miércoles, enero 27, 2010

Mi Hurón

[Harry Potter] Mi Hurón

cap 1 "¿porque?"

Caminaba a paso rápido por los pasillos de hogwarts, todos los alumnos iban en la dirección contraria pues ya serian las doce y los prefectos nos sancionarían por estar afuera, pero a mi no me importa ni en lo mas mínimo, lo único que quería era encontrar la condenada puerta de la habitación multiuso, camine un buen rato buscándola pero al no dar con ella camine hacia el patio principal, necesitaba refrescar mi mente, mi cuerpo y la brisa del lago me vendía bien, además los prefectos acostumbran recorrer primero los pasillos y baños, aun tenia tiempo, llegue al lado y me senté en el perfecto césped con las piernas un poco abiertas para apoyar mis brazos en las rodillas mientras sentía la suave brisa en mi cara, lo necesitaba tanto, cerré los ojos intentando contenerme, no podía dejar que mis emociones me dominaran, pero no podía mas, quería mandar todo al carajo, quería gritar, llora, pero no podía, alguien como yo no tenia ese tipo de arrebates.

Lo peor de todo era que la única persona en la que podía pensar para intentar desahogar lo que me acongoja, aquella noticia que aun no puedo creer sea verdad… es mi peor enemiga, la persona que he estado molestando por mero placer durante 6 años, y no era por la confianza que tuviéramos ni mucho menos por ella tuviera conocimiento de lo que me pasaba, simplemente llevaba días pensando en ella, observándola, porque aun no podía creer que fuera verdad lo escuche de sus propios labios aquella noche…

Llevaba días ignorando a todo el que me hablara, algo me comía la cabeza y no me permitía concentrarme en clases, mis calificaciones bajaron y hasta el profesor Snape me amonesto, pero no me importaba, ni siquiera las mofas de los Griffindor me importaron, nadie parecía preocupado por mi, solo mostraron algo de asombro cuando me retire del equipo de Quidditch, la única persona que me seguía a todos lados intentando entenderme era pansy, pero ella no me inspiraba confianza y solo termine por esquivarla.

Uno de esos días llovió como nunca, al fin pude estar solo, los alumnos por lo general preferían estar en sus salas comunes o en la biblioteca que pasar frió junto a la lluvia, esperaba poder estar solo aunque la lluvia me mojara, pero no servia de nada, quería alguien con quien poder hablar, baje la cabeza mirando las gotas en las posas de agua, cuando note que ya no sentía las gotas golpearme la cara, la lluvia ya no me mojaba y allí estaba ella, la persona a la que menos deseaba ver.

- ¿Qué haces Malfoy? ¿Por qué estas fuera, empapándote? – se notaba incomoda no sabia si debía hablarme o no, siempre la he tratado mal y de seguro lucho mucho con ella misma por acercarse , y es que Hermione Granger no es una mala persona, al contrario de mi, le importan las personas.

- y que te importa a ti sangré sucia, vete con tus amigos y déjame en paz – aunque intente sonar como siempre mi voz se corto en contra mi voluntad y mostró mi debilidad.

- lo siento, se que no me incumbe… y que parece hasta cínico que yo este aquí preguntándote como estas, pero… llevo días fijándome en que estas mal, y pareciera que a tu grupo no le importa o ni siquiera lo notan, no eres el mismo… y me preocupa…- le mire desconcertado ¿había escuchado bien? ¿Estaba preocupada….. por mi? Tenia que ser una especie de broma, tenía que serlo.

- ¿estas de broma verdad? Es que nunca en mi vida había escuchado algo mas gracioso de tu parte Granger, tu…. ¿preocupada por mi?, se que soy irresistible de mirar pero… ¿te has acercado a cubrirme de la lluvia con tu estupido paraguas porque intentas establecer una conversación conmigo para saber que me pasa? – arrastre cada palabra disfrutando de cómo a la castaña se le ruborizaban las mejillas mientras y me miraba con los ojos humedecidos.- no necesito tu lastima sangre sucia.

- solo intentaba ser amable pero veo que contigo eso no sirve, eres un engreído, sigue así Malfoy porque así como nadie de tu grupo se preocupa por ti te darás cuenta con los días que estas solo, y vendrás a buscarme pidiendo que ahora si te consuele, y no estaré para ti – me levante de golpe dispuesto a atacarla pero ella saco su varita apuntándome sin darme tiempo de sacar la mía, sostenía el paraguas con la mano temblorosa y se aparto furiosa de seguro avergonzada de intentar inútilmente “ser mi amiga”

Desde ese día no volvió a dirigirme ni la palabra, ni la mirada, y tal cual ella lo dijo, nadie excepto pansy se había dado cuenta de que yo no estaba bien, el profesor Snape intento hablar conmigo un par de veces pero lo evadí con excusas tontas, no quería hablar con el, porque tenia que ver con mi razón de estar mal…

Por alguna razón las notas de Granger también empezaron a bajar y pasaba mas tiempo sola que con sus amigitos, y aunque intente ocultarlo la curiosidad de ese cambio en ella me sobrepaso y una noche sin saber ya que hacer fui al despacho de Snape pero no deje que el hablara.

- quiero aprender a hacer Legeremancia, supe que a potter le hicieron clases particulares hace unos días de Oclumancia, exijo que me enseñes – mi voz no fue nada cortes no necesitaba serlo con el, desde que sabia que tenia una relación en secreto con mi madre todo el respeto que tenia por el murió, no le había comentado nada a mi padre porque no notaba demasiado interés por Narcisa, así que de seguro ni siquiera le interesaba.

- no tengo permitido enseña ese tipo de ciencias Malfoy, asi que por favor retírese a su recamara, es tarde y no debería estar fuera de su cama- no sonaba como un reto, de hecho parecía algo agobiado de no poder dominarme.

- ¿no me has escuchado?, no te lo estoy pidiendo es una orden, fuera de que seas un amigo de mi padre no creo que le guste enterarse que te montas a su mujer cada vez que se te da la oportunidad, mucho menos porque eres un mugriento mestizó- me miro sin expresión alguna a pesar de mi atrevimiento, solo se volteo para darme la espalda

- todos los días a esta misma hora en la sala de posiones, y así como tienes entusiasmo para estudiar cosas anexas a las clases espero ver tus notas subir, eres una vergüenza para mi clase, 15 puntos menos por tu atrevimiento, ahora vete a tu habitación.

Me importo poco que nos descontara puntos, acepto y eso era lo importante, pero no quería esperar mas tiempo, necesitaba saber ahora porque esa sucia había bajado las notas, me metí al baño de chicos y aunque aun no lo perfeccionaba, a pesar de llevar dos años aprendiéndolo por obligación de mi padre, me concentre lo mas que pude y en nada mi cuerpo empezó a encogerse y llenarse de pelo, lo que mas odiaba de convertirme en un hurón, era que tenia un punto ciego, cuando las cosas estaban demasiado cerca no logro verlas, pero no importa al menos veo mejor en la oscuridad, así que como pude me escabullí entre los pasillos ya vacíos hacia la sala común de Griffindor pero cuando estuve frente a la dama gorda no supe que hacer no podía hablar ni conocía la clave, pero para mi suerte esa noche Ginny había salido quien sabe a que y llegaba corriendo para no ser sancionada por un prefecto, Salí de mi escondite y la mire notando que su primera impresión era gritar pero me senté y lamí mi pata para lavar mi carra y su rostro cambio, enseguida me tomo en sus brazos y me llevo dentro.

- ¿de quien es este hurón tan lindo? Estaba afuera esperando que le abrieran ¿ron sabes de quien es?

Allí estaban todos los malditos Griffindor, la chica me abrazaba contra su plano cuerpo mientras el resto se acercaba a mirarme, cuando potter intento acercar su mano para acariciarme le mostré los dientes y no volvió a intentarlo, busque a la sucia pero no se encontraba, había olvidado que era prefecta y de seguro estaba revisando los pasillos, agradecí que la colorida no se fuera a la cama temprano pues al parecer tenia que hablar con Granger, así que me acurruque en sus piernas sin dar problemas mientras ella acariciaba mi pelaje, nunca había sido acariciado, no existían ese tipo de cariños en mi familia así que no me disgusto disfrutarlos mientras esperaba, levante las orejas y la cabeza en escuchar la pisadas y cuando la dama gorda dio paso a la prefecta disgustada que se sentó junto a mi me la quede mirando, se notaba que estaba algo agobiada y cansada.

- porque tienen que ser tan obstinados, he tenido que separar a zabini de una chica de Ravenclaw, que asquerosa escena, necesito sacarla de mi mente – se cubrió la cara con el puño de su ropa mientras un asqueroso gato se le acomodaba en las piernas.

- estaba esperándote hermione, ¿Qué te pasa? Llevas días evadiéndome y me tienes preocupada, casi no duermes ya no vas a la biblioteca y pareces angustiada por algo- me volví a acomodar en las piernas de la chica mientras ella miraba a hermione.

- que lindo hurón ¿es tuyo? ¿De donde lo has sacado? – Acerco la mano para hacerme cariño pero su gato empezó a mover la cabeza contra la mano antes de que me tocara- Crookshanks se a puesto celoso

- no me cambies el tema, lo encontré hoy en la entrada, no se de quien es, y bueno también por eso te espere, sabes que mis compañeras no permiten animales, y como en tu recamara están acostumbradas a Crookshanks ¿podrías cuidarlo tu? – era mejor de lo que pensaba, estaba pensando como pasarme a la habitación de la sucia pero ya estaba solucionado.

- claro, espero que Crookshanks no se ponga demasiado celoso, Ginny de verdad agradezco que te preocupes por mi, estoy bien solo algo cansada y mi padre aun no me manda ninguna carta para saber de la salud de mi madre, solo es eso, bueno ya es tarde me ire a dormir

Cuando ella se levanto su gato se acomodo en el sillón como si supiera que era allí donde dormiría y Granger me tomo entre sus brazos llevándome a su recamara, todas las demás chicas estaban dormidas y ella intento no hacer demasiado ruido mientras me recostaba en la cama para ella buscar su pijama.

- Tienes que portarte bien y no hacer ruido ¿vale? – me sonrió como nunca lo había hecho para mi, si no fuera porque el pelaje me cubría y la oscuridad me protegía hubiera visto mi rubor, me acaricio el hocico y dejo su varita en el mueble junto a su cama, me acomode mientras bostezaba por el sueño.

- ¿Qué me esta pasando?... – susurro mientras se quitaba la corbata desanudándola, algo que yo jamás hacia, no sabia hacer nudos así que siempre la dejaba lista para ponérmela al otro día, no le preste mucha atención hasta que vi como desabotonaba su blusa, con la mirada distante pensando en otras cosas olvidando mi presencia, aunque claro para ella solo era un animal, mi mirada no podía dejar de recorrer el cuerpo descubierto de ella, cuando la vi buscando la parte superior de su pijama desee que no la encontrara nunca, su sujetador de color blanco con diseños nada llamativos pero honestamente nunca pensé que tuviera con que rellenarlos, se quito la prenda solo segundos antes de ponerse el pijama así que fue muy poco lo que pude verlos completamente desnudos, y sin poder creerlo quería mas, quería volver a verlos, no tardo en ponerse el resto y se metió a la cama.

- anda ven acuéstate conmigo, ya que hoy no esta Crookshanks se me hará extraño –me abrió la cama tomando las sabanas, no lo dude y me acomode mientras ella me abrazaba, por alguna razón, mi corazón se aceleraba con su abrazo, era como si llevara años deseando estar entre esos brazos.

- hurón sabes me recuerdas a un chico, el año pasado el profesor le convirtió en hurón frente a todos y era blanco igual que tu, ese chico, se llama Draco Malfoy , es un maldito engreído, egocéntrico, frívolo, creído, narcisista y podría seguir hasta aburrirme, y no puedo entender, no puedo creer que ahora solo piense en el, se ve tan mal, tan preocupado, ¿Qué es lo que lo tiene así? Hurón, ¿Por qué me preocupo tanto de el?... será,.. Que en el fono... siempre me e preocupado de el… se que no es solo de ahora… ¿sera… que Draco... me gusta?

Sus palabras me desconcertaron, no creí jamás llegar a escuchar algo así, ni mucho menos que la razón de que la sabelotodo Granger bajara sus notas era por su preocupación por mi, pero lo que me dejo sin palabras fue la confesión, ¿yo le gustaba? Ahora que no tenia que fingir pues solo era un hurón no tenia porque mofarme de ella, solo escuche sus sentimientos hasta que se quedo dormida y luego me escabullí hasta mi habitación, había conseguido lo que quería, sabia lo que le pasaba a Granger, pero porque ahora las cosas parecían ser tan diferentes.

- yo… le gusto… - solo decirlo trajo a mi estomago una sensación extraña, y sonreí sin saber ni siquiera la razón.

5 comentarios:

Kimiko dijo...

Sigo insistiendo escribes muy bien, me gusta como lo haces ^-^
Y que quieres que te diga me encanto este fic, yo quero un Huron u.u (no me lo queren comprar) xD
Wiii espero que lo sigas pronto, por que es demasiado interesante, quero saber lo que hace draco
Lo vas a seguir cierto ??O.ó xDDDDD
de verdad muy bueno, espero que lo sigas ^-^

Lena dijo...

Sabia que utilizarias el huron para algo xD a parte de porque sale en la peli porque te encantan!!xD
Bueno ya sabes que no me gusta la pareja ¬¬ y Hermione nunca se acercaria a el a menos que fuera para pegarle una bofetada xDDD
Aun asi me gusto y la parte ero *¬* Malfoy cochino!!xDDD pero quedo como interesante *0*
Bua siempre odie a su gato espero no salga mucho xD y a Ginny aun mas!!niña tonta ¬¬
Esperando el siguiente~ (seguro que cuando se vista en la mañana sangra por la nariz xDDD)

Anónimo dijo...

Me entretuve mucho leyendo este capítulo... hace mucho que no lei nada de HP, incluso había dejado de leer los libros, pero tu fic me ha insentivado a leer nuevamente.

Me gusta como esta quedando la historia, Me gusta Draco-Mione.
Además el tipo de narrador que escojiste esta vez también me ha gustado.

Gambate Kudasai!!!

Cariños.
~Bel~

Pd: S.O.S. please ^^

Grisell dijo...

OMG
Y al final supongo que la idea de convertirse en Hurón fue para eso verdad? XD
Para que Hermione le dijera sus cosas haha es como extraño y cmo habia dicho en el comentario del capitulo anterior, no se mucho sobre Harry Potter pero nunca me hubiera imaginado esta pareja y viendolo bien, como que me gusta XDD
Espero el proximo capitulo :D
me gusto mucho este

Pame dijo...

xDDDDDDDDDd ok
me gusto lo acepto... maldita las cosas k me haces leer
te dejo post en el otro

Publicar un comentario