Tegoshi: ¿que me pasa?
-Vine porque me preocupabas demasiado. Has estado raro todo el día, y ni siquiera te has comido todo el bento de hoy. ¿Hay algún problema? Ya sabes que puedes contar conmigo. Siempre estaré aquí.- senti que el no queria que yo estuviera alli, me senti pesimo, talvez, es el quien quiere mantenerse lejos ahora, no tenia mucho que hacer alli, aunque intente poner un tema de conversación pero parecia esquivarme no quise quedarme mas y me fui camino a casa, aun asi tenia el dia libre, estoy tan acostumbrado a estar con alguien a mi lado, si no es massu pues koyama, incluso shige pero hoy…. No hay nadie estoy solo… necesitaba pensar sobre muchas cosas asi que el caminar no me haria mal, ¿Qué podria estar pasandole a massu? Talvez no tenia nada que ver con lo que koyama me decia, talvez solo eran estupideces, malinterpretaciones… entre a un restauran que estaba un poco vacio, musica de fondo que no fui capaz de reconocer, me sente y pedi solo un ramen, y una bebida.
Estando solo ahora me calmo un poco, ¿tenia yo la culpa de que massu estuviera asi? ¿tenia que ver conmigo su estado de animo? Pero hay algo que me preocupa mas…. Ya si lo que koyama piensa es verdad, si massu esta enamorado de mi, ¿esta eso mal?
-señor la señorita de la mesa 4 le manda esto de regalo- me entregaron un helado de postre, mire hacia la mesa y solo le sonrei, las fans creen que todo lo que uno dice en las entrevistas es verdad, odio las cosas dulces… ahora que miro a la chica… ¿y si massu estaba asi porque en su corazon habia una mujer que no le correspondia? No es algo que podamos descartar, me gustaria saber que es lo que te esta pasando massu…- un suspiro se me escapo, mientras veia como la chica se acercaba a mi mesa.
-¿esta mal si me siento?- no podia negarme me habia regalado el helado y realmente no me gusta estar solo mucho tiempo
-adelante- ella se sento frente a mi, una mujer de pelo rubio ojos castillos y una bella sonrisa.
- ¿tan solo que esta hoy?- a que se referia con ¿hoy?
- mmm…- la mire un poco confuzo, ¿no me gustaba su manera de hablar
- si, generalmente estas con koyama-san o masuda-san- ella hablaba respetuosamente pero algo en ella no me agradaba para nada…
- estan ocupados- segui comiendo sin tomarle mucha importancia, por lo general no soy irrespetuoso con las mujeres, pero me molestaba cuando las fans creen saber mas de ti que uno mismo.
- puedo hacer una pregunta muy privada pero que siempre he tenido en mi mente- la chica ahora que la miraba me parecia demasiado intelectual… me daba mala espina.
- si puedo la contesto.
-¿estas enamorado de massuda-san? - ¿Qué diablos le pasaba? Como puede llegar y preguntar algo asi, la mire mientras ella esperaba una respuesta.
- le quiero, ¿Por qué la pregunta?- deje mi plato de comida al lado y me dispuse a salir
- ¿le quieres? ¿Cómo pareja? Sientes algo mas que amistad- ¡¡¿Quién diablos se creia?!!!
- no respondere ese tipo de preguntas- me pare dejando el dinero en la mesa
- eso quiere decir que ustedes son algo?- ella no parecia inmutarse al preguntar esas cosas.
- yo no he dicho que lo halla- me estaba sacando de mi calma, la mire mientras decidia si salir del restauran.
- entonces no corresponde los sentimientos de massuda-san porque esta claro que el siente algo por uste- me acerque a ella rapidamente.
- deje de hacer preguntas tan estupidas, lo que yo sienta o deje de sentir es cosa mia- Sali del restauran furioso, pero me di cuenta de que no habia tomado mi bolso, me devolvi y ella estaba aun alli revisando una grabacion.
- eso era, eres una reportera de esas que inventa cosas donde no las hay, pues deja dejar algo muy claro- me asegure de que no estuviera grabando pues acabada de devolver la cinta- massu es para mi la persona mas importante que tengo, y no permitire que juegues con el, no quiero verte serca de el me has escuchado- jamas habia actuado con tanta agresividad, pero el pensar que talvez ella le haria el mismo tipo de preguntas a massu me preocupo, porque el no sabria como responderlas, tome mis cosas y Sali ¿Qué es lo que estaba mal?- pase por fuera de el karaoke al que siempre iba con massu, porque mi cabeza esta tan confuza, cuando pienso que massu puede estar enamorado de mi me siento mal, no quiero causarle daño, pero cuando pienso que talvez es por una chica que esta sufriendo me da una sensación extraña ¿celos?, desearia ser yo en ves de ella, algo estaba mal en mi cabeza, me sente para pensar un poco mejor, ¿Qué es lo que siento realmente por massu? ¿amistad? Yo le quiero y eso no lo dudo ¿pero que tipo de amor es el que siento? Si no pienso en lo que puedan decir los demas, si todo eso que de porque es de mi mismo sexo no puedo estar con el lo alejo de mi mente ¿Qué es lo que siento por massu? Me gusta estar a su lado porque siento que puedo protegerlo y el a mi, siento que junto a el el resto del mundo no me importa y me divierto muchisimo con su compañía, no puedo estar tranquilo si el esta mal, quiero….. quiero protegerlo… y en ocaciones me gustaria, besarlo y que nada mas importa…. ¡¡¡¡que diablos estoy pensando!!!! Me estoy volviendo loco, talvez…. Deberia dejar de pensar que es algo malo… si lo pienso bien, no creo que haya nadie que me entienda tanto como lo hace massu, es mas me gustaria que el sintiera lo mismo por mi… saque mi celular y me dispuse a enviarle un mensaje, solo espero estar haciando lo correcto
Massu´s ^o^>
Aun estoy preocupado por ti,
¿Realmente te encuentras bien?
Intentaba decirlo pero no podia las palabras no salian cuando de fondo reconoci inmediatamente el tema, en pleno centro comercial mi voz
Amor, guardalo en secreto
Mi chica, este es un sueño especial
tenemos confianza en el amor
esto esta comenzando.
El escuchar el tema me trajo tantos recuerdos que ya me decidi tome el celular y continue
Hay algo que quiero que sepas,
Creo que ya es momento de decirtelo
No importa si cambias conmigo
Si te alejas
Pero mi corazon necesita decirte que…
Te amo….
Ja ne!! Creo que lo mejor es que lo hablemos de frente.
Mañana a las 10:30 am
En nuestro lugar especial
Si llegas es porque realmente correspondes mis sentimientos
Si no, seguiremos siendo amigos como antes…
Me quede mirando el celular, intentado ordenarme apretar el boton para enviarlo
cerre los ojos dispuesto a enviarlo, cuando el celular sono, abri los ojos rapido ese sonido lo conocia “bateria baja” ¡¡¡¡NOOO!!! No alcanze a presionar el boton y el telefono se apago talvez esta era una señal de que no tenia que hacerlo… me rendi y tome un taxi a casa, tenia que descanzar, esto me iba a dejar mal… al llegar no habia nadie en casa, me senti aun mas solo, pero creo que es mejor porque mi mama se preocuparia, entre a mi habitacion y deje cargando el celular, como pense el mensaje no me quedo guardado… talvez lo mejor era que dejara de pensar ese tipo de cosas, pero aunque Quero no pude dejar de pensar en ellas durante toda la noche… y asi pase en vela, me quede dormido cerca de las 7 a.m , por culpa de eso llegue tarde a el ensayo…
Massu me pidio que me quedara a ensayar con el y lo hise tenia que hacer que todo volviera a la normalidad y la mejor forma era hacer como que nada estaba pasando asi que actue con normalidad y me esforze mucho en el ensayo, para distraerme asi pero por primera vez mi cuerpo no me dio para tanto entre las preocupaciones y el cansancio me tire a el suelo
-Ah… ¡Estoy cansado!
-Yo también, Massu- tenia que saber que le estaba pasando.
-¿Tu? ¡Pero si no te quejas casi nunca!
-Es que… verás… esta noche no he dormido casi nada. Hay algo que me ronda por la cabeza. - ¿estaba bien si se lo decia ahora? Estabamos solos era un buen momento
-¿Puedes decírmelo?
-Verás… es que… no he podido dormir por ti… He pasado la noche en vela pensando en que te pasaba ayer.
Me miro sorprendido, de seguro lo que acababa de decirle no le habia agradado nada, pero tenia que hacerle saber de alguna forma aunque no fuera la mas directa
Massu: Y como te lo digo
Iba a meterme ya para dentro, al ver que no contestaba, cuando por fin abrió la boca y me dijo:
-Vine porque me preocupabas demasiado. Has estado raro todo el día, y ni siquiera te has comido todo el bento de hoy. ¿Hay algún problema? Ya sabes que puedes contar conmigo. Siempre estaré aquí.
¿Siempre? ¡Y un cuerno! Hacia semanas que no venías a mi casa después de trabajar; hace tiempo que no salimos juntos, y lo único a lo que le eres fiel es al mensaje de buenos días para ser capaz de despertarme.
Eso era lo que iba a contestarle, pero no le dije, por supuesto. En su lugar, le di una respuesta diferente, que creo que le convenció de algún modo u otro.
-Simplemente no me encontraba bien, eso es todo ^^.
-¿Y porqué no lograbas concentrarte en la coreografía, si siempre te sale todo casi a la primera?
-Ya te lo dije: no me encontraba bien.
Me miró como cuestionando mis respuestas, pero lo único que pude hacer yo es agachar la mirada, y nos quedamos en silencio.
Sentía que tenía que decirle algo para que no se fuese, para que se quedase haciéndome compañía hasta que llegase mi madre; pero no se me ocurrió nada.
-Pues… ya veo que estás bien y que no pasa nada, así que me voy. Nos vemos mañana en el trabajo, ¿ok?
Asentí despacio con la cabeza: no sabía si mañana iría a trabajar; realmente no me encontraba demasiado bien, y ahora no era ninguna excusa.
Vi como se marchaba y sacaba el móvil del bolsillo del tejano. Realmente, no pensaba que se hubiese creído lo que le dije, pero cerré la puerta y me metí de nuevo en casa.
Volví a meterme en el comedor, a esperar sentado a que llegase mi madre: otra vez la casa en soledad… ¿por qué lo echaba tanto de menos?
Dejé pasar el tiempo ahí sentado, hasta que creo que me dormí, porque al abrir los ojos, vi a mi madre ir de un lado a otro, trayendo la cena.
-Okaeri, kasaan.
-¿Te dormiste?
-Sí…
-¿Qué pasó para que estuvieses solo hoy también? ¿No vino Tegoshi-kun?
La pregunta hizo revolver la herida. ¿Qué narices era lo que me estaba pasando? Nunca había sentido algo así por un amigo…
-No pudo. Tuvo que irse a casa después de trabajar.
-Ya veo. Vamos, ven a cenar, que la comida se enfría ^^.
Me senté con mi madre a cenar: estaba todo delicioso, como siempre, pero aquél día cené menos de lo habitual, y mi madre también pudo notarlo.
-¿Te encuentras bien, Masuda? Veo que tienes cara rara…
-Creo que tan solo es algo de frío, no te preocupes ^^.
-Será mejor que te vayas a dormir. Yo recojo la mesa, tranquilo. Buenas noches.
Salí del comedor casi arrastrando los pies, y con el móvil en la mano. No sé si era culpa del resfriado que estaba cogiendo, pero cada vez me sentía peor…
Llegué a mi habitación y me tiré en la cama, sin ánimos de nada. Solía conectarme un rato a Internet, pero no aquel día.
Al instante, cerré los ojos, esperando que el día siguiente fuese mejor que éste que ahora terminaba.
La luz del sol se filtraba por las cortinas. Abrí los ojos sin ganas de nada, y miré el móvil: ¡¡3 llamadas perdidas de Ryo!! ¡¡Seguramente, me mataría al llegar a la compañía!!
Me vestí corriendo, maldiciendo a Tegoshi por no mandarme el sms de cada mañana. ¿Qué habría pasado? Luego, bajé corriendo al comedor, donde encontré a mi madre haciendo el desayuno, del cual cogí una bola de arroz para comer por el camino. Salí de casa corriendo hacía la boca del metro, donde tenía que cogerlo. Para no variar, abarrotado de gente; a esperar de pie mucho rato… y el tiempo iba pasando en mi contra, por supuesto.
Escuché como el móvil sonaba, y lo cogí de inmediato para ver que era Ryo quien llamaba:
-¿Se puede saber donde estás, Masuda?
-¡En el metro! ¡Me he dormido!
-Más vale que llegues enseguida.
Y después de esto, colgó. No podía echarle la culpa a nadie; solo yo la tenía por haberme dormido.
Llegué corriendo al trabajo, así que subí rápidamente las escaleras, e irrumpí en la sala donde estaban los chicos.
-Oh… ohaio gozaimasu, minna.
-Ohaio ^^-dijo Koyama- ¿Qué ha pasado hoy?
-Lo siento, ya le dije a Ryo que me he dormido…
Di un vistazo a mí alrededor, y observé que él tampoco había venido hoy… Qué cosa más rara… siempre llega antes que yo, ya que no le gusta nada esperar.
-¿Y Tegoshi?
-No sabemos; no ha llegado todavía.-dijo Shige.- ¿No te ha llamado?
-Pues no…
No me atreví a decirle a Shige que últimamente parecía pasar de mí. De verdad, deseo saber que es lo que me está pasando, o terminaré enloqueciendo. Espero que alguien pueda aclarármelo…
Se abrió de nuevo la puerta de la sala, pero esta vez era para decirnos que nos tocaba ir a ensayar la letra de la nueva canción que estábamos preparando.
Recogimos las cosas que habíamos esparcido por la sala, y salimos de allí, dejándosela libre a los KAT-TUN. Los saludamos, comentamos un poco lo que llevábamos de día, y nos fuimos a la sala 3 de canto. Allí, nos encontramos con Tegoshi, que parecía que acababa de llegar.
-¡¡Sumimasen minna!! Me he quedado dormido.
-¿Tu también, Tegoshi?-le preguntó Ryo.
-¿Cómo que yo también? ¿Acaso alguien más se ha dormido?
Y sin necesidad de que le contestáramos la pregunta ninguno de los cinco, dirigió hacía mi su mirada, y se inclinó inmediatamente para pedirme perdón.
-¡Lo siento mucho, Massu! ¡De verdad que lo siento!
-No te preocupes.-dije yo. Ahora entendía la razón del porque no tuve su sms diario-No he podido ensayar hoy la coreografía, así que creo que me quedaré después a ensayarla. ¿Te quedarás conmigo?
-Si no hay ningún plan para después, pues sí. Me quedo contigo, así ensayamos juntos. ¿Te parece?
-¡Vale! ^^
Aquello había subido mi ánimo totalmente. Que me dijese que sí me tuvo alegre por el resto de la jornada. No acostumbraba a pillar el ritmo de una canción enseguida, pero sí lo hice aquel día, y todos lo notaron.
-Bien chicos. Recordad que mañana tenemos sesión de fotos de Wink Up; Myojo; Duet y Potato, así que no vale llegar tarde.-dijo Koyama-¿Entendido?
Todos asentimos, y mientras ellos cuatro se iban (menos Ryo, que vimos como se juntaba con Kanjani para ir con ellos), nosotros nos fuimos a la sala de ensayos que había disponible a aquellas horas, y allí pasamos el resto de la tarde, hasta que sentíamos que ya no podíamos más, y nos tiramos al suelo.
-Ah… ¡Estoy cansado!
-Yo también, Massu-dijo Tego, quien no acostumbraba a quejarse.
-¿Tu? ¡Pero si no te quejas casi nunca!
-Es que… verás… esta noche no he dormido casi nada. Hay algo que me ronda por la cabeza.
-¿Puedes decírmelo?
-Verás… es que… no he podido dormir por ti… He pasado la noche en vela pensando en que te pasaba ayer.
Esas palabras me dejaron K.O. Si realmente era así… ¿entonces él también sentía algo?
0 comentarios:
Publicar un comentario