sábado, abril 04, 2009

Fanfics

(Massu) Entre una multitud de gente [cap 8]
Ai ai gasa


Me miro plasmado, con una mano en su mejilla, aun asimilando lo que hice, me tomo del hombro y me obligo a entrar, cerro la puerta molesto, debo reconocer que me dio miedo, pensé que me pegaría y cuando me miro dispuesto a hablarme decidí hacerlo yo primero


- a… además como te atreves a hablarle así a la pobre de anael no sabes acaso que esta con tratamiento, no digo que no terminarais, pero al menos, no tratarla como la trataste, lo que hiciste, podría haber causado algo mayor


- ¿y? ¿pretendes que este con ella a la fuerza?


- Para nada, pero al menos aprender a decir las cosas de otra forma ¿no crees?


- Bueno estuviera bien o no ya lo hice, ya se acabo y no me interesa en lo mas mínimo ella, así que si quieres la cuidas tu…


Me molestaban tanto mis palabras, parecía otro tego y no me gustaba para nada, le iba a contestar cuando algo llamo mi atención y camine sin decirle nada por la casa hasta llegar a la mesa del comedor, y tome uno de los muchos sobre que estaban allí, notando la letra de tego temblorosa y con el nombre de anael.


- ¡oye! Quien te a dado permiso para entrar – intento quitarme el sobre mientras metía los otros en una caja


- ¿Qué no te importa? ¡porque mientes! – saque la carta que estaba dentro del sobre- si no te importa porque tienes mas de 15 cartas para ella…eres un mentiroso “amor siento mucho haberte hablado así, fui un grosero, lo siento, pero es que me duele mucho verte así, quiero sentir que a mi lado eres feliz y no que solo hay tristeza a tu alrededor” muy distinto a lo que me acabas de decir tu ¿cierto?


Lo mire con satisfacción, me quito la carta de un manotazo y me hecho a empujones de su casa, no tenia intención de esperarlo allí así que furiosa me fui a casa, no sabia que hacer si tego no le decía la verdad a massu el no me creerá nunca, solo me quedaba una persona que podía ayudarme así que fui a su casa, al llegar, no sabia como decir las cosas apropiadamente, tenia miedo de herirla, pero además sentía que no teníamos tanta confianza como para pedirle ayuda .


-¿eh? Que haces aquí…


Me pillo justo en la puerta de su casa asi que ya no tenia vuelta atrás solo la mire y ella con los ojos tristes me dejo entrar a su casa.


- ¿fuiste a hablar con tego verdad? ¿Cómo te fue? Te sientes mal… te veo triste


Era la primera ves que me sentía tan trasparente, ella pudo sentir mi dolor solo con mirarme, le conté todo lo que paso desde la bofetada hasta lo de las cartas.


- ¿estas segura de que el remitente de esas cartas era mi nombre?


- Si, tenia unas 15 , solo leí un trozo de una pero me supongo que todas decían lo mismo el se siente pésimo por como te trato… se que el te ama, anael pero también comprendo que el se sienta desanimado de verte siempre mal, es… perdón era… tu novio quiere lo mejor para ti y ver que todo su esfuerzo y cariño no parecen tener ningún resultado lo preocupan y desaniman demasiado


- Yo lo se, créeme que lo se… pero… no se que hacer para cambiar, yo soy feliz a su lado, inmensamente feliz… lo amo y de verdad mientras estoy a su lado nada es oscuro solo hay luz y felicidad… pero no se demostrarlo.


- Si… hay algo que estas haciendo mal, no se la verdad pero solo puedo darte un consejo.. si lo vez… dile que estas bien que a pesar de lo que a pasado saldrás adelante, solo eso hará que el vuelva a tu lado… tienes que intentar dejar todo lo demás en el pasado y ser feliz con el… de verdad es lo mejor.


- Muchas gracias por tus sabias palabras… pero se que has venido por otra cosa, se que lo que ha dicho tego ahora despedaza tu relación con mi primo y como me gustaría poder ayudarte pero massu no me escuchara porque pensara que tu me lo has pedido y tal vez traerá mas problemas, amiga si lo quieres de verdad no pierdas la esperanza, deja que pase un tiempo, massu piensa mucho mejor con la cabeza fría, demuéstrale que lo amas, no puedo ayudarte mas que eso, lo siento.


Estuve un poco mas con ella tomamos un café con galletas y luego me fui a casa necesitaba descansar estaba triste y el cuerpo me pesaba mas de lo normal, al llegar a casa no había nadie era extraño siempre había deseado vivir sola y ahora que en mi casa no había nadie quería a mi familia, anhelaba los brazos de mamá para cobijarme como si una niña fuera…. Me di una ducha y después me metí a la cama, el resto de la gente llego tarde y todos directo a sus camas… mi hermana subió a su camarote mientras esperaba que ella se quedara dormida mire el póster de massu y las lagrimas empezaron a salir, lo quería, lo quería demasiado y solo ahora me había dado cuenta… me arrepiento de haberle dicho a tego que si me había acostado con chicos… porque tal vez eso le hizo pensar que un beso que me robara no seria nada… si solo había estado con massu el no seria capaz de hacerle algo así… me sentía una tonta por dejarme besar… empecé a llorar y apreté la sabana fuerte contra mi cara para que mi hermana no me escuchara, pero luego de alrededor de una hora de estar así mi hermana bajo y se metió en mi cama abrazándome acaricio mi pelo como intentando consolarme la abrase mientras le hacia espacio en mi cama después me quede dormida por el cariño de ella en mi pelo, me relajo tanto que me quede profundamente dormida y al día siguiente desperté sola todos habían salido a la hora normal menos yo… iba atrasada a trabajar pero no me importaba mucho es mas me fui relajada y nadie me reclamo por nada ni siquiera los clientes parecían notar que había algo mal, trabaje como siempre intentando no pensar en el resto de las cosas, y así lo hice el resto de los días.. Uno tras otro, sintiendo como la esperanza poco a poco disminuía.


- Dijiste que si era paciente el pensaría las cosas mejor…pero parece que no ha servido de nada anael… ni siquiera me ha llamado…


Siempre hablábamos por teléfono ella estaba mucho mejor bestia colores mas claros y acostumbraba salir mucho ahora a comprar o a comer cosas, se le notaba mucho mejor en las secciones hablábamos de miles de cosas y no parecía estar triste cuando hablaba del pasado y a diferencia de las secciones anteriores contaba anécdotas de su vida muy contenta, me gustaba como era ahora... Pero a pesar de todo su sacrificio tego tampoco se había acercado a ella…


- ya veras como todo estará mejor ¿ne? Ehh… ¡Mio Mio! No me lo vas a creer pero tego esta gritando a todo pulmón en la casa de massu… que.. te crea…. Que lo que tu le dijiste era verdad.. Mio no me lo creo… espera…


Corto la llamada de la nada me dejo allí confundida y sin entender lo que me decía, iba camino a casa por la calle donde conocí a massu donde el tonto se asusto por un maldito insecto, los ojos se me humedecieron y sentí como una gota callo en mi brazo pero no eran mis lagrimas sino lluvia, en segundos estaba lloviendo torrencialmente corrí a casa para poder llegar a cubrirme pero cuando estaba por llegar parado frente a la puerta del edificio donde yo vivo estaba massu con un paraguas cubriéndose de la lluvia con su teléfono Móvil en la mano me miro y se acerco lentamente al mismo tiempo que lo hacia yo, cuando estuvimos mas cerca me cubrió con el paraguas y paso una mano por mi cara limpiando las lagrimas que caían lentamente.


- siento no haber venido antes… soy un poco obstinado… en un ambiente así nos conocimos – me sonrío mientras notaba que intentaba crear un ambiente menos tenso- cuando me asuste de ese escarabajo… soy muy miedoso… y aunque no me conocieras ni yo a ti me enamore completamente de ti… eras hermosa tan enojona – dejando escapar una sonrisa mientras me tomaba la mano y me llevaba hacia casa- ese día nada te resultaba bien, esa vez también caminamos bajo un paraguas como ahora

- pero ahora es diferente… esa vez tenias un paraguas de frutillas el de ahora es normal de un solo color… aunque es amarillo… y esa vez tu inventabas miles de pretextos para acercarte, pero yo no quería ningún tipo de acercamiento… pero ahora… lo que mas deseo es acercarme


Me quede callada y pare para no llegar a casa aun el se detuvo cubriéndome con el paraguas y mirándome a los ojos, estuvimos así mucho, estaba nerviosa quería saber que es lo que pensaba porque había ido a verme… pero no quería asustarlo preguntándoselo así que solo disfrute cada segundo estando a su lado.


- yo… necesitamos hablar.. ósea lo estamos haciendo yo.. quería pedirte disculpas… por no confiar en ti.. es que en ese momento me sentía mal.. necesitaba estar solo para pensar, pero de verdad lo siento, yo te amo Mio… como nunca había amado a nadie… aunque tego me dijo que era verdad… yo.. quiero estar contigo no importa lo que paso con tego… lo olvidaremos … pero por favor quédate junto a mi


No podía creerlo lo abrase con fuerte pasando las manos por el cuello mientras empezaba a besarlo el contesto el beso enseguida extrañaba tanto esos labios y ahora que los volvía a tener los encontraba mucho mas deliciosos, mordí el labio inferior que es tan esponjoso mientras me alejaba un poco el dejo caer el paraguas y paso ambas manos por mi cintura.


- ¿entonces tego no te dijo la verdad?


- ¿Que verdad? Lleva llamándome todos estos días pero no e querido contestar sus llamadas y no le abro la puerta…


- Entonces… no has venido porque el te dijo que fue mentira… el me beso para poder terminar con tu prima…


- Eh… pues no.. yo vine porque yo me sentí mal por como te trate y porque te amo no me importa que hallas besado o no a tego… yo te amo..


- Pero de verdad el me beso..


Mire su celular que empezaba a sonar y lo tome para que lo contestara


- por favor.. quiero que lo escuches de sus labios… además el necesita sentirse menos culpable supongo que todos estos días buscándote es porque se sintió mal de lo que hizo por favor contéstale


- esta bien…


En cuanto massu contesto tego empezó a hablar rápido de que el tenia la culpa que lo que había pasado, que estaba tremendamente arrepentido que lo odiara a el pero que por favor volviera a hablar conmigo massu solo le dijo un luego te llamo y me volvió a abrazar.


- siento mucho no haberte creído me siento como un idiota ahora


- no lo eres amor, pero por favor intenta confiar mas en mi, es mi culpa por haberte dicho que me gustaba tego


- bueno pero ya paso… todo esta bien ahora… ¿te molesta si vamos a mi casa… estamos todos mojados


- para nada.. no quiero llegar a la mia y además quiero estar contigo.


Nos fuimos a su casa cubiertos por el paraguas aunque ya no servia de mucho porque estábamos todos empapados, al llegar a su departamento me paso una toalla y un polerón de el muy gran de y unos boxer nuevos, fui a cambiarme a el baño y mientras mas me miraba mas risa me daba, el polerón me quedaba gigante me cubría hasta la rodilla y se me caía mostrando un hombro sensualmente, Salí y el estaba con su pijama un buzo negro y una polera grande ambos nos miramos sonrojados por la situación, lo extrañaba tanto que me acerque a el que estaba ordenando la cama y lo abrase por detrás, me sentía tan bien a su lado el se volteo y me beso la frente mientras me empujaba a la cama recostándome con cariño mientras se acostaba a mi lado


- ¿sigues siendo mi novia?


- Claro que si amor…


Me beso lentamente sonrojado y nervioso tanto como yo, lo abrase y me puse en su pecho mientras el nos cubría ambos con la manta, me acariciaba el pelo mientras empezamos a hablar lo mucho que nos extrañamos el uno al otro notando lo mucho que nos necesitábamos, mientras hablábamos los ojos empezaron a cerrarse, hablaba ya un poco adormilada el se acomodo bien yo me puse bien en su pecho abrazándolo y ambos nos quedamos dormidos.


A la mañana siguiente nos sonrojamos al notar que habíamos pasado la noche juntos, pero estábamos felices de haber estado juntos toda la noche todo era maravilloso pero cuando tome mi celular tenia muchas llamadas perdidas de anael ¿le abra pasado algo? Solo tenia un mensaje y me dejo petrificada con el celular en la mano “ya no puedo mas con todo esto…gracias por todo anael… adiós” no podía ser lo que yo estaba pensando no podía…


- ¡¡Massu!! ¡¡Vamos a casa de tu prima creo que a pasado algo!!


- ¿eh? ¿Que dices?


Le tome de la muñeca y lo saque de allí poniéndome la ropa de la noche anterior que ya no estaba mojada el me vio cambiarme y se sonrojo completamente pero no podía despegar sus ojos de mi, me vestí lo mas rápido que pude y nos fuimos en taxi mientras le explicaba ambos estábamos muy asustados al llegar massu abrió la puerta con su llave y corrimos a la habitación entramos todos asustados y agitados al abrir la puerta la vimos tirada en la cama la espalda desnuda de tego se lograba ver desde donde estaban el la embestía mientras ella gemía de placer, massu y yo salimos enseguida mientras ellos se sonrojaban al notar que estábamos allí


- yo… no entiendo nada


Intente disculparme con massu tego y anael salieron cubiertos por batas ambos rojos y agitados


- yo lo siento… es que tu mensaje… me dejo preocupada lo siento por interrumpir algo tan intimo


- no… es mi culpa te preocupe con lo que puse


Nos explicaron mientras aprovechamos de tomar desayuno los 4, anael se había acercado a tego el día anterior cuando este gritaba como loco en casa de massu y cuando el la vio, intento escapar pero ella le comento lo que yo le confesé de las cartas, estuvieron discutiendo muchas cosas hasta que tego le dijo una grosería a anael y esta se fue destrozada a su casa allí le mando el mensaje a Mio pero tego llego minutos mas tarde después de que massu le contestara y se sentía mas tranquilo así que hablando con anael confesó todo lo que la amaba y ella prometió no ser tan depresiva, así que solo pasaron vergüenza porque anael y tego estaban a la perfección.


El tiempo paso rápidamente y las dos parejas eran enormemente felices, salían a todos lados juntos, veían películas todos los domingo para luego ir cada cual a su casa, Mio se cambio a la casa de massu, no tenían problemas de convivencia solo que Mio tuvo que aprender a cocinar infinidad de cosas para que massu estuviera contento, luego de 2 años de novios Mio llego a casa un poco extraña


- ¿Qué te pasa mi bombom?


Massu seguía igual de cariñoso, pero no sabía como contarle la gran noticia además nunca habíamos hablando del tema pero por alguna razón sabia que se pondría feliz así que solo llegue y lo dije


- massu vas a ser papa…. ¡Estoy embarazada!


- ¿queeeeeee? ¿de verdad lo dices?


- Si amor si


- Ahhhhh seré papa


Me abrazo fuerte mientras me daba vueltas, el estaba tan feliz como yo ambos vivíamos bien solos pero, tener un niño llenaría la casa de mas amor aun, además nos casaríamos en 3 meses mas, nada podía ser mejor, a pesar de todo lo que pasamos para estar juntos ahora éramos inmensamente felices y en ningún momento hemos sentido odio hacia tego, además tego era el que siempre nos ayudaba a estar bien si teníamos alguna discusión creo que después de todo siempre se siente con la responsabilidad de que estemos felices juntos. Así con mi historia de mi pato azul, y fuimos felices para siempre, solo que todos nuestros hijos salieron con esa nariz de cerdo y esa boca de pato.

3 comentarios:

ayumi.shiroi dijo...

♥.♥ aah Koganee volví a leer el fic de massu xDD gomén pero es que me encantna este hombre y tus fics me encantan, ya es la segunda vez que lo leo, y seguro q eno será la última jaja

es que hay tanto amor ♥.♥ de verdad, me siento mas feliz de que escribas! vaya... estoy un poco pastelosa hoy xD gomen, pero es que ♥.♥ ya quisiera yo tener un amorío así de bonito, han tenido sus problemas pero los han solucionado porque se quieren ;( algún día encontraré a alquien asi ^-^:D oh dios, me doi repelús a mi misma, que me pasa qe estoy tan pastelosa? xDD beno, bye bye!!

Midori♥ dijo...

Dios *O* ayer pase la madrugada leyendo este fic que me encantó... realmente estuvo lindo >///< ay como odie a Tego XD este Massu traicionado y todo se fue a ella y gran satisfacción al saber que no era así x3 AME el fic! :D

Sayo!

Yarett :3 dijo...

awww lo amé <3 hermoso fic koga x3 sabes escribir muy bien, atrapas la atención de lector con tus relatos *O* quiero leer mas XD te felicito~

Publicar un comentario