domingo, enero 17, 2010

Fanfics

[Koda Kumi & News] Lios amorosos

cap 5 "aceptalo... te gusta"


Shigeaki kato llevaba días intentando que ryo le dejara hablar con el pero nada y aunque intentaba pensar que decir nada coherente salía y sabia que no importaba cuanto ensayara cuando tuviera a ryo frente a él saldría algo muy diferente, en notar que el intentar hablar con el directamente no parecía funcionar por las evasivas de ryo, así que decidido empezó a mandar mensajes y dejar notas en el camerino de este, siempre decían la misma frase o similares “ryo por favor déjame explicarlo, lo siento de verdad me equivoque en muchas cosas fui un idiota pero por favor … déjame hablar contigo” pero nunca hubo una sola respuesta y shige empezó a perder las esperanzas.

Con koyama las cosas no iban mucho mejor tampoco hablaba con el pero notaba un cierto descaro en sus sonrisas, cuando koyama estaba cerca de ryo no dejaba de mirarlo con menosprecio, y hasta shige sabia lo que esa sonrisa significaba para ryo “a mi me a dejado tocarle, recorrerle, algo que para ti estaba prohibido” shige solo suspiraba desilusionado de lo que su amigo hacia, pero cuando un día entro al baño entro a uno de los cubículos pues no tenia necesidades solo se sentó a removerse el pelo pensando que hacer con ryo, cuando escucho las voces entrando al baño.

- que quieres que te diga querido nishikido… shige es mió, y lo he hecho mió hace solo unos días, lo siento por ti de verdad, pero ya no tienes posibilidades

- no digas idioteces si shige dejo que lo tocaras fue por despecho porque le dice cosas horribles ese día, pero no siente nada por ti, si el cuerpo reacciono a tus caricias era porque lo mas seguro era que pensaba en mi – para nada inexacto, pensó shige mientras intentaba que no notaran su presencia allí.

- si claro… no me importa, se que shige no volverá a caer en tus enmarañadas redes – koyama no lo pudo evitar mientras ambos orinaban desvió su mirada intentando ver entre los pantalones de ryo necesitaba saber cuanta era la diferencia con su adversario

-¿Qué intentas mirar? Que acaso tienes miedo “delgado” koyama – ryo se burlo mientras se limpiaba para ordenar su pantalón e ir a lavarse las manos.

- no tengo nada que temer, se que soy mejor en muchos sentidos – mintió koyama y se arrepintió de haber vacilado un poco pues no había sonado nada creíble.

- ni siquiera tu te crees lo que dices, y es que tu mismo sabes que no es así, no hay nadie mejor que yo en la cama, no lo niegues, lo sabes por comentarios y creo que hasta telo imaginas de ves en cuando, pero lo siento koyama, el único cuerpo que me interesa es el de shige – sonrió en ver la cara de asombro de koyama salio de allí con la cabeza bien en alto.
Shige dejo escapar una sonrisa de felicidad no sabia porque el saber que ryo lo deseaba solo a el le agrado inmensamente, espero a que koyama se fuera y se mojo la cara mirándose al espejo, ¿Qué tenia el que le gustaba tanto a ryo?.

Koda se exalto cuando pi le grito, no entendía estaba solo hace unos segundos completamente excitada dejándose hacer y ahora le miraba a los ojos sin poder comprender que le pasaba, tomo aire aun con la respiración agitada.

- ¿esta mal? Porque me miras… he intentando decírtelo pero no me escuchas…. ¿es acaso un pecado serlo? ¿Es porque no tengo experiencia? – pero yamapi no la dejo terminar de hablar, asustado aun tomo su ropa y se puso los pantalones lo mas rápido que pudo.

- lo siento tengo que irme, luego te llamo olvide algo sumamente importante –se acerco y le dio un beso en la mejilla mientras koda le miraba con los ojos abiertos a no mas poder, se queda completamente descompensada sin entender nada de lo que ocurría, cuando escucho la puerta cerrarse se cubrió con las sabanas aun aturdida.

- ¿Qué hice mal? No … quiso hacerlo conmigo porque soy virgen….- se quedo atontada de hecho ella pensó cuando sintió las manos de yamashita decirle que no que se detuviera que ella no quería hacerlo con el aun, pero lo noto tan entusiasmado en sus caricias que desistió de decírselo, y resulta que ahora yamapi llega y se va dejando allí desconcertada sin poder asimilar lo que había pasado, koda sintió rabia sin saber si iba dirigida a el o a ella misma, se ducho intentando quitar la excitación de su cuerpo y sin pensarlo llamo a shige, necesitaba hablar con alguien pero este tenia su móvil apagado, se meto a la cama mirando la nada, se sentía impotente de no poder hacer nada.

Yamashita iba en su vehiculo mas lento de lo normal hacia la casa de tego, necesitaba bajar la erección, sin agregar que aun tenia el condón puesto, no podía dejar que tego notara esas arrugas en su pantalón, sobre todo porque con el cuerpo con la temperatura que lo tenia lo mas seguro era que se le lanzara encima y lo violara, ¿Qué había pasado en casa de koda?, su cuerpo había sido arrebatado de el, no podía controlar sus manos sus labios, la había devorado desesperado y la había acariciado sin respeto alguno por ella, pero lo peor fue que la había dejado sola, únicamente por saber que era virgen, de seguro koda no entendería porque, de hecho ni siquiera el podía entender la razón, lo primero que pensó fue que se había detenido por tego, porque se había prometido no llegar a hacerlo con ella por que sabia los sentimientos de su amigo, pero en el fondo no debería ni tocarla ni besarla, pero su cuerpo lo hacia por si solo con tal deseo que le era imposible controlarlo, pensando un poco mas a fondo del asunto, otra opción salio a la luz, tal vez no quería que la primera vez de koda fuera así, quería que fuera algo especial, y en segundos se imagino llevándola a una cama con cobertor de seda rojo, posesionándose de ella con dulzura y preocupación, mirando su rostro de dolor al entrar lentamente y el de placer a cada embestida luego de que ella se acostumbrara al contacto, y se vio allí en un semáforo en verde sin avanzar con una mano no en la palanca de cambio sino en algo que en dureza andaba muy similar.

- joder que estoy haciendo…. – quito la mano enseguida y condujo intentando controlarse, si seguía así no llegaría a casa de tego demasiado calmado, llamo a tego y le dijo que no podía entrar porque estaba atrasado así solo tego se acercaría a el auto y se lo pasaría y nadie notaria su problema.

- aquí esta solo tienes 2 días mas que nosotros por una revista y entrevista por el dorama – estaba apoyado en el umbral de la ventana mirando a pi a los ojos para suerte de este pues cualquiera notaria la erección en su pantalón si lo miraba solo unos segundos.

- vale gracias… nos vemos mañana

- yamapi…. Yo… tu eres de mis mejores amigos y confió ciegamente en lo que me digas, pero me gusta…. Me gusta demasiado koda, quiero ir a la cita con ella, quiero darle solo una oportunidad que sea, prometo que si en la cita noto que solo es falsa o lo me pide que lo hagamos, yo desistiré de ella y intentare olvidarla, ¿esta bien? – tego miro a pi a los ojos pero en sentir que este lo desaprobaba bajo lentamente la cabeza desviando su mirada

- esta bien…. Eres grande para decidir lo que quieres hacer y lo que no, pero luego de la cita nos juntaremos, quiero estar a tu lado si algo malo pasa – yamashita le tomo el mentón con dulzura no por una razón en especial sino para levantar la mirada de tego que si seguía bajando llegaría a su pronunciado pantalón.

- ok, acepto – sonrió felizmente dejando ver aquellos perfectos dientes, pi le soltó por miedo a besarlo en un impulso y se despidió manejando a su casa lo mas rápido posible, necesitaba bajar aquel bulto.

Masuda estaba en su casa, había visto no menos de 3 películas pornográficas prestadas por nishikido, pero ninguna le había ayudado, y empezaba a desesperarse fue a la cocina por un vaso de leche tomo aire tranquilizándose y escucho el teléfono.

- ¿te he despertado massu? Quería hablar contigo, eres mi mejor amigo y necesito hablar con alguien

- dime tego ¿que pasa? – massu busco un boxer y se lo puso para cubrir su desnudes, mientras escuchaba a tego contando todo lo que respectaba a koda, intentaba escucharle sin tomar sus propios sentimientos en cuenta, pero cada vez que escucha el nombre de ella sentía celos de que tego le prestara tanta atención.

- si creo que es lo mejor sal con ella… ve que tal se comporta cuando estén en un lugar privado y saca tus conclusiones, no desconfió de lo que dice pi es cosa de ver algun PV de ella, se nota que no es nada inocentona – hablaron un poco mas de ello y luego tego le agradeció y se despidió.

Massu volvió a su habitación aun corría la película que había dejado a medias, se acerco a quitarla y vio la carcasa de las demás, entre ellas sin saber si ryo la había puesto apropósito o si se le había colado entremedio podía ver a dos chicos desnudos, la sangre se le subió a la cabeza sonrojándose, sabia que nadie lo veria pero aun así se sentía avergonzado de poner algo así, pero nada mas llevar 5 min de la dichosa película el problema de massu estaba solucionado, allí entre sus piernas su amigo parecía haber revivido como nunca.

- no puedo negarlo mas…. Tal vez me estoy volviendo gay…. – estaba desilusionado de el mismo pero eso no fue un impedimento para darse placer mientras veía la película, pero su mente jugo rápido y su mano dejo de ser la de el, y paso a ser la de su querido amigo, tegoshi.

Eran cerca de las 2 am cuando shige toco la puerta del departamento de ryo y este abrió con los ojos casi pegados y el pelo revuelto, no le dio tiempo para cerrar la puerta como el hubiera querido en las narices de shige, y este entro mirándole a los ojos mientras ryo cerraba para que los vecinos no escucharan.

- por favor, llevo días intentando pedirte disculpas por mi inmadura actitud, de verdad lo siento, solo después de que medite tus palabras un buen tiempo lo entendí, se que debí hacerlo antes… pero es que en ocasiones siento que no te conozco que no se realmente el significado de tus palabras, intente recordar cada palabra que me dijiste esa noche y lo recordé … “por mas que intentara llamar tu atención siempre había algo mas llamativo para ti”, no eres de decir las cosas, se que jamás saldrá de tus labios un te amo, un te quiero, pero en el fondo si lo sientes, solo intentas aparentar indiferencia… ¿no es así?.

Ryo primero pensó en mentirle decir que realmente no sentía mas que deseo por shige, que solo quería sexo con el y ya, pero el sabia que no era así, lo había descubierto ese mismo día cuando al bajar a su auto no había podido largarse por el remordimiento de las cosas que dijo, solo miro a shige mientras el silencio inundaba la habitación.

- si solo quisiera sexo contigo shige, date por hecho que al mes de no recibir eso de ti, te habría dejado para buscar a otro que fácilmente se entregara a mi el primer día…. Me gustas shige…. Si no fuera así ahora mismo estaría pateándote en el suelo… por hacer lo que hiciste con koyama.

De todo lo que ryo había dicho solo tres palabras se repetían una y otra ves en su cabeza sin dejar de mostrar su asombro “me gustas shige”

- lo siento no pensé que… como siempre te insinuabas demasiado en que tuviéramos sexo, he olvidado la de veces que lo has intentado, sin importar el lugar… y eso es lo peor, yo quiero que sea un día especial en nuestra cama no se… soy tonto tal vez no creo que en el baño o en los camarines sea el lugar donde quiero perder mi primera vez.

- ¿y porque quería tocarte o pegarte a mi es que quería que lo hiciéramos? ¿No ves porno shige? ¿No sabes la de miles de cosas que se hacen sin necesidad de hacerlo? –noto las mejillas de shige sonrojarse por su ignorancia en el tema y no pudo evitar soltar una sonrisa- serás tonto… solo quería tocarte tal vez ni siquiera de forma sexual, conocer tu cuerpo shige…

- lo siento…. Hagámoslo – mirando el suelo noto que ryo no decía nada y levanto la mirada- tengamos sexo ahora…

- no,… no es lo que quiero, al menos no de esta forma, aun estoy sentido por lo que vi en tu habitación, no es fácil saber que dejaste que koyama te tocara de esa forma solo por despecho, solo agradezco haber llegado… quizás que hubiera pasado

-lo siento no se que me paso… cuando dijiste que solo querías tener sexo conmigo para luego decirle a keii que me habías follado, mi mente dejo de pensar y llame a koyama como para pagarte con la misma moneda… ¿me perdonas? Se que e actuado como un maldito crió pero… me arrepiento de ello.

- esta bien… pero no te lo volveré a perdonar nunca si me haces otra cosa así, ahora tengo sueño quiero irme a la cama – ryo hablaba aun con decepción en cada palabra

- ¿puedo dormir contigo? Por favor

- ¿y no tienes miedo de que te viole? Digo dormirás conmigo en la misma cama, ambos en poca ropa pegados, ¿no tienes miedo de que te manosee por la noche? - le miro mientras caminaba hacia su habitación.

- no… se que no lo harás, y si lo hicieras…. no seria para nada desagradable… yo ansió las manos de ryo tanto como tu anhelas tocarme

Ryo solo sonrió de medio lado metiéndose a la cama y sintió como shige hacia lo mismo acercándose a el lo abrazo por detrás pero no paso nada… no esa noche.

tegoshi no fue capaz de esperar hasta el otro día, aunque sabia que podía ser que koda ya estuviera dormida la llamo, necesitaba hablar con ella aunque realmente ni siquiera sabia que decir, espero que sonara y la escucho al otro lado su voz era ronca y algo áspera como si no deseara hablar con nadie

- ¿te he despertado? Cuando lo siento si ha sido así…. Solo quería saber si mañana aun tienes libre o ya conseguiste con quien salir… tengo libre luego de las 12 am y pensé que tal vez aun podíamos salir juntos

koda se quedo en silencio tanto que tego temió que se hubiera quedado dormida de nuevo, pero en prestar atención noto el sollozo, estaba llorando intentando que el no lo escuchara y cuando tego se disponía a preguntar que le pasaba esta hablo casi en murmullos con la voz quebrada

- esta bien, ¿a las 2 de la tarde te parece? En el restauran de la otra ves, podríamos ir a un karaoke talvez – tego sonrió pero no pudo ocultar su preocupación por ella.

- ¿estas bien? Te noto triste… ¿estas llorando verdad? Quieres… que hablemos, ¿quieres que valla a tu casa?

- no hace falta… solo hablar me vendría bien… aunque no se si sea correcto que te cuente estas cosas a ti… tienes relación con el afectado…

- ¿con el afectado? No importa lo que sea koda cuéntamelo, te apoyare intentare ayudarte en lo que pueda por favor… dime que te pasa… me destroza el corazón escucharte así…

- vale… pero mantenlo en secreto por favor no se lo digas a nadie… es que hace mucho tiempo que me gusta un chico, lo veo muy poco y de hecho hasta hace poco el jamás se digno a mirarme, pero no se que le a pasado, hace poco vino a mi casa sin mas y me beso… no entiendo lo que esta pasando se muestra cariñoso conmigo pero de la nada vuelve a ser el de siempre y se escapa… no se que hacer…

Tego sintió su corazón dejar de latir incluso durante todo el momento que ella hablo… ella estaba enamorada de otro, y parecía ser al menos correspondida, quería preguntar que tan lejos había llegado con el, pero temía de la respuesta, se mantuvo en silencio analizando la situación ¿Qué debía hacer? Si el corazón de koda estaba ocupado por alguien mas no podía hacer nada… porque ella solo lo miraría siempre como amigo.

- puedo… koda… ¿Quién es el? Dijiste que tengo relación con el afectado… ¿Quién es?

7 comentarios:

Grisell dijo...

:O me dejaste intrigada quiero saber si Koda se atreve a decirle a Tego que su querido amigo YamaP esta tocando a su amada xD
Que feo...pobrecito lo del final u.u pero bueno mejor que no se ilusione.
Shige muy directo con sus cosas XD bien, me encanto como le contestaba Ryo muahaha
Y Koda pobre, como la tiene YamaP u.u
espero el siguiente ^^
me encanto

Pame dijo...

mmmmmm xD no me gusta la koda kumi !!!
pero ya te dije k lo leeria por ti
te odio !! me desordenas mis parejas yaoicianas !!
massu con tego ! ryo con uchi ! koyama con shige!
Pi con todos! naa me agrada con tego xD
weno, me gusto, solo deseo k la koda se kede callada y desaparezca eso sep... me desesperas, pk kiero k tego se meta con Pi ... pero kiero k se kede con massu ;0;

escribe rapido o te golpeare
besines bye~♥

andrea dijo...

hola perdon por no comentar las veces que intente la pahina no cargaba ahora si es un buenisimo capitulo es que este no me llego a mi correo espero que sigas adelante

Lena dijo...

Bueno como cuando lo lei no me iba lo de comentar y aunque te dije ya te lo escribo aunque tengo que releermelo un poco xD
Me encanto cuando Ryo se puso tan chulo y egocentrico con Koyama aunque si que tiene las de ganar contra el xD y despues no me gusto demasiado que se rebajara tanto por Shige,aunque si queria conseguirle era la unica manera xDD tambien me sorprendio que volvieran a la normalidad como si nada ô_o aunque supongo no sera asi del todo asi que ya quiero ver los celos y demas juju xD
Lo de Massu me encanto!!xDDD por fin lo admite y piensa en tego *¬* ya quiero que lo viole xDDDD
Menos mal que Yamapi no es tan capuyo...o si?xD la verdad se esta portando como un calienta..xDD primero con Koda (aunque no me da pena y tenia que haber quitado su virginidad ¬¬ eso es mas falso..con lo piiiii que es ella xDD *koga salta sobre mi matandome xD*) y luego con Tego mintiendole pero ya veo que las cosas le iran mal juajua por eso estoy deseando el siguiente capitulo *0* a ver como reacciona tego,igual se tira a pi o a koda o a massu delante de el..quien sabe?xDDD
Con ansias del siguiente~ =3

Anónimo dijo...

probando que dicen que hay problemas O.o para postear

Anónimo dijo...

Ñooooooooooooooooo!!
Ño se lo digas... no le rompas su lindo corazon de azucar y miel.
Tego es muy bueno, no se merece su rechazo.

Me encanto este capitulo!!!

Ese Ryo, me llevo entre ceja y ceja!!

yayoi dijo...

muy bueno, me aleje un poco pero tu sigues con tu don de escritora, me gusto, aunque mmm buuuaaa yo esperaba que hubiera algo mas entre kato y koyama, pero aqui el suertudo es ryo hohohoho. Me encanta la actitud de yamapi jejejejej es excelente.

Publicar un comentario