sábado, abril 04, 2009

Fanfics

(Massu) Entre una multitud de gente [cap 4]
¡¡¡Salvame!!!


Me despedi de el notando lo contento que estaba con solo decirle que lo pensaria, no pense que se pusiera tan contento por algo asi, pero en cierta forma… me ponia feliz a mi también…

Al llegar a casa mi hermana parecía mas contenta que antes y me saludo con una gran sonrisa

-¿Qué paso hoy que te tiene tan contenta?- me entrego la cena mientras me entregaba una revista

- me acabo de enamorar- la mire descolocada como podía ser que cambiara tan rápido de amor

-¿ya no te gusta masuda?

-no, me acabo de enamorar de kyomoto… es un nuevo integrante, pero esta muy lindo además solo tiene 16 años- la mire sin entender mucho y yo pensando en ella, prometiendo cosas solo para que ella se juntara con el pato… aun así ya lo había prometido así que mañana me encargaría de limpiar la hoja de esa chica y salir de este lió lo antes posible.

Fue extraño el entrar a mi habitación, todos los póster de masuda ya no estaban ahora aparecía un pendejo con cara de niña, por alguna extraña razón extrañe ese rostro en mi habitación.



A la mañana siguiente me fui antes de lo normal, llegue antes que nadie y entre a mi oficina buscando los papeles de la chica, no tarde mucho en buscarlos y guardarlos en mi cartera lo difícil de esto no era eso era entrar a los archivos en mi computadora y enviar todo un archivo nuevo, así que con un buen café a mi lado comencé el trabajo que me tardaría horas pero lo termine antes del el almuerzo, ahora estaba tranquila ya había cumplido mi parte del trato aunque no estaba bien lo que hacia, si ellos dos podían estar juntos sin que la prensa los molestase en cierta parte me dejaba complacida, cuando pasaba frente a el televisor note que estaban ellos en la TV pero no quise ver que era lo que pasaba no tenia tiempo que perder, tenia que atender a la gente que perdí en la mañana por hacer lo de la chica.



El día paso rápidamente y ya estaba en el metro regresando a casa, ya estaba acostumbrada a que estuviera lleno de gente pero algo hizo que mi piel se enfriara y me quedara paralizada, detrás de mi sentí como alguien estaba tocando mi pierna subiendo poco a poco, jamás creí que algo así me pasara, solo había escuchado de hombres que acosaban a chicas en los metros pero no pensé jamás en vivirlo, me baje en cuanto pude no quise ni siquiera mirar quien me había tocado si lo había hecho por error o con alguna otra intención, camine rápidamente a casa, estaba oscuro y esta noche tenia un poco de miedo…

Sentí pasos detrás de mi y empecé a asustarme camine mas rápido pero sentía que aun así me seguían cuando ya decidida mire hacia atrás esperando que todo fuera solo producto de mi imaginación sentí como alguien me aprisionaba a la pared y solo ahora note que 3 estudiantes me estaba siguiendo pero ya era demasiado tarde dos de ellos me tenían aprisionada a la pared y el otro me miraba malicioso.

-¿Qué les pasa? ¡suéltenme! – no me escucharon y apretaban mis muñecas mas fuerte mientras mas me resistía, sentí una mano en mi muslo y empecé a moverme mas fuerte pero los dos me tenían muy aprisionada ni siquiera podía moverme, ellos con las piernas lograron que yo separara las mías mientras el chico que tenia sus manos libre empezaba a manosearme, podía sentir su mano en mi pecho alocado al contacto y su otra mano me subía la falda y apartaba un poco mi ropa interior, jamás me hubiera imaginado estar en una situación así, jamás me había imaginado algo así, pero no sabia que hacer solo deseaba que alguien llegara a mi rescate pero la calle estaba completamente vacía y no se escuchaba nada cerca intente gritar pero ellos me detuvieron enseguida ¿Qué es lo que quieren?, no lo sabia pero sentir la mano de el estudiante tocando todo mi sexo me desespero no quería que me tocara, no quería que lo hiciera pero por mas que me movía no lograba soltarme ni lo mas mínimo, uno de ellos empezó a morder mi cuello mientras el chico que tenia las manos libres se bajaba el pantalón y los calzoncillos solo para sacar su parte privada no lo podía creer, mi primera vez no podía ser de esta forma, estaba desesperada y por primera vez comencé a llorar, no quería que el entrara y estaba sumamente cerca, como nadie me iba a ayudar en un momento así, cerré los ojos al sentir que el chico entraba

- ¡¡¡que demonios están haciendo!!!- tenia los ojos cerrados y no me atrevía a abrirlos, las lagrimas salían solas pero el reconocer esa voz logro que controlara mis emociones- ¡¡¡suéltenla!! – era tal como lo pensé el escarabajo, le mire aliviada y deseosa de que me quitara a los estudiantes de encima y así fue, no les pego pero los espanto con solo empujar a uno lejos de solo un manotazo, mientras miraba al resto que salía corriendo asustado.

-¿estas bien? ¿Te hicieron algo? ¿Llegue demasiado tarde? – me miraba preocupado y no atine a nada lo abrace fuertemente mientras las lagrimas salían mas rápido, el entendió y me acaricio el cabello tiernamente, me ayudo a levantarme luego de mucho tiempo que estuvimos abrazados- ¿quieres ir a casa?

-no…. ¿podemos ir a otro lado? – no quería estar en casa, no podría ver a mi familia así estaba asustada y aun shokeada, todo paso tan rápido que aun no me lo creo, a pesar de que el chico solo entro un poco me sentía violada….

-¿esta bien si vamos a mi casa? No es muy lejos de aquí…. – asentí mientras le seguía, el estaba preocupado pero a pesar de que se notaba que quería abrazarme no podía porque si nos veían juntos se armaría un gran escándalo… cuando llegamos a su casa me sirvió una leche caliente mientras me miraba.

- ¿llegue demasiado tarde? ¿Ellos ya….?

- mas o menos- no sabia como decirle lo que había pasado, era algo difícil de contar mas en esta situación pero lo mas extraño era que quería contárselo…. Quería que me abrazara…. Empecé a contarle lentamente lo que había pasado pero no pude controlar el llanto mucho tiempo, el se acerco y me abrazo tiernamente, ese calor que sentí, me gusto mucho

-pero has llegado a tiempo… me has salvado no se como pagártelo

-no tienes porque, el salvar a la persona que amo, es mi mayor recompensa, jamás quería que algo malo te pasara- me abrazo mas fuerte mientras me acariciaba el cabello irónicamente ahora lo único que deseaba era que no me soltara nunca mas, y antes solo quería que se alejara de mi…

Terminamos quedándonos dormidos en el living de la casa abrazados no pasamos frió a pesar de que afuera llovía y parecía estar helado, desperté primero y no podía creer que le estuviera abrazando estaba apoyada en su pecho me levante un poco y lo mire dormido…. Se veía tan tierno, ayer estaba tan preocupado por mi, a pesar de que no quiero recordar lo que paso con esos chicos estoy feliz… porque el esta a mi lado…. No se el motivo pero …me acerque y lo bese, el se despertó y me aleje rápidamente mientras me dirigía al baño para lavarme lacara ¿se abra dado cuenta del beso?…. que extraño… mi corazón esta acelerado…. Muy acelerado….talvez… solo talvez…. Estaba empezando a corresponder sus sentimientos…



Escuche el timbre de la casa y termine de arreglarme mientras escuchaba al pato hablar con alguien cuando Salí ya lista para irme a trabajar, estaban los dos sentados en la mesa.



-ven a comer algo antes de que te vallas….

- buenos días señorita- esa sonrisa, no pude dos segundo solo se volteo a mirarme y mi corazón ya estaba en mi boca, no podía mentirme me gustaba,…..me gustaba tegoshi yuya… me senté al lado del pato mientras intentaba no sonrojarme.- muchas gracias por borrar todo, ya me lo ha contado massu, así que estamos a tu entera disposición a lo que quieras…. A todo esto massu leíste el diario de hoy?

-no, aun no salgo de casa….

Tego nos entrego el diario lo mire un poco confundida el chico que aparecía al lado de la novia de tego era otro integrante del grupo…. Como se llamaba ah pero si sale el nombre en el diario …sh….shigeaki kato….

-disculpa… -dije intentando no mirar a tego a los ojos porque me ponía nerviosa- pero no que masuda iba a ser el supuesto novio?

-si, pero sigue nos dijo que era una pésima idea cuando se lo contamos porque massu y anael son primos, de seguro la prensa lo averiguaría pronto y seria aun peor así que shige se ofreció para ayudarnos, y el es ahora el novio, además, massu conoció a una chica que le gusta y de seguro luego querrá presentarla como oficial…

- no puedo… al menos hasta que ella diga que me corresponde tego- massu me miro y se sonrojo un poco

- pero si ya han pasado una noche juntos… ¿me vas a decir que no son novios?

- si, lo somos….- interrumpí a tego mientras massu me miraba sorprendido- anoche…. Desde anoche soy la novia de massu

0 comentarios:

Publicar un comentario