(Massu) Entre una multitud de gente [cap 3]
me gustas
-pues lo soy pero aun no entiendo que es lo que quieres de mi…
Ellos aun estaban callados parecían que no era un tema fácil de hablar, pero hasta que el chico delgado me miro fijamente.
-disculpa que te molestemos me presento tegoshi cuya, pero massu me comento que talvez podías ayudarnos, y no se a quien mas recurrir… - esos ojos marrones me derritieron, hace mucho tiempo que no sentía que alguien me llamara la atención solo por lo físico pero esos ojos lograron que mi corazón se acelerara.
-dime… si no me explican bien las cosas veo difícil que pueda ayudarles…
- bueno por lo que veo no sabes quienes somos…somos miembros de un grupo de j-pop llamado neas eso no es lo importante sino que…dentro de esta compañía esta prohibido tener novias hasta los 21 yo tengo solo 19 pero… anael es mi novia, pero nos han visto en la calle a los tres… para que no me expulsaran a mi massu a dicho que es su novia, pues el ya tiene la edad necesaria se puede decir que me a salvado… - me dolió escuchar que anael era su novia el se ve tan normal y sensato como para estar con una loca como ella, pero me mantuve en mi asiento mirándolo fijamente parecía que mi mirada le intimidaba porque en ocasiones miraba en otra dirección.
- pero aun no entiendo en que puedo ayudar yo…
- simple, si la prensa llega a saber que anael tuvo unos cuantos problemas en psicólogos y eso se armara una grande, por ello se que suena un poco tonto y anti ético pero… puedes borrar toda su ficha y crear una falsa?? – que mierda estaba diciendo este cara de pato, no le mire los ojos marrones esperando que eso fuera mentira, no podían pedirme algo así!!
- ¿podrías hacer algo así por nosotros, se que no nos conocemos pero te compensaremos, lo prometo, no digo que te ofrezca dinero no me gusta el chantaje pero lo necesitamos, por favor ayúdame…- como decirle que no a alguien tan sincero y tierno, pero estaba completamente fuera de mi principios hacer algo así sin contar que podía perder mi trabajo si alguien lo descubría.
- de poder hacerlo puedo pero si me descubren perdería mi empleo…pero lo haré no por ustedes… sino por mi hermana… ella es fans de ustedes y no creo que le guste que pierdan su empleo o los expulsen, el problema es que a ella le gusta… ¿Cómo te llamas? – que como no le llamo por el nombre para mi es el escarabajo, pato o que se yo…
- masuda takahisa… ¿le gusto yo a tu hermana?
- pues si mucho… así que ya se imaginan que les pediré luego- no podía creer que estuviera a punto de sacrificar mi empleo por unos cantantes favoritos de mi hermanan era algo totalmente absurdo, pero ya lo había dicho, la verdad es que mas que por mi hermana lo estaba hacinado por el chico aquel de ojos marrones que me tenia hipnotizada el chico se puso muy contento al escucharme y no paraba de agradecerme, entre todos decidieron ir a dejarme a donde tomaba el metro a casa, en el trayecto me la pase mejor de lo que pensé los chicos me hicieron reír mucho y me sentí cómoda algo extraño en mi, porque la sonrisa de ese chico me producía esto, porque me atraía tanto si ni siquiera le conocía bien… algo en el me atraía demasiado
-¿me das tu teléfono para poder estar en contacto contigo? – me detuve en seco el que me lo pidiera me lleno de felicidad, se que solo lo hacia por saber si borre o no los papeles de su novia pero no pude evitar que mi corazón saltara de emoción, se lo di enseguida y el me sonrió- te cuidado a casa…jane!
- bueno me voy, ya estaremos en contacto… por cierto luego hablare de lo que quiero por este enorme favor- me retire en dirección a el metro mas feliz que nunca, no se que me pasaba pero estaba llena de felicidad cuando estaba subiendo a el tren escuche mi nombre me voltee deseosa de que fuera el chico de ojos marrones pero en cambio me encontré a un pato corriendo por alcanzar el tren, venia a toda velocidad y no se porque cuando sentí que ya iba a partir el tren me baje.
-¿te has bajado por mi? – No sabia como responder a esa pregunta ni siquiera sabia porque lo había hecho- ¿puedo ir a dejarte hasta tu casa? No quiero que te pase nada, además vives en shibuya y voy en esa dirección para comprarme ropa…
-esta bien puedes ir a dejarme… solo porque es tarde…y no es bueno que ande sola a estas horas…- esperamos un rato sin decir nada el parecía nervioso y quería que conversáramos se notaba que pensaba en que hablar pero no le salía nada- ¿Qué se siente ser famoso? – rompí el hielo y el sonrió al ver un poco de interés de mi parte.
- pues la verdad en un comienzo es interesante y entretenido pero después cuando quieres en ocasiones tener una vida normal se te hace imposible…*subimos al tren y los dos nos fuimos de pie mirando por los grandes ventanales.
-¿cuantos años llevas en la televisión?- era extraño pero no preguntaba solo por cortesía sino porque realimente me interesaba en cierta manera su forma particular de vivir… al fin y al cabo no todos los días estas al lado de un famoso... luego de mis preguntas el se soltó y tuvimos una conversación bien agradable, y incluso cuando nos bajamos en shibuya sentí un pequeño acongojo quería seguir hablando con el, y caminamos lentamente a casa por las calles oscuras mientras el sonreía y contaba algunas de las cosas divertidas que pasaban en la TV, una cuadra antes de llegar a casa el paro abruptamente.
-¿Qué pasa?- me detuve yo también mientras le miraba extrañada
- tengo que decirte algo… se que sonara repentino, y que pensaras que es absurdo… pero…- me miro seriamente algo extraño en su carácter mientras yo le miraba sorprendida sin entender que era lo que estaba pasando- es algo extraño que me paso desde el primer momento en que te vi… sentí como mi corazón hizo “PAM” en cuanto te vi.…tanto fue así que no quería perderte de vista y me alegre un poco de que tu paraguas no funcionara… luego busque un poco sobre ti y descubrí que eras psicóloga… anael fue la excusa perfecta para ir a verte a tu trabajo… la verdad yo no hago esto tanto por tegoshi.. sino más bien para acercarme a ti…-estaba increíblemente sonrojado y más quieto de lo normal.
- Estas diciendo que…. Yo… ¿te gusto?- no quería saber la respuesta algo en mi no quería escuchar ni un si… ni un no… pero ya lo había preguntado y ahora solo me quedaba escuchar lo que el escarabajo me diría… en momentos así mi experiencia como psicóloga no me sirve de nada… no se que es lo que esta sintiendo el en este momento.
- En cierta manera si eso es lo que intente decir… creo que me gustas… la verdad nunca me he sentido atraído por alguien... bueno en la escuela pero no es algo que pueda alardear… pero siento que mi corazón hace “doki- doki”- por un momento lo encontré tan tierno con esa mirada y la mano en el corazón- jamás lo había sentido antes… es extraño pero tengo miedo de que esto siga creciendo y luego sufrir porque esto no tiene ni pies ni cabeza… no se porque te lo estoy diciendo tampoco… porque no puede ser que tu sientas lo mismo… y hemos estado muy poco juntos como para que me correspondas… lo siento hablo sin sentido- se dio la vuelta para seguir caminando en dirección a mi casa pero por algún motivo tome su brazo y le hice voltear.
- Muchas gracias por decirme tus sentimientos… los tendré muy en consideración…no estoy correspondiendo tus sentimientos, no quiero que mal interpretes las cosas pero… si me pensare en tu propuesta y en la posibilidad de darte una oportunidad…
0 comentarios:
Publicar un comentario