lunes, febrero 01, 2010

Dramione

[Harry Potter] Mi Hurón

cap 3 "Verdades"


Y tal cual ella lo dijo hizo de mi esclava solo en esa clase el resto de los días, su compañía era agradable y aunque no se lo pedía me ayudaba con ciertas cosas, y aunque Pansy quería matarla por haber arrebatado su puesto, no parecía sorprendida de que en ocasiones habláramos, porque como yo lo hacia mofándome de ella por ser mi esclava, ella lo tomo como que yo la chantajeaba con algo para que hiciera todo lo que quisiera, uno de esos días le susurre que se quedara hasta que todos se fueran y ambos nos tardamos mas de lo normal en guardar nuestras cosas, cual al gin logramos estar solos sonreí.

- sabes… me gusta cuando obedeces… cuando eres mi esclava, siento que podríamos entendernos si sigues así

- no te ilusiones hoy es el ultimo día, así que si quieres pedir algo que sea ahora

-esta bien… bésame – note como se ponía de todos colores mirándome anonadada apoyo una mano en la mesa tomando aire- no mejor algo mas… ábrete de piernas, tendremos sexo en esta mesa

- ¡¿Qué?! – sonreí complacido de notar que estaba excitada por su acelerada respiración si por ella hubiera sido se abría abierto de piernas enseguida pero tenia que aparentar.

- me has escuchado… esclava, ábrete de piernas quiero tener sexo contigo

- no.. . no puedo cumplirte eso… soy virgen y no quiero que sea solo porque si –se quedo callada en notar que estaba contando algo completamente intimo a una persona como yo, su peor enemigo.

-sabes sucia…. – sonriendo me acerque tomándole el mentón mientras me acercaba- si me lo niegas se me hace aun mas apetitoso – me acerque casi rozando mientras labios mientras mi mano casi tocaba su pecho, la mire de reojo su pecho subía y bajaba por su agitacion, cerro los ojos lentamente y sonreí dejando escapar una risa burlesca- estas loca, jamás en mi vida me metería con una mugrienta como tu, eres libre

Salí triunfante por mi malicia, sabia cuanto me deseaba ella pero yo podía controlarme, siempre digno de mi grandeza y superioridad no caería tan bajo como para enredarme con una simple muggle.




Volví a prestar atención en las clases y a subir mis notas, necesitaba ocupar mi mente en algo pues a cada momento de ocio ella se venia a mi mente, así que en ves de ello pase mas tiempo en la biblioteca intentando estudiar mas de lo requerido, pero no creo que mi decisión allá sido la mejor porque el lugar que mas visitaba ella era ese, uno de los días que estudiaba para Ruinas antiguas la vi acercarse sin ningún problema,de seguro porque en ese lugar estábamos solos, dejo su libro en la mesa mientras se sentaba frente a mi.

- ¿hiciste el trabajo para mañana? –no me miro a los ojos pero me estaba tuteando eso era algo a lo que lentamente me iba acostumbrando.

- claro quien me crees? No soy como tus amigitos, sabes que hago los trabajos el mismo día que el profesor los manda… -si.. cada día notaba que ella sabia mas de mi y era espeluznante

- si, tienes razón, bueno la verdad es que yo lo termine ese mismo día, puedo… preguntar ¿como estas? … te veo algo mejor pero tal vez solo intentas aparentar

- estoy bien, supongo que ya lo he asumido- era realmente incomodo estar hablando con ella asi pero a fin de cuentas era la única que lo sabia.

- nunca lo hubiera imaginado de Snape… por lo que había en la libreta… ¿les pillaste juntos?, ¿besándose o confesándose su amor? – jugueteaba con la pluma en su mano, no sabia como habíamos llegado a esto pero no me desagradaba mientras alguien no nos viera.

- no, peor aun… se suponía que saldría con mi padre y regresaríamos muy tarde pero mi padre recibió una llamada y me ordeno volver a casa, no tenia demasiados ánimos de vagar así que le hice caso y en llegar a casa me abrió la puerta el elfo y los escuche, desde la entrada se escuchaban…. –guarde silencio un momento y voltea la mirada para no topar con los ojos de ella- los gemidos de mi madre, sabia que no podía ser mi padre así que subí lo mas silencioso que pude y los vi… teniendo sexo

- que horrible… yo no sabría que hacer en una situación así, reconozco que alguna noche escuche a mis padres pero me pongo el mp4 y intento evitar imaginar cosas pero… esto es muy diferente – no necesite mirarla para saber que estaba sonrojada.

- pues si… en algunas ocasiones se vienen esas imágenes a mi cabeza y te juro que me dan ganas de vomitar…- cerré mi libro y guarde mi cosas- bueno ya hablamos demasiado por hoy no quiero que piensen que e caído tan bajo como para juntarme con una sucia como tu

- me gustaría que dejaras de llamarme así… - musito intentando que yo no le escuchara.

- pero es tu realidad, nunca dejaras de ser una sucia, y por tanto nunca te tratare como un igual, eres inferior a mi Granger, acostúmbrate

Salí sin decirle nada mas. aunque por alguna extraña razón me sentí mal, nunca en los 6 años de decirle cosas hirientes me había sentido mal de hacerlo, pero esta vez fue diferente, pero ya lo había dicho así que solo seguí mi rumbo a el baño de chicos, ya era la hora de ir a clases particulares con Snape, deje mi bolso escondido como solía hacerlo y fui a la sala de clases, el como siempre ya estaba esperándome.

- llegas tarde, dijimos a la hora, saca tu varita hoy no tengo tiempo para gastarlo contigo – algo había pasado… el nunca me hablaba así.

- esta bien yo también tengo cosas que hacer – en un movimiento rápido ambos nos miramos concentrándonos en el otro y sin usar varita alguna note a Snape mas débil que otros días moví la varita sin apuntarle y en mi mente conjure lograndolo, en segundos estaba viendo a Snape caminar velozmente hacia una casa abandonada, entro y se sentó esperando algo, al poco tiempo entro Narcisa, lucia triste mas de lo habitual, desgastada solo se puso frente a el y se quito una gargantilla que siempre usa extendiéndosela.

- lo siento… esto no puede continuar Snape, te amo y lo sabes…. Como yo se que tu me amas, pero… se acabo, no quiero arriesgarme a que mi esposo se entere… y ya esta sospechando

Cuando él se acerco tomando el collar abrió la boca para decir algo pero fui expulsado de la mente de Snape quedando pegado contra una de las estanterías .no solo por el poder de su mente sino por el de su varita, me había hecho un “expulso” me miraba con odio por haber encontrado aquellos recuerdos.

- ya lo estas empezando a dominar, pero desde mañana traeré a otra persona, aunque creo que ya no tendremos mas clases.

- no, quiero que ahora me enseñes a hacer hechizos sin tener que usar la varita.

- sabes que eso no esta permitido y que es algo que aprenderás luego de salir de hogwarts.

- esta bien, entonces sin decirlos en voz alta… así como este pero todos los demás

- ya lo sabes, no quise decírtelo pero aprendiendo uno ya puedes hacer lo demás requieren la misma concentración.

No le agradecí ni nada solo sonreí y Salí de allí para ir a lo que hacia siempre a esa hora, ir al baño quitarme la ropa y transformarme en hurón, esperar a la sucia como siempre, pero no aparecía, tal vez ese día no tenia ruta, no sabia que hacer así que espere y note como la puerta se abría lentamente, ella se asomo en pijama sonriendome y abrió los brazos hasta que corrí a ellos.

- pensé que hoy no vendrías, hoy no me toco cuidar el castillo, pero sabia que estarías esperándome – no subimos a su habitación y me sentó en el gran sillón rojo de la sala común mirándome a los ojos- ya lo se…. Se que eres un animago, pero… ¿Quién eres?

¿Me había descubierto? Era imposible que lo supiera, me miraba detenidamente como esperando que yo le respondiera y solo moví la cabeza a un lado como suelen hacer esos animales y ella sonrió.

- soy una tonta, solo eres un animal muy inteligente, pero es que se me hace extraño que vengas siempre, ya parece que fueras mió, aunque te confieso agradezco que no seas un humano, porque me muero de vergüenza con lo que hiciste el otro día además tu eres el único que sabe todo lo que siento por ese estupido

Me tomo en brazos y me llevo a su recamara nos metimos a la cama acariciando mi pelo y las orejas jugando, parecía pensativa, note un aroma nuevo en ella olfatee y ella dejo escpar una risilla por el cosquilleo

- es cierto… hay que ponerte nombre… aunque no se me ocurre ninguno… desgraciadamente no puedo ponerte draco porque si me escuchan llamándote y todos sabrán nuestro secreto… drami? Es muy femenino verdad…. La verdad soy mala inventando nombresm¡, lo siento huroncito, ¿que tal abraxan?, lo leí en el libro que Malfoy me presto, si no me equivoco así se llama su abuelo, si no puedo ponerle el nombre de él, le pondré el de algún familiar

Me hizo gracia que me apodara como mi abuelo, pues lo detestaba, pero al menos no era un nombre feo y además había buscado uno de la casta pura, le di una lamida en el brazo y ella lo tomo como una aprobación de mi parte. Volví a hacer lo de todos los días espere que se durmiera me vestí en el baño de chicos y fui a las mazmorras pero allí en la puerta estaba Snape esperándome.

- no son horas para estar fuera de la casa, pero supongo que me hago una idea de lo que hacías, es normal a tu edad, vamos a mi despacho tenemos que hablar – lo que menos me apetecía a esas horas era hablar con el, pero no tenia mas remedio de seguro me castigaría.

- se que viste en los recuerdos lo que paso con tu madre…. Ella me a pidió por mucho tiempo que mantuviera un secreto pero yo considero que es algo que deberías saber…

Su timbre de voz me preocupo demasiado, pero note que no me diría la verdad así que tontamente intente usar legeremancia pero no pude se notaba que no me dejaría hurgar en sus recuerdos nunca mas.

- no te servira de nada, yo no te lo dire, pero e citado a tu madre para mañana por un asunto escolar, quiero que mañana entres a mi despacho a las 11 de la noche cuando ella estara, y le preguntes tu mismo, dile que ya sabes la verdad que no quieres que te mienta mas, dile que sabes lo de Yorkshire

- pero no entiendo nada… porque no puedes contármelo tu? – le mire sin entender el levanto su puntiaguda nariz y sonrió.

- porque a mi no me creerías, y no hay nadie que te pueda dar mas veracidad que ella misma… a las 11 aquí malfoy, lo que ella te contara cambiara toda tu vida como la tienes percibida…

Me asusto, me despacho de su escritorio y camine hasta mi recamara pero no podía conciliar el sueño, lo que el me había dicho me tenia perturbado, ¿Qué era lo que mama debía contarme?, ¿Qué seria eso que cambiaria mi vida por completo? Claramente tenia que ver con mi madre… ¿tendría que ver también con Snape? … por más que pensaba no se me ocurría nada, no quice pensar demasiado y me acomode quedándome dormido algo preocupado.




A la mañana siguiente no preste atención a nada mas que a mi reloj, no respondí a ninguno de los tontos que me preguntaban porque estaba tan callado, ese día Granger no se me acerco en todo el día tal vez aun estaba molesta por lo que le dije, así que no quise presionarla después de todo, siempre podía verla por las noches.

Eran alrededor de las 10 cuando paseaba desesperado por los pasillos cercanos, me escondí cuando vi a mi madre entrar al despacho, ni siquiera se miraron a los ojos con Snape, me pareció extraño, llevaba días deseando que se separaran pero ahora que les miraba, me dolió el corazón ver esa cara triste de mi madre, espere hasta la hora acordada y entre sin tocar, estaban metódicamente revisando mis calificaciones sin ningún tipo de cercanía.

- madre, necesito hablar contigo y tiene que ser ahora, no me importa la presencia de Snape, quiero que me digas la verdad, llevo años intuyéndolo, pero no eres capaz de decírmelo, quiero que me mires a la cara y me digas que fue lo que paso en Yorkshire.

- Draco… yo.. como sabes… -palideció como nunca a pesar de que su piel ya era blanca, se tuvo que volver a sentar y me miro a los ojos- hijo siéntate…

- no quiero mentiras Narcisa –me miro en notar que la llamaba por su nombre, yo era el niño mas mimado del mundo así que sabia que terminaría saliéndome con la mía a pesar de que realmente no sabia cual era esa verdad.

- hijo… yo no quería tener que contarte esto, y quiero que sepas que no cambiara nada entre nosotros – me tomo las manos mirándome a los ojos seriamente note en su voz un tiemble de angustia y temí, me dio miedo saber aquella verdad- hace 16 años quede embarazada de tu padre, ambos lo deseábamos demasiado, llevábamos años intentándolo hasta que al fin se cumplió, le contamos a todo el mundo y vivíamos felices…. Hasta que un dia, jame potter…. Si ese maldito… el… se entero de mi relación con Snape en ese entonces por un imprevisto, y no pasaron muchos días para que apareciera en nuestra casa gritando estupideces a diestra y siniestra…. Insinuaba que mi hijo no era de Lucius… tu padre enfureció y estallo una batalla, jame era mas dotado que tu padre en esa época y temí por su vida, tontamente interferí entre ambos… ese dia… aun lo recuerdo por completo, luego de proteger a tu padre mi piernas se llenaron de sangre y no importo la ayuda que me dieron tanto de médicos muggles como de magos…. Perdí a mi hijo, Lucius y yo no podíamos aceptar la perdida

No entendía nada, comprendía la historia en si…pero si habían perdido al niño… ¿no se suponía que ese niño era yo? …. No concebía la relación de las cosas o peor aun… realmente no quería entender lo que ella me quería decir.

- días después, tu padre paseaba por las calles de Yorkshire y vio a un bebe… de piel blanca como e mármol, nariz respingada perfecta y cabellos cual oro, tu padre… enloqueció llego a casa diciendo que era su hijo que se lo habían robado y es que cuando lo vi… era idéntico a Lucius y yo también enloquecí y acepte ayudar a tu padre a hacer… lo mas horrible que en mi vida hubiera imaginado… robamos al pequeño… de las manos de su madre con solo 1 año de edad….

No necesitaba mas explicaciones, estaba en shock, no podía articular palabra las cosas iban y venían desorientándome, solté las manos de ella como si me diera asco y ella lo noto, Snape solo se levanto acercándome un vaso de agua de la que no bebí solo apreté el vaso sin poder dar crédito a todo, sin querer aceptar todo eso.

- soy…. ¿esa familia era maga verdad? ¿Eran sangre pura como ustedes? ¿Aun les ven? ¿están vivos? – las preguntas salían una tras otra confundiéndome a mi mas que a mi madre, la cantidad de interrogantes que me avecinaban eran innumerables, Narcisa solo empezó a llorar sin saber como responderme

- no, malfoy eres un muggle, vives en la familia Malfoy has sido aceptado como tal, pero tus verdaderos padres son Muggles… y no… no están con vida – Snape me respondió en notar el silencio de Narcisa.

Di un salgo de mi asiento y apartando las manos que intentaron retenerme salí de allí a toda prisa, no quería verles, no quería decir cosas que no sentía, pero sobre todo no quería contenerme, sabia que si me quedaba intentaría no herirla pero terminaría haciéndolo, camine lo mas rápido que pude, no pretendía que nadie me viera llorar, no quería que nadie sospechara de mi tristeza, tenia que controlarme…. Pero… ¿Por qué? Ya no era un malfoy…. Para mi había dejado de ser el hijo de Lucius Malfoy.

Corrí casi al lago junto al colegio notando como los alumnos caminaban en la otra dirección pero no me incumbía, ya nada me importaba, necesitaba llorar, no me importaba nada mas que desahogarme de una vez, llegue y me recosté en el suelo flectando las rodillas escondí mi cara entre mis brazos dejando caer las lagrimas una tras otra temiendo ahogarme por la falta de aire en tan desesperado llanto….



Lo peor de todo era que la única persona en la que podía pensar para intentar desahogar lo que me acongoja, aquella noticia que aun no puedo creer sea verdad… es mi peor enemiga, la persona que he estado molestando por mero placer durante 6 años, y no era por la confianza que tuviéramos ni mucho menos por ella tuviera conocimiento de lo que me pasaba, simplemente llevaba días pensando en ella, observándola, porque aun no podía creer que fuera verdad lo que escuche de los labios de mi… ¿madre?.

6 comentarios:

Kimiko dijo...

Kyaaaaa me dio penita lo de draco TwT, aunque realmente no me esperaba que sucediera esto o.ó, wuau si que eres buena, de verdad nunca pensé harias esta historia para draco O:. De verdad me soprendi, muy bueno el capitulo, tristeeee T_T, pero bueno *O*.
Espero algo de hermi, que lo consuele O:? que lo apapaxe ?? O: xDDDDD kyaaa ya me emocione xD Draquitooo T.T ~~
Estaré esperando el siguiente *O*
Animoosss ~~♫

Pame dijo...

OMG !! draco del mal me dio penaaaaaaa!!
escribe enseguida!!!! kiero saber k pasara
¬¬ te odio... por hacerme leer esto y te odio mas pk me gusto
*gays*!

:3 escribe rapido ya ? !
se wenita
pobre draco

* se va llorando por draco*

Kona Yuki dijo...

xuta me mandai a k sea largo
* vuelve y aun sigue llorando*
k mas keri k te diga?
k pase rapido po ! k la tontis lo consuele rapido
asi huroncin no tendra k hacer el trabajo de draco jo jo jo
:3 dale apurate y dame otro cap !!

Lena dijo...

Bueno casi te comente todo del fic por msn pero vuelvo a comentar por aqui xDD
Primero de todo Malfoy si que es un sucio ¬¬ (ahora de verdad xDDD) pero como usa asi a Hermione?Ademas el tambien la desea pero como humano se corta con ella y solo se mofa y como huron bien que la lame ¬¬..maldito!
Lo de Snape y Narcisa me ha dejado en SHOCK total xDDD porque no hay cosa que me de mas asco imaginar puaaaaaj xDDD anda que menudos gustos la mama..no mejora de lucius a snape...xDD
Y al final Draco tambien es un sucio muggle ¬¬ se lo merece!ahora pide disculpas a Hermione como se merece suciooo ¬¬!!muy shockeante pero es Draco que se jorobe por idiota pijo!xD
Esta vez quedo como con mucha intriga por todas partes ôo parece que se te da mejor escribir eso,vas mejorando ^^ o eso creo yo.
Esperando el siguiente~ =)

Anónimo dijo...

Woow!
O_O {Aun no puede creer lo que acaba de leer}
Kamisama!!!

Que demonios tienes en la cabeza, Kogane... yo creo que te la golpeaste muy fuerte y se te cruzaron los cables...
No es normal... ^0^

Ya, fuera de broma... ya bueno ya... si me gusto el capitulo, quede mega plop, pero me gusto mucho el relato, cada vez las ideas y los lazos entre personajes se van haciendo mas interesantes y las ganas de seguir leyendo quedan en la retina del ojo...

Si JK Rowling estuviera muerta, se estaría sacudiendo en su tumba, pensando en "como no se me ocurrieron esas ideas a mí" ^^

Dale amiga! Sigue escribiendo que se te da muy bien, tus historias me encantan y me inspiran a seguir escribiendo a mi también.

Besitos!

Pd: Mañana no te salvas de la tirada de mechas que te voy a dar!!

Grisell dijo...

Wow!! o.o
vaya me dejaste intrigada!! >< quiero leer mas, y saber que pasa...podre Draco pero supongo que despues de todo se siente mas por presumir tanto de ser sangre pura @.@
Por otra parte, ami tambien me darian ganas de vomitar con lo que vio XD que horror!!!
Y bueno, es muy malo ¬¬ como cuando es un huron es todo un dulce con Hermione pero cuando es el como humano es un maldito xDDDD

espero lo siguente :D

Publicar un comentario