sábado, mayo 14, 2011

[Koda Kumi] cap 9

[Koda kumi] Líos amorosos

Cap 9 “Compromisos”

Todos los medios de comunicación tenían la atención en el grupo NEWS, y no solo por el escándalo formado por las declaraciones de yamashita contra la cantante Koda Kumi, sino también por los supuestos rumores de que Tegoshi Yuya había tenido una pelea ese mismo día con el lider del grupo, pero aun así la prensa tenía más en que gastar portadas, la noticia que hacía furor en todas las portadas era la de que Nishikido Ryo y Shigeaki Kato del mismo grupo eran pareja, la televisión intentaba obtener las nuevas noticias y lo mejor, pero el periódico era el más escandaloso con sus rumores y supuestos, ningún integrante del grupo se salvo, todos tenían entrevistas y presentaciones en televisión, era un caos, todo giraba en torno a la farándula.

La compañía Johnnys tuvo que hacer más de una rueda de prensa, la primera fue para avisar de que Nisikido y Kato habían sido enviados a Tailandia a unas grabaciones y que a su regreso tendrían respuestas para todos. Solo dos días después se volvió a hacer una rueda de prensa avisando que Tegoshi yuya y Yamashita participarían en un dorama que se daría por las noches.

Luego de todas aquellas explicaciones todos estaban al pendiente de las presentaciones de Yamapi esperando que el dijera algo de lo ocurrió y así sucedió tal como Yamashita lo prometió se presento al “Music station” para hablar de los planes de News de hacer un tour por toda Asia, pero sabía que la atención estaría enfocada en otra cosa, mas con lo ofensivo que había sido la semana anterior, pero no podía hacer nada era responsable de lo que paso y en cierta forma se sentía responsable de ello aunque intentara no demostrarlo.

Estuvo esperando en el pasillo esperando verla pues ella tenía una presentación en el mismo edificio en la sala del lado, pero nada, ella no apareció, sus fans que comenzaron a agruparse fuera le miraban con tal odio que prefirió entrar al escenario y quedarse allí, todos hablaban por lo bajo cerca de él, a pesar de que en los días el resto de las noticias mantenía a la gente hablando de todo un poco, el sentía las miradas furiosas al pasar cerca de algunas chicas.

Tomo aire cuando avisaron que estaban al aire y intento sonreír, hablo de lo que tenía que hablar, pero los panelistas no tardaron en preguntarle y él se disponía a hablar cuando las fans de Koda entrado en grupo, mirándolo con odio se sentaron en la parte de atrás sin dejar de mirarlo-

- yo, tengo que pedir disculpas por lo que dije hace una semana, se que puede que no tenga perdón, pero necesito decir la verdad –Yamapi miro a la cámara y apretó un poco más el micrófono- yo mentí, la fotografía es real, mis verdaderas intensiones eran protegerla, de los rumores de los paparazzi de vivir escondiéndose para que no nos vean, de todo aquello que nos agobia por ser famosos, de que la criticaran sobre si está o no a mi nivel sin saber nada de ella… no tienen idea de cómo es ella realmente, mis intensiones eran buenas pero solo cause daño, me vi atrapado y solo se me ocurrió desmentirlo y herirla a ella, Koda Kumi y yo, si tuvimos algo, fue mi pareja un tiempo, las fotos son completamente reales y me quiero disculpar por lo que dije y el daño que he causado.

Todo el público se quedo en silencio y Yamapi no sabía qué hacer o decir en aquella penumbra, hasta que uno de los animadores se acerco.

- ¿de verdad estas completamente arrepentido?

- sí, lo estoy, me abría gustado decírselo en persona pero ella no vino a su presentación

- pero tenemos una pequeña solución a ello –interrumpió el animador- Koda ¿nos escuchas?

- sí, perfectamente, estoy viendo el programa ahora mismo… eh escuchado todo lo que yamashita acaba de decir, y la verdad es que tengo muchas cosas que responderle.

Todo el público estaba atento y el ranking estaba por las nube, pi solo se acomodo un poco en su asiento incomodo a pesar de que Koda no estaba allí notaba en como lo había llamado y en su forma de hablar que ella ya no sería la misma con él, y lo entendía completamente.

- está claro que si me has herido, y que entiendo tus razones , ambos vivimos en este mundo de la televisión y los paparazis, pero eso lo sabes de antes de que lo nuestro empezara, pero realmente lo que me importa ahora no es eso, de hecho no tengo la mas mínima intensión de volver a tener algo contigo, menos aun cuando me he enterado de tus verdaderas razones, y no las diré por televisión porque sé que las sabes –Yamashita miro la cámara confundido- ¿recuerdas la razón por la que comenzaste a hablarme? Pues me entere de la verdad, que solo te acercaste a mí para alejarle… sabes que no puedo decir más, y espero que luego del programa te pases por mi casa. Pero te dejo claro Yamashita, que jugar con los sentimientos de las personas te saldrá muy caro –un silencio inundo el ambiente y Yamapi bajo la cabeza- te espero en mi casa… gracias por el contacto, Koda Kumi desu.

Y sin más corto la llamada, dejando a todo el mundo confundido y sacando nuevas conclusiones de aquel romance que ahora no era un secreto para nadie. El programa siguió con regularidad y luego Yamapi salió de allí pero se cruzo en su camino Tegoshi quien venía hecho una furia.

- tenemos la selección de vestuario y apariencia en 15 min, y no creas que hago este trabajo por gusto, el tenerte como compañero de dorama no cambia nada –la voz de Tegoshi nunca le había sonado tan dura a pi.

- si lo sé Tegoshi –suspiro y le siguió, durante la elección de ropa no dijo nada ni un solo comentario cuando les entregaron el guion del primer capítulo sonrió, allí justo en la parte final había un abrazo, estaba seguro de que Johnnys había puesto esas cosas para que ellos se arreglaran pero en ver la cara de asco que puso Tegoshi al leer esas líneas se imagino que no sería tan simple.

________________________________________________________________________________

Koda estaba en su casa había pedido libre dos días y se los habían concedido, luego de recrearse con cosas como baños de aromas y masajes, había llegado a su casa , se había tirado en la cama mirando el techo y no pudo controlarlo las caricias de Yamashita se le vinieron a la mente, su aroma y sus besos y movió la cabeza intentando sacarlo, debía hacerlo, debía olvidarlo, por mucho que le gusta las cosas que sentía con el sabia que eran falsas, y que en el fondo, incluso aunque ni siquiera Yamashita mismo lo sabía, estaba enamorado de Tegoshi, por eso había intentando mantenerla a ella lejos de él, y lo había logrado, y solo ahora se lo planteaba, Tegoshi le había demostrado que sus sentimientos eran reales, a pesar de quererla había dejado su propia felicidad de lado por sentir que ella era feliz con otro, además había golpeado a su propio líder sabiendo que podría ser expulsado por ella, siempre había estado preocupado, ahora veía tantas cosas que antes para ella no tenían la importancia que deberían.

-Tegoshi… -tomo su celular mirando el número de él, que ni siquiera tenía una foto como el resto- ¿Qué estarás haciendo?

Se quedo dudativa de su llamarlo, pasaba el dedo por la tecla de llamado pero no se sentía capaz de apretarla, estaba a punto de hacerlo cuando el timbre de la casa sonó, pesadumbrosa fue a abrir la puerta y cuando vio a Yamapi el corazón no le dio un brinco como antes solía hacerlo, esta vez se le apretó el estomago, como si algo le hubiera caído mal.

- ¿puedo pasar? – el la miro suplicante y esta le dejo pasar, cuando ambos estuvieron sentados en los sofás de cuero blanco él se atrevió a hablar- yo… de verdad lo lamento.

- ¿realmente crees que con eso te voy a perdonar? –el miro el suelo sabiendo que la actitud de ella era lo más normal.

-claro que no, pero solo quiero disculparme, la verdad es que todo se me ha escapado de las manos, jamás pensé que llegara a hacer todas estas cosas por… -se quedo callado y ella suspiro ruidosamente.

- por el… por Tegoshi, estas enamorado de Tego y no quieres aceptarlo, es evidente, cuando uno se enamora se pone estúpida… y a ti sí que te dio fuerte –ella sonrió intentando relajar el ambiente y el la miro.

- yo no estoy muy seguro de que…

- deja de mentirte, deja el estúpido prejuicio de que porque es hombres, o el que dirá la gente, olvídate de Yamashita Tomohisa y habla con el corazón, que es lo que tu como persona, como Aoki Tomohisa –el levanto la mirada enseguida y se mordió el labio inferior.

-tienes razón… me gusta… pero no lo sabía, de hecho aun no estoy completamente seguro de nada… pero creo que sí, hice todo esto porque me gusta y ahora… ni siquiera me dirige la palabra, pero me lo merezco.

- no creo que sea fácil que te perdone, como tampoco lo es para mí, pero intenta partiendo por disculparte y luego con el tiempo ve como van las cosas –suspiro y se levanto alzando su mano hacia el- espero que comencemos bien ahora

- gracias Koda –se levanto y estrecho su mano mirándola- espero que esta vez no existan mentiras entre nosotros.

- no las abra, y por ello mismo te digo ahora mismo, que creo que yo también siento algo por Tegoshi –yamapi la miro incrédulo- pero realmente no depende de lo que nosotros sintamos por él, sino lo que el realmente siente, así que te deseo suerte, y intenta aclarar tus sentimientos.

-entiendo… entonces te deseo suerte también

Se despidieron unos segundos después y Koda se fue a la cama aun con el celular en la mano sin ser capaz de marcar a Tegoshi, después de todo como podría decirle que ahora sentía algo por él, después de haberlo rechazado con tan poca suavidad, se arrepentía de muchas cosas pero ya nada podía cambiar, ahora tenía que armarse de valor para poder hablar con él, pero aquella noche no pudo, se quedo profundamente dormida.

Los días pasaron sin nuevos contratiempos y cada noche Koda miraba el celular pero no se armaba de valor para llamarlo, pero tenía tantos deseos de al menos verlo que aunque nunca lo hacía, por falta de tiempo , se sentó a ver el dorama nocturno en el que saldría Yamashita y Tegoshi, en un comienzo le pareció normal, sonríe cuando Tegoshi hacia alguna gracia, y realmente nunca se había dado cuenta de lo gran actor que era, a pesar de que él y Yamapi realmente no se dirigían ni una sola palabra en el dorama no se noto en lo mas mínimo, le sonreía con naturalidad e incluso se abrazaron en una escena, ella estaba segura de que a Tegoshi eso le había costado mucho, pero realmente era muy profesional.

(Para leer el primer capítulo de fotografías, el dorama en el que actúa Tegoshi y yamashita apreta aquí)

Y en cuanto termino el capitulo Koda quería ver el siguiente, tal vez no tanto por la trama de tal dorama, sino en si, por verlo a él, porque no se sentía capaz de llamarlo pero al menos podía verlo, y aunque la sonrisa fuera actuada le gustaba, volvió a tomar su celular para intentar llamarlo pero no se sintió con la fuerza, cuando dejo el teléfono sobre la mesa y se dispuso a ir a ducharse este comenzó a sonar, Ai nante, era él, Koda corrió dándose contra la esquina de la mesa en la rodilla pero no le importo, respondió enseguida.

-Tegoshi! –pero la voz al otro lado no era la de él, sino de su amigo Masuda.

- no, soy Masuda, Tegoshi me ha prestado su teléfono para llamarte, no has ido a las presentaciones ¿estás enferma? O ¿aun no te sientes con fuerzas para ir a trabajar?

- la verdad es que ninguna de las dos, solo que el nuevo single sale la semana que viene, y sobre las entrevistas por lo ocurrido con Yamashita me negué a asistir a cualquiera, eso es todo, gracias por preocuparte.

- no es nada, te vi muy mal la ultima vez –Massu aparto el teléfono un poco y le grito a Tego- ¡¿Vamos a ir al restaurante de siempre?! ¿el que esta frente a el reloj de el parque Mijo?

Koda pudo escuchar claramente la voz de Tego diciéndole que si y lo entendió, Massu quería ayudarla, tal vez ni siquiera le había pedido el teléfono a Tegoshi, y sonrió, a pesar de que aun estaba algo confundida respecto a sus sentimientos, había algo que si sabía, que quería verle, necesitaba verle, saber que podría ser la oportunidad le hizo sentirse nerviosa, como en aquellos años de enamoramientos juveniles, se sentía ansiosa y el estomago volvía a llenarse de mariposas.

- saldremos en 15 min, pregúntale a una chica llamada teresa, ella sabrá donde estamos –corto la llamada luego de hablar lo más bajo posible y borro la llamada recién efectuada.

Koda se cambio de ropa y arreglo su cabello lo más rápido que pudo y sonriendo se subió a su auto en busca de aquel retornante, que parecía ser el mismo en donde Yamapi y ella habían quedado en aquella oportunidad.

________________________________________________________________________________

Tegoshi llevaba días pasando noches en la casa de Massu, la verdad es que era porque estaba muy triste por tener que asumir todo lo acontecido y por tener que ver la cara de Yamapi cada día, extrañaba a Koda, pero sentía que ya no tenía nada más que intentar, a pesar de que ella le había dejado claro a Yamapi que no quería nada con él, era algo que también le había aclarado a él.

Tegoshi llevaba días notando a Massu muy diferente, además era notorio que asistía con más frecuencia de lo normal, la chica a la que según él no iba a ver bajo ningún concepto, parecía ruborizarse con mayor facilidad cada vez que se veía con él, y para Tego eso no pasaba desapercibido.

- y hoy cual será tu pretexto para venir? –Tego le sonrió pero Massu contrario a lo que él se esperaba no le respondió ni se sonrojo, solo le regalo una sonrisa cómplice y se sentó mirando a su alrededor- no me iras a decir que estas esperando a alguien.

- no, solo estoy viendo si esta teresa en algún lugar, quiero pedirle porción extra de helado- sonrió y Tego le miro con recelo-

Cuando teresa ser acerco, Massu le dijo algo al oído y ella se alejo, en lo que Tego pensó seria ir a buscar más helado para el glotón de Massu, pero la chica se acerco a una de las mesas más apartadas y le indico a Koda a que mesa tenía que acercarse después de todo, las que ellos frecuentaban eran privadas.

-y como te ha ido en las grabaciones de los últimos días? –Massu intento no fijar la mirada en Koda que se acercaba a paso lento.

- bueno, la grabación de ayer me dejo algo confundido. Yamapi tenía que besarme, solo un poco ya sabes, pero la verdad es que creo que se ha equivocado apropósito, y he tenido que besarle no menos de seis veces

Koda que estaba detrás de él, abrió los ojos sorprendida pero no por lo que acababa de decir Tego sino por el hecho de sentir aquel cosquilleo en las entrañas, un nudo en la garganta, y el tener que mover la cabeza para borrar la imagen mental de ellos dos besando, no la tranquilizo.

-¿supongo que tampoco es que te molestara tanto besarle? – Tegoshi la escucho y miro a Massu quien no sabía que decir- después de todo tu le gustas.

Las palabras de ella fueron acusadoras además de llenas hipocresía, había confesado algo que no sabía si Tego tenía conocimiento y no le habían importado los sentimientos de Yamashita. Muy en el fondo de ella esperaba que Tego respondiera con algo que negara lo que ella misma había dicho pero tuvo miedo del silencio que se formo, en el que ni siquiera se volteo a mirarla, ella dudo, ¿porque él no le respondía?, es que acaso, ¿realmente Tegoshi también estaba comenzando a sentir algo por Yamashita?

_____________________________________________________________________________________________

Lamento la demora!!! si lo sé. me demore muchooo meses, desde septiembre casi creo xD, pero aqui esta al fin, espero tener el resto de los capitulos pronto, al menos ya tengo el final en mente, pasen a leer el dorama que esta escribiendolo bel!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me matasteeeeee!!!

Primero... y creo que te lo mensione... eso de "No se si esta a mi nivel" me dio mucha cosa leerlo, ya que me imagine al lindo Yamashita diciendolo, pero, igual le quedan bien los papeles de "malo".

Segundo... Ya quiero leer las repercuciones que traera la declaración de Koda vía telefonica. Además me encanta que que Massu sea complice de Koda.

Tercero... ¿Por que Tego se quedo en silencio? Pense que ahora sería todo amor ^^

Amiga... sigue escribiendo, me encanta como lo haces. Creo que esto ya te lo dije una vez, tu forma de escribir va evolucionando (... igual que las vocecitas de Tegomass ^^).

No te quiero precionar con los capitulos pero... ¡¡Escribe pronto el otro!!

Besitos!! ^^

Pd: Gracias por la publicidad ^^

TS dijo...

Bieeen ya se va enterando aunque ese final a sido raro.

"Yamapi tenía que besarme, solo un poco ya sabes, pero la verdad es que creo que se ha equivocado apropósito, y he tenido que besarle no menos de
seis veces"

WTF?!!

Lucy-chan dijo...

waaa me encanto!!! en verdad la espera ha valido la pena ^.^ espero pronto tengas el siguiente capitulo ^.^

Anónimo dijo...

Good infoгmation. Lucκy me I ran aсrοѕs your blog by аccident (stumbleupon).

I haνe bookmaгked it for later!

Hеre is my blog garden

Anónimo dijo...

Sρot on ωith this writе-up, Ι ѕeгіouslу think
this amаzing sitе nеeԁs a gгeat deаl morе attеntіon.
I’ll probably be back agaіn to ѕee mοre,
thаnks fοr the infο!

Hеre is mу page: core training with pialtes

Publicar un comentario