano, me fije que tenia que hacer combinación, decepcionada me aleje de él y me dirigí a la puerta, pero el hizo lo mismo, ambos nos reímos y fuimos en la misma dirección, él caminaba mucho más rápido que yo así que tuve que alcanzarlo- yamapi la miraba sorprendido, ella estaba tan entusiasmada contando, que prefirió no interferir, esa era la kogane que le gustaba- cuando bajamos, por la escalera eléctrica, el puso su mano sobre la mía, y aunque rojos no nos soltamos hasta que llegamos al final, vi que estaba el carro esperando un par de pasajeros y los dos corrimos , él entro y se dio vuelta de inmediato para ver si yo alcanzaba pero las puertas se me cerraron en la cara, me quede mirando fijamente al chico y él en el vidrio puso la mano… maldiciendose de haber entrado sin esperame, ese fue mi primer amor, ¿Por qué me miras así? Tu me preguntaste yo te respondo, pero no lo he vuelto a ver, aun lo estoy buscando, ¿a que suena como de telenovela?

yamapi la miraba boquiabierto, la abrazo y antes de besarla dijo a su oído- por eso te amo, eres tu a quien amo, tu personalidad, tu completa, me alegra que eligieras estar a mi lado aunque esto suene sumamente egoísta- kogane lo abrazo y se mantuvo firme en su decisión ya no podía dar pie atrás.

Mientras tegoshi en el hospital estaba junto a massu…quien aun no decía ni una palabra

- vas a estar bien amigo mió, para eso estoy a tu lado- tego estaba preocupado, massu apretaba fuertemente una pulsera

- si, estaré bien se que el amor es así, ¿y Valeria no quiso venir a verme?- tego se sorprendió de que massu realmente no pareciera afectado, pero al escuchar el nombre se puso rojo inmediatamente.

- Esta en la sala de espera junto a el resto, tengo que decirte algo, la chica que te ayudo, Sonia, esta un poco grabe, perdió la vista de su ojo derecho y al parecer no falta mucho para que pierda la otra- massu lo miro horrorizado

- Pobre chica, toda la culpa la tengo yo, soy lo peor, pero no puedo no amar a kogane…

- No es tu culpa, auque desde un principio si sabias que era la novia de yamapi no debiste enamorarte..- massu lo miro molesto

- No era la novia de yamapi cuando yo la conocí…- tego iba a abrir la boca para decir que yamapi se las presento a todos juntos.- que la conocí antes hombre, se que es ella, la estuve buscando hace mucho, yo me enamore de ella hace años, en un metro, su cara no había cambiado nada cuando yamapi me la presento supe que era ella, si kogane en ningún momento se acerco a mi, yo la busque, sentí amor a primera vista hace años y no dejaría que se escapara, reconozco que estaba esperando que yamapi y ella terminaran pero no lo resistí, no entenderás, pero yo me enamore de ella mucho antes que yamapi, ahora si no te importa quiero estar solo, además no quiero estropear tu cita- tego se sorprendió mucho y miro a otra dirección- cuando regreses tienes que contarme todo lo que paso, estoy feliz por ti amigo… you is me best friend- en ingles de massu es muy forzado

- Gracias, te vendré a ver en cuanto me desocupe… espero traerte buenas noticias- tego salio de la habitación muy contento, pero cuando llego a la sala de espera supuso que algo no iba bien por la cara que le puso Valeria.

- Tegoshi, que bueno que llegas le estábamos preguntando a Valeria si podíamos ir con ustedes, con todo lo que ha pasado también se me anima una cita doble, yo voy con karla quien ya llego y esta en el baño en este momento- tego miro a ver quien quedaban, koyama y francisca intentaban entablar una conversación, el resto se había retirado, no tenia ningún animo de invitar a ryo a la cita que había esperado con tantas ansias, además se imaginaba que el solo quería ir para interferir en la cita… karla justo llego cuando tego se disponía a negarle el favor.

- Ryo-chan, que bueno que me has llamado, jamás creí que pudiera salir contigo, que emoción me siento tan feliz, es mas esta es mi primera cita, y estoy feliz de que sea contigo- ryo solo la miro no entendía nada, pero no se negó cuando ella lo tomo por el brazo.

- Yo creo que…- tego no quería romper las ilusiones de karla, y sabia perfectamente que si el no aceptaba ryo no saldría con ella, miro a Valeria y esta pareció entender, no podía negarse, tomo aire- esta bien, no veo porque no, así nos relajaremos todos un poco- karla saltaba de felicidad, y Valeria solo Escondió algo en su mochila.

- Chicos, ¿van a salir? Yo me quedare con massu aun estoy preocupado por el y por la otra chica- koyama miro a tego esperando una respuesta.

- Massu quiere estar solo por ahora, es mejor que vallas a descansar…- Valeria le pregunto mientras a francisca lo mismo, ella tampoco se iría.

- Recuerden la sesión de fotos chicos no pueden llegar tarde- koyama siempre preocupado de las cosas que tienen que hacer.

- Disculpen antes de que se vallan tengo una noticia que comunicarles- el doctor salio de la nada tanto así que asusto a francisca quien tomo la mano de koyama y al darse cuenta la soltó inmediatamente mirando a otra dirección.

- No se preocupe yo les traduzco a ellos- Valeria sabia que solo ella podía decirle a los chicos lo que pasaba, y ya no le costaba tanto cada vez era mas rápida para traducir.

- Es terrible avisarle que la chica que llego hace poco con ustedes, Sonia, a perdido la vista por completo, nos acaba de avisar la enfermera que el chico que entro aun esta con ella, pero que ya no podemos hacer nada, ella no podrá volver a ver… con ninguno de sus ojos- Valeria se llevo las manos a los ojos para contener de cierta forma las lagrimas, francisca abrazo a koyama y se puso a llorar sin decir nada, se notaba que no le gustaba llorar en publico, koyama sorprendido solo acaricio su cabello como consuelo…

- ¿Valeria que paso? ¿esta bien Sonia?- tego pregunto pues parecia que a ryo no le importaba mucho

- Ella a quedado ciega ¡a perdido la vista por completo!- koyama entendió porque lloraba francisca y tego estaba callado.

- Si quieren pueden pasar a verla- el doctor dijo esto y se fue de la misma forma que apareció.

- Vamos- koyama llevo a francisca y a uchi- el resto aun estaba allí.

- Aun quieres salir, no se si sea conveniente que salgamos mientras tu amiga esta tan mal- tego estaba un poco triste y intentaba saber que pensaba Valeria pero no parecía pensar en nada.

- No, vamos igual si no tendrá empeora y los chicos están con ella, yo vendré a verla en la tarde- tego sonrió auque estaba preocupado había esperado la cita con mucho anhelo, ryo y karla no estaban preocupados por nadie.

- ¿y donde vamos a ir?- tego cuando estaba en la puerta callo en que no estaba en un país que conociera.

- Yo tenia pensado que fuéramos a un mall, y luego pues a mi casa…- Valeria se puso super roja cuando lo dijo y no era para menos.

- Eso de tu casa me a gustado porque no solo vamos allá- ryo se acerco a Valeria de inmediato.

- Prefiero que no, vamos a eso que llamas mall- tego le pego una mirada penetrante a ryo y este se la devolvió enseguida… esta cita seria sin dudas una de las mas reñidas



1 comentarios:

Anónimo dijo...

hiiiiiiii----- niña q lindo te kedo.... pero asuuu odio a yamapi... como le hizo eso al lindo de massu... y eso q amo a yamapi mas q a todos los chicos pero ... asu q odio....

Publicar un comentario