sábado, abril 04, 2009

Fanfics


Segundos


"acababa de salir de el medico, el sobre blanco en mi mano arrugado un poco cuando ley lo que tenia dentro.... camine a casa lentamente, no sabia como decirle a todo mi familia, como decírselos si todavía ni yo me lo podía creer del todo, me mire en la vitrina de un local donde mi reflejo demostraba una mirada vacía, meses pensando solo en que seria una enfermedad... un refrió.... nada importante, para llegar hoy al medico y enterarme que es algo que.... ni siquiera quiero afrontar...."


-llegue!....- grite con el mismo animo de siempre.... pero aunque yo tenia pensado esquivar a mis padres no pude ambos estaban en la mesa esperándome para saber los resultados me miraron y al notar en mis ojos la tristeza intuyeron que algo no estaba bien- bueno fui al medico y me entrego los resultados..... Tengo ca.... cancer... - no lo soporte mucho mas y mis lagrimas salieron solas- .... Esta un poco avanzado.... así que los medicamentos básicos no me harán efecto.... ni siquiera e podido terminar de leer


"ya no podía mas rompí en llanto en los brazos de mama mientras apretaba el sobre que tenia en la mano, era injusto solo tenia 20 años de edad, tampoco en la flor de la juventud pero no podía ser que solo me quedara un poco mas de vida, aunque el medico me aseguro que aun faltaban dos exámenes mas para estar seguros, no quería ni siquiera terminar de leer la hoja, papa tomo la hoja leyendo todo aun sin poder creérselo"


-pero querida acá dice que tienes que hacerte dos exámenes mas una tomografía y biopsia.... no te agobies aun hija mía -papa me abrazo también pero se notaba en sus caras que ellos estaban tanto o mas afectados que yo- es nuestra culpa... siempre te quejabas de dolor a los huesos y nunca le prestamos atención....


-no papa... no te culpes... bueno aun no esta todo perdido así que a cambiar esas caras que mañana me tienen que acompañar a el medico....^^ me voy a mi cuarto


"le quite el papel a papa, quería terminar de leerlo..... Subí a mi cuarto y prendí la radio como siempre.... iba a poner el cd de siempre la copia que yo misma me hice del original para no rallarlo, pero esta vez no... saque el original y lo puse en la radio.... al fin y al cabo si... no quise seguir pensando mas en lo que tenia en mente y me tire en la cama sacando el papel para leerlo mas tranquila"


- cáncer óseo primario????- el nombre ni siquiera me sonaba si que prendí la computadora y lo busque en Internet pero no pude leer mucho porque me puse a llorar solo con algunas líneas- es un tipo de cáncer poco común que afecta al esqueleto humano, enfermedad incurable que....


"Incurable? Incurable?...... no podía ser.... de por si saber que tenia cáncer era doloroso, saber que no tenia cura ….solo tratamientos tontos para intentar mantenerme viva uno o dos días mas me dejo pálida frente a el pc, un escalofrió recorrió mi cuerpo lentamente, nunca pensé estar en los zapatos de un apersona que sabe que le quedan solo años....meses....días de vida...... todas las cosas cambiaban en mi en segundos.. pensar que solo me quedan dias de vida.... no sabia que hacer primero... tantas cosas que yo deseaba hacer a lo largo de los años.... no pude mas y empecé a llorar"


"los dias pasaban y me llenaban de exámenes, papa y mama me acompañaban a todos lados y mis dolores empezaron ser mas recurrentes, con el pasar de los dias supe los resultado y a pesar de que tenia la mínima esperanza de que salieran negativos no fue así... tenia cáncer óseo....”


“mama y papa no me dijeron nada pero en el ambiente todo era triste, el medico encargado se acerco a mi y me dio una palmadas en la espalda como intentando tranquilizarme pero sus actos no lo lograron en lo mas mínimo”


- aunque no hay medicamento que te pueda ayudar y tu cáncer esta un poco avanzado en Japón hay una operación que logra recuperara un poco la vitalidad de los huesos no quitara el cáncer pero si aminorara su avance y los dolores, ahora solo depende de si tus padres pueden enviarte, pero en chile u otro país solo podrás ver como la enfermedad progresa…


“ir a Japón era lejos mi sueño de toda la vida, pero no de esta forma, no por estas razones, aunque aun faltaba tiempo yo ya comenzaba a sentirme muerta por dentro”


- hija… sabes que tu eres lo mas importante para nosotros queremos que vallas a Japón, puede que… egoístamente quiera que te quedes a mi lado los días que te queden pero eso seria solo dejar que mueras sin hacer nada, quiero que vivas…. Ve a Japón…. Si es el único método, talvez con el tiempo de vida que tendrás por la operación es justo el tiempo de vida que descubran la cura, no hay que perderla fe nosotros tenemos fe de que así será


“ me dio mucha pena el escucharlo así, ahora todo era diferente para mi desde disfrutar ver como el sol se esconde en el mar hasta las gotas de lluvia y su calido sonido, aun era muy joven para sentarme a esperar mi muerte, así que aunque dudosa y con miedo decidí partir a Japón”


Los días pasaron rápidamente y aunque tristes pero llenos de ilusiones y esperazas la familia de Daniela la fueron a dejar al aeropuerto, la mandaron con dinero y fue doloroso para ellos tanto como para ella pero ya lo habían decidido se despidieron como si se fuera solo de viaje, y así fue, aunque Daniela no soporto mucho sin ponerse a llorar lo mas importante era su salud en ese momento


“llegue a Japón por la tarde, era extraño... a esta hora estaba en mi tercer sueño pero aca era tarde… calles llenas de luces y edificios gigantes tantas cosas que no comprendía de momento lo mas importante era encontrar como llegar a un hotel o algo parecido donde poder pasar la noche"


"los días pasaron y me controle en el hospital mi japonés era mediocre pero aun así no tuve mayor problema en mi vida en el nuevo país en ocasiones veía las noticias, conciertos... ahora que estaba mucho mas cerca de ellos no los podía ir a ver por la cantidad de examen y cosas que tenia que hacer el dinero que papa me enviaba se me hacia poco con tantos gastos pero jamás se los dije, solo busque un trabajo y me adapte a Japón mas rápido de lo que pensé aunque los dolores en ocasiones no me dejaban hacer nada"


"el día de la operación llego estaba nerviosa y me sentía sola sin mi familia pero aun así quería ser fuerte y pasar esto sola.... pero cuando entre a quirófano, los médicos me hablaban de algo que al parecer estaba mal pero no entendía nada.... luego de unos momentos uno de ellos se me acerco y me explico que podía que saliera peor de lo que yo pensaba ellos no estaban seguros de si la operación saldría bien pero darían lo mejor de ellos así que yo por mi parte también tenia que ser fuerte, pero en cuanto me dijo eso perdí mi fuerza y empecé a sentir miedo de no volver a abrir los ojos... nunca mas"


La operación duro horas, los médicos aproblemados y pendientes de no perderla, trabajaron duro hasta que finalizo para ellos excelentemente, habían logrado lo que tenían propuesto


"abr los ojos lentamente aun asustada, reconocí lentamente el hospital y a mi compañera de trabajo sentada a mi lado contenta de que todo fuera un éxito y feliz me entrego una entrada con muchos colores"


-¿que es esto?


-una entrada a el concierto de news de el próxima mes.. Me supongo que ya podrás salir de aquí por lo que me dijo el doctor ^^ y quiero que vallas a verles se que te encantan y bueno me las he conseguido en descuento así que no pasa nada ^^


"estaba feliz lo deseaba y que mejor que ir a verles después de la operación, me sentía mejor de animo y los dolores cesaron considerablemente, cuando llego el día estaba tan nerviosa que sentía que me desmayaría en cualquier comento, pero me arme de valor y entre estuve todo el concierto jamás había sido tan feliz en mi vida verles pasearse, volar , bailar y cantar en vivo fue lo máximo, no tuve contacto con ninguno de ellos pero aun así era feliz....había cumplido uno de mis sueños y aunque no fue como típico fic que les conocí y esas cosas fui feliz, le conté todo en detalle a mi amiga quien estaba mucho mas contenta y me prometió que en el próximo concierto de news ella me acompañaría y así fue 3 meses después fuimos las dos compramos asientos en primera fila y fuimos con nuestros uchiwas ella amaba a nishikido así que solo tenia ojos para el, yo los miraba a todos pero sin duda el que mas me importaba era tegoshi nos divertimos todo el concierto ambas gritando y saltando como locas mi amiga casi se muere de un algo cuando nishikido le toco la mano la pobre lloraba de emoción, le abrazaba mientras ella lloraba cuando vi que tegoshi se acercaba y me señalaba la banda que llevaba en mi brazo era la bandera de mi país, me levante soltando a mi amiga y me acerque lo que mas pude escuchando y intentando interpretar los nervios no me lo permitían pero supuse que quería que se la pasara así que me la quite el la tomo como pudo y pidiendo un plumón mientras sigue cantaba su parte me la firmo, mi corazón estaba acelerado mi respiración cortada y sentía que me caería rendida al suelo en cualquier momento no me lo podía creer no podía ser cierto el estaba frente a mi sonriéndome y estirando su brazo para pasarme la bandera y yo anonadada me moví rápidamente estirando mi brazo para recibirla pero algo extraño me paso cuando me levante para extender el brazo mis piernas no me respondieron y caí al piso me intentaba parar y no podía moverlas no las sentía, mire a tegoshi asustada y el tb lo estaba venia su parte y mi amiga se acerco a atenderme pero yo quería tomar la banda me ayudo a levantarme pero ya era muy tarde tego tubo que irse pero tenia mi banda en su mano, me senté intentando calmarme y mover las piernas pero no podía mientras menos las sentía mas me desesperaba..... En nada llego la gente de emergencias y me subió en una camilla directo al hospital era extraño pero empecé a sudar helado no me gustaba la sensación todo me daba vueltas, los médicos corrían de un lado a otro”


-te pondrás bien amiga no te preocupes tienes que volver por la banda que te esta cuidando tegoshi solo se fuerte…


Así entro a pabellón y los médicos se dieron cuenta que la operación que habían hecho ya 4 meses solo había empeorado el estado de Daniela, no tenían mucho que hacer el cáncer había progresado mucho y aunque intentaron no pudieron…. Y Daniela murió ese día en pabellón….


Ahora…. La historia real…. daniela soy yo…. Si la narradora de esta pequeña historia realmente tengo cáncer y mis días de vida están contados, pero a diferencia de mi gran fantasía yo no viajare a Japón y no moriré con la felicidad de haber visto a tegoshi tan de cerca, pero e querido gastar mi ultimas horas de vida escribiendo esta pequeña historia, al menos a mi me gustaría al menos morir así, es distinta la visión que tenemos cuando te das cuenta de que no te queda mucho por vivir…. Las cosas se ven más especiales y las personas se te acercan mas es como para aprovechar tus últimos momentos de vida, pero yo me pregunto ¿Por qué antes de saber esto no disfrute mi vida? Porque tengo que enterarme de que estoy enferma con los días contados para disfrutar de la lluvia, del amor de mi madre y de el solo hecho de poder estar vivos, la vida no es algo que todos disfruten por eso… vive plenamente…..


"para comprender el valor de 1 año solo tienes que preguntarle a los estudiantes que han suspendido un examen


para comprender el valor de un mes preguntale a una madre que ah dado a luz a un bebe prematuro


para comprender el valor de una semana preguntale al editor de un diario semanal


para comprender el valor de una hora preguntale a una persona que esta esperando a su amante


para comprender el valor de un minuto preguntale a una persona que perdio el tren


para comprender el valor de un segundo preguntale a alguien que evito un accidente en el ultimo momento


para comprender el valor d euna decima de segundopreguntale a alguien que gano una medallaen los juegos olimpicos


las manillas del reloj continuaran su ritmo


por eso atesora cada momento que tengastrata al presente cmo el mayor regalo que tengas"


Yuuki- kame


737745913960135861

0 comentarios:

Publicar un comentario