Los personajes no me pertenecen son de J.K.R
Estilo: Drama- Romance
Parejas: Dramione –Draluna- HarryLuna
Ranking: k
Capitulo 11
Soledad
Desde la noticia de los Malfoy, todo Hogwarts hablaba de ello, creando nuevos rumores, Hermione estaba demasiado preocupada, quería estar con Draco, aun más en un momento así, estaba segura de que leer las noticias no le sentaría nada bien, y menos cuando él estaba viviendo todos esos problemas, sabía que Draco estaba susceptible a todo lo que tuviera que ver con su familia, y le dolían los comentarios que todos los que no pertenecían a Slytherin decían, pero aun más los que Harry y Ron insistían en decir.
- se lo tiene merecido – escupió Ron con odio mientras caminaban por los pasillos hacia la clase de DCAO- de seguro ni siquiera está sufriendo, solo le interesara saber con cuál de los dos podrá tener más comodidades y poder.
- de seguro y se quedara con su padre, Malfoy lo admira, si de hecho son idénticos- soltó como única respuesta Harry intentando animar a su amigo, a sabiendas de lo que Hermione sentía por el atacado
- no tiene corazón así que lo más seguro es que le dé igual cual de los dos.
- Ron, deja de hablar así, tú no puedes saber cómo es Malfoy con su familia- Hermione siempre salía a la defensa intentando hacerlo de forma justificada con hechos o cosas concretas, pero sabía que en este punto las llevaba de perder.
- ¿sigues defendiéndole?, pero si es Malfoy todos sabemos que no tiene corazón, ni si quiera le debe importar si su madre está sufriendo.
- cállate Ron, no sabes nada, no tienes derecho a hablar así de él- ella se cubrió la boca en notar la mirada de sus dos amigos, se había dejado en evidencia aunque Harry ya lo sabía
- ¿Qué has dicho?- Ron la miro pero su nueva novia había llegado y entre la conversación no verbal de sus bocas no le dio tiempo a hacer nada más.
Hermione aprovecho enseguida para irse, aunque noto la mirada de Harry posada en ella antes de voltear en la puerta del gran comedor, en cuanto pudo estar a solas en el baño ya era la decima vez que iba en el día, y por más que revisara sus protectores, su menstruación no la había visitado, por segunda vez.
No puede ser, Hermione… tranquilízate, no es nada, solo son los nervios los que están causando estragos en mis hormonas, no es nada más que eso, si dejo de estar tan pendiente de seguro me bajara, solo es cosa de tiempo…. Pero ya llevo dos meses esperando, si estuviera en Londres muggle podría comprarme un test de embarazo y lo sabría enseguida, pero aquí, no puedo saberlo, es magia de libros que no puedo ir a mirar, y si alguien se da cuenta de lo que quiero saber, no, estaría completamente perdida, lo más probable es que me expulsarían de Hogawrts, nunca he sabido nada de chicas embarazadas en el colegio.
….. si tan solo estuviera conmigo, lo necesito… ahora más que nunca lo necesito y no eh sabido nada de él, ni siquiera se ha dignado a enviarme una carta… ¿realmente alguna vez le importe?
Los pensamientos de Hermione pasaban de un tema a otro sin ningún orden y es que la verdad se había planteado tantas veces los mismos temas que ya ni siquiera pensaba coherentemente.
Como puede ser que con solo una vez de hacerlo juntos… no puede ser Dios, no me haría esto, aun me queda un año y más por terminar Hogwarts, ni siquiera es mi novio y cuando le diga a mi padre me matara mi padre, oh por los calzoncillos de Merlin, mi padre, estoy segura de que no le gustara nada la idea, como puedo haber hecho algo así sin pensar, ¿en donde quedo mi parte racional? ¿es que acaso soy una cualquiera?, no es si quiera mi novio y me entrego, soy una estúpida, no me cuidé, ¿por qué no lo hice?, ¿Por qué?
Y como siempre que Hermione se dedicaba a pensar demasiado sobre Draco las lágrimas la dominaban y comenzaba a sollozar mientras intentaba cubrirse la cara con ambas manos, no saber nada de él en un momento así la tenia destrozada, porque además no tenía a nadie a quien poder contarlo, salvo Harry tal vez, que era el único que sabía, pero ni siquiera ella estaba completamente segura, sabía que había una enorme posibilidad, no se habían protegido siendo que para los magos solo era conjurar un hechizo, se sentía tan estúpida ahora, no lo culpaba a él, sabía que la responsabilidad era de ambos, pero las consecuencias podían ser devastadoras.
¿Cómo se lo diré a mis padres?
¿Podre decir que Draco es el padre?
¿Y si los padres de él se enteran?... lo más probable es que vendrían por mí para matarme…
––––•––––•––––•––––•––––•––––•––––•––––•––––•––––•––––•––––•––––•––––•––––
Los días pasaron y Hermione desesperada por tener noticias de Draco tuvo una idea descabellada, pero en un momento así, cualquier cosa era mejor que seguir yendo al baño cada vez que creía sentir algo y no encontrar nada para volver a llorar sin poder controlarlo. Su plan era arriesgado y estúpido en mayor medida, pero ya había comenzado, le pidió a Harry su capa sin darle explicaciones, a pesar de que fue difícil que el chico aceptara sin saber para que lo utilizaría, lo logro. Fue de noche sola, caminando por los pasillos de Hogwarts, bajando escaleras que no conocía muy bien hasta llegar a las mazmorras, sabía que estar tan cerca de la casa de las serpientes era un problema, cuando pudo entrar a la sala de pociones saco su varita y con la escasa luz que le proporcionaba su Lumus, se acerco a la estantería buscando asustada y volteando la cabeza en ocasiones para ver si alguien venia le tembló la mano cuando vio la etiqueta, 4 frascos de vidrio de forma cuadrada decían contener la famosa "poción multijugos" tomando uno de ellos respiro intentando controlar su nerviosismo.
- tiene que resultar, al menos dame unos días… clónate homoen – sonrió en ver que allí donde estaba antes el frasco apareció uno idéntico, aunque era falso y si era tocado más de una vez desaparecería, así que con un hechizo levitatorio alzo los otros 3 y dejo la copia al final- al menos así espero que Snape se de cuenta en unos meses más…
Salió de la sala en el mayor silencio posible y la vio, la chica a la que buscaba, Pansy Parkinson doblaba la esquina mientras refunfuñaba, era el momento, Hermione había pensado dejar pasar unos días, pero ya que la oportunidad se le estaba dando, saco su varita y quitándose la capa cuando Pansy estaba dándole la espalda la aturdió, cuando la vio en el suelo comenzó a asustarse, la llevo a uno de los rincones y desvistiéndola se puso su uniforme que le quedaba bastante grande, le quito algunos cabellos y la cubrió con la capa de invisibilidad.
- 40 min… solo tengo 40 minutos
Pero Hermione a pesar de ser la chica más inteligente de su casa, había olvidado algo sumamente importante, se dio cuenta de ello luego de tomar la poción y caminar hacia el retrato del viejo de nariz alargada y respingada.
- ¿contraseña señorita Parkinson?
Hermione palideció, no sabía la contraseña ni mucho menos tenía tiempo para intentar adivinarla, se llevo un dedo a los labios y antes de que comenzara a morderlo como solía hacerlo cuando algo le era un problema, sintió dos fuertes brazos atraparla por la cintura, cuando volteo la cara se encontró con la piel morena de Blaize zabinni, quien sonriente le acaricio un mechón de cabello.
- ¿aun estas molesta conmigo Pansy? – sintió la lengua larga y delgada del slytherin recorrer el lóbulo de la oreja intento controlar un sonrojo, pero en escuchar lo dicho le aparto de un manotazo como había visto a la verdadera Pansy hacerlo en ocasiones.
- déjame en paz Blaize – intento sonar lo más áspera y sosa posible, tenía que intentar pasar desapercibida.
- vamos, pensé que no te importaría, Draco ya no está, no tienes porque ir defendiéndole de todos aquellos que lo insultan, además tampoco es tu novio
Se quedo callada, no quería saber que tipo de relación tenia ella y Draco pero al menos saber de boca de uno de los amigos de este, que Pansy y el no eran nada, le alivio de un peso, pero ¿Por qué Pansy lo defendía? Debía ser por el hecho de que fueran amigos, o eso quería pensar.
- por la razón o la fuerza – susurro Blaize y el viejo retrato se aparto para darles permiso, Hermione solo le siguió intentando que este no se le apegara de nuevo y no parecer demasiado asombrada.
La sala común de slytherin era más acogedora de lo que nunca pensó que sería, estaba dividida en 3 partes, la primera era una gran sala donde reposaban hermosos sillones negros de diferentes formas y tamaños que estaban alrededor de una chimenea, la segunda parte estaba compuesta por estanterías de libros con asientos pequeños pero que aparentaban ser de lo más cómodos, lo sorprendente para Hermione era que aquella parte de la sala era las mas ocupada por los alumnos, algunos de ellos se recostaban en el suelo sobre esponjosos almohadones. La tercera parte fue a la que Hermione no pudo quitar la mirada de encima, aquel rincón de la sala estaba diseñado para la distracción, numerosos juegos de toda índole decoraban las paredes y algunas mesas, desde ajedrez hasta una especie de lanza dardos mágicos.
- ¿a quién estas mirando? ¿A Tomson? – refunfuño quitando a Hermione de sus observaciones, por unos segundos en aquel silencio y respeto por el espacio privado de cada uno de ellos había deseado haber pertenecido a esa casa, pero era imposible que para una sangre sucia estuviera permitido estar en una casa como Slytherin.
- me iré a mi habitación… y no miraba a nadie – su voz salió melódicamente de sus labios y Blaize la miro un par de segundos mientras esta subía las escaleras de caracol de dos en dos, asumiendo que era el de chicas pues había visto subir a dos de ellas hace unos segundos.
Cuando subió tenía miedo de no dar con la habitación de ella, pero al igual que en Gryffindor las chicas de 6to estaban en el penúltimo nivel y en las puertas tenia las iniciales de las dueñas deellas, busco hasta entronar la P.P, entre otras chicas y entro, por suerte estaba vacía, miro las 4 camas que adornaban el dormitorio y la identifico, aquella que tenía un tocador de madera casi negra con serpientes en plateado en las orillas con aquel gigante espejo. Hermione se acerco y hurgueteo entre los cajones buscando una carta de Draco, solo quería y necesitaba la dirección del chico, pero nada, se acerco al armario de Pansy y busco entre sus cosas, la chica era más ordenada de lo que abría pensado.
- vamos, una carta… solo una – y como si sus palabras fueran magia, allí entre un cuaderno de tapas rosas encontró una carta con una fina y larga letra, en solo leer "Draco" el corazón comenzó a palpitarle aceleradamente- lo tengo
Cerró el cajón con fuerza y apretó el sobre contra su pecho pero en voltear la cara de Blaize le asusto dando un brinco.
- ¿Qué tienes allí? – Blaize se acerco mirándola a los ojos, su cabello negro caía en su frente, ella nunca le había mirado de tan cerca.
- no te importa – intento evitarlo y pasar a su lado pero Blaize en un solo movimiento la dejo pegada a la pared.
- A mi no me hablas así Pansy, ¿Qué es eso? ¿Es de Draco? – Hermione noto la fuerza del chico cuando le apretó la muñeca, le estaba haciendo daño, jamás abría esperado que el chico fuera tan brusco, y menos que reaccionara así solo por una carta de Draco, después de todo ella pensaba que él era el mejor amigo de Malfoy.
- Za—Blaize ¿Qué te pasa? – Noto que le quitaba la carta e intento aferrarse a ella- dámela, es mía
- ¿Por qué? ¿Por qué no puedes olvidarle? – le miro a los ojos con una mezcla de ira y desesperación mientras le tomaba la cara con la mano en que sostenía la carta la beso.
Hermione abrió los ojos mientras el slytherin haciendo honor a su casa llevo su lengua a la boca de ella invadiéndola, ella intento apartarlo pero Blaize parecía estar acostumbrado a obligar a las chicas, desesperada por no poder alejarlo le mordió la lengua y este se aparto.
- '¡estás loca! ¿Pero qué demonios te pasa? – se aparto tirando la carta al suelo
- nunca vuelvas a hacer eso –tomo la carta y salió dando un portazo que escucho toda la sala común, no le importo que muchos la miraran al salir, solo apretaba con fuerza la carta que había logrado conseguir en un plan completamente descabellado.
Fue a donde había dejado a Pansy escondida le quito la capa y sintió pena por ella, la había dejado algo doblada, y desnuda, la pobre tenía el cuerpo frio y los labios morados, la vistió y se arreglo luego de calentarle las manos agitándolas con las suyas, se disculpo sin saber por qué, alejándose le lanzo un hechizo para antes de que ella pudiera verla volver a ponerse la capa.
Me he vuelto loca, está claro que blaize le reclamara a Pansy, aunque no hay forma de que ella sepa que he sido yo, pero me he vuelto loca – alzo la carta mirando la perfecta caligrafía de Draco y la curiosidad la embriago, la abrió y noto que de verdad era breve.
Quería Pansy
Mi padre me ha mencionado que le has pedido a tus padres venir estas vacaciones a nuestra mansión, sabes que me encantaría pasar tiempo contigo, pero las vacaciones mi padre se dedica a entrenarme, y no me gustaría que me vieras en el estado que él me deja, espero que lo entiendas.
Sobre Lunatica, no es nada, solo me gusta leer ese libro extraño, es divertido en la cantidad de estupideces que puede llegar a inventar la gente loca, pero es agradable hablar con alguien sin que te alague o acose cada 5 min, si te molesta ya lo hablaremos en otra oportunidad, pero sabes que no dejare de hacer cosas porque tú me lo pidas.
Con cariño
Hermione sintió un nudo en el cuello y los ojos le picaron enseguida, se sentó aun con la capa puesta afuera de la sala común y intento controlar el llanto, aun le escribía a Pansy pero no a ella, ¿y qué demonios tenía que ver luna en todo esto?, tan ensimismada en sus pensamientos estaba que no escucho los pasos acercarse a ella, hasta que una mano le quito la capa y la miro a los ojos, con aquellos verdes que denotaban su preocupación y angustia.
-¿Qué te pasa Hermione? ¿Por qué ya no nos cuentas nada? – Harry le miraba mientras la chica se limpiaba las lágrimas
- Harry – la chica sin poder más se lanzo a sus brazos abrazándolo por el cuello y casi tirándolo al suelo, dejo escapar su angustia, aquella pena que le acongojaba el corazón y le tenía llorando todas las noches por no saber qué hacer con su vida, y peor aún, no solo con su vida sino aquel hijo que ella comenzaba a estar cada vez más segura de que llevaba en el vientre.
Estuvieron así un par de minutos hasta que el chico noto que el llanto de Hermione había aminorado y la aparto para limpiarle las lagrimas que habían dejado marcas de su camino en la cara de su mejor amiga, aunque quería saber que le pasaba noto en los ojos cansados de ella que no era el momento, y esperaba que ella se armara de valor para contárselo.
- vamos, te llevare a tu habitación, no creas que no te preguntare, esperare a que tú me lo cuentes, pero… me tienes realmente muy preocupado más….porque he visto que has estado en la sala común de los slytherins.
Ella solo afirmo y se dejo llevar a la habitación, en llegar vio a su hurón acurrucado en su cama y se acostó a su lado abrazándolo fuertemente, si tan solo ese hurón fuera Draco, si tan solo no la hubiera dejado, si supiera algo de él, le necesitaba, se sentía tan sola y angustiada que sentía que no tenía fuerza para levantarse ni un solo día más.
Hermione durmió muy mal, las pesadillas la atormentaban, esta vez porque vio a Draco besándose con Pansy y extrañamente luego aquella chica de cabellos negros se transformaba en una chica más delgada y baja de cabellos rubios a cual Draco tocaba con desesperación, mientras luna sonreía y se dejaba hacer. Despertó de golpe y se sentó en su cama, sintió un liquido extraño en su entrepierna y se levanto de golpe, corrió al baño y se bajo la ropa interior sentándose en el baño, miro decepcionada que no había sangre en su protector nocturno y que estúpidamente había confundido un poco de humedad por la excitación de un sueño algo apasionado con su periodo, tomándose la cabeza con ambas manos ahogo un grito de desesperación mientras las lagrimas caían sin poder contenerlas.
No puede ser… tiene que bajarme, soy demasiado joven, solo tengo 16 años, no me siento capaz de cuidar de un bebe, no estoy capacitada, ¿y si Draco no aparece?, ¿como voy a criar yo sola de el?
No pudo ni quiso seguir pensando sobre ello porque el nudo en su corazón y garganta le dolían tanto o más que la agonía de encontrarse absolutamente sola frente a un problema que no debía afrontar a esa temprana edad.
––––•––––•––––•––––•––––•––––•––––•––––•––––•––––•––––•––––•––––•––––•––––
Las vacaciones se acercaban y Hermione seguía igual de extraña, a pesar de que pasaba la mayor cantidad del tiempo en la biblioteca, a pesar de las insistencias de sus amigos por intentar saber que le pasaba ella no decía nada, Harry había sido el que más insistía pues Ron estaba preocupado con su nuevo amor. En un comienzo Harry había pensado que era por haber confesado sus sentimientos, pero luego de preguntárselo a Hermione no menos de 500 veces, aclaro que no era ese el motivo de la actitud de su amiga; luego analizo la posibilidad de que fuera porque Ron a pesar de haberse confesado a ella se había ido con otra en cuanto se le dio la oportunidad, pero ella cuando veía a la pareja no parecía disgustada, de hecho, mayoritariamente se mostraba indiferente.
Harry no dejaba de observarla, la seguía a escondidas intentando entender porque ella parecía más lejana, y en ocasiones su mirada era preocupada e incluso angustiada, le dolía no saber que le pasaba a su amiga y que por más que le preguntara ella le respondiera con evasivas. Un día de aquellos que la seguía espero fuera del baño de chicas, escondido detrás de una de las armaduras y la escucho, estaba llorando, parecía muy acongojada y entro lentamente.
- ¿Qué voy a hacer? …. – Harry no se sentía capaz de intervenir, o más bien, no sabía cómo hacerlo- que le voy a decir a mis padres, o a Harry y ron…. Me mataran si se enteran, quiero contárselo a Harry pero no puedo
El sabía que tenía que ver con lo pasado aquella noche en que la encontró llorando fuera de la sala común, pero a pesar de que había intentado volver a mencionar ese día, ella lo esquivaba, aunque escuchar que ella tenía intensiones de contarle lo confundía. Se adentro más en el baño de chicas pero se mantuvo oculto.
Ella no salía de su cubículo y Harry no se atrevía a entrar, cuando vio una espalda desnuda cubierta levemente por una toalla que intentaba anudarse una chica de cabellos rubios y piel blanca, el abrió la boca anonadado por la visión que tenia, había olvidado que aquellos baños no solo se usaban para ir a hacer las primeras necesidades sino también para ducharse. No había sido capaz de mirar la cara de la chica pues ella jugaba a danzar mientras se estrujaba su cabello por un costado, dejando ver su cuello y aquellos aretes de rábanos que Harry estaba seguro nadie más en el mundo usaba, era Luna, Luna Lovegood, y Harry estaba parado detrás de ella anonadado por verla a ella desnuda. Cuando ella se volteo notando su mirada le sonrió como siempre, como si fuera vestida y estuvieran en cualquier pasillo.
- Hola Harry – sonrió mientras sostenía su toalla con una mano- ¿esta estropeado el baño de chicos? – pregunto con su dulce voz.
Hermione que escucho el nombre de su amigo y que en seguida reconoció la voz de quien provenía salió enseguida viendo la escena algo confundida y a su amigo mirar a la chica como si la viera por primera vez, o como si recién ahora se diera cuenta de que Luna era una chica, y una muy hermosa.
- Harry ¿qué haces en el baño de chicas? – salto Hermione en ver que su amigo no hacia ningún movimiento por salir o por dejar deber como Luna cepillaba su cabello.
- yo, necesitaba hablar contigo
- hola Hermione, hace mucho que no te veía –la cara de luna cambio enseguida, dejo de parecer inocente y su voz fue más seria, algo extraño en ella- es sobre Draco Malfoy
El corazón de Hermione le dio un brinco y la respiración se le corto en un segundo, se sintió tan mareada que tuvo que apoyarse en la puerta del cubículo, ¿Qué podía saber luna? ¿Es que acaso luna y el tenían algún tipo de relación? ¿Era por ello que Draco la mencionaba en su carta con Pansy?
- ¿Qué sabes de él? ¿Sabes cómo puedo contactarlo? –Hermione luego de recuperar su cuerpo de aquellas emociones que la embriagaron miro a luna.
- claro, lo fui a ver para san Valentine, es de eso que quiero hablarte
-¿Qué? ¿Para san Valentine? Me dijiste que irías a ver a tu padre
Luna bajo la mirada, y se acerco a su ropa dejando caer la toalla mientras se ponía su ropa interior, sin importarle que estuviera Hermione ni mucho menos Harry, quien parecía que sufriría de un sangramiento nasal en cualquier momento, a pesar de que la chica les había dado la espalda y de que Harry en un acto caballeroso se había ido a un rincón, Hermione sabía que Harry no podría quitar esa imagen de su mente.
- yo… te he mentido y ocultado cosas Hermione, y estoy realmente arrepentida, porque tú eres una de las pocas amigas que tengo, creo que se me metió aun Psyche, papá dice que esos animales que parecen hadas ciegan a las personas que sienten demasiado amor, y yo –Luna levanto la mirada hasta encontrar la de Hermione- yo estaba enamorada de Draco.
Las palabras de luna retumbaron y hicieron eco en la cabeza de Hermione, no era que se sintiera traicionada, pero el saber que Luna le había escondido algo tan importante durante tanto tiempo, la tenia confundida, además ahora su corazón se batía en un duelo entro lo moralmente aceptado y lo que era bien para ella, porque después de todo, si Draco hablaba de ella, además le había ido a ver para san Valentine, y además Luna era una sangre pura, para Hermione todo estaba claro, Draco solo la había utilizado para calmar un deseo carnal que sabia no podía apagar en Luna, porque era una chica demasiado tímida para hacer algo así.
Draco… Malfoy solo la había usado, y lo peor, es que ella ahora tendría que sobrellevar sola, aquello que había nacido de una relación que no tenía nombre, y que tal vez ni siquiera tenía valor para él.
0 comentarios:
Publicar un comentario