7- "Decisiones equivocadas "
Martes
Ya eran las 12:30 cuando el concierto termino y luego de estar un rato con los chicos cada uno se fue a sus casa, pero koyama decidió que lo mejor era que Valeria durmiera en el hotel hasta saber que pasaría con tegoshi, no querían que si expulsaban a tego las fans se desquitaran con Valeria, así que entre todos pagaron la habitación de Valeria, el único que reclamo fue uchi, quien solo porque ryo lo obligo paso el dinero, la habitación era grande para ser la mas barata y eso la hacia sentir sola puso el CD de tego pero necesitaba hablar con alguien de las cosas que le estaban pasando le hubiera gustado hablar con massu o ryo por ser de las personas que pueden hablar seriamente, pero massu estaba muy enfadado ya con ella,lo pudo notar en su miradas, lo estaría mas si llegaba a saber lo que paso en el apagón, y ryo de seguro lo tomaría de la forma equivocada, koyama no era una mala elección se imaginaba que era bueno dando consejos pero no tenia confianza suficiente, kusano lo toma todo a la ligera y de seguro no era bueno para guardar el secreto era como hablar con francisca o karla, tego hubiera sido lo mejor pero como iba a hablarle a el de yamapi si ya sabia los sentimientos de el, no era como las chicas de los dramas que saben que el tipo se muere por ellas pero corren a llorar a sus brazos por otro hombre, uchi ni siquiera había hablado con ella… solo le quedaba una opción y calzaba con todo, discreto, serio, sensato y bueno para guardar los secretos además de no pensar mal la situación a pesar de todo ….
Kato Shigeaki
Tardo un poco en marcar los números y al instante escucho a shige
- ¡¡Valeria!!- por inercia corto, se sorprendió mucho, el estaba esperando su llamada, Valeria sorprendida y sin saber porque llamo a tego pero estaba ocupado, y allí lo recordó tego y francisca deberían estar juntos a esa hora, estaba pensando en eso cuando sonó el teléfono
- ¿Me llamaste?- gracias a dios Valeria ya conocía la voz de cada integrante o se habría equivocado y de seguro dañado los sentimientos de kato
- Si, siento molestarte a estas horas
- Que emoción estaba esperando que me llamaras, me alegra saber que en el hotel hay registradores, o no hubiera podido devolver la llamada- solo allí noto la presencia de un fax y el registrador
- Te llame porque necesito hablar con alguien… y tal ves tu…
- ¿quieres que valla? O prefieres venir tu
- Prefiero ir yo, estaré en 5 minu…- comenzó a sonar la llamada en espera- alguien esta llamándome te voy a cortar.
- No lo hagas, apuesto que después cambiaras de opinión y no vendrás
- ¿Por qué dices eso?- Valeria no sabia que hacer en el corazón sentía que esa llamada era de suma importancia
- De seguro es uno de los chicos para que estés con ellos, tu me has llamado, no contestes…- era en una voz casi de suplica, Valeria estaba por responder la llamada cuando una hoja comenzó a imprimirse
“ perdona…. Hay cosas que quiero que hablemos… tiene que ver con mi novia… ven a mi cuarto en un rato mas... Yamashita Tomohisa”
- ¿vendrás o ya cambiaste de parecer?- shige seguía a el teléfono mientras ella escribía una respuesta rápida
“ lo siento… tengo planes esta noche… ¿puedes venir tu? A eso de las 3 de la mañana creo que me desocupare… Valeria”
Se metió a la ducha y mientras estaba allí tegoshi la estaba llamando pero ella no escucho nada, luego de salir y arreglarse se fijo en que le había llegado un nuevo fax
“iré a tu habitación a la 2 :30… allí hablaremos todo con mas claridad”
Valeria lo guardo y salio tenia una hora y media para desahogarse, salio tan apurada que olvido las llaves adentro de la habitación y tampoco noto que el numero del primer fax no calzaba con el segundo….
Valeria llego inmediatamente a la habitación de shige, era mas grande que la de ella pero mas estrecha que la de tegoshi, pero el aroma de shige estaba en todas partes y era muy agradable
- siéntate y si quieres algo solo dímelo
- estas seguro que puedo confiar en ti y que no te molesta que te cuente mis problemas…
- no para nada, no te preocupes- se sentó a su lado
- antes tengo que preguntar algo ¿yo te gusto?- shige no se lo esperaba menos en esas circunstancias..
- es necesario que responda eso…esta bien… me llamas la atención tienes algo especial, pero no como para llegar a gustar- shige solo miraba el techo
- lo siento, yo ya estoy enamorada… solo quería dejarlo claro
- no te preocupes, ya lo sabía pero luego hablamos de mis posibilidades, ahora dime que es lo que te tiene preocupada…
- esta bien, gracias por invitarme a tu cuarto
- espera aun tengo una duda, ¿no tengo ni la mas mínima oportunidad?… no sientes nada de nada…- shige se acerco solo un poco
- nunca como nada si igual grito por ti, y hay algunos look que te hacen ver muy lindo… eh- shige en cosa de segundos estaba sobre Valeria
- entonces no te molesta si yo…- shige no estaba exactamente sobre el cuerpo de Valeria aun mantenía su cuerpo con las manos a una distancia considerable- dime si…¿ o no?- estaba solo a centímetros de el cuerpo de Valeria.
- ¡no!- Valeria lo empujo tan fuerte que shige se golpeo con una de las puntas de la mesa- ¡gomennasai! ¡no fue mi intención golpearte tan fuerte!
- Es mi culpa por ser tan atrevido- shige solo se reía mientras se sobaba la espalda.
- Déjame mirar
Shige se quito la camisa y en la espalda tenia pequeños puntos rojos pero nada grabe, se formo un silencio un poco incomodo en que escucharon gemidos de la habitación continua…
- disculpa… ¿Quién duerme en la habitación de al lado?- Valeria hubiera pensado que seria kusano… porque en ese piso solo estaban los NEWS, pero tal ves era otra persona pero ahora que lo pensaba si ella estaba en la habitación 154 quería decir que…
- no me lo puedo creer, debe ser un error- shige pego la oreja a la pared- no, no es un error.
- Tegoshi debería estar solo ¿con quien…?- Valeria se sintió fatal, se le partía el corazón solo de imaginarlo pero ¿porque?
- Francisca llego hace 1 hora mas o menos, están ellos dos solos… pero tegoshi jamás….
- ¡ya para!- se escucho la voz de tego claramente
- ¡no, un poco mas!- la voz de francisca, Valeria no lo podía creer todo apuntaba a que…
- ¡me voy!- Valeria no lo resistió mas, sentí aun nudo en la garganta y el corazón muy apretado.
- Pero Valeria aun no me cuentas…- Valeria salio del cuarto antes de que shige hablara- mmm… me gustan mas las chicas hozadas… creo que tendré que seguir buscando…
Valeria solo caminaba no sabia hacia donde pero caminaba en el pasillo aun se escuchaban los gemidos, corrió hacia las escaleras pero cuando estaba en tercer peldaño rompió en llanto y se sentó para no caer y intento llorar en silencio. ¿Por qué las lagrimas salen solas? ¿Por qué estoy llorando?
-¿no crees que una chica tan linda como tu no debería estar llorando?- Valeria se seco las lagrimas, no quería que un desconocido la viera así
- yo… - se dio vuelta y miro a koyama, sorprendida esperaba ver a un chileno o un español- ¿desde cuando sabes español?
- jamás, solo es una frase que me aprendí hace ya muchos años soy todo un galán no lo crees- dijo sonriendo y pasándole un pañuelo a Valeria.
- de verdad que lo eres- sonrió estaba muy aliviada de encontrarse con el.
- y aun así no encuentro novia, creo que las mujeres deben tener algo mal, a todas les gusta sufrir por hombres imposibles- ambos se rieron y las lagrimas de Valeria desaparecieron con rapidez, pero no el dolor en el corazón.
- vamos a mi cuarto para que te laves la cara, además veo en tus ojos que quieres contarme algo- koyama solo lo dijo por bromear pero Valeria acepto de inmediato era la oportunidad que estaba esperando.
La habitación de koyama era muy acogedora y tenia un estilo muy particular, estaba decorada por el mismo.
- ¿has modificado la habitación?
- Si, estaremos acá una semana tengo que estar cómodo
- Koyama.. tengo un problema… me gusta yamapi- Valeria fue al grano de inmediato al ver que ya eran muy tarde.
- Siento decirte que tiene novia
- Si, pero entonces ¿Por qué la a engañado conmigo?- confió en que koyama fuera discreto, ella no se lo había contado a sus amigas por miedo a su reacción.
- Lo dices por lo del concierto y por lo que paso en el apagón?- Valeria se ahogo con el jugo que koyama acababa de servirle.- yamapi me lo a contado.
- No creí que tuvieran tanta confianza…
- No la tenemos, pero por lo que me dijo si hubiera sido otra chica le hubiera contado a nishikido pero como el esta interesado en ti, no pudo hacerlo, el pobre estaba tan afligido que vino hace como dos horas a contarme todo y a pedirme un consejo.
- ¿Qué tal esta?- Valeria presentía algo malo.
- Ahora esta mejor pero antes de hablar conmigo se sentía culpable por engañar a su novia y eso es algo que el mismo jamás le perdonaría a nadie…
- A mi se me olvido que tenia novia, también me siento mal por ello, por suerte no tendré que mirarla a la cara porque si no…- koyama negaba con la cabeza
- Tengo que decirte que a sido yamapi quien la llamo para que viniera, le contara todo y le pedirá disculpas y estará el resto de la semana acá, de seguro llega mañana por la noche, no quiso hacer escala porque yamapi le dijo que era algo urgente.
- Ahora si que estoy muerta, me odiara, de seguro me mata- koyama sonreía, no entendía que estaba hablando Valeria pero era divertido verla tomándose la cabeza mientras revolvía su cabello.
- No tienes de que preocuparte, la novia de yamapi es una buena persona, jamás a odiado a nadie
- ¡porque nadie se ha comido a yamapi! Koyama ayúdame ¿Qué debo hacer?- Valeria se había parado y estaba dándole la espalda a koyama
- Creo que lo mejor es convencer a yamapi de que no le diga nada y olvidarte de el- Valeria temblaba entre nervios y frió- yo lo siento pero ella también es mi amiga pero puedes contar conmigo no acostumbro abandonar a la gente- se acerco y la abrazo.
- Gracias- el frió se desvaneció en segundos, no se sintió como los abrazos que había recibido hasta ahora, sentía una inmensa paz, se dio vuelta y con la cabeza en el pecho de koyama se puso a llorar, mientras el solo acariciaba su cabello- me duele el corazón, estaba tan feliz, pensé que yamapi y yo… pero a de ser un sueño.
- Te equivocas, yamapi esta muy confundido es la primera vez que se fija en otra chica, pero no quiere causarte daño, hablamos mucho rato pero no parecía muy convencido de alejarte de ti, pero lo mejor es que lo olvides- justo cuando koyama dijo eso Valeria se fijo que el reloj marcaba las 2:28 tenia que juntarse con yamapi
- Ahora tengo que juntarme con yamapi- se alejo de koyama mientras secaba sus lagrimas, fue al baño y se lavo la cara
- Si quieres hoy pasas en la noche… si te sientes muy mal solo ven a verme… a y llamame kei-chan
Valeria se despidió de koyama y se fue a su habitación pero en la puerta de su cuarto vio una silueta que no calzaba con la de yamapi, cuando se acerco identifico a tegoshi y se puso nerviosa, al saludarlo no podía dejar de recordar los gemidos de placer que provenían de su habitación
- yuya… ¿Qué haces acá?- tego la miro extrañado
- son las 2:30 y creo que en eso quedamos, pues no me respondiste el fax- tardo un poco en entender y solo al mirar la puerta recordó el fax y las llaves.
- ¡oh no! Como he dejado las llaves adentro ¡baka!
- ¿Qué hacemos? ¿vamos a mi cuarto o prefieres que hablemos aquí?- Valeria se sentó en la puerta no podría estar en la habitación de tego sin imaginarse cosas.
- Llamare por si tienen una copia de la llave- Valeria tardo un poco en comunicarse pero le dijeron que enviarían a el encargado de inmediato.
- ¿esperabas a otra persona?- Valeria no podía mirar a tego sin sonrojarse
- La verdad… si, esperaba a yamapi, pero no importa el puede esperar- koyama lo había dejado todo muy claro debía alejarse de yamapi
- Pues, quería dejar algunas cosas claras, mañana me dirán cual será mi castigo por haberte salvado…claro que..
- ¿te expulsaran? ¿nunca podrás estar con NEWS?-Valeria por primera ves lo miraba a los ojos.
- Ya me dijeron que eso no lo harían, no consideran que sea tan grabe lo que hice, pero me darán un casti…- Valeria estaba tan feliz que abrazo a tego olvidando que los japoneses no son tan expresivos, cosa que últimamente estaba dudando mucho
- Disculpen pero e traído las llaves- un chico los miraba poniente, ambos se pararon rápidamente y se alejaron sonrojados- bueno me retiro y procuren no dejar las llaves adentro otra vez, disculpen la demora estaba durmiendo
- Lo siento mucho, es que me di cuenta de que era tan tarde… pasa yuya ¿Por qué te quedas en la puerta?
- Valeria, porque no me miras a la cara- Valeria se sonrojo otra vez esos sonidos e imágenes perturbaban su mente- hable con shige hace un poco y me dijo que ustedes creían que yo y francisca- tego también estaba sonrojado…
- No quiero saber- realmente tenia curiosidad- esta bien si ustedes…. Son novios, solo pienso que van un poco rápido- tego le tomo la cara y la obligo a mirarlo.
- Yo te amo a ti, con francisca no a pasado nada- las palabras le llegaron al corazón con tanta fuerza, se sentía aliviada ya no tenia ganas de llorar, feliz de que el se lo estuviera diciendo, aunque fuera mentira su corazón le creía.
- Yo los he escuchado yuya- no tenia derecho a pedir explicaciones
- Puedo explicártelo todo… es que.. tu amiga es un poco extraña, la invite a un restauran pero quiso estar en mi cuarto, cuando entro prendió la television y puso una película XXX, yo no sabia que hacer, pero ella me obligo a sentarme a su lado y verla creo que quería que me excitara además tenia la TV en el volumen máximo, me alivia saber que a mi lado están shige y massu me daría mucha vergüenza mirar a gente desconocida luego de ello
- conociendo a francisca es probable que hiciera esas cosas ¿Qué pasa entre ustedes?- Valeria se dio cuenta de lo que pregunto solo luego de hablar y se arrepentía.
- Ella me confeso que estaba enamorada de otro integrante y que el problema es que con el se pone demasiado nerviosa y no puede ser ella misma- tego
intentaba no dar muchas pistas francisca lo mataría si sabe que esta contando algo así
- ¡¡koyama!! ¡estoy segura de que es el! Se pudo muy nerviosa cuando estuvimos con el y salio corriendo- tego solo se escondió de hombros pero era evidente que era koyama
- Valeria ¿no me quieres?, dímelo ahora para no enamorarme mas de ti, no quiero sufrir- tego seguía en el umbral de la puerta
Valeria estaba confusa, sabia que koyama nos se equivocaba al decir que se alejara de yamapi el ya tenia novia, solo le causaría mas problemas y aun no estaba segura que no sintiera nada por tegoshi, Valeria toco la llave que tenia en el pecho y lo miro a los ojos…
- tegoshi… voy a ser honesta… si tienes posibilidades… creo que- tego la abrazo tal cual ella lo había hecho antes pero esta vez ella también le devolvió el abrazo- pero entremos porfavor… me siento incomoda
Ambos entraron tego tomando la mano de Valeria mientras dejaban a un yamapi petrificado detrás de una de las esquinas, el había llegado puntual a las 3 a.m.… con claras intenciones de quedarse con Valeria y terminar su relación con kogane, pero por lo visto no era la mejor decisión
Kato Shigeaki
Tardo un poco en marcar los números y al instante escucho a shige
- ¡¡Valeria!!- por inercia corto, se sorprendió mucho, el estaba esperando su llamada, Valeria sorprendida y sin saber porque llamo a tego pero estaba ocupado, y allí lo recordó tego y francisca deberían estar juntos a esa hora, estaba pensando en eso cuando sonó el teléfono
- ¿Me llamaste?- gracias a dios Valeria ya conocía la voz de cada integrante o se habría equivocado y de seguro dañado los sentimientos de kato
- Si, siento molestarte a estas horas
- Que emoción estaba esperando que me llamaras, me alegra saber que en el hotel hay registradores, o no hubiera podido devolver la llamada- solo allí noto la presencia de un fax y el registrador
- Te llame porque necesito hablar con alguien… y tal ves tu…
- ¿quieres que valla? O prefieres venir tu
- Prefiero ir yo, estaré en 5 minu…- comenzó a sonar la llamada en espera- alguien esta llamándome te voy a cortar.
- No lo hagas, apuesto que después cambiaras de opinión y no vendrás
- ¿Por qué dices eso?- Valeria no sabia que hacer en el corazón sentía que esa llamada era de suma importancia
- De seguro es uno de los chicos para que estés con ellos, tu me has llamado, no contestes…- era en una voz casi de suplica, Valeria estaba por responder la llamada cuando una hoja comenzó a imprimirse
“ perdona…. Hay cosas que quiero que hablemos… tiene que ver con mi novia… ven a mi cuarto en un rato mas... Yamashita Tomohisa”
- ¿vendrás o ya cambiaste de parecer?- shige seguía a el teléfono mientras ella escribía una respuesta rápida
“ lo siento… tengo planes esta noche… ¿puedes venir tu? A eso de las 3 de la mañana creo que me desocupare… Valeria”
Se metió a la ducha y mientras estaba allí tegoshi la estaba llamando pero ella no escucho nada, luego de salir y arreglarse se fijo en que le había llegado un nuevo fax
“iré a tu habitación a la 2 :30… allí hablaremos todo con mas claridad”
Valeria lo guardo y salio tenia una hora y media para desahogarse, salio tan apurada que olvido las llaves adentro de la habitación y tampoco noto que el numero del primer fax no calzaba con el segundo….
Valeria llego inmediatamente a la habitación de shige, era mas grande que la de ella pero mas estrecha que la de tegoshi, pero el aroma de shige estaba en todas partes y era muy agradable
- siéntate y si quieres algo solo dímelo
- estas seguro que puedo confiar en ti y que no te molesta que te cuente mis problemas…
- no para nada, no te preocupes- se sentó a su lado
- antes tengo que preguntar algo ¿yo te gusto?- shige no se lo esperaba menos en esas circunstancias..
- es necesario que responda eso…esta bien… me llamas la atención tienes algo especial, pero no como para llegar a gustar- shige solo miraba el techo
- lo siento, yo ya estoy enamorada… solo quería dejarlo claro
- no te preocupes, ya lo sabía pero luego hablamos de mis posibilidades, ahora dime que es lo que te tiene preocupada…
- esta bien, gracias por invitarme a tu cuarto
- espera aun tengo una duda, ¿no tengo ni la mas mínima oportunidad?… no sientes nada de nada…- shige se acerco solo un poco
- nunca como nada si igual grito por ti, y hay algunos look que te hacen ver muy lindo… eh- shige en cosa de segundos estaba sobre Valeria
- entonces no te molesta si yo…- shige no estaba exactamente sobre el cuerpo de Valeria aun mantenía su cuerpo con las manos a una distancia considerable- dime si…¿ o no?- estaba solo a centímetros de el cuerpo de Valeria.
- ¡no!- Valeria lo empujo tan fuerte que shige se golpeo con una de las puntas de la mesa- ¡gomennasai! ¡no fue mi intención golpearte tan fuerte!
- Es mi culpa por ser tan atrevido- shige solo se reía mientras se sobaba la espalda.
- Déjame mirar
Shige se quito la camisa y en la espalda tenia pequeños puntos rojos pero nada grabe, se formo un silencio un poco incomodo en que escucharon gemidos de la habitación continua…
- disculpa… ¿Quién duerme en la habitación de al lado?- Valeria hubiera pensado que seria kusano… porque en ese piso solo estaban los NEWS, pero tal ves era otra persona pero ahora que lo pensaba si ella estaba en la habitación 154 quería decir que…
- no me lo puedo creer, debe ser un error- shige pego la oreja a la pared- no, no es un error.
- Tegoshi debería estar solo ¿con quien…?- Valeria se sintió fatal, se le partía el corazón solo de imaginarlo pero ¿porque?
- Francisca llego hace 1 hora mas o menos, están ellos dos solos… pero tegoshi jamás….
- ¡ya para!- se escucho la voz de tego claramente
- ¡no, un poco mas!- la voz de francisca, Valeria no lo podía creer todo apuntaba a que…
- ¡me voy!- Valeria no lo resistió mas, sentí aun nudo en la garganta y el corazón muy apretado.
- Pero Valeria aun no me cuentas…- Valeria salio del cuarto antes de que shige hablara- mmm… me gustan mas las chicas hozadas… creo que tendré que seguir buscando…
Valeria solo caminaba no sabia hacia donde pero caminaba en el pasillo aun se escuchaban los gemidos, corrió hacia las escaleras pero cuando estaba en tercer peldaño rompió en llanto y se sentó para no caer y intento llorar en silencio. ¿Por qué las lagrimas salen solas? ¿Por qué estoy llorando?
-¿no crees que una chica tan linda como tu no debería estar llorando?- Valeria se seco las lagrimas, no quería que un desconocido la viera así
- yo… - se dio vuelta y miro a koyama, sorprendida esperaba ver a un chileno o un español- ¿desde cuando sabes español?
- jamás, solo es una frase que me aprendí hace ya muchos años soy todo un galán no lo crees- dijo sonriendo y pasándole un pañuelo a Valeria.
- de verdad que lo eres- sonrió estaba muy aliviada de encontrarse con el.
- y aun así no encuentro novia, creo que las mujeres deben tener algo mal, a todas les gusta sufrir por hombres imposibles- ambos se rieron y las lagrimas de Valeria desaparecieron con rapidez, pero no el dolor en el corazón.
- vamos a mi cuarto para que te laves la cara, además veo en tus ojos que quieres contarme algo- koyama solo lo dijo por bromear pero Valeria acepto de inmediato era la oportunidad que estaba esperando.
La habitación de koyama era muy acogedora y tenia un estilo muy particular, estaba decorada por el mismo.
- ¿has modificado la habitación?
- Si, estaremos acá una semana tengo que estar cómodo
- Koyama.. tengo un problema… me gusta yamapi- Valeria fue al grano de inmediato al ver que ya eran muy tarde.
- Siento decirte que tiene novia
- Si, pero entonces ¿Por qué la a engañado conmigo?- confió en que koyama fuera discreto, ella no se lo había contado a sus amigas por miedo a su reacción.
- Lo dices por lo del concierto y por lo que paso en el apagón?- Valeria se ahogo con el jugo que koyama acababa de servirle.- yamapi me lo a contado.
- No creí que tuvieran tanta confianza…
- No la tenemos, pero por lo que me dijo si hubiera sido otra chica le hubiera contado a nishikido pero como el esta interesado en ti, no pudo hacerlo, el pobre estaba tan afligido que vino hace como dos horas a contarme todo y a pedirme un consejo.
- ¿Qué tal esta?- Valeria presentía algo malo.
- Ahora esta mejor pero antes de hablar conmigo se sentía culpable por engañar a su novia y eso es algo que el mismo jamás le perdonaría a nadie…
- A mi se me olvido que tenia novia, también me siento mal por ello, por suerte no tendré que mirarla a la cara porque si no…- koyama negaba con la cabeza
- Tengo que decirte que a sido yamapi quien la llamo para que viniera, le contara todo y le pedirá disculpas y estará el resto de la semana acá, de seguro llega mañana por la noche, no quiso hacer escala porque yamapi le dijo que era algo urgente.
- Ahora si que estoy muerta, me odiara, de seguro me mata- koyama sonreía, no entendía que estaba hablando Valeria pero era divertido verla tomándose la cabeza mientras revolvía su cabello.
- No tienes de que preocuparte, la novia de yamapi es una buena persona, jamás a odiado a nadie
- ¡porque nadie se ha comido a yamapi! Koyama ayúdame ¿Qué debo hacer?- Valeria se había parado y estaba dándole la espalda a koyama
- Creo que lo mejor es convencer a yamapi de que no le diga nada y olvidarte de el- Valeria temblaba entre nervios y frió- yo lo siento pero ella también es mi amiga pero puedes contar conmigo no acostumbro abandonar a la gente- se acerco y la abrazo.
- Gracias- el frió se desvaneció en segundos, no se sintió como los abrazos que había recibido hasta ahora, sentía una inmensa paz, se dio vuelta y con la cabeza en el pecho de koyama se puso a llorar, mientras el solo acariciaba su cabello- me duele el corazón, estaba tan feliz, pensé que yamapi y yo… pero a de ser un sueño.
- Te equivocas, yamapi esta muy confundido es la primera vez que se fija en otra chica, pero no quiere causarte daño, hablamos mucho rato pero no parecía muy convencido de alejarte de ti, pero lo mejor es que lo olvides- justo cuando koyama dijo eso Valeria se fijo que el reloj marcaba las 2:28 tenia que juntarse con yamapi
- Ahora tengo que juntarme con yamapi- se alejo de koyama mientras secaba sus lagrimas, fue al baño y se lavo la cara
- Si quieres hoy pasas en la noche… si te sientes muy mal solo ven a verme… a y llamame kei-chan
Valeria se despidió de koyama y se fue a su habitación pero en la puerta de su cuarto vio una silueta que no calzaba con la de yamapi, cuando se acerco identifico a tegoshi y se puso nerviosa, al saludarlo no podía dejar de recordar los gemidos de placer que provenían de su habitación
- yuya… ¿Qué haces acá?- tego la miro extrañado
- son las 2:30 y creo que en eso quedamos, pues no me respondiste el fax- tardo un poco en entender y solo al mirar la puerta recordó el fax y las llaves.
- ¡oh no! Como he dejado las llaves adentro ¡baka!
- ¿Qué hacemos? ¿vamos a mi cuarto o prefieres que hablemos aquí?- Valeria se sentó en la puerta no podría estar en la habitación de tego sin imaginarse cosas.
- Llamare por si tienen una copia de la llave- Valeria tardo un poco en comunicarse pero le dijeron que enviarían a el encargado de inmediato.
- ¿esperabas a otra persona?- Valeria no podía mirar a tego sin sonrojarse
- La verdad… si, esperaba a yamapi, pero no importa el puede esperar- koyama lo había dejado todo muy claro debía alejarse de yamapi
- Pues, quería dejar algunas cosas claras, mañana me dirán cual será mi castigo por haberte salvado…claro que..
- ¿te expulsaran? ¿nunca podrás estar con NEWS?-Valeria por primera ves lo miraba a los ojos.
- Ya me dijeron que eso no lo harían, no consideran que sea tan grabe lo que hice, pero me darán un casti…- Valeria estaba tan feliz que abrazo a tego olvidando que los japoneses no son tan expresivos, cosa que últimamente estaba dudando mucho
- Disculpen pero e traído las llaves- un chico los miraba poniente, ambos se pararon rápidamente y se alejaron sonrojados- bueno me retiro y procuren no dejar las llaves adentro otra vez, disculpen la demora estaba durmiendo
- Lo siento mucho, es que me di cuenta de que era tan tarde… pasa yuya ¿Por qué te quedas en la puerta?
- Valeria, porque no me miras a la cara- Valeria se sonrojo otra vez esos sonidos e imágenes perturbaban su mente- hable con shige hace un poco y me dijo que ustedes creían que yo y francisca- tego también estaba sonrojado…
- No quiero saber- realmente tenia curiosidad- esta bien si ustedes…. Son novios, solo pienso que van un poco rápido- tego le tomo la cara y la obligo a mirarlo.
- Yo te amo a ti, con francisca no a pasado nada- las palabras le llegaron al corazón con tanta fuerza, se sentía aliviada ya no tenia ganas de llorar, feliz de que el se lo estuviera diciendo, aunque fuera mentira su corazón le creía.
- Yo los he escuchado yuya- no tenia derecho a pedir explicaciones
- Puedo explicártelo todo… es que.. tu amiga es un poco extraña, la invite a un restauran pero quiso estar en mi cuarto, cuando entro prendió la television y puso una película XXX, yo no sabia que hacer, pero ella me obligo a sentarme a su lado y verla creo que quería que me excitara además tenia la TV en el volumen máximo, me alivia saber que a mi lado están shige y massu me daría mucha vergüenza mirar a gente desconocida luego de ello
- conociendo a francisca es probable que hiciera esas cosas ¿Qué pasa entre ustedes?- Valeria se dio cuenta de lo que pregunto solo luego de hablar y se arrepentía.
- Ella me confeso que estaba enamorada de otro integrante y que el problema es que con el se pone demasiado nerviosa y no puede ser ella misma- tego
intentaba no dar muchas pistas francisca lo mataría si sabe que esta contando algo así
- ¡¡koyama!! ¡estoy segura de que es el! Se pudo muy nerviosa cuando estuvimos con el y salio corriendo- tego solo se escondió de hombros pero era evidente que era koyama
- Valeria ¿no me quieres?, dímelo ahora para no enamorarme mas de ti, no quiero sufrir- tego seguía en el umbral de la puerta
Valeria estaba confusa, sabia que koyama nos se equivocaba al decir que se alejara de yamapi el ya tenia novia, solo le causaría mas problemas y aun no estaba segura que no sintiera nada por tegoshi, Valeria toco la llave que tenia en el pecho y lo miro a los ojos…
- tegoshi… voy a ser honesta… si tienes posibilidades… creo que- tego la abrazo tal cual ella lo había hecho antes pero esta vez ella también le devolvió el abrazo- pero entremos porfavor… me siento incomoda
Ambos entraron tego tomando la mano de Valeria mientras dejaban a un yamapi petrificado detrás de una de las esquinas, el había llegado puntual a las 3 a.m.… con claras intenciones de quedarse con Valeria y terminar su relación con kogane, pero por lo visto no era la mejor decisión
1 comentarios:
Rayos este capitulo siempre me disgusto, kato tan seductor como siempre y vaya que se comporta tan arrebatado, y ahhh koyama siempre tan buen amigo jejeje. La verdad es que si me saco de onda y mcho ver al lindo de yamashita ver como entraban tegoshi y valeria jijiji debio ser un trauma muy grande para el-.
Siiiiii la gran aparicion de koganeeeee.
Publicar un comentario