Siento la demora, espero les guste mucho este cap, pronto tendré la parte de Hermione de este y del capítulo anterior, solo sean pacientes, por favor dejen comentarios si no tienen cuenta mándeme un mail o mensaje, sé que hay mucha gente que me lee y no me deja nada, y es triste porque yo me animo a seguir escribiendo con los comentarios que ustedes me dejan, próximo capítulo ya es parte del segundo libro, gracias por leerme.
Decidí hacer este capítulo aunque es más corto que el anterior porque hay cosas del primer libro que quedaron en el aire
Los personajes no son míos son de J.K.R [creo que esto todos lo saben pero igual obligan a ponerlo]
Mi Draco, Mi Hermione
Capítulo III Parte Draco.
Primer año:
Aquel día no pude evitarlo ella estuvo en mis pensamientos durante todo el día o lo que quedaba de él, sabía que ella aun no sabía de mi conocimiento ni mucho menos de mi estilo de vida, pero de seguro sus compañeros terminarían diciéndole la verdad, y ya todo entre nosotros se acabaría, pero aun así tenía que acabar mis padres jamás me dejarían tener una amistad así, pero como decirle que es por sus padres que la juzgo? Después de todo uno no escoge a sus padres… pero eso a mi familia no le importa y a mí por tanto tampoco tiene que importarme es una hija de Muggles y eso era todo, no había vuelta atrás.
Y no pude, nos cruzamos en ocasiones pero la evite, no quería tener que decirle algo feo por estar acompañado, luego de unos días de que ella lo notara comencé a andar solo pidiendo a mis amigos que me dejaran en paz logre ir a la biblioteca y la busque, necesitaba verla, necesita saber por qué serle indiferente me dolía, porque quería volver a escucharla y me acerque notando que ella atónita cerraba su libro sin saber si huir de mí, lo más seguro era que ya los demás alumnos se habían encargado de decirle la verdad sobre mi familia.
-H-hola… - fue lo único que salió y ella se volvió a sentar mirándome confundida- eh notado que estudias mucho, y que sabes demasiado también –intente ser amable y me senté frente a ella procurando que nadie nos viera pero ella lo noto.
- hola, miras si no hay alguien que te reconozca, ¿no quieres que te vean con alguien como yo? – su tono de voz fue seco y violento pero no le hice caso tenía razones para estar así la había evitado por casi un mes.
- ¿Qué lees? ¿Estás haciendo alguna tarea para esta semana? –ella respondió en un comienzo con monosílabos pero luego de hablar de nuestras clases preferidas y de temas de algunos libros de segundo año que ambos nos habíamos tomado la libertad de leer anticipadamente sonrió como antes- pues aunque no lo creas pociones es mi asignatura favorita no porque el profesor muestre favoritismo hacia mi sino porque la asignatura me parece fascinante.
- bueno eso explicaría tus calificaciones, aunque aquello se opaca por el favoritismo que muestra el profesor Snape, todos creen que el te pone esas calificaciones por ello.
-bueno a la gente siempre le gusta ir hablando de todo – ella se quedo callada y titubeo sabia que quería preguntarme si lo que ella escuchaba era verdad pero no se atrevió y lo agradecí me gustaba más la idea de que pensara que solo eran rumores a que supiera la verdad- Bueno señorita Granger tengo que ir yo a hacer mis deberes, y no creas que me rendiré recuerda que estoy detrás de ti en la mayoría de las asignaturas
Ella sonrió y me fui de allí antes de que alguien extrañara mi presencia, al llegar a la sala común me deje caer en uno de los sillones con una sonrisa en la cara, pero porque ella me ponía así, porque junto a ella sentía que era otro yo y que desgraciadamente ese yo me gustaba.
Cuando Pansy entro la mire unos segundos aquella chica de tono chillón no me dejaba en paz, parece que mis padres le habían encomendado vigilarme y acosarme, porque siempre aprovechaba toda oportunidad para alagarme como si con ello se ganara mi simpatía
Hable unos momentos con ella, pero no me parecía de verdad para nada interesante escuchar los chismes del Hogwarts, no me interesaban las parejas que se formaban ni las dinastías de algunos de esos magos o el pasado oculto de algunos de los profesores. Cuando al fin me dejo en paz me fui a mis aposentos privados como mi padre bien los había exigido aunque no me abría molestado compartirla con Theodore Nott, de todo slytherin era el único que a mi juicio se había ganado mi confianza con él al menos se podía conversar de cosas más interesantes que los chismes.
oooOOXOOooo
Los días volvieron a pasar pero esta vez nos mirábamos en ocasiones sin que nadie lo notara después de todo ella jamás estaba acompañada, ello llamo mi atención y decidí intentar saber porque siempre estaba sola así que en una ocasión logre perder a Crabble y Goyle fui a la biblioteca por ella la note algo triste así que me acerque con disimulo y cuando la note más concentrada en su libro le di un respingo que la hizo saltar y termino regalándome una de sus hermosas sonrisas.
- ¿Qué pasa Granger? – le sonreí y me senté en la mesa- te he notado algo sola
-ah… eso es normal, no acostumbro tener muchos amigos, no digamos que a muchos chicos de mi edad les agrada la idea de estar tanto en la biblioteca –sonrió pero sus ojos color miel reflejaron un hilo de pena que fue perceptible para mí.
- pues a mí me parece fascinante, digo… me gustaría tener a alguien como tu para charlar créeme las conversaciones de mis amigos no son para nada interesantes y me da la impresión que al menos a tu lado aprendería unas cuantas cosas diarias, una persona que lee tanto es muy culta y lo demuestras en clases.
Se quedo callada observándome tan atentamente que llegue a pensar que podía leer mis pensamientos o que había dicho algo que la había insultado sin si quiera notarlo, abrió la boca un par de beses queriendo decirme algo pero al parecer no sabía cómo escoger las palabras apropiadas.
- Malfoy… sabes… escuchado una serie de cosas que me tienen muy confundida, también he leído mucho sobre tu familia- se quedo en silencio mirándome como esperando que fuera yo el que lo contara, sabía que este momento llegaría y había pensado las miles de formas de expresarle las cosas de la manera más sutil y educada posible- es verdad que tu odias a las personas como yo… ya sabes… hijos de Muggles
- es... verdad –no sacaba nada con mentirle sabia que ese momento llegaría y tenía que hacerlo, aun no entendía que era lo que aquella chica me hacía sentir, o porque a ella le trataba de forma diferente a todo el resto del mundo, pero era mejor cortar aquello de raíz antes de que se convirtiera en algo que ni yo mismo pueda controlar- soy de la familia Malfoy la familia de herencia más pura y digna de todo el colegio, dentro de las creencias y enseñanzas familiares, existe una enemistad eterna entre los hijos de padres no magos, puede que si nos sentáramos a conversar las razones de esa enemistad llegarías a entenderlo pero ahora no tengo tiempo para ello.
-no, nunca podría llegar a entender que discrimines a alguien por algo que él no puede escoger ¿escoges acaso tu a tus padres? –su mirada cambio completamente, me miraba con un brillo ferviente en sus ojos.
- claro que no puedes escoger a tus padres pero los magos y los Muggles jamás debieron juntarse, los seres sin magia no son dignos de nada, son lo más bajo que existe – me arrepentí en cuanto aquellas palabras se arrastraron por mi boca, sabía que mis palabras le harían daño pero no pude controlarme, no pude restringir pensamientos y enseñanzas desde la cuna.
- ¿q-q-qué has dicho?, pues no te tomes la molestia de volver si quiera a mirarme no se qué haces hablando con una chica como yo –se levanto rápidamente tomando sus libros mientras yo me mordía la lengua quería rechistar defenderme o incluso disculparme, pero era lo mejor, que ella se alejara de mi era lo que debía pasar y lo mejor para ambos nuestra amistad no podía llevar a nada bueno.
Cuando paso a mi lado con los ojos húmedos levante la mano pero no le retuve, deje que se fuera y fui a mis clases habituales, era lo mejor, ella era una sangre sucia, hija de Muggles, y peor aún estaba relacionándose con Harry Potter quien ya me tenía a mi mas que cansado, todos hablaban de él como si fuera el héroe más grandioso del mundo cuando no había hecho nada digno de admirar.
oooOOXOOooo
Horas después me entere mientras cenaba que Weasley se había portado de forma grosera con ella y no pude evitarlo sentí odio en su contra, ¿quién era él para ofenderla? ¿Quién era él para herirla?, aunque me mofe de todo mientras comíamos estaba preocupado, no dejaba de mirar a la mesa de Gryffindor, tenía que sentirse muy mal para no haber bajado a la hora de la cena, de seguro estaba llorando.
Cuando el profesor estúpido de defensa contra las artes oscuras entro en el gran comedor corriendo y gritando sobre un supuesto troll todos cayeron en pánico, nos hicieron regresar a nuestras casas, cuando todos comenzaron a caminar pensé en ir a buscarla, ¿pero de que servía? Yo había decidido que las cosas estaban mejor alejándonos no podía ir a buscarla ahora, además, ni siquiera sabía en qué baño estaba, solo me fui a las mazmorras donde lo único que pude hacer fue pensar en ella, pero en aquel momento no tenía idea de cuánto me arrepentiría de no ir por ella… solo me di cuenta de ello a la mañana siguiente cuando los rumores de que Ron Weasley y Harry Potter habían ido en su rescate, y no era solo un rumor, ella no se separo de ellos nunca más, mayor razón para no volver a acercarme.
Desde ese día no la vi nunca sin la compañía de Potter y Weasley, ella dejo de mirarme, y tenía sus razones, yo le había dado razones de sobra para que dejara de hacerlo, intente dejar de mirarla pero estúpidamente siempre me sentaba en dirección hacia la mesa de Gryffindor, evidentemente para poder verla, y poco a poco comencé a notar algo en sus ojos, era feliz, junto a ellos lo era, sonreía con mayor frecuencia, por ellos era capaz de dejar los libros unos momentos para poder hablarles, ya no había vuelta atrás la había alejado de mi y no me quedaba más que solo mirarla de lejos como siempre debió ser, somos personas demasiado diferentes, era completamente imposible llegar a tener algo como una amistad y para mi pesar completamente inalcanzable llegar a tener algo mas, que era lo que yo sentía por ella, era un niño pero podía entender claramente a mi corazón.
oooOOXOOooo
El año se me fue tan rápido que no note que ya era época de irnos, Slytherin había ganado la copa pero a mí no me importaba demasiado, solo quería irme a casa, necesitaba mi castillo y mi escoba para poder relajarme y quería ver el hurón que mi madre me regalo, así que solo anhelaba salir de allí, cuando Dumbledore nos anuncio que habían cambios en los puntajes no me sorprendió se notaba desde hace mucho que ese viejo loco estaba de parte de la casa de los leones y que tenía una preferencia hacia Potter.
Al parecer los rumores matutinos de que Potter había estado en peligro junto a sus amigos habían sido ciertos y por romper las reglas de salir de noche y miles de otras el profesor los estaba alabando, me dedique solo a mirar mi vaso esperando a que terminara cuando note que cambiaba el decorado de la habitación, al alzar la vista note que ella le sonreía ampliamente a Potter y no pude evitar mirarlos con odio, si yo no fuera quien soy ella me estaría sonriendo a mí, si yo no viniera de la familia que vengo… estaba…deseando que mi familia no fuera la que era…
"no, nunca podría llegar a entender que discrimines a alguien por algo que él no puede escoger ¿escoges acaso tu a tus padres?"
Ella tenía razón, uno no escogía sus padres ni tampoco la vida que llevaba, yo deseaba poder ser Potter, no por su fama sus virtudes o el mismo, sino porque el podía estar con ella sin que nadie le mirara como un enfermo mental o les rechazaran por ello… algo que yo jamás podría, las emociones se me constiparon en los ojos y me contuve hasta poder salir de la sala, necesitaba olvidarla, arrancarla de mi corazón, necesitaba alejarme de ella lo antes posible.
0 comentarios:
Publicar un comentario