Autor: Vladirmir
Personajes: De JKR
Pareja: Pansy-Hermione-Draco
Categoría: Romance- Erótico
Ranking: M
Correctora: Thais
Regalo de cumpleaños para ILSLY, sabes que solo lo hice porque tú querías saber como me quedaría un lésbico
El chocolate se derrite en tu boca, no en tus manos
Capitulo 1- Reto sabor a chocolate
La odiaba, más de lo que creyó que podría llegar a odiarla, esa asquerosa sangre sucia, además de darle asco por el tipo de sangre que corría por sus venas, por su actitud de sabelotodo, sus amigos, todo en ella era aborrecible, pero este odio había crecido cuando Pansy notó que toda la atención de Draco estaba en esa estúpida Granger, ¿Cómo era posible que Draco malgastara su mirada en ella?, no solo la miraba sino que también la insultaba, y estaba al completo pendiente de ella.
Sumado a esto Pansy había notado en Draco un cambio extraño, ya no parecía disfrutar de su compañía, estaba más distante, ni siquiera la besaba y ella ya se había aburrido de ser la que lo acosara constantemente, pero ganaría su atención no importaba que necesitara hacer para ello.
- Draco, es solo idea mía, o últimamente me estas esquivando – Pansy se sentó a su lado sin estar demasiado cerca, él ya la había rechazado en ocasiones anteriores y no quería ese desprecio más, no para alguien como ella, después de todo aún tenía mucha dignidad.
- Seré sincero Pansy, estoy aburrido, siempre es lo mismo, tus besos, las caricias, todo es siempre igual, es todo tan monótono a tu lado, desde las posiciones para tener sexo, hasta como me besas.
Pansy se quedó paralizada, se habría esperado cualquier cosa, menos algo así, que le dijera que ya no la quería, que estaba por otra, o que simplemente ella ya no era atractiva para él, pero no algo así, aunque la parte buena de ello era que podía solucionarse.
- ¿Sólo es eso? – refunfuñó un poco pero luego sonrió- dime qué quieres, que te gustaría que hiciera y lo haré, no importa que tan osado o extraño sea, lo haré.
Cuando Draco dejo escapar una sonrisa de victoria, Pansy se temió las cosas más bizarras y extrañas del mundo, pero luego noto un brillo en los ojos de él y sin saber por qué solo un nombre se le paso por la mente, el nombre de una castaña.
- Quiero verte acosando a Granger, quiero ver tu faceta de cazadora, ver si tus encantos serán tantos para hacer caer a alguien tan pura y virginal como Granger, además de que eres una chica, eres una Slytherin, pero… - se detuvo en notar la cara que puso Pansy entre sorprendida y asquienta- tal vez es demasiado reto para ti.
Pansy parpadeó un par de veces intentando entender por qué le estaba pidiendo algo así, era evidente que Draco tenía un interés especial por la maldita sabelotodo, pero no era ello lo que tenía a Pansy pensativa sino en que la idea, que se había moldeado en su cabeza mediante el lo comentaba, le agradaba en sobremanera, imaginarse la cara de Granger siendo acosada por ella, le daba un deje de satisfacción nuevo en la boca del estómago.
- Olvidas con quien estás hablando, Draco, mañana las 7 en la sala vacía del cuarto piso, donde está el retrato del perro con sombrero – sin decir nada más se alejó de él con la frente en el alto, nadie diría que Pansy Parkinson era una cobarde, un reto era un reto sin importar que la sangre sucia estuviera en el.
•·.·´¯`·.· •·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·•
Durante ese día no había podido dejar de mirarla, nunca se había dedicado a verla como una mujer, en parte porque Pansy nunca miraba a las chicas como algo más que un rival, además de ello Granger nunca se dejaba ver como una, la chica tenía el cabello ondulado, era un problema desde los primeros años que la había conocido aunque ahora parecía un poco más controlado, aun así en ocasiones se veía revuelto y pajoso, sin duda esa chica era demasiado despreocupada de su apariencia física, tenía unos ojos castaños y cuando estaba concentrada, mordiendo una pluma, brillaban de una manera especial, la que le recordaban a Pansy la miel; sus labios eran algo pequeños, demasiado sobrios para Pansy quien consideraba que si no había algo para morder no le parecían atrayentes.
- ¿Qué estás haciendo Pansy? - Blaize la saco de sus cavilaciones y observaciones obligándola a volver la mirada al moreno.
- Sólo miraba cosas que antes no había mirado ¿Por qué el interés? – Blaize empequeñeció los ojos unos momentos intentando persuadirla de que confesara algo más, y luego solo levantó los hombros con indiferencia.
Cuando Pansy volvió a fijar sus ojos verde oscuro en la mesa de los leones, logró ver como Granger se levantaba algo molesta de su asiento y se alejaba del gran comedor sin ninguno de sus amigos siguiéndole, era el momento perfecto y Pansy no lo dejaría pasar, se levantó con parsimonia para luego seguirla, cuando pensó que la perdería logro ver que se alejaba en dirección a la biblioteca y apresurando el paso le grito cuando estuvo segura de que era capaz de escucharla.
- ¿A dónde vas ratón de biblioteca? - sonrió y disminuyó su velocidad en ver que ella se había detenido en mitad del desolado pasillo para voltearse.
- No creo que eso te importe mucho, Parkinson. ¿Por qué algo que yo haga te importaría?
- Vale, veo que no estamos de buen humor hoy, ¿es que las tostadas se han asustado demasiado de ver tu rostro? – Hermione hizo ademán de alejarse pero Pansy le tomó del hombro impidiéndoselo - ¿a dónde vas? No ves que nos estamos divirtiendo, Granger – Hermione se intento zafar de su agarre sin éxito- como soy una buena chica te dejare ir, porque asumo que vas a estudiar, que es la única cosa que sabes hacer, pero te espero a las 7 en la sala vacía del cuarto piso, donde está el retrato del perro con sombrero, y no se te ocurra llegar tarde, porque me lo pagarás.
Hermione la miro incrédula y con la boca abierta para protestar pero Pansy no le dio tiempo de hacer nada porque se dio media vuelta y se alejó, lo único que se vio en unos segundos fue su capa que ondeaba de un lado a otro por sus movimientos.
•·.·´¯`·.· •·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·•
Eran las 7 en punto y la Gryffindor entraba a la sala vacía con un nudo en la garganta, jamás había hablado con Pansy y por más que pensó durante el día no se le ocurrió ninguna razón para aquel extraño encuentro, en primer momento creyó que la habitación estaba desierta pero cuando fijó su mirada en una sombra de noto que era Pansy que estaba pegada a uno de los ventanales, se acercó un poco a la chica creyendo que eran las únicas dos en aquella aula, pero no sabía que detrás de uno de los grandes armarios de las paredes se encontraba Draco Malfoy quien tras las ordenes de Pansy observaría todo en el mayor silencio posible.
- Que lástima que no has llegado retrasada, en parte quería castigarte si ese era el caso – sonrió Pansy mientras se acercaba peligrosamente a Hermione, quien asustada comenzó a retroceder.
- ¿A qué te refieres? – claramente ambas no estaban pensando en lo mismo, la morena lo estaba diciendo en un sentido libidinoso y la castaña en alguna tortura física.
- Ya lo entenderás Granger, tanto te come la curiosidad que has venido a pesar de saber que podría ser algo que ni siquiera puedes imaginarte –sonrió más y termino de aprisionar a Hermione contra la pared que quedaba justo frente a Draco- no tienes ni la más mínima idea Granger.
- P-Pansy ¿Qué estás haciendo? – Hermione estaba asustada, en un comienzo pensó que Pansy solo quería burlarse de ella pero cuando noto que se acercaba a sus labios estos le temblaron- aléjate de mí, no sé que pretendes pero aléjate de mí.
Hermione susurro mientras cerraba los ojos con fuerza sin saber que esperarse de la Slytherin, cuando sintió los labios de ella rozar su mejilla quedo completamente petrificada, esto empeoro cuando sintió que movía la cara para trazar un camino hasta su oreja las piernas le temblaron al punto de que tuvo que tomar aire con fuerza para mantener la compostura.
- ¿Qué pasa Granger? ¿Acaso mi cercanía causa cosas en ti?… - Pansy no lo podía creer el sentimiento que le embriagaba no podía ser descriptible, tener el dominio completo de la pobre chica le daba un placer que podía palpar en la punta de su lengua pero que quería poder degustar.
- ¿Qué te pasa?… Aléjate – Hermione llevo las manos a los hombros de Pansy con intención de apartarla.
- ¿Para qué dices que quieres que me aparte… Si tu cuerpo bien dice lo contrario? – dicho esto atrapo el lóbulo de la oreja de Hermione y tiro de el lentamente notando que su presa se estremecía al punto de abrir la boca pero no emitir ningún sonido, pero se notó el afloje en su intento por alejarse.
El placer que Pansy había podido saborear en la punta de su lengua se estaba extendiendo por su cuerpo, la situación la estaba embriagando de un dominio que no quería dejar de poseer, y en lo que menos estaba pensando era en el reto que Draco le había impuesto, sonriendo con el efecto causado en la castaña bajo la boca hasta su cuello y lo mordió lentamente, disfrutando de la fuerte inhalación que esta hizo.
- No lo niegues, te está encantando… y no quieres que me detenga – Hermione apenas se mantenía en pie, las piernas le temblaban, su pecho subía y bajaba con rapidez mientras tragaba saliva lentamente.
Cuando la leona pensó que el juego había terminado, la serpiente subió rápidamente y aprisionándola por completo pego sus labios a los de ella en un beso lleno de deseo, y que le recordó el sabor de un chocolate, contrario a lo que Pansy esperaba la chica no forcejeo pero tampoco respondió, aparentemente estaba demasiado asombrada de todo lo sucedido, Pansy se aparto para mirarla y le tomo del mentón obligándola a que le mirara.
- Eres más fácil de lo que pensé, Granger – estaba todo calculado, sabía que causara eso en la chica y la reacción no se haría esperar, la castaña le aparto la mano de un manotazo y el odio se reflejo en sus ojos pero esto solo provoco en Pansy mayor deseo de tenerla.
- No sé que pretendes, Parkinson, pero no lo conseguirás- cuando Hermione iba a hacer un ademán de apartarla Pansy la aprisionó más fuerte contra si y bajo rápidamente los labios al cuello de ella mordiendo la zona, pero no se esperaba escuchar un jadeo que le hizo temblar por completo, la voz de Hermione jamás le había parecido tan sensual, y era necesario volver a escucharla así que esta vez mordió con mayor fuerza y los dedos de la castaña se incrustaron en los hombros de Pansy como queriendo apoyarse en ella por el miedo a caerse, y Pansy lo supo, había encontrado el punto débil, el punto en que la castaña perdería la cordura.
Hermione intento mantener control de su cuerpo pero aquellas caricias estaban provocando cosas que nunca había experimentado, las piernas le volvieron a temblar al punto de que Pansy le puso una mano en la cintura para sostenerla.
- Por favor para, Pan-Pansy – Hermione dejo escapar un gemido cuando Pansy la pegó a ella, hasta entonces nunca había pensado en que su propio nombre pudiera sonar tan bien, como de esos labios y de esa forma, entonces no pudo controlarse más y empujando a la castaña la alzó por la cintura y sentó sobre la mesa, notando que se sonrojaba.
- Te lo permito por hoy, Granger… Solo por hoy – sonriendo se acerco a besarla pero esta vez notó que ella intentaba tímidamente responder de la misma manera, se notaba su poca experiencia pero en cuanto Pansy jugó con la lengua en la boca de la castaña esta hizo lo mismo y dejó escapar un jadeo con el contacto.
Pansy nunca se había sentido tan hermosa, tan reina de su propio juego, pero la forma en que Hermione jugaba la estaba haciendo perder el control de su propio dominio. Hermione dejó escapar gemidos libremente, incapaz de pensar racionalmente en lo que significaba y estaba haciendo, el punto débil de la chica más que su cuello era su inexperiencia.
Pansy la empujaba a ella por la cadera para intentar rozar algo que no había pero que aun así causaba un ligero placer que le gustaba, ella intento dos veces levantar la ropa de Hermione para tocar su piel pero esta se negaba, la tercera vez que intento meter la mano por debajo de la ropa refunfuño furiosa y agarrando las muñecas de Granger las alzo en la mesa recostándola en ella.
- Tú no pones las reglas aquí, Granger – sonrió y quitándose su propia corbata rápidamente ato las manos de ella pese a su intento de liberarse- no seas tan tímida, créeme que te va a gustar – sonrió perversamente tomando cada punta de la blusa de Granger y tiro de ella escuchando los botones saltar, Hermione la miro horrorizada, iba a reclamar cuando Pansy bajo la cabeza y comenzó a morder el vientre de ella, notando la suavidad de su piel.
- Pero que has hecho, ahora como se supone que me pondré esa blusa – Hermione intento volver a sentarte en la mesa pero Pansy se lo impidió poniendo una mano en el pecho de Granger quien se mordió el labio inferior.
- Deja de quejarte tanto – sonriendo comenzó a tocar el pecho de la chica quien se estremeció por completo y cerró los ojos, a pesar de no ser demasiado grandes, de hecho eran más pequeños que los de la propia Pansy, pero el tocarlos y notar la sensibilidad de la castaña la hizo sentir aun más dueña de ella.
Pansy se aparto lentamente luego de darle un beso apasionado y sonriendo observo su desnudes con descaro sabiendo que la chica no podía cubrirse.
- Eres más divertida de lo que pensé, Granger, ya nos veremos de nuevo en otra oportunidad, tengo cosas que hacer y ya es hora de ir a nuestras salas comunes- sonrió más mientras se alejaba dejándola atada y con la blusa abierta.
•·.·´¯`·.· •·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·•
Pansy llego a la sala común de su casa y se recostó en el sillón grande de terciopelo verde suspirando ruidosamente, y es que la experiencia que había vivido era maravillosa, aun podía sentir el placer de dominar a la castaña en su lengua, era algo completamente adictivo, y lo supo, sabía que jamás se sentiría satisfecha de tener el control completo de toda situación.
Pansy estaba demasiado ensimismada en sus pensamientos para percatarse de que Draco en cuanto había pasado por el umbral de la puerta se había acercado a ella, quitándose la capa y dejándola caer de camino al sofá, solo cuando sintió el peso del cuerpo masculino dio un respingo, cuando logro volver en todos sus sentidos el chico le estaba mordiendo el cuello con deseo, notaba en el rubio una lujuria nunca antes experimentada.
- me ha encantado, me has excitado demasiado – susurro en la oreja de Pansy sensualmente mientras pasaba la mano izquierda por el pecho de la chica- nunca te había visto tan decidida.
- Draco ahora no – intento quitárselo de encima por alguna razón no le apetecía seguirle el juego.
- ¿Por qué no? Todos deben estar durmiendo Pansy, si quieres vamos a mi habitación, la verdad el lugar no me importa
Draco estaba demasiado excitado y Pansy lo notaba en su forma torpe de tocarla en su entrepierna la que chocaba contra ella intencionalmente para incitarla, pero extrañamente y en desconcierto incluso para la misma Pansy, no tenía ganas de jugar ni hacer nada con el príncipe de las serpientes, cuando Draco creyó que ella ya había caído, porque ya se estaba demorando demasiado para ser ella, Pansy lo aparto sin brusquedad y se ordeno la ropa que él le había levantado.
- lo siento Draco, pero me iré a mi habitación a dormir, creo que por esta noche no tienes a tu muñeca fiel, las cosas han cambiado, y creo que te lo he demostrado, la estúpida arrastrada y pisoteada Pansy a quien podías usar cuando quisieras despareció, así que comienza a buscarte otra a quien utilizar como muñeca de trapo.
Dicho esto la chica se alejo con la frente en alto, el orgullo aun más elevado y subió las escaleras a su habitación donde toda la noche no pudo hacer nada más que pensar en aquella castaña que había provocado un cambio enorme en su ser, aquella chica que le había demostrado que ella tenía más cualidades de las que creyó y que aun tenía el poder de hacer temblar a las personas, y todas aquellas sensaciones le encantaban a Pansy. Cuando al fin estaba por caer dormida se relamió recordando el sabor de la chica, chocolate… delicioso chocolate que se derritió en sus labios, aquel sabor al que Pansy se había vuelto adicta del momento mismo en que lo degusto.
.
1 comentarios:
es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicar un comentario