miércoles, junio 10, 2009

Original Novela

Un atardecer oscuro

[Cap 3] No estoy preparada

Estaba en el árbol como siempre intentando calmar las emociones que tenia porque mi corazón no me estaba dejando pensar con claridad no sabia que tenia mi corazón mas acelerado la vergüenza que había pasado frente a todo el curso y la confesión que había tenido Tom, pero mi corazón estaba demasiado agitado y conmocionado por todo.

- ¿te molesto mi pregunta? Si yo no te gusto no te preocupes no dejare de ser tu amigo, yo solo pido estar a tu lado, y si fue por decirlo frente al curso… lo siento soy un poco impulsivo.

- Yo… pensé que me estabas molestando y no es una broma de mi gusto... – el permanecía distante y parecía estar un poco triste.

- ¡yo nunca bromearía con algo como eso! Si… te lo dije es porque de verdad me gustas, en un comienzo solo me acerque para conocerte un poco mas, pero cuando fuimos a tu casa te encontré tan bella, eres completamente diferente fuera de la escuela donde eres demasiado distante y frívola, y descubrí que quería saber mas de ti, deseaba estar a tu lado, y no necesite demasiado tiempo para darme cuenta de que lo que siento no es amistad.

- Me halagan tus sentimientos y tengo que ser al menos un poco sincera contigo… tus sentimientos son correspondidos… también me gustas pero es demasiado precipitado para mi – me recosté en el pasto mirando las ramas de el árbol mientras sentía el aire intentar relajarme sin muchos resultados

- Que alivio… pensé que tal vez no sentías lo mismo que yo, se que es precipitado y un poco alocado pero no quería mantenerlo oculto mas tiempo – se recostó a mi lado mirándome pasando una mano suavemente por mi mejilla lo mire y sus ojos se cerraron acercándose lentamente a mi y lo detuve notando sus intenciones de besarme

- Espera, yo no me siento preparada, además será mi primer beso, déjame pensarlo, realmente aun no tengo mis pensamientos muy claros- me pare y el también lo hizo

- Lo siento, mal interprete las cosas, tienes razón creo que debo darte un tiempo para pensarlo nos vemos mañana

- Espera, no te vallas se que lo tengo que pensar pero no te vallas no soy capaz de regresar a clases y no quiero ir a casa aun…

- Estas tu insinuando que nos saltemos las clases? Por mi esta bien, lamento la vergüenza que te hice pasar solo quería sorprenderte

- Y lo has logrado con creces

Gracias a una de mis compañeras que salieron al baño pudimos pedir nuestros bolsos, ellas lo mas disimuladas que pudieron los tiraron por la ventana, era la primera vez que me fugaba del colegio, pero hacerlo en estas circunstancias era algo emocionante y no tenia cara para volver al salón luego de la escena, como pocos días antes mi padre me había dado un poco de dinero, lo invite al un centro comercial, el acepto aunque un poco avergonzado, al llegar no sabíamos a donde ir, me sentía como en mi primera cita y en parte tal vez lo era, pensamos en ir a los video juegos pero con uniforme escolar no nos dejaron entrar, por esto mismo perdíamos muchas opciones al cine, y muchas otras mas, pero pudimos entrar a una exposición de arte y la entrada era liberada, la variedad de obras era impresionante, pero primordialmente encontramos arte abstracto y nos divertimos imaginándonos rostros y figuras, luego fue tomas quien me invito un helado, lo disfrutamos mucho y ya que no podíamos entrar a muchas cosas preferimos ir a dar una vuelta a una plaza que había cerca de allí, no va mucha gente y por ello decidimos ir, pero de camino había unos chicos quemando plásticos solo por aburrimiento, esto desplegaba grandes cantidades de humo negro, y parecían estar divirtiéndose mucho, los ignoramos y fuimos a la plaza nos recostamos en el pasto y miramos el cielo, estaba muy nublado y estaba gris, por mas que intentaba distraerme no podía, aquellos chicos irresponsables, me tenían perturbada tenia ira, rabia, no podía contenerla, apoye mi mano fuerte en el piso y mire a Tom, el me regalo una dulce sonrisa, mire los columpios y sin querer me levante en el mismo momento que Tom se acerco un poco mas a mi volví la mirada para disculparme cuando algo llamo mi atención en el pasto donde había estado mi mano quedo marcada su silueta pero con pasto completamente seco, ahora no podía ser solo coincidencia.

-¿Qué le hiciste al pasto? Es… es… impresionante has dejado tu mano marcada. Tomas me miraba desconcertado

No sabia que contestar, era evidente de que algo extraño estaba sucediendo, sucesos extraños estaban pasando a mí alrededor pero era algo que no podía explicar ¿Qué podía decir? Estaba en grandes aprietos la única forma era que se olvidara de ello…. Distraerlo ¿pero como?.

Me acerque a Tom despacio el se quedo callado mirándome y me tomo la cara con una mano, cerré los ojos y sentí como se acercaba a mi

- ¿segura que lo haces porque tu quieres? ¿Por qué te sientes preparada? Porque si quieres que no te interrogue solo dilo, no soy tan estupido – abrí los ojos lentamente y el estaba demasiado cerca lo mire a los ojos intentando disculparme.

- lo siento, realmente quería que cambiaras el tema – sonrió amablemente como siempre, y toco sus labios con los míos tan rápido que casi no los alcancé a sentir.

- no te preguntare mas, de a poco me dejaras conocerte además pareciera que ni siquiera tu misma lo supieras, además vas a pasar mucho tiempo juntos en las vacaciones de invierno

- ¿Qué? ¿Cómo es eso?

- hable con tus padres, bueno ellos me llamaron en realidad, me invitaron a pasar las vacaciones contigo claro que tu padre me dejo bien claro que no podía tocarle ni un solo cabello a su hija, me ha hecho reír mucho con sus comentarios, pero es un hombre muy simpático.

- ¿Cómo es que mi padre te lo a permitido? Aun no puedo creérmelo

- si, el mismo me lo dijo, cree que somos muy amigos, aunque lo primero que me pregunto si entre nosotros había algo y le dije que solo éramos amigos, y acepto sonriente de que al fin algún amigo tuyo los acompañara

No podía ser, estos meses han sido demasiado extraños no solo por mi relación con Tom sino por los extraños sucesos que estaban pasando, pero sin duda era solo el comienzo.

Con cada cosa que a pasado, todo me tenia confusa, llegue muy cansada a mi casa y mi padre me dio la noticia antes de que yo pudiera preguntar, y como solo eran unos días acepte para no discutir con papa aunque aparente que no me importaba mucho, al subir a mi habitación tuve que acallar un grito de emoción con mi almohada.

Me levante temprano como siempre pero realice todo lento y me fui caminando en ves de tomar el autobús, llegue justo cuando tocaron la campana y subí al salón sin ir al árbol como de costumbre me senté y una multitud de gente me rodio, querían saber cada detalle de mi salida con Tom, no solo por su confesión sino porque era uno de los chicos mas populares , yo no tenia ganas de hablar mucho menos de algo así, solo me quede callada sin responder a ninguna pregunta, el profesor en cuanto entro los aúllenlo de mi asiento, luego de 15 min. De clases note que ni Tomas ni José estaban en clases pero si estaban sus mochilas, aquello llamo mucho mi atención y pedí autorización para ir a enfermería por una supuesta jaqueca.

- ¿segura que puede ir sola señorita? Mejor le pido a alguna compañera que la acompañe- señalo a Mariela que en ese momento no hacia nada mas que mirar la nada

- No, no profesor de verdad puedo ir sola ,no se preocupe solo necesito algún analgésico

Logre convencerlo y busque en varias partes pero solo luego de 10 min. De búsqueda se me ocurrió ir a mi árbol, tal vez allí estaba Tomas, pero ¿Qué podían estar haciendo, que no les permitiera ir a clases? Cuando estaba por llegar logre verlo ambos estaban allí frente al árbol pero a juzgar por sus movimientos estaban discutiendo, no quise acercarme muy rápido para poder escuchar un poco.

- como pudiste… ¿no eres mi mejor amigo? Y lo peor tu lo sabias, yo mismo te lo dije- José hablaba muy alto y me permitía escucharlo desde mi posición, además con los empujones que le daba a Tom se acercaban mas a donde yo estaba.

- Pero yo pensé que bromeabas, tu siempre dijiste que no te gustaba que las mujeres fueran inteligentes, elegantes y cultas, y Beatriz es todas esas cosas de sobremanera, jamás creí que la amaras de verdad, yo nunca te hubiera quitado a la chica que amas José, de verdad pensé que solo estabas bromeando

- Pero lo hiciste, Tomas, nunca te lo perdonare, nuestra amistad se a terminado para siempre, ¡lárgate!, eso era todo, desaparece de mi vista ¡vete! – Tomas dio media vuelta y se fue.

No sabia que hacer lo mejor era irme y fingir que no sabia nada, pero mi cuerpo no respondía, miraba a José moverse de un lado a otro enojado, hablando por lo bajo y pateando lo que se le cruzaba, se acerco a nuestra flor y la corto, le saco cada pétalo y la boto, luego pareció satisfecho de su acción y se fue, yo sin dudarlo me acerque a lo que quedaba de nuestra flor, sin duda era para mi algo muy impotente pero para Tomas lo era aun mas pero lamentablemente no podía hacer nada por ella, fue entonces cuando recordé los cortes del árbol, el pasto seco y todas las cosas extrañas que me pasaban, si aquello no había sido ni mi imaginación ni coincidencia entonces yo tenia alguna especie de poder o algo por el estilo este era el mejor momento para utilizarlos, lo malo era que en otras ocasione solo a sido por inercia y no se que es realmente lo que tengo que hacer para que nuestra planta vuelva a estar como antes, tome la flor entre mis manos juntándola, pude sentir un gran calor en la punta de mis dedos pero no paso nada, la deje sobre la tierra.

Cansada y aburrida de no ver ningún resultado, fui a mi salón pero antes me deje caer por la enfermería, pedí algo para el dolor de cabeza y me fui por supuesto la pastilla no me la tome, subí las escaleras, pero a cada peldaño me sentía mas pesada sin fuerzas, agotada y mareada, poco a poco deje de sentir el manejo en mi cuerpo, empecé a ver un poco nublado y pronto todo se veía con mucha neblina, me costaba mantenerme en pie, sentía demasiado calor y por mas que intente mantenerme no pude mi cuerpo se fue hacia atrás y perdí la conciencia.




PD: en los siguientes capitulos no sera ella quien narre la historia asi que no se confundan XD

2 comentarios:

Grisell dijo...

:O no esta para nada corto Koga!!
pero me lo lei todo ^^
esta historia cada vez me gusta mucho mas, es que es genial aunque algo feo lo que paso con la amistad de Tomas y Jose, ojala s pudiera arreglar o algo u.u
Y me kede intrigrada..ke le paso a Beatriz? o.o

yayoi dijo...

Me quede de a seis cuando vi tanta escritura pero ya me las avente todasss!!!!!! y son geniales, buaaaa que pena que la amistad se pierda por los celos, o porque tu amigo se enamoro de tu chica. Pero no todo en la vida es color de rosa.

Gracias por llenar tantoooooooooo.

Publicar un comentario